Revi't Dominator. Opiniones

brother

Acelerando
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
419
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Estoy en la decisión de compra de chaqueta top, y la Dominator me gusta mucho, entre otras cosas porque está más ventilada que la Armas y es justo lo que busco. También leo en los posts que a nivel de protección está como mínimo al nivel de la Armas...

Que opináis en general?

Impermeabilidad de las aberturas? La puedes poner bajo la manguera? Cómo por ahí sale la Armas, jajaja...

Experiencias de los que la tenéis?

Hace ya algún año que existe, se prevé cambio de modelo?

Bueno, ya sabéis, información para decisión de compra...

Gracias!
 
Bueno puedo aportar algo de experiencia en la misma y datos técnicos también.

El nivel de protección es similar a la Armas de Rukka, bien servida de Armacor así como el Talisman, similar al Superfabric en nivel de seguridad de abrasión.

Las cremalleras de ventilación no son estancas ni el panel de ventilación tampoco pero aquí está la diferencia con la de otras marcas y es el VCS, un labio que va por la parte interna que impide que el agua entre con las aperturas de ventilación cerradas, obviamente si están abiertas entrará agua pero ayudará a que entre menos:

19_Blog-Header-2048x1400px-VCS-aquadefence2.jpg



Por lo que la puedes poner bajo la manguera que no entra agua ;)

Las protecciones ya lo puse en otro Post, son muy grandes, en la foto se pueden ver los Hombros y Codos.
Las primeras son las de la Dominator, las segundas D3o que usan muchas marcas y las terceras las de una Rukka Armas también en D3o pero también de gran tamaño la verdad que son la diferencia con respecto a otras marcas, todas de Nivel2 pero con diferentes tamaños y mayor o menor zona de protección:



Y ahí la espaldera:




Es probable que en el 2018 para finales hayan cambios de modelos.

Cualquier duda que tengas me la comentas o la expones e intento asesorar lo mejor que se.
 
Última edición:
Si, @inquisidor, ya te he ido siguiendo en el hilo de la Rukka...

Pero no es más llevadera la Dominator? Menos coraza me refiero...
 
Si, @inquisidor, ya te he ido siguiendo en el hilo de la Rukka...

Pero no es más llevadera la Dominator? Menos coraza me refiero...
La revit dominator es muchisimo mas rigida que la Armas,pero una barbaridad...Lo mejor seria que te probaras las dos,aunque ojo lo que te digo,si pillas la Armas,pilla tambien el pantalon,ya que estan pensados como un conjunto...
Habla con guille,te asesorara de puta madre y ademas te hara un precio que flipas...jejejejje
 
Pués si que tendré que hacerlo... Pero con las dos.
Quitarte una y ponerte la otra, ya que las he probado por separado y la sensación era al revés...
 
Yo también he probado las dos en tienda y me quedé con la Dominator. Aún no la he podido estrenar, pero la rukka es más voluminosa y la revit más estilizada. Es cierto que la Dominator parece de cartón duro pero me queda entallada, perfecta y me quedé con ella. La rukka me daba la sensación de globo. Lo único que me preocupa es el cuello, claramente mejor resuelto en la rukka, pero todas las aberturas de la chaqueta, y tener un pantalón revit me hizo decidirme
 
Arriba