rev'it en cádiz

juancafe90

Acelerando
Pues eso, que ando buscando un chaqueta rev'it en cádiz y no se donde mirar. lo mas cerca que he encontrado ha sido en málaga (alhaurin de la torre).
Venga, comentarme algo :D :D :D
V´sss

pues si pedro, pero como dicen por aqui, yo soy de vejer, que si no toca no ve ;D ;D ;D ;D
V´sss

si si ha mi me pasa igual . pero te lo decia porque hay vente que le da igual y si se tiene la talla clara lo de internet es una buena opcion ;)

Pues me da la impresion, de que en Cadiz no vas a encontrar Revit por ningun sitio.

Sin embargo si no te importa moverte un poquito, te puedes acercar por el autoservicio del motorista en Sevilla http://www.autoserviciomotorista.com/ , donde encontraras casi toda la gama de Revit.

Y si encima no tienes excesiva prisa, en el autoservicio del motorista suelen tener buenos descuentos en epoca de rebajas, asi que si vas despue de reyes, lo mismo te encuentras algun chollo.

Un saludo

pedro, si tengo clara la talla, en la riders me probe la que tenian en el stand de touratech y no creo que dentro de la marca tenga disparidad con respecto a las tallas.
mak, muchas gracias, pero es que me la van a regalar 8-) 8-) 8-) y no quieren esperar a las rebajas ;D ;D ;D
de todas formas, tambien seria buena opcion pasarse por sevilla.
V´sss

juancafe90 dijo:
Pues eso, que ando buscando un chaqueta rev'it en cádiz y no se donde mirar. lo mas cerca que he encontrado ha sido en málaga (alhaurin de la torre).
Venga, comentarme algo :D :D :D
V´sss
Si hablas de Alhaurin de la Torre es motos garrido, pasate si puedes por la tienda (LA MEJOR DE MALAGA) te atienden muy bien te hacen descuentos interesantes y mucha variedad
P.D. tienen una tienda factory con muchas ofertas más, si puedes llegate.

mano 69, esa tienda tactory que la tienen en el mismo local o en otro sitio?
Con respecto a los descuentos que te hacen, son sobre los precios que tienen en la pagina www. o no
V´sss y gracias por la respuesta

juancafe90 dijo:
mano 69, esa tienda tactory que la tienen en el mismo local o en otro sitio?
Con respecto a los descuentos que te hacen, son sobre los precios que tienen en la pagina www. o no
V´sss y gracias por la respuesta
La tienda factory la tiene a la espalda del local principal junto al taller de motos, se sale de la tienda se sube unas pequeña escalera y a la derecha, el descuento es sobre el precio de la web, calcula unos 50 0 60 euros menos , pregunta siempre por sebas el dueño y di que la informacion la obtuviste de parte del foro, te dara buenos precios.

gracias mano69, creo que este sábado me paso por alli.
Abren los sábados?
V´ssss

El día 11 compré una Re¨vit Cayenne pro por internet http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf y me acaban de avisar de UPS que la recibiré el 24.
En Atoservicio del motorista, en Madrid, me pedían 398 €, pero no tenían el color que yo quería, así que la busqué en internet y la encontré por 351 € con portes incluidos. Con lo que sobra haré la salida de estreno. ;)
Es muy caliente e impermeable. Lo sé porque ya tengo el pantalón y quit´ndole los forros y con la cantidad de ventilaciones que tiene, creo que se debe de poder usar todo o casi todo el año.

Luka12 dijo:
El día 11 compré una Re¨vit Cayenne pro por internet http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf y me acaban de avisar de UPS que la recibiré el 24.
En Atoservicio del motorista, en Madrid, me pedían 398 €, pero no tenían el color que yo quería, así que la busqué en internet y la encontré por 351 € con portes incluidos. Con lo que sobra haré la salida de estreno.  ;)
Es muy caliente e impermeable. Lo sé porque ya tengo el pantalón y quit´ndole los forros y con la cantidad de ventilaciones que tiene, creo que se debe de poder usar todo o casi todo el año.
esa es la que pusieron en la riders en granada al precio de 295 €. Hay es donde perdi la oportunidad. Es una gran chaqueta.
V´sss

Atrás