Revit Echelon GTX

Un gore laminado 2L en una chaqueta muy batallera.

Cuando se termine de joder una Dainese de similares características (sin vemtilaciones) que tengo de batalla y para ir a currar, cae una de estas.
 
no la conocía y tiene muy buena pinta para lo que yo quiero, efectivamente muy poca información y poca gente la tiene y con pocas tallas... me da la impresión que debe ser un modelo descatalogado???
 
no la conocía y tiene muy buena pinta para lo que yo quiero, efectivamente muy poca información y poca gente la tiene y con pocas tallas... me da la impresión que debe ser un modelo descatalogado???


Hola que tal, que va, es un producto nuevo que aun ni ha salido, han llegado extremadamente muy pocas Uds. a cada punto de venta, se espera la llegada de más para primeros de Enero del 2024.

Por lo que hemos podido ver y tocar de ella, es una chaqueta de gama media-alta, cómoda y ligera de llevar, discreta y en Gore laminado 2L.

Es la enfocada a su uso Touring de la gama Rev'it Laminados de Gore-tex.
 
AHH pues estupendo porque la verdad que me interesa, la veo muy versatil y cómoda, esperaremos a que salga
 
Hola que tal, que va, es un producto nuevo que aun ni ha salido, han llegado extremadamente muy pocas Uds. a cada punto de venta, se espera la llegada de más para primeros de Enero del 2024.

Por lo que hemos podido ver y tocar de ella, es una chaqueta de gama media-alta, cómoda y ligera de llevar, discreta y en Gore laminado 2L.

Es la enfocada a su uso Touring de la gama Rev'it Laminados de Gore-tex.
Interesante...
@Motorraiz Seguro que haréis una completa review ;-)
 
Interesante...
@Motorraiz Seguro que haréis una completa review ;-)

Nos gustaría tener más tiempo para hacer Reviews y pruebas, la verdad que sí, nos gustaría mucho, estamos trabajando en ello, pero este producto no creo que nos de tiempo, tenemos muchos en pendiente de hacer, a ver si pasa el mes del Black Friday y empezamos a tener algo más de tiempo para hacer videos :)
 
Nos gustaría tener más tiempo para hacer Reviews y pruebas, la verdad que sí, nos gustaría mucho, estamos trabajando en ello, pero este producto no creo que nos de tiempo, tenemos muchos en pendiente de hacer, a ver si pasa el mes del Black Friday y empezamos a tener algo más de tiempo para hacer videos :)
oye que si necesitais videos de review, (de esta o de cualquier otro producto) me ofrezco a haceroslo gratuitamente, y cederos los derechos jajaja, ultimamente tengo mucho tiempo, monto solo, y en vez de ir hablando del tiempo conmigo mismo pues os hable de lo que querais, pues no soy yo hablador jajajaja, acordaros de las reviews que hice de la Dane que me vendisteis, o de los cascos etc etc, asi que ahi teneis, el que ofrece lo que tiene no esta obligado a mas jajajaja
 
Ayer me lo probé, por desgracia no era mi talla pero me sirvió para “catarlo”, me dio muy buena impresión, con calidad y sobre todo muy discreto y “usable”, a ver si encuentro mi talla y caerá.
 
Ayer me lo probé, por desgracia no era mi talla pero me sirvió para “catarlo”, me dio muy buena impresión, con calidad y sobre todo muy discreto y “usable”, a ver si encuentro mi talla y caerá.

¿Alguna impresión más? Ventilaciones, rigidez, peso, etc etc

Slds
 
Pues si tuviera alguna ventilación más en la parte delantera estaría bien.. pero bueno no se puede todo…. Me gusto que a pesar de ser goretex laminado no era muy rígido, sensación de comodidad y ligereza , no lleva forro interno lo cual lo prefiero y sin multitud de bolsillos que al final no sirven para mucho, largo de atrás que para el frío y lluvia lo veo práctico, no lleva cremallera en los puños, solo el velcro, eso me gusta menos, y quizás las protecciones de los
Hombros las cambiaría por unas d30 más grandes tipo de codo
En cuanto al color el ocre con el pantalón negro me gustó mucho
 
Pues si tuviera alguna ventilación más en la parte delantera estaría bien.. pero bueno no se puede todo…. Me gusto que a pesar de ser goretex laminado no era muy rígido, sensación de comodidad y ligereza , no lleva forro interno lo cual lo prefiero y sin multitud de bolsillos que al final no sirven para mucho, largo de atrás que para el frío y lluvia lo veo práctico, no lleva cremallera en los puños, solo el velcro, eso me gusta menos, y quizás las protecciones de los
Hombros las cambiaría por unas d30 más grandes tipo de codo
En cuanto al color el ocre con el pantalón negro me gustó mucho
Tiene toda la zona de la cremallera central ventilada. Las idea parece muy buena, no sé que tal funcionará en la practica.

