REVIT LIBERTY H2O

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.831
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Acabo de recibirlos!! Espectaculares y con una construcción excelente. No son aparatosos como otros guantes calefactables y pasan perfectamente como unos de invierno finos. Los he probado en el manillar y mandos de otra moto pequeña que tengo y se manejan bien. Las baterías tienen una tecnología “inteligente” que te permiten ir siempre a 33grados (eso sí, casi 100 pavos las baterías😬). Ya contaré sensaciones al probarlos con frío en mi moto, pero ahora estamos a 22grados y como que no…😂 Gracias a @Motorraiz por el asesoramiento
 

Adjuntos

  • 27AD359D-71D3-4D94-A361-07A17DF856C0.jpeg
    27AD359D-71D3-4D94-A361-07A17DF856C0.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 352
  • 0EE9115C-89C6-4EA9-857E-22D91068C16B.jpeg
    0EE9115C-89C6-4EA9-857E-22D91068C16B.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 345
  • 8B0BE005-14BA-4F50-B3A8-DB40135F0B4D.jpeg
    8B0BE005-14BA-4F50-B3A8-DB40135F0B4D.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 346
Última edición:
Acabo de recibirlos!! Espectaculares y con un añada excelente. No son aparatosos como otros guantes calefactables y pasan perfectamente como unos de invierno finos. Los he probado en el manillar y mandos de otra moto pequeña que tengo y se manejan bien. Las baterías tienen una tecnología “inteligente” que te permiten ir siempre a 33grados (eso sí, casi 100 pavos las baterías😬). Ya contaré sensaciones al probarlos con frío en mi moto, pero ahora estamos a 22grados y como que no…😂 Gracias a @Motorraiz por el asesoramiento
Sin duda uno de los mejores guantes calefactables del mercado, como bien dices para ser calefactables no son muy gruesos y lográs tener un tacto muy aceptable para tratarse de unos guantes calefactables ;)

Ya nos cuentas como han ido cuando los pruebes!!!

Muchas gracias a ti por la confianza :)

Un saludo

Carlos
 
Hola, las baterías no van incluidas? Que duran las baterías? no lo teórico, sino la duración real

Gracias y a disfrutarlos
 
Hola, las baterías no van incluidas? Que duran las baterías? no lo teórico, sino la duración real

Gracias y a disfrutarlos
Sí van incluidas. Pero por si quieres otro juego es lo que cuestan. Lo bueno es que se pueden cargar con el usb y en la bolsa de manillar o sobre depósito llevo varias tomas y así se puede cargar sobre la marcha sin tener que buscar una toma de corriente. La duración real, como he dicho en el post, todavía no los he estrenado. Tengo la Ducati en el taller y espero a final o primeros de años poder hacer una ruta y contar impresiones
 
me apunto para seguir este post, si puede ser te dejo unas preguntas, sobre todo, calor en las puntas de los dedos?? Ybajo lluvia??, gracias por compartir
 
me apunto para seguir este post, si puede ser te dejo unas preguntas, sobre todo, calor en las puntas de los dedos?? Ybajo lluvia??, gracias por compartir
De momento los he probado en el sofá...(como hago con todos mis guantes, por si tengo que devolverlos) pero la verdad es que calientan muy uniformemente a temperatura media, supongo que cuando vaya en moto y la temperatura exterior baje se autorregulará para mantener esos 33º. Hay algunos post en Youtube, aunque todavía es muy nuevo pero lo explican bastante bien.
 
Hola.
Me quedo por aquí también, me interesa el tema...
En concreto también saber si calientan las puntas de los dedos tanto por arriba como por abajo....creo que a día de hoy y en la evolución de los guantes calefactables este detalle entre otros marca la diferencia.
Lo que veo atractivo de estos Revit es que parece que no son tan gruesos y con acabados de calidad...
En cuanto a las baterías si el tipo de conector (diámetro) es compatible seguramente se pueden utilizar otras baterías no tan caras...
Me gusta que el botón de regulación de temperatura este adelantado en esta posición por si te pones los puños de la chaqueta por encima no queden tapados...
Si se confirma que calientan bien las puntas de los dedos y encuentro la talla 3XL seguramente me haré con unos...
He encontrado un vídeo en Youtube de un tío que está muy contento con el resultado...

