Revit Dominator GTX opiniones??

breakline

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Leon
Buen dia a todos, estoy por comprar una, pero me gustaria saber si alguien la tiene? Opiniones? Estan contentos con ella? Me inclino por ella ya que por las mañanas tengo temperaturas de -5 C y algo de lluvia por la tarde con temperaturas de 15 C y cuando no llueve alcanza temperaturas de 27 C por lo que ven es muy variado el clima, pero me preocupa mas que nada el frio y la lluvia combinados, de antemano gracias a todos por dus comentarios, Saludos!!
 
El Rev'it Dominator, es de lo máximo en protección del mercado, con Superfabric, Armacor y protecciones enormes de Nivel2.

Es la gran olvidada, por desgracia ya que es brutal, con la competencia, muy poca, que tiene en este concepto de ropa.

Referente a las temperaturas de trabajo, para ir a baja temperatura, -5°, deberás de añadir unas buenas capas internas, ya que no lleva, una buena camiseta térmica, una chaqueta interna compila Rev'it Solar 2, y luego ya la propia chaqueta.

Para el agua, sin problemas, lleva el GORETEX PRO Laminado con el exterior, 0 problemas y máxima transpirabilidad.

Para regular temperatura y circular sin mayor problema hasta los 30°, tiene multitud de aperturas de ventilación, cremallera y paneles, por lo que sin mayor problema, para más temperatura podrás ir, pero con una específica de verano mucho mejor, eso sí, perdiendo lo que da la Dominator.

Cualquier duda que tengas me comentas y te asesoro, y por supuesto, si necesitas precio me lo comentas y te lo paso con buena oferta para la gente del foro ;).
 
Muchas gracias por tu respuesta tan completa respuesta, verdad gracias! Saludos!
 
Yo la tengo y totalmente de acuerdo con Guille.

Muy buen rango de temperatura, aunque yo personalmente en una GSA de aire la aguanto hasta los 27, seguramente en una moto menos tapada si llegaría hasta los 30 en marcha por la cantidad de ventilaciones que tiene (4 pecho, 2 por manga, y enorme en espalda).


No entra agua, transpirable y con un corte muy ajustado que a mí personalmente me encanta.

Solo echo en falta un cuello tormenta y unos puños de goretex, porque los que trae son muy básicos, creo que Revit ha escatimado en este apartado.
 
Que pesa esta chaqueta? Alguien amable que haga el favor....
 
Yo la tengo y totalmente de acuerdo con Guille.

Muy buen rango de temperatura, aunque yo personalmente en una GSA de aire la aguanto hasta los 27, seguramente en una moto menos tapada si llegaría hasta los 30 en marcha por la cantidad de ventilaciones que tiene (4 pecho, 2 por manga, y enorme en espalda).


No entra agua, transpirable y con un corte muy ajustado que a mí personalmente me encanta.

Solo echo en falta un cuello tormenta y unos puños de goretex, porque los que trae son muy básicos, creo que Revit ha escatimado en este apartado.

También es según la persona y según la moto y protección aerodinámica, eso es completamente cierto!!!

Como es un concepto más enfocado al trail y a temperaturas medias-altas, han obviado ese aspecto ya que no es necesario, si pusieran un puño de tormenta en Gore-tex que no son desmontables, cuando llegue Verano es un problema, el cuello ciertamente se podría quitar, pero creo que no lo hicieron por a lo que está enfocada.

Una muy buena chaqueta y conjunto, sin duda!!!!
 
Que pesa esta chaqueta? Alguien amable que haga el favor....

En talla M con todas las protecciones, 3.620gr.

Ya solamente las protecciones pesan, 1.250gr!!!.

revit-seesoft-nivel2-proteccionesrevit.jpg


protecciones-d3o-seeflex-rukka-revit-icon-4.jpg



Aquí explicamos un poco las diferencias entre varias protecciones, pesos y demás.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...oteccion-porque-pesa-una-chaqueta-etc.509848/
 
Guille, he leido nuevamente el hilo en el que hablabas de la dominator. La gente se quejaba de que era demasiado rigida pero viendo un video en youtube dicen que se ha cambiado el nylon 600 por el 400 para hacerla menos rigida. Es asi esto?
 
Guille, he leido nuevamente el hilo en el que hablabas de la dominator. La gente se quejaba de que era demasiado rigida pero viendo un video en youtube dicen que se ha cambiado el nylon 600 por el 400 para hacerla menos rigida. Es asi esto?


Correcto, ahora es 400 pero no se ha modificado aun en la descripción del fabricante, en breve se hará y en las web's igual, nosotros estamos en ello.
 
Buenas. Afortunadamente soy poseedor de una. Puedo decir que es una chaqueta impresionante. Desprende calidad por donde la mires. Materiales de primea calidad y seguridad con todo tipo de ajustes y polivalente para muchos meses del año. Yo estoy encantado. Talla justo. Yo tengo una talla XL que me queda bastante ajustada con los ajustes de cintura casi abiertos a tope (la XXL me quedaba algo grande), pero en cuanto montas en la moto y te haces a ella es una pasada la sensacion que transmite. Eso sí, necesita un periodo de "doma" del armacor y el superfabric que son bastante rigidos. Totalmente recomendable con un forro térmico para el invierno de León (que conozco perfectamente) como dice Guille.. Eso si, en mi modesta opinión.
 