20230829-065945_FJT349-Jacket-Echelon-GTX-KeyBenefit-jpg.jpg
 
Efectivamente está bien la idea, la duda que tengo es ante una caída si hará la misma función que si la llevas cerrada…
 
Yo tengo una Revit Vertical GORETEX, vengo de una alpinestar GORETEX, i la verdad que estoy encando con ella, ni la noto que la llevo puesta. Uso diario para ir a trabajar y salidas esporadicas de fin de semana.
1699521005283.png
Diria que es del estilo esta que poneis, pero más discreta.
 
Yo tengo una Revit Vertical GORETEX, vengo de una alpinestar GORETEX, i la verdad que estoy encando con ella, ni la noto que la llevo puesta. Uso diario para ir a trabajar y salidas esporadicas de fin de semana.
Ver el archivo adjunto 381367
Diria que es del estilo esta que poneis, pero más discreta.
Totalmente de acuerdo con el compañero, siendo también usuario de ella.

Vsss
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, siendo también usuario de ella.

Vsss
Yo tengo una Revit Vertical GORETEX, vengo de una alpinestar GORETEX, i la verdad que estoy encando con ella, ni la noto que la llevo puesta. Uso diario para ir a trabajar y salidas esporadicas de fin de semana.
Ver el archivo adjunto 381367
Diria que es del estilo esta que poneis, pero más discreta.
La Vertical la veo poco ventilada.
 
Es para invierno y las ventilaciones están bien para su estación. Ya tengo otra de verano perforada para cuando hace calor. Y cuando hace más calor todavía: Moto en el garaje y piscinita 😄😄

Vsss
 
He estado mirando la Echelon GTX esta y no tiene mala pinta, pero para mi gusto le faltan algunos detalles....
Lo de la cremallera central de ventilación es todo un acierto, prácticamente indispensable para dotar a la chaqueta de versatilidad, más teniendo en cuenta que no tiene cremalleras en la zona frontal y en los brazos tampoco es que sean exageradamente grandes....
Creo que por un lado viene a competir un poco con la Revit Ridge GTX y por otro con la Klim Carlsbad pero con un "look" o estilo diferentes lo cual me parece interesante y agradable, es una 2L igual que la Carlsbad , en cambio la Ridge GTX es 3L....la Ridge aunque también tiene una orientación "Adventure" yo creo que es más Touring que la Echelon , más robusta y el Fit de la Ridge es más ceñido (Slim) en cambio el de la Echelon es más Regular (normal) y la Carlsbad es más ancho más "loose"....
Pena que por lo menos no le hayan puesto almenos un sotocasco integrado en el cuello ya que no tiene ni capucha...
También pienso que estos de Revit tienen modelos que prácticamente se solapan o se diferencian muy poco, Echelon, Stratum, Component..
Lo que he visto que según en qué color parece que la hacen en 4XL lo cual se me presenta interesante...a ver si algún día me puedo acercar a mirarla....
a8b644b87ee7540d02c3ad1de9b3ad8c.jpg
30a5c3cd92bdf9fae7f950e8fe362734.jpg
141fc822732b104e47bcdf2a2c8e27d8.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Por criticar más cosas, le podían haber puesto una capucha desmontable con cremallera o algo así, siempre se agradece y más con los precios de estas prendas no está de más...
En cuanto a protección de los tejidos veo que lleva 200d y 400d pero no especifican en que proporción ni que zonas o paneles, estaría bien que los amigos de @Motorraiz fueran tan amables y si disponen de los diagramas de composición los pudieran colgar aqui ....de todas formas creo que el tema este de la protección de los tejidos no es el fuerte de esta chaqueta...
Siguiendo con el tema ventilación, podrían haber puesto un par de paneles aquadefence en la parte de arriba del pecho , no creo que se notará demasiado a nivel estético y ganaría mucho más en ventilación y versatilidad, igual que almenos un par de cremalleras en vertical en la zona más baja, y que estéticamente no desvirtuara la chaqueta...por otro lado el tema de los puños y los antebrazos bajo mi punto de vista no esta del todo bien solucionado, tendría que tener un sistema de cremallera como la Carlsbad para que puedas abrir el puño y que entre todo el aire posible, es un detalle muy muy agradecido.....iba a decir que tampoco estaría mal que la cremallera central de doble carro se pudiera subir y abrir la chaqueta desde abajo como la Carlsbad, pero teniendo en cuenta que ya lleva la ventilación central esto ya no lo voy a criticar...supongo ya que sería pedir demasiado....
Pongo imagen de la Carlsbad para comparar y ver los detalles....
Por cierto , también veo que tiene cierta similitud con la Klim Traverse GTX...
3b495378a23fedbb8b9b4357d4a9d24c.jpg
3796bba76bdb6a2e84cd454606e25599.jpg
2c03162c6c9f0a92fc609c5d228e9815.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
De hecho estoy viendo por comparar que la Component está bastante más reforzada con Cordura 750D Tricapa, por no comentar lo de la capucha....
049e44ccc1a04341b12f1fbc79444e48.jpg
a6ade1fa1e44cbfd57b49473c66c64ee.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Yo tengo una Revit Vertical GORETEX, vengo de una alpinestar GORETEX, i la verdad que estoy encando con ella, ni la noto que la llevo puesta. Uso diario para ir a trabajar y salidas esporadicas de fin de semana.
Ver el archivo adjunto 381367
Diria que es del estilo esta que poneis, pero más discreta.
Es de las más cómodas del mercado, no pesa y se lleva muy muy fácil en moto.... No es nada dura. Es de las laminadas de lo mejor que podemos oifrecer...


