Revit ctene pro y el agua

Frodo-gs

Arrancando
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, tengo desde hace poco este modelo de revit y estoy contento con el. Por desgracia todavia no lo he probado con lluvia por eso de que no llueve, y como parece que va para largo y este verano me voy a cabo norte tengo dudas si llevar un traje de agua para ponerlo encima de la revit o si con la membrana interior que trae bastara para aguantar una buena lluvia y al dia siguiente seguir hacia adelante.
Alguien tiene experiencia con agua con este tipo de prendas?
gracias
 
Hola yo tengo el modelo de hace unos tres / cuatro años , mi consejo es que el traje de agua lo metas en la maleta , pues ami calar calar en un par de ocasiones con mucha mucha agua algo paso ,pero ademas en las otras muchas ocasiones que no me paso , luego se empapa y la sensacion de humedad no es muy agradable .

Mi opinion es para agua en no mucha cantidad bueno , pero si la cosa se pone fea , con cualquier traje por muy bueno que sea no esta de mas el traje de agua .

Saludos y buen viaje .
 
Mi opinion es que para ir a Cabo Norte lleves el traje que lleves hay que ir con el traje de aguas y en general con lo mejor de lo mejor que tengas en el armario.
 
Yo tengo este mismo traje, pero cuando la lluvia es intensa y aunque no sea muy intensa pero si la exposición es muy larga, aunque no te cala pero al estar húmedo el traje tienes sensación de frío. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, para la lluvia lo mejor es un buen traje de agua.
 
Hola

Yo he comprado el Sand y tampoco lo he probado con lluvia, en el viaje a cabo norte llevaba Dainese Goretex y encima el mono de lluvia siempre, 12 horas de conduccion lloviendo y seguro que al dia siguiente la cordura sigue calada.

XRVSSSSSSSSS
 
Muchas gracias a todos. No hay dudas, traje de agua al canto.
vssss
 
yo siepre traje de agua,puedes pillar como cuando fui la primera vez a cabo norte desde Burdeos asta Alta (Noruega) agua todos los dias ,en cambio la segunda vez que fui nada de agua mas bien calor.se agradece quitarte el traje de agua y tener la cordura seca.
un saludo
 
traje de agua seguro, si llueve, al día siguiente la chaqueta estará seca.
 
Traje de agua sin duda, salvo que te compres Rukka.

Yo tengo Revit y Rukka.

Con el Revit, mojarte, no te mojas, pero la ropa se empapa y si haces kilometros con lluvia, acabaras pasando frio. Te pones un impermeable encima de la chaqueta y el pantalón y listo.

O te compras Rukka y te olvidas. 100% impermeable.
 
Última edición:
opino lo que los demas,lleves lo que lleves,traje de agua
 
Para ir a Cabo Norte no lo dudes , traje de agua. A mi me llovio de 26 dias 24 con lluvia y el Goretex al final se acaba empapando y enfriando todo el cuerpo auqnue no te llegue el agua si que lo hara la humedad
 
Arriba