Revit en Madrid

warren

Allá vamos
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Estoy interesado en la chaqueta Revit Ignition 2. Alguien que la tenga puede comentar?

Sabéis de alguna tienda en Madrid que tenga un buen surtido de esta marca?

Gracias por adelantado
 
¡Hola Warren!

No estamos en Madrid, pero la tenemos a buen precio. El PVP es de 379,99€ y la ofertamos en 314,99€
chaqueta-revit-ignition-2-ladies_755158_g.jpg


Gracias pero me gustaría verla en persona y probarmela primero. A veces las fotos engañan.
 
La misma empresa del autoservicio del motorista, no sé si en el mismo local, tiene un outlet en el que la ofrecian a doscientos y pocos euros.
Desde mi punto de vista, esta chaqueta es ideal para unos cuantos meses al año, incluyendo el verano. Para lo único que no serviría es para el crudo invierno.
 
Las chaquetas rev'it de mi mujer, compradas en el Autoservicio del Motorista.

En el de Bravo Murillo tienen más tallas y stock que en el de Avda. Ciudad de Barcelona.
 
yo la tengo. Para mi tienes dos grandes pegas.

1.- no tiene regulación alguna mas que en la cintura, no estaría mal que tuviera una en los brazos para que no flanee si no tienes un buen biceps...

2.- la membrana hidratex de revit de impermeabilidad no va especialmente mal, pero transpirable no es, comparado con un goretex normalito ni la mitad. Yo soy bastante de sudar, con la de invierno con goretex no me noto humedo y con esta si. Hablo del tipico dia que hace frio para ir sin el cortavientos pero del propio "ejercicio" de ir con la moto acabo sudado porque no transpira casi nada. No hablemos ya si empieza a caer un poco de agua pero la temperatura es no es baja.

Por lo demas, yo creo que el rango de confort de esta chaqueta es de unos 12-15º (con el cortavientos/impermeable) hasta unos 30-35 grados. En ciudad en verano vas a pasar mucho calor con ella, pero en carretera se va bien. Y para invierno fuera de zonas de costa con temperaturas suaves es totalmente insuficiente en mi opinión. Pensa que aunque trae un termino es un chaleco, puede que en el tronco vayas bien, pero llevaras los brazos helados.

Si ahora mismo tuviera que repetir probablemente no lo hiciera, por mi complexión no se me adapta bien, bazos finos, trapa etc. , pero si a ti te sienta bien y sabiendo a pega de su membrana impermeable (que es la misma que muchas otras de revit) es buena chaqueta
 
Última edición:
desertspotter, muchas gracias por el comentario.
Para invierno tengo otro traje, pero es interesante lo que comentas del ajuste porque para mi es una prioridad ya que tengo una naked.
 
Arriba