J CAST
 
Por criticar más cosas, le podían haber puesto una capucha desmontable con cremallera o algo así, siempre se agradece y más con los precios de estas prendas no está de más...
En cuanto a protección de los tejidos veo que lleva 200d y 400d pero no especifican en que proporción ni que zonas o paneles, estaría bien que los amigos de @Motorraiz fueran tan amables y si disponen de los diagramas de composición los pudieran colgar aqui ....de todas formas creo que el tema este de la protección de los tejidos no es el fuerte de esta chaqueta...
Siguiendo con el tema ventilación, podrían haber puesto un par de paneles aquadefence en la parte de arriba del pecho , no creo que se notará demasiado a nivel estético y ganaría mucho más en ventilación y versatilidad, igual que almenos un par de cremalleras en vertical en la zona más baja, y que estéticamente no desvirtuara la chaqueta...por otro lado el tema de los puños y los antebrazos bajo mi punto de vista no esta del todo bien solucionado, tendría que tener un sistema de cremallera como la Carlsbad para que puedas abrir el puño y que entre todo el aire posible, es un detalle muy muy agradecido.....iba a decir que tampoco estaría mal que la cremallera central de doble carro se pudiera subir y abrir la chaqueta desde abajo como la Carlsbad, pero teniendo en cuenta que ya lleva la ventilación central esto ya no lo voy a criticar...supongo ya que sería pedir demasiado....
Pongo imagen de la Carlsbad para comparar y ver los detalles....
Por cierto , también veo que tiene cierta similitud con la Klim Traverse GTX...
3b495378a23fedbb8b9b4357d4a9d24c.jpg
3796bba76bdb6a2e84cd454606e25599.jpg
2c03162c6c9f0a92fc609c5d228e9815.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Pues aquí te lo dejamos....

1699880203038.png



aún no la hemos probado, pero tiempo al tiempo...

J CAST
 
Esta semana he podido ver y tocar la Echelon GTX, de momento tal y como preveia ni fu ni fa, no digo que sea una mala chaqueta pero la encuentro un poco basica, ya he podido ver que el tejido 400d está en la zona de codos y hombros y el resto es el 200d, supongo que la chaqueta al llevar 200d y casi nada de refuerzos se siente muy flexibe, todo lo contrario de las tipicas chaquetas de 3L y refuerzos que hacen que sean rigidas y acartronadas, esta es bastante lo contrario, en definitiva para mi una chaqueta que solo me ha interesado por el tema de la talla 4XL y por el look mas "casual" pero una vez vista de momento no me convence del todo y la apariencia tiene un cierto aire de chaqueta de ski o almenos me lo ha recordado un poco, no sé si por la combinación de colores o por el tejido tan flexible o por todo un poco...
En cuanto a ventilaciones sigo pensando que va un poco justa y mas teniendo en cuenta a la orientación a la que va destinada, por otro lado leyendo los comentarios del vídeo de Youtube hay uno que dice que lo que tendrian que haber hecho los de Revit es haber evolucionado la Sand Urban y yo tambien lo pienso....
30834bf1831541ae8bd5b75877997754.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Justo lo que estoy buscando, flexible y ligera. Si la veo bien de tallaje se la pido a los reyes :love:
 
IMG_2260.jpg


IMG_2261.jpg


Uno que acaba de recibir el Echelon GTX nuevo.