Feliz Navidad y un saludo.
c1aeae5bad487170a9c57d97bad6b19f.jpg
918d1405ad58584db05cb6a81598053b.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Me han caído por Santa Claus. Muy buena pinta, tacto muy agradable, buenos materiales. No los he probado en ruta, cuando lo haga cuento impresiones
Que suerte....
Me parece que va a ser difícil encontrar una 3XL por lo que estoy viendo en las webs....a no ser que Revit haya cambiado el patron y ya no tallen tan pequeño pero lo dudo bastante...
Mañana haré algunas llamadas y consultas a ver que me dicen pero a no ser que me equivoque creo que va a estar difícil.
En ChampionHelmets los ponen disponibles a partir de mediados de Febrero en adelante...
La verdad es que no me urgen y menos ahora con las temperaturas que estamos teniendo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Pues sí. Con estas temperaturas debería bastar con el material del propio guante, que es primaloft verdad
 
Hola.
Al final creo que he tenido suerte, ya los he conseguido en talla 3XL y ademas de oferta....
Decir que por lo que los he podido probar en tienda creo que las puntas de los dedos no las calienta o por decir algo la resistencia no da la vuelta al dedo y esto en mi opinion y a falta de probarlos a fondo es un punto negativo y un paso atras en comparacion a los Furygan Heat X Kevlar que para mi a dia de hoy són la referencia...de todas formas los Revit estos sí que tienen puntos a favor y cosas interesantes que tambien los hacen diferentes a lo que hasta ahora hay en el mercado, por ejemplo un detalle es que como ya se ha comentado es que són bastante mas finos que los guantes calefactables habituales lo cual les confiere mas tacto....lo cual se puede agradecer en diversas situaciones, ciudad, conduccion deportiva, temperaturas bajas pero no tanto como para necesitar unos calefactables mas gruesos, etc....
Lo que tambien me ha parecio es que calientan pero no una locura almenos en comparacion con otros que tengo, aunque habrá que probarlos y analizarlos mas a fondo y en condiciones reales aunque ya digo que de momento són las sensaciones que he tenido...
Yo al final me los he quedado por el tema de haber encontrado mi talla 3XL que por cierto no las tenia todas pues con Revit tengo algun modelo en 4XL que si no fuera asi no los podria llevar por pequeños (no sé porque tallan tan pequeño estos de Revit)..., por haberlos encontrado de oferta a unos 200€, y porque por lo que he podido probar las baterias de Klan-e y Macna són compatibles por tener el mismo tamaño o diametro de conector, con lo cual en principio puedo seguir utilizando todas las bateria s que ya tengo y no tener que hacer otro desembolso grande en baterias de Revit que parecen que són bastante caras...y tambien el hecho este de que sean unos guantes menos "bulky" , mas finos creo que pueden funcionar muy bien por ciudad o con temperaturas no excesivamente bajas, aunque esto habrá que ver y probarlos...
Asi que pueda ya los iré probando y comentando mas sensaciones...
Un saludo...
2fb27a7cf74c7c88aaba4cb5cb787a10.jpg
3e4957f0a6e2c66ffa14323b9505240b.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo los he probado esta mañana en una ruta de 1 hora y media, pero hacía calor, sobre 20-22 grados en la zona que yo vivo (Garraf -Barcelona), zona de curvas y poca velocidad (Zona Budistas y bajada a Sitges) por lo cual no podía dar mucho aire en mis manos, aunque llevaba una moto pequeña (Husqvarna Svartpilen) y sin paramanos, no he notado calor agobiante pero tampoco frío, supongo que es lo que tiene el Thermotronic, que a medida que hace más frío te regula la temperatura para que siempre sea constante a 33º... Espero que a final de semana ya me den mi moto y pueda hacer una ruta larga y por zonas frías, porque así no hay quien amortice los guantes... jejeje. Eso sí, super cómodos y muy fácil de manejar las botoneras y para tocar el móvil como navegador para ir probando, muy efectivo el dedo táctil.
 
