Revit Dominator (Motorraiz)

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.886
Puntos
113
Ubicación
madrid
He recibido esta semana estos guantes, tengo rukka, y dainese, pero estos, tienen una pinta que estoy por asegurar que los superan. No los he probado aun, porque por el macizo central, estamos con demasiado mal frio para mis cincuentaitantos, jeje, a parte de un resfriado glorioso, pero nada mas sacarlos del pakete, destilan calidad.

En otro orden de cosas, agradecerle a Motorraiz su gran atencion y profesionalidad, nos esta acostumbrando muy mal jeje, en todo momento recibiendo información de seguimientos de envío, etc etc, y con el precio del black friday, a un precio de un 17,3% mas barato que su inmediato seguidor. Por si alguien duda de que sea socio o algo así, ni si quiera se donde esta la tienda, ni les conozco mas que por mail, ni siquiera por teléfono, pero las compras hechas de un año a esta parte, sin ningún problema y contento, espero he imagino que ellos estaran igual de contento con los cascos intercomunicadores chaketas etc que he comprado desde que les descubrí en junio, (mi mujer no esta tan contenta con ellos)

Os pongo fotos de los guantes

9a4dcef4ef44dce8d821160c0f824d18.jpg
3efe2a5859e6ff93c0c83606721c7c0a.jpg
0c472757720028af03efe69df499e019.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por la adquisición. Grandes guantes y con pinta extraordinaria. Cuando los pruebes, por favor comenta tus impresiones. ayudarán.

... y con el precio del black friday, a un precio de un 17,3% mas barato que su inmediato seguidor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se a que te refieres con lo del “seguidor”. Los colaboradores del foro han hecho unos precios muy pero que muy buenos durante esos días. Y se agradece el esfuerzo a todos ellos.

Saludos
 
Estos guantes están entre mis preferidos, me gustaría saber qué tal van en frío!!
 
Enhorabuena por la compra.
Aprovecho para decir que son estupendísimos. Se adaptan a la mano como... sí, como un guante (qué chispa tengo hoy) :unsure::D
En mi opinión para frío, frío, no son. Para temperaturas frescas e incluso un poco frías, sí.
Totalmente impermeables y muy, muy cómodos.

La única pega que les encuentro es que no consigo que funcione con la pantalla táctil del teléfono y me toca quitármelo para hacer una foto o comprobar algo.

Y en cuanto a Motorraiz, pues eso, un 10.

A disfrutarlos!!
 
Felicidades por la adquisición. Grandes guantes y con pinta extraordinaria. Cuando los pruebes, por favor comenta tus impresiones. ayudarán.



No se a que te refieres con lo del “seguidor”. Los colaboradores del foro han hecho unos precios muy pero que muy buenos durante esos días. Y se agradece el esfuerzo a todos ellos.

Saludos

Pues me imagino que si, que cada uno habrá puesto lo que quiera o considerase oportuno de oferta para el black friday, pero en el caso de estos guantes, después de mirar por un montón de sitios, fue donde mas baratos los vi, ¿que es probable que los tuvieran en otro sitio igual o mas barato? Pues no te puedo llevar la contraria, yo hablo por mi experiencia, y fue donde mas baratos los encontré, igual que vi una belfast en otra pagina con un 65% de descuento pero no compre porque era XXL, como digo, cada uno habrá sacado una oferta según sis creencias o sus opiniones, eso es el espíritu del black, azuzar las compras para aligerar stock, si no fuera así y todos tuvieran el mismo precio en las mismas cosas, seria una tarifa, o como quieras llamarlo.

En cuanto pueda probarlos os cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra.
Aprovecho para decir que son estupendísimos. Se adaptan a la mano como... sí, como un guante (qué chispa tengo hoy) :unsure::D
En mi opinión para frío, frío, no son. Para temperaturas frescas e incluso un poco frías, sí.
Totalmente impermeables y muy, muy cómodos.

La única pega que les encuentro es que no consigo que funcione con la pantalla táctil del teléfono y me toca quitármelo para hacer una foto o comprobar algo.

Y en cuanto a Motorraiz, pues eso, un 10.