A diferencia del compañero @Raynets , a mi me ha gustado mucho. Coincido con él en que el traje es muy ligero y flexible, nada que ver con los laminados de 3 capas.

Traje amplio; yo caigo generalmente entre la L y la XL en Revit, siempre me voy a una XL porque no me gusta ir ajustado, y con el Echelon se siente puesto bastante amplio. Perfecto para poner una capa intermedia por si aprieta el frio, o a los que le guste el off-road. @Ferbcn

Bolsillos MUY amplios, cosa que me encanta.

Protecciones en codos, hombros y espaldera. Los pantalones llevan rodilleras y caderas.

Ventilaciones en pantalones enormes. En la chaqueta más comedidas, pero el aire le entrará directo por los biceps. El poder llevar la chaqueta abierta pero atada por el frontal, también va a ayudar.

Es un disparo a la línea de flotación de la gama de Klim. Creo que va a ser una muy buena opción para entre-tiempo, y esos viajes de verano en los que nos puede pillar algún chaparrón y no nos gusta llevar el chubasquero.

Si alguien necesita alguna foto en detalle de algo en particular, que me lo comente.

Salud!
 
IMG_2260.jpg


IMG_2261.jpg


Uno que acaba de recibir el Echelon GTX nuevo.

A diferencia del compañero @Raynets , a mi me ha gustado mucho. Coincido con él en que el traje es muy ligero y flexible, nada que ver con los laminados de 3 capas.

Traje amplio; yo caigo generalmente entre la L y la XL en Revit, siempre me voy a una XL porque no me gusta ir ajustado, y con el Echelon se siente puesto bastante amplio. Perfecto para poner una capa intermedia por si aprieta el frio, o a los que le guste el off-road. @Ferbcn

Bolsillos MUY amplios, cosa que me encanta.

Protecciones en codos, hombros y espaldera. Los pantalones llevan rodilleras y caderas.

Ventilaciones en pantalones enormes. En la chaqueta más comedidas, pero el aire le entrará directo por los biceps. El poder llevar la chaqueta abierta pero atada por el frontal, también va a ayudar.

Es un disparo a la línea de flotación de la gama de Klim. Creo que va a ser una muy buena opción para entre-tiempo, y esos viajes de verano en los que nos puede pillar algún chaparrón y no nos gusta llevar el chubasquero.

Si alguien necesita alguna foto en detalle de algo en particular, que me lo comente.

Salud!

Enhorabuena por la compra...
En este color me gusta más....
Creo que como dices, para entretiempo y para los viajes de verano cuando llueve puede ser una muy buena opción, bastante interesante como concepto para no tener que ponerse el chubasquero...
Sobre lo del disparo en la línea de flotación a Klim, yo quizás no sería tan optimista o atrevido, hay que pensar que la Carlsbad para mí aún está por encima de la Echelon GTX, en ventilaciones, en protección, pero son estilos estéticamente un poco diferentes, la Echelon GTX es mas "casual" y la Carlsbad es mas "clásica", por decirlo de alguna manera....también creo que la Carlsbad es mas pesada y menos flexible (todo no se puede tener)
Lo que si que estoy viendo es que Revit está cubriendo y compitiendo en todos los segmentos, lo están abarcando casi todo....
Espero que la disfrutes y gracias por las fotos...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
IMG_2260.jpg


IMG_2261.jpg


Uno que acaba de recibir el Echelon GTX nuevo.

A diferencia del compañero @Raynets , a mi me ha gustado mucho. Coincido con él en que el traje es muy ligero y flexible, nada que ver con los laminados de 3 capas.

Traje amplio; yo caigo generalmente entre la L y la XL en Revit, siempre me voy a una XL porque no me gusta ir ajustado, y con el Echelon se siente puesto bastante amplio. Perfecto para poner una capa intermedia por si aprieta el frio, o a los que le guste el off-road. @Ferbcn

Bolsillos MUY amplios, cosa que me encanta.

Protecciones en codos, hombros y espaldera. Los pantalones llevan rodilleras y caderas.

