Revit Levante vs Tornado

JaumeGS_72

Arrancando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas tardes,

Quería pediros opinión sobre estas dos chaquetas de Revit. A primera vista parecen de prestaciones similares pero me hace dudar la diferencia del compuesto de poliester y la malla que llevan.

Gracias a todos!!
 
Yo tengo la Levante . Versión anterior a la actual , y está muy bien, estoy contento con ella. Pero creo que la Tornado es mas ventilada .
Soy del Sur de Extremadura , por si te sirve de referencia .
Saludos!
 
yo creo que con materiales diferentes es el mismo concepto, pero por lo que he estado mirando con diferente estilo, a saber, mas sport la tornado, tipo cazadora, y mas trotamundos, la levante, mas tipo dos cuartos recta, pero aunque con materiales diferentes, el periodo que cubre segun la zona de cada uno es el mismo, hasta el forro por lo que he visto es igual de material, como digo, mas cubrir diseño por tipo de conduccion/conductor, que por tipo de producto, luego ya dependera cada una como te quede, seguramente si eres de estatura europea, quede mejor la levante, tipo chaqueta recta corta que se lleva ahora para parecer miquel silvestre, y si eres tipo alfredo landa, como yo, pues cazadora, para que no se te arrugue en la cintura, que ademas de molesto, queda muy feo, y el postureo tambien cuenta jajajajaja
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Soy bastante alto por lo que, viendo los patrones de ambas chaquetas, creo que me decidiré por la Levante. Las chaquetas cortas me quedan muy cortas ...jajajaja

Saludos.
 
Buenas tardes,

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Soy bastante alto por lo que, viendo los patrones de ambas chaquetas, creo que me decidiré por la Levante. Las chaquetas cortas me quedan muy cortas ...jajajaja

Saludos.

hola Jaume, ¿te decidiste finalmente por la Levante2? Estoy buscando una chaqueta de verano alternativa a la que ya tengo (Vigor de revit que tiene más enfoque urbano), pero tengo dudas sobre la efectividad real de la rejilla de la levante y no encuentro opiniones al respecto
 
Tengo la tornado 2 y la tornado 3, la 2 me gusta mucho más que la 3 que tiene la chaqueta interior demasiado gruesa, y a más de 15 grados te cueces, al ser tan gruesa si no la llevas la chaqueta queda demasiado holgada, no la recomiendo.
Lo mismo para los pantalones.
La levante no la conozco.
 
Última edición:
hola Jaume, ¿te decidiste finalmente por la Levante2? Estoy buscando una chaqueta de verano alternativa a la que ya tengo (Vigor de revit que tiene más enfoque urbano), pero tengo dudas sobre la efectividad real de la rejilla de la levante y no encuentro opiniones al respecto
Buenos días Jordi,

Sí, finalmente opté por la Levante2. Antes tenía la Tornado y ,tal y como han comentado varios compañeros, entre que soy muy alto y que el forro interior es muy grueso, no la había utilizado más que en un par de viajes y alguna salida de pleno Julio.

Con la Levante, al tener un patrón más largo, me la encuentro mucho más cómoda y el forro permite "más juego" para salidas de verano y primavera con algo debajo.

Estoy muy contento con el cambio ;)(y)

Saludos.
 
Arriba