A disfrutarlos!!

Efectivamente, no son unos guantes puros de invierno, sirven para todo el año excepto yo creo veranazo y lo mas crudo del invierno, pero yo es que para lo mas crudo del invierno, ya aprendí hace muchos años, que al menos para mi, la mejor combinación es, guantes de este tipo + puños calefactables + manoplas aunque sea feas, si con esa combinación que yo he aguantado hasta 2 grados bajo cero o así, no me vale, dejo la moto en casa, ya no tengo edad de sufrir jejeje

Por cierto, efectivamente a mi no me funciona tampoco lo de los dedos tactiles, aunque lo lleva claramente marcados con los parchecitos de los dedos, a ver si nos puede sacar de dudas @Motorraiz y nos dice si es táctil o es diseño.

Un saludo compis y feliz navidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra.
Aprovecho para decir que son estupendísimos. Se adaptan a la mano como... sí, como un guante (qué chispa tengo hoy) :unsure::D
En mi opinión para frío, frío, no son. Para temperaturas frescas e incluso un poco frías, sí.
Totalmente impermeables y muy, muy cómodos.

La única pega que les encuentro es que no consigo que funcione con la pantalla táctil del teléfono y me toca quitármelo para hacer una foto o comprobar algo.

Y en cuanto a Motorraiz, pues eso, un 10.

A disfrutarlos!!

No hace mucho descubrí que los móviles tienen una opción de pantalla que se llama "modo guante" que permite usarlo con cualquier guante (o casi). Lo malo de esa opción es que se pierde precisión en el toque del dedo (para escribir, por ejemplo, va fatal) pero para hacer una foto o leer un mensaje sin tener que quitarse el guante va genial. O si usas Google Maps para navegar poder darle a "continuar" tras cada punto de paso sin tener ni que parar.
 
No hace mucho descubrí que los móviles tienen una opción de pantalla que se llama "modo guante" que permite usarlo con cualquier guante (o casi). Lo malo de esa opción es que se pierde precisión en el toque del dedo (para escribir, por ejemplo, va fatal) pero para hacer una foto o leer un mensaje sin tener que quitarse el guante va genial. O si usas Google Maps para navegar poder darle a "continuar" tras cada punto de paso sin tener ni que parar.

en serio? acabo de mirar las opciones de pantalla del mío (Android One) y no tiene modo guante:poop:
 
en serio? acabo de mirar las opciones de pantalla del mío (Android One) y no tiene modo guante:poop:


Yo lo he activado en el mío, me he puesto un guante para probarlo y... "que si quieres arroz Catalina" :(

Saludos,
 
Bueno, igual no lo tienen todos, jejeje ?
Si vuestro móvil lo tiene pero veis que no funciona probad a poner el dedo y mantenerlo. En algunos funciona así, al mantener el dedo en la pantalla aparece un círculo que se puede arrastrar y la pulsación o "click" se efectúa al levantar el dedo.
 
Vale, en el mio que es Xiaomi no sale

Pues acabo de comprobar el mío, que hace poco que me cambié a un Xiaomi, y tampoco la tiene.
He buscado información y en los Xiaomi que sí tienen la opción no se encuentra en ajustes de pantalla sinó en ajustes adicionales o explorar nuevas funciones. Comprueba a ver.
 
gracias por la info, pero no, en el mio no

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Estos guantes están entre mis preferidos, me gustaría saber qué tal van en frío!!

Pues yo los tengo desde hace casi un mes. Con 5º o más perfectos hasta sin poner casi ni los puños calefactables. Con menos los llevo con unos sotoguantes revit. He llegado a rodar con -3º y ni gotita de frío en las manos.

Si tienes cualquier pregunta aquí me tienes ;)
 
Pues yo los tengo desde hace casi un mes. Con 5º o más perfectos hasta sin poner casi ni los puños calefactables. Con menos los llevo con unos sotoguantes revit. He llegado a rodar con -3º y ni gotita de frío en las manos.

Si tienes cualquier pregunta aquí me tienes ;)
Pues muy agradecido, encima para frío frío llevo manoplas! Así que probablemente me haga con un par?
 
Arriba