Hola.
Al final creo que he tenido suerte, ya los he conseguido en talla 3XL y ademas de oferta....
Decir que por lo que los he podido probar en tienda creo que las puntas de los dedos no las calienta o por decir algo la resistencia no da la vuelta al dedo y esto en mi opinion y a falta de probarlos a fondo es un punto negativo y un paso atras en comparacion a los Furygan Heat X Kevlar que para mi a dia de hoy són la referencia...de todas formas los Revit estos sí que tienen puntos a favor y cosas interesantes que tambien los hacen diferentes a lo que hasta ahora hay en el mercado, por ejemplo un detalle es que como ya se ha comentado es que són bastante mas finos que los guantes calefactables habituales lo cual les confiere mas tacto....lo cual se puede agradecer en diversas situaciones, ciudad, conduccion deportiva, temperaturas bajas pero no tanto como para necesitar unos calefactables mas gruesos, etc....
Lo que tambien me ha parecio es que calientan pero no una locura almenos en comparacion con otros que tengo, aunque habrá que probarlos y analizarlos mas a fondo y en condiciones reales aunque ya digo que de momento són las sensaciones que he tenido...
Yo al final me los he quedado por el tema de haber encontrado mi talla 3XL que por cierto no las tenia todas pues con Revit tengo algun modelo en 4XL que si no fuera asi no los podria llevar por pequeños (no sé porque tallan tan pequeño estos de Revit)..., por haberlos encontrado de oferta a unos 200€, y porque por lo que he podido probar las baterias de Klan-e y Macna són compatibles por tener el mismo tamaño o diametro de conector, con lo cual en principio puedo seguir utilizando todas las bateria s que ya tengo y no tener que hacer otro desembolso grande en baterias de Revit que parecen que són bastante caras...y tambien el hecho este de que sean unos guantes menos "bulky" , mas finos creo que pueden funcionar muy bien por ciudad o con temperaturas no excesivamente bajas, aunque esto habrá que ver y probarlos...
Asi que pueda ya los iré probando y comentando mas sensaciones...
Un saludo...
2fb27a7cf74c7c88aaba4cb5cb787a10.jpg
3e4957f0a6e2c66ffa14323b9505240b.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Muchas gracias por compartir tus sensaciones y experiencia (poca de momento) con estos guantes Revi't. Tienes también los Furygan?. En caso afirmativo me gustaría saber tus sensaciones con ellos.
Muchas gracias.
 
Yo los he probado esta mañana en una ruta de 1 hora y media, pero hacía calor, sobre 20-22 grados en la zona que yo vivo (Garraf -Barcelona), zona de curvas y poca velocidad (Zona Budistas y bajada a Sitges) por lo cual no podía dar mucho aire en mis manos, aunque llevaba una moto pequeña (Husqvarna Svartpilen) y sin paramanos, no he notado calor agobiante pero tampoco frío, supongo que es lo que tiene el Thermotronic, que a medida que hace más frío te regula la temperatura para que siempre sea constante a 33º... Espero que a final de semana ya me den mi moto y pueda hacer una ruta larga y por zonas frías, porque así no hay quien amortice los guantes... jejeje. Eso sí, super cómodos y muy fácil de manejar las botoneras y para tocar el móvil como navegador para ir probando, muy efectivo el dedo táctil.