Ventilaciones en pantalones enormes. En la chaqueta más comedidas, pero el aire le entrará directo por los biceps. El poder llevar la chaqueta abierta pero atada por el frontal, también va a ayudar.

Es un disparo a la línea de flotación de la gama de Klim. Creo que va a ser una muy buena opción para entre-tiempo, y esos viajes de verano en los que nos puede pillar algún chaparrón y no nos gusta llevar el chubasquero.

Si alguien necesita alguna foto en detalle de algo en particular, que me lo comente.

Salud!
Descripción genial....

Un abrazote...

Muchas gracias..
 
IMG_2260.jpg


IMG_2261.jpg


Uno que acaba de recibir el Echelon GTX nuevo.

A diferencia del compañero @Raynets , a mi me ha gustado mucho. Coincido con él en que el traje es muy ligero y flexible, nada que ver con los laminados de 3 capas.

Traje amplio; yo caigo generalmente entre la L y la XL en Revit, siempre me voy a una XL porque no me gusta ir ajustado, y con el Echelon se siente puesto bastante amplio. Perfecto para poner una capa intermedia por si aprieta el frio, o a los que le guste el off-road. @Ferbcn

Bolsillos MUY amplios, cosa que me encanta.

Protecciones en codos, hombros y espaldera. Los pantalones llevan rodilleras y caderas.

Ventilaciones en pantalones enormes. En la chaqueta más comedidas, pero el aire le entrará directo por los biceps. El poder llevar la chaqueta abierta pero atada por el frontal, también va a ayudar.

Es un disparo a la línea de flotación de la gama de Klim. Creo que va a ser una muy buena opción para entre-tiempo, y esos viajes de verano en los que nos puede pillar algún chaparrón y no nos gusta llevar el chubasquero.

Si alguien necesita alguna foto en detalle de algo en particular, que me lo comente.

Salud!
Caprichosa... 😘😘😘😘
 
la Component se ha convertido en mi traje 3 seasons (capa externa), conjuntamente con la Knox debajo (capa armadura + verano) + Revit Solar (capa intermedia).

Hasta 5º en ruta, es decir >100 km a esta temperatura y sin sol, se aguanta perfectamente. Por debajo empiezas a pasar frio.

Todo y así no es perfecta, porque su resistencia al agua no es tan alta como el Goretex. Este Echelon en teoria es la mejora del concepto de la Component con el GTX, pero la realidad es que opino como @Raynets, me quedo con la component, especialmente porque yo tengo la versión primera que esta muy bien construida. La versión actual es un poco aligerada de materiales.
 
Os paso link de la review del Revit Nucleus.....
Creo que no hay mucha información detallada aún, no sé si se pueden cambiar las protecciones por unas D3o....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Os paso link de la review del Revit Nucleus.....
Creo que no hay mucha información detallada aún, no sé si se pueden cambiar las protecciones por unas D3o....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

copiando la Knox, hasta en lo malo, el color negro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ....

es que el concepto de capas es imbatible.
 
IMG_2260.jpg


IMG_2261.jpg


Uno que acaba de recibir el Echelon GTX nuevo.

A diferencia del compañero @Raynets , a mi me ha gustado mucho. Coincido con él en que el traje es muy ligero y flexible, nada que ver con los laminados de 3 capas.

Traje amplio; yo caigo generalmente entre la L y la XL en Revit, siempre me voy a una XL porque no me gusta ir ajustado, y con el Echelon se siente puesto bastante amplio. Perfecto para poner una capa intermedia por si aprieta el frio, o a los que le guste el off-road. @Ferbcn

Bolsillos MUY amplios, cosa que me encanta.

Protecciones en codos, hombros y espaldera. Los pantalones llevan rodilleras y caderas.

Ventilaciones en pantalones enormes. En la chaqueta más comedidas, pero el aire le entrará directo por los biceps. El poder llevar la chaqueta abierta pero atada por el frontal, también va a ayudar.

Es un disparo a la línea de flotación de la gama de Klim. Creo que va a ser una muy buena opción para entre-tiempo, y esos viajes de verano en los que nos puede pillar algún chaparrón y no nos gusta llevar el chubasquero.

Si alguien necesita alguna foto en detalle de algo en particular, que me lo comente.

Salud!
Yo me lo probé hace unas semanas y no me acabó de convencer puesto. A mi me gusta que me quede un poco más ajustado y este, como bien dices, es más bien amplio.
 
Acabo de estrenarla, es lo que buscaba pero entiendo que haya a quien no le guste.

