Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba, pues sí que hay diferencia de altura y sí que tienen las dos la caña ancha... eso cabe dentro de la pata de un Rukka armas? (que tira a estrecha)
A mi me gustan bastante por estetica y concepto, las hay con gore tex? Soy un pelin pejiguero en este tema, o gore o nada..
Yo tengo las Sidi adventure con Armas..La hostia de buenas,en serioCaramba, pues sí que hay diferencia de altura y sí que tienen las dos la caña ancha... eso cabe dentro de la pata de un Rukka armas? (que tira a estrecha)
Por cortesía de @motónity llevo unos días probando las Revit Pioneer, el modelo más bajito.
Qué maravilla.
Ver el archivo adjunto 68062
Creo que ante todo hay que preguntarse lo que quiere cada uno y para qué... estéticas aparte... ya que a mi personalmente no me gustan ninguna de las dos... y yo tambien pienso que el goretex es importante...
Aunque reconozco que la foto del amigo McBauman con las botas en la playa es top... como todas las que publica!
Pero yo, Daytona!
Saludos!
asi vistas parecen unas botas modernas de montaña, de las mas tecnicas, pero no parecen ni por asomo botas de moto... Si son igual de comodas igual vencia yo mi reticencia a no llevar gore..
La foto de McBauman es top... por que esta hecha en Zarauz hombre 1Grandisimo y precioso pueblo! no por otra cosa...![]()
pues yo me acabo de pedir las discovery..... me las mandó guille de motorraiz y son espectaculares, las pioner...son igual pero más bajitas.....una vez vistas las dos, me quedo con las discovery, esa protección de la espinilla me parece genial
En verdad son modelos que parten del mismo concepto, y aunque parecidos en esencia, habrá público para las dos.
Si es cierto, que las más bajas, la Pioneer, son más polivalentes de lo que pueda parecer a simple vista. No son tan bajas como los botines habituales, y son más cómodas que las altas.
Desde luego tienen un hueco en el mercado que estaba sin cubrir. Nosotros estamos vendiendo más las bajas.
Un saludo![]()
Estas botas al igual que el resto del mercado exceptuando las propias de Verano perforadas o sin membrana tienen los mismos rangos de temperatura.
Yo resumiría en tres tipos de botas, aunque hay alguna más, pero a grandes rasgos:
1-Con membrana sin perforación, el 90% de las botas tipo Touring del mercado se usan todo el año, en verano se pasa calor pero se llevan.
2-Perforadas con o sin membrana, para verano y para invierno hay gente que las usa con calcetines térmicos y según la zona.
3-Sin membrana, básicamente el 90% de las botas Racing del mercado, se usan con los monos de piel y demás similares, se usan todo el año.
Yo lo tengo claro, para viajes largos....el primer punto
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Te envié un mpEstas botas al igual que el resto del mercado exceptuando las propias de Verano perforadas o sin membrana tienen los mismos rangos de temperatura.
Yo resumiría en tres tipos de botas, aunque hay alguna más, pero a grandes rasgos:
1-Con membrana sin perforación, el 90% de las botas tipo Touring del mercado se usan todo el año, en verano se pasa calor pero se llevan.
2-Perforadas con o sin membrana, para verano y para invierno hay gente que las usa con calcetines térmicos y según la zona.
3-Sin membrana, básicamente el 90% de las botas Racing del mercado, se usan con los monos de piel y demás similares, se usan todo el año.
@velezolando.......si es ruta de varios días, sea donde sea , siempre bota touring tipo 1. Ruta corta bota, bota corta....Jajajajaja espero haberte ayudado
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
La verdad es que esto de las botas es otro de los quebraderos de cabeza de todos los moteros.
Yo, dado mi uso turistico, me he desecho de todas las botas (touring y trail) y he apostado por las Revit Pionner para todo el año. Creo que aunan lo mejor de varios mundos, pero claro nunca serán las mejores en nada.
Bueno no es del todo cierto, me he quedado con unos botines Dainese para ciudad, que son una delicia de comodos, hasta tal punto que a veces me los pongo como zapato normal![]()
Pues ya me habéis liado , ya estoy pensando en jubilar mis botas de viaje y comprar una de estas.
Por cierto que tal calzan de talla , son holgadas o justas ?
Gracias
Bueno,
Pues tras casi 3.000km con las Rev'it Pioneer ya puedo evaluarlas.
..............
- Transpirabilidad: al ser bajas no dan mucha sensación de calor (no hemos pasado de 33 grados) pero es cierto que las sidi adventure con goretex transpiran más. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes: las sidi en invierno se me queda helado el pie y en verano voy bien, pero las Rev'it irán mejor en invierno y tampoco van mal en verano, por lo que están más orientadas a las 4 estaciones.
- Diseño: muy bonitas para mi gusto, parecen unas botas de montaña normales.
Alguien que tenga las Pioneer H2O con la nueva membrana de revit, la Hydratex laminada, puede comentar si transpiran algo más que las anteriores con membrana Outdry?. Gracias.
Sí, yo he probado las originales y tengo ahora las actuales y me parece que transpiran bastante más. Antes era el punto débil sin duda y ahora creo que está bastante solucionado.
Gracias, vi tus comentarios de las anteriores con membrana Outdry y por eso me surgen dudas, ya que a mi me afecta más el calor que el frío. Dirías que son utilizables por ejemplo en verano en la zona norte? Saludos.
Ya nos harás un pequeño análisis cuando puedas
Un saludo.
Borja Munín