REVIT DOMINATOR VS RUKKA APOLO

CHUKIJOSE

Curveando
Buenas noches, pues nada una vez mas mi cabezoneria me ha hecho perder pasta, compre unos guantes de caña alta (por decima vez) y como siempre me hace daño en la muñeca, la tengo muy fina, y la correa para que no destalone, no me llega a sujetar bien, se queda grande al maximo de cerrado, y se me arruga la solapa de arriba del guante y me termina haciendo daño en la parte superior de la muñeca, asi que una vez mas me he convecido que tengo que comprarlos cortos, aun con estos totalmente nuevos como podreis ver en el foro de compra venta.

Dicho esto, he estado bicheando en la pagina de Motorraiz, ya que desde que les compro a ellos, aunque ha sido relativamente hace poco, me tratan muy bien en mi caso, @Guille Motorraiz y he visto estos dos guantes, se que no tienen la caña supercorta como pueden ser unos alpinestar o unos fives stun de verano, pero son cañas relativamente cortas como otros de rukka que tengo parecidos a los apolo pero de verano. Asi que a ver si alguno me puede hablar de estos modelos, los pros y los contras, se que son guantes de gama alta en las dos marcas, por lo que encuentro que es facil que no me equivoque.

valoro que los dos son de goretex (imagino que Xtrafic que son bastantes menos gruesos que para mi es bastante importante que no sean muy gruesos) los revit llevan goregrip, los rukka no lo se, y los revit parece que llevan en la punta de los dedos para usar pantallas no estoy seguro, los apolo tampoco los se, a favor de los apolo que son algo mas baratos, pero poca cosa.

En fin, que quiero ir mirando cosillas, para en cuanto venda los dainese, pedirme los que le sustituyan, espero vuestras opiniones, y si me quereis hacer cualquier otra recomendacion, la leere con atencion, PERO ESO SI, CON CAÑA CORTA, SI NO, NI ME LO PLANTEO

Gracias

Tienen que llevar goretex?. Te lo digo por que yo tuve unos de goretex y he comprado a guille unos macna que son una pasada

Hola.
Yo tengo los Apolo y antes también probé los Dominator. La principal diferencia entre ellos es que los Rev'it son un poco más gruesos, por lo demás muy similares. Si valoras mucho el tacto opta por los Rukka.

VALORO MUCHO QUE SEAN CORTOS, VAMOS ES INDISPENSABLE, y despues de escribir el post ayer, unamigo me mando una foto de los apolos y son igual de altos que los dainese que tengo ahora, los revit estuve viendo videos de los dominator y parecen mas cortos, dicho de otra manera, los apolo son para por fuera de la chaqueta y los dominator para por dentro, a ver si leyera @Guille Motorraiz el post, y si pudiera hacer una foto de los dos juntos en la misma talla, nos sacaria mucho de dudas,

En cuanto al Macna, si son cortos y aguantan bien la lluvia................ en madrid nos suele llover bastantes mas dias de lo que a mi me gustaria, aparte que normalmente hago un viaje al año largo por el norte (pirineos, alpes etc) y en una semana te llueve si o tambien.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Los Apolo veo complicado ponerlos sobre la manga... Apenas quedan tres o cuatro dedos, sería mucho más fácil ajustar la muñequera y meterlos debajo de la manga.

Hola que tal, voy a ver si puedo dar algo de info al respecto, por desgracia, no tengo ya tanto tiempo como antes, la gerencia de la empresa me lo impide y llego justo a muchas cosas, sobre todo a participar en los hilos de consultas, una pena, ya que tanto aprendo como asesoro y es lo que más me ha gustado siempre.

Voy a ver cuando pase por la tienda si tengo ambos guantes y paso una foto de ellos.

Sin duda, los Dominator, los más cómodos en ese aspecto y más cortos que los Apollo, dicho esto, los Rukka todos, están pensados para llevar con sus propias chaquetas y meterlos entre ambas mangas que llevan, la exterior y la interior de Gore-tex, tanto para evitar la entrada de lluvia al guante y evitar la entrada de aire por la manga de la chaqueta.

Hola que tal, voy a ver si puedo dar algo de info al respecto, por desgracia, no tengo ya tanto tiempo como antes, la gerencia de la empresa me lo impide y llego justo a muchas cosas, sobre todo a participar en los hilos de consultas, una pena, ya que tanto aprendo como asesoro y es lo que más me ha gustado siempre.

Voy a ver cuando pase por la tienda si tengo ambos guantes y paso una foto de ellos.

Sin duda, los Dominator, los más cómodos en ese aspecto y más cortos que los Apollo, dicho esto, los Rukka todos, están pensados para llevar con sus propias chaquetas y meterlos entre ambas mangas que llevan, la exterior y la interior de Gore-tex, tanto para evitar la entrada de lluvia al guante y evitar la entrada de aire por la manga de la chaqueta.

Muchas gracias Guille, ya para molestarte del todo, cuando lo mires si puedes pásame precio de los Dominator, es mas que probable que en cuanto me quite los dainese, sean los que pida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Guille, ya para molestarte del todo, cuando lo mires si puedes pásame precio de los Dominator, es mas que probable que en cuanto me quite los dainese, sean los que pida

He tardado, pero aquí estamos con la foto, es en talla S ambos

1567781875649.png

Jolin vaya lio ahora mismo, los veo igual de largos los dos, buff, no se, tengo que pensar. Ahora ya si que estoy indeciso, estoy vendiendo los Dainese nuevos porque me molestan por lo largo y estos los veo igual.

El Revit queda completamente ajustado a la muñeca.... eso si, siempre por debajo de chaqueta lo tendrás que llevar. Y a mi con el reloj, me molesta, me tengo que quitar el
Reloj... si fuese un reloj más plano, tipo Apple Watch igual no tendría ese problema...

Sds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Podrías decir porfa que modelo de macna son, gracias
si te refieres a mi le compre estos a guille
tuve unos de goretex y no tienen nada que ver. Estos son super confortables, no pasan el agua y aparte son calefactables. Estoy muy contento con ellos

gracias a todos por vuestros consejos, esta calro que tendre que probarmelos, no me atrevo a pedirlos por internet, me puede salir caro para arriba y para abajo con los guantes

Hola, yo tengo los revit dominator y creo que no son táctiles para móviles, y si lo son a mi no me funcionan.
Alguien puede confirmar si se supone que son compatibles?

yo los tengo, como veras en 4 post mas arriba, desde el septiembre del 2019 que se los compre a @Motorraiz Shop, el parchecito en el dedo viene como si lo fuera, pero a mi tampoco me funciona, de hecho los compre, y cuando vi que no funcionaban los he dejado en el cajon, creo que ya hay mas compañeros que lo han dicho, el caso es que (sin estar seguro) yo juraria que en toda la propaganda de la pagina de revit, ponia que si lo son, pero ya no los encuentro en su pagina, creo que ya no los tienen, en la pagina de motorraiz, NO pone que sean tactiles, una lastima porque los guantes son muy muy buenos, pero hacen que pierdan muchas prestaciones con la cantidad de gadget que llevamos actualmente en el movil. En cuanto al agua, pues no lo se, porque si estoy en casa suelo coger poco la moto si llueve, normalmente son guantes que uso en los viajes hacia europa o pirineos, y este año por desgracia, poco los he podido usar, y para el frio, pues con los puños calefactables, hasta 6 grados o asi, que los he probado, van muy bien

Atrás