Comparada con el resto de chaquetas que tengo esta es más “blusón”

Para mi está bien así porque quiero espacio para llevar el airbag por debajo y un buen plumas

Lo único que no me ha gustado es la posición tan baja de los protectores de los hombros que los deja algo desprotegidos. Después probaré con los de la rukka, creo que cubrirán mejor los hombros
 
Estoy buscando algo de este estilo, y por lo que he visto en este hilo estoy dudando entre la ECHELON y la VERTICAL.
¿Que opinais?
Teniendo en cuenta que quiero poder llevar el chaleco airbag debajo, es el Dainese, que busco una chaqueta para esos días buenos de invierno, por encima de los 5 º, y que voy en una RT que protege bastante.

Saludos
 
Estoy buscando algo de este estilo, y por lo que he visto en este hilo estoy dudando entre la ECHELON y la VERTICAL.
¿Que opinais?
Teniendo en cuenta que quiero poder llevar el chaleco airbag debajo, es el Dainese, que busco una chaqueta para esos días buenos de invierno, por encima de los 5 º, y que voy en una RT que protege bastante.

Saludos

El Echelon es mucho, pero mucho más amplio que el modelo Vertical. Para llevar un chaleco por debajo, ni lo dudes.
 
El Echelon es mucho, pero mucho más amplio que el modelo Vertical. Para llevar un chaleco por debajo, ni lo dudes.
Gracias Aviador

Por vuestros comentarios, eso parecía, pero mucho mejor que me lo hayas confirmado.

Ahora, a ver cómo acierto con la talla, igual Motorraiz me puede indicar, si según tablas yo cojeria la XXXL ¿me cabra el chaleco airbag debajo??
Gracias de antemano

Saludos
 
Gracias Aviador

Por vuestros comentarios, eso parecía, pero mucho mejor que me lo hayas confirmado.

Ahora, a ver cómo acierto con la talla, igual Motorraiz me puede indicar, si según tablas yo cojeria la XXXL ¿me cabra el chaleco airbag debajo??
Gracias de antemano

Saludos
Una duda
Por qué llevais el chaleco por debajo??? entre otras cosas de espacio, comodidad... si tienes la mala suerte de que "salte" tiene que vencer la resistencia que le ponga la chaqueta... es que no entiendo
 
Una duda
Por qué lleváis el chaleco por debajo??? entre otras cosas de espacio, comodidad... si tienes la mala suerte de que "salte" tiene que vencer la resistencia que le ponga la chaqueta... es que no entiendo
Hola

Pues, el chaleco va por dentro por varias razones:

Una porque, al igual que otros muchos, está diseñado para ello. Mi chaleco, lo indicaba antes, es un Dainese.
Otra, y en contra de tu opinión, por comodidad y espacio.

Y... lo de la "resistencia" que dices, pues por eso pregunto por las tallas y el espacio, pero igual que preguntaría si pensase en llevar un chaleco de plumas debajo, tal y como solía hacer antes de tener el chaleco airbag.


Saludos
 
En mi caso es un airbag electrónico que también lo puedes usar por fuera y tal como viene unas gotas las aguanta, pero no está pensado para un viaje con lluvia.

Creo que deberíais probarla bien primero. Más que la talla es la forma, de hombros y brazos normal, pero en el tronco es más holgado y amplio, tiene buena caída al no ser un tejido rígido, por lo que es muy cómoda para llevar ropa debajo o protecciones tipo motocross. Como dijo un compañero parece que vas a esquiar.

Uso una xl pero seguro que el tronco (180 de alto, 115 cm de pecho y 95 de cintura) me entraba en una L aunque iría más justo de brazos y hombros.

Lo extraño del tallaje de esta chaqueta es que o se han liado al combinar ancho de hombros y tronco o se han olvidado de meterle unas regulaciones en los bolsillos para las protecciones de los hombros. Si no estás cuadrado las protecciones se caen hacia los brazos y no quedan en su sitio. He probado a regularlas pero la solución perfecta es ponerle unas protecciones más amplias, como la de los codos.

A lo mejor en mi caso es más exagerado porque por meter airbag y ropa debajo he pedido una talla 2xl, pero los chicos de unión Garage han probado su talla y comentan lo mismo y por eso la venden con unas protecciones d30 ghost opcionales. Ahí os pongo el enlace a la prueba:


A mi me gusta, pero probadla, lo que haré será cambiar las protecciones de los hombros por unas más grandes pero mi idea es combinarla con este protector con airbag

 
Arriba