Buenas. Afortunadamente soy poseedor de una. Puedo decir que es una chaqueta impresionante. Desprende calidad por donde la mires. Materiales de primea calidad y seguridad con todo tipo de ajustes y polivalente para muchos meses del año. Yo estoy encantado. Talla justo. Yo tengo una talla XL que me queda bastante ajustada con los ajustes de cintura casi abiertos a tope (la XXL me quedaba algo grande), pero en cuanto montas en la moto y te haces a ella es una pasada la sensacion que transmite. Eso sí, necesita un periodo de "doma" del armacor y el superfabric que son bastante rigidos. Totalmente recomendable con un forro térmico para el invierno de León (que conozco perfectamente) como dice Guille.. Eso si, en mi modesta opinión.
Gracias por el aporte.

Talla XL. Pesas? Mides?
 
Hola. Mido 188cm y peso 95 kg.Eso si como ya no soy un chavalin parte de esos 95 kg se concentran donde todos sabemos,jajaja, aunque sin ser excesivo. De ahí que lleva los ajustes de la cintura bastante abiertos. De espalda me queda a la medida y gasto una talla 56 de camisa. Espero que te sirva de ayuda.
 
Por si te sirve de ayuda yo mido 188 y peso 82 kg, llevo una talla L que me queda planchada, dejándome un poquito de hueco para meter una prenda interior.

de todas formas creo que Guille te puede ofrecer un cambio de talla si no te va bien
 
Muchas gracias a los 2. Creo que mi talla sera la xl.
 
Que tal para verano esta prenda? se notan las ventilaciones, o es insufrible como un rukka?
 
Disculpad que reabra el tema, acabo de adquirir una dominator gtx.

La duda es que estoy entre dos tallas, la L y la XL, me acaba de llegar la L que es la que pedi, pues habia probado una poseidon 2 gtx XL y me iba grande. Son diferentes los tallajes en estas dos chaquetas?

El problema con la dominator L es que me va perfecta sin forro, pero muy/demasiado justa en los codos, tanto que no puedo pasar ningun forro o chaqueta como capa termica o intemedia, apenas dos jerseis manga larga.
Cambiariais a la XL?
Mido 1,93 y peso aprox 88kg y anchura pecho aprox 106cm
Gracias, cualquier informacion sera de ayuda
 

Adjuntos

  • D7508849-3949-4842-9A92-FB93D56E402E.jpeg
    D7508849-3949-4842-9A92-FB93D56E402E.jpeg
    93,9 KB · Visitas: 211
  • BE60677F-7622-4514-B625-1E2307A34A47.png
    BE60677F-7622-4514-B625-1E2307A34A47.png
    580,7 KB · Visitas: 199
Monta en la moto con la chaqueta, estoy casi seguro que te va a molestar en las axilas. Al ser una chaqueta dura te puede acabar haciendo daño con los km. de hecho fue lo que me pasó a mi (1.88 y 83kg). Al sentarte se sube la chaqueta y se te mete en la axila, no se si me explico.

De todas formas, casi seguro que llevas una XL por medidas y si vas petao y no te cabe nada mas debajo..... blanco y en botella

Edito: al ver las fotos, mi recomendación tras haber tenido que vender una L con unas medidas parecidas (un poco mas menudo jeje) es que la cambies por una XL, y sí cambia bastante la talla entre modelos, tengo una Revit Tornado en L que me sobra.
 
Pe
Monta en la moto con la chaqueta, estoy casi seguro que te va a molestar en las axilas. Al ser una chaqueta dura te pude acabar haciendo daño con los km. de hecho fue lo que me pasó a mi (1.88 y 83kg).

De todas formas, casi seguro que llevas una XL por medidas y si vas petao y no te cabe nada mas debajo..... blanco y en botella
perfecto pues, solicitare el cambio. Gracias chicos. Da rabia tener que esperar ahora casi dos semanas a que llegue la otra estando en baleares ?‍♂️?
 
Si fuera una chaqueta de calle diría que te va como un guante. Pero yo creo que subido en la moto y los codos un poco flexionados te va a ir un poco corta de mangas, y si dices que no puedes meter una prenda intermedia... blanco y en botella.
 
Llevo varias semanas buscando una chaqueta y pantalón Revit Dominator 3 GTX talla "L" para la chaqueta y talla "L" estandar para el pantalón.
Alguien sabe dónde encontrarlo. Parece que salvo alguna XL, está todo agotado.
 
Llevo varias semanas buscando una chaqueta y pantalón Revit Dominator 3 GTX talla "L" para la chaqueta y talla "L" estandar para el pantalón.
Alguien sabe dónde encontrarlo. Parece que salvo alguna XL, está todo agotado.
Si es la 3 GTX … es el nuevo modelo, y si no estoy equivocado, la disponibilidad será en diciembre.
Del modelo “antiguo” hay buenas ofertas, pero últimas unidades.
Saludos
 
Pregunta de todas formas a los colaboradores del foro.
Saludos
Muchas gracias.

Desconocía que hasta Diciembre no estará en el mercado. Ahora entiendo porque me es tan difícil encontrarla y porque, solo hay alguna suelta de la talla XL y solo chaqueta.

Lo dicho, muchas gracias.
 
Estoy muy interesado en este nuevo medelo, tengo una pregunta, todos mis trajes son negros y me apetecia comprar el gris con azul en la chaqueta y la unica opcion clara de pantalon.
que tal sera en estos nuevos tejidos su limpieza?
Evitan algo la aderencia de suciedad que otros materiales?
Agradeceria respuesta de algun profesional o alguien que la tenga en ese color
Gracias a todos
 
Arriba