Hola TrxTrainer.
Mientras tengamos estas temperaturas creo que será difícil poderlos probar adecuadamente a no ser que nos vayamos a zonas altas de montaña o más frías en general....
Sobre el tema del Thermotronic siento decirte que creo que es básicamente marketing, puro marketing. Sinó es que me pierdo algo, los guantes estos no llevan ningún sensor de temperatura con lo cual te la regulas tu mismo escojiendo el nivel de calor, en rojo, naranja, amarillo y blanco, nada más....esto de los 33 grados no sé de donde lo sacan...lo único que se me ocurre es que lleve un sensor interno para regular la temperatura y que no sobrepase los 33 grados, pero esto son solo hipótesis que se me pasan por la cabeza, de todas formas siempre hay que ir escogiendo la potencia de calor con el botón para regular lo que necesitas...
Lo que quiero decir que precisamente no es un sistema como el de los Furygan que si que puedes fijar una temperatura y en principio el se va regulando, aun así tambien tengo dudas de exactamente de como funciona, si con sensor exterior o con qué....
A ver si refresca un poco y los probamos de verdad ....


Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por compartir tus sensaciones y experiencia (poca de momento) con estos guantes Revi't. Tienes también los Furygan?. En caso afirmativo me gustaría saber tus sensaciones con ellos.
Muchas gracias.

Hola Adventure15.
Partiendo de la base que no hay ningun guante calefactable perfecto, como en la mayoría de las cosas, aunque cada vez los van evolucionando y perfeccionando más, para mi y después de haber probado los Macna, los Dane, y alguno más, ahora mismo para mi los que marcan la diferencia son los Furygan Heat X Kevlar, básicamente por el tema de que llevan resistencia incorporada en las puntas de los dedos abarcando desde arriba hasta abajo y esto que puede parecer nada importante para mi es determinante pues te aseguras no pasar frio en una zona que siempre esta expuesta y que sufre mucho, por otro lado el poder gestionar los guantes con la App de Furygan es todo un acierto, otro detalle no menor es que los botones están sincronizados y cuando aprietas el botón del guante izquierdo y seleccionas el color rojo de maxima potencia el guante derecho se sincroniza automáticamente y ya no hace falta apretar también el derecho, no sé son detalles muy obvios de que quien los ha diseñado ha pensado desde el punto de vista práctico y eficiente de un motorista. Ya digo que para mi ahora mismo no hay nada que se les acerque, creo que han dado en el clavo en dos o tres cosas definitivas....
Los Revit aunque les veo muchas carencias respecto de los Furygan tambien aprecio que son diferentes, son menos gruesos son mas ligeros, con mas tacto, creo que son los primeros guantes calefactables asi de finos que veo y creo que se pueden complementar bien con los Furygan o con otros.
Todo esto al final tambien depende mucho de cada uno y la tolerancia al frío que se tenga, puede que haya gente que con los Revit tenga suficiente o de sobras en cambio hay gente que como yo que a partir de segun que temperaturas y condiciones climáticas no podemos renunciar a llevar unos Furygan por ejemplo.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Pues seguro que es marketing el sistema “thermotronic”😜. No obstante, yo valoro ir con las manos ligeramente menos calientes pero con buen tacto de los mandos que con unos guantes muy calientes pero aparatosos y que a la postre sea peligroso conducir con ellos. Los Furygan deben ser la ostia y el sistema que se emparejen los dos con un solo botón ya es lo más… pero no sacrifico seguridad y comodidad por ir más caliente, que no digo que no lo sean los Rev’it… de momento creo que estamos de “conejillos de indias”… no @Motorraiz?? 😂😂
 
Y siguiendo con el tema de estos guantes… creéis que se podrían poner unos cables del largo de cada manga con un conector a cada guante y como batería “única” una powerbank potente que se pudiera guardar en algún bolsillo interno de la chaqueta??? Por el tema de autonomía y también por no tener un bulto (aunque pequeño) en las muñecas por las baterías
 
Hola Adventure15.
Partiendo de la base que no hay ningun guante calefactable perfecto, como en la mayoría de las cosas, aunque cada vez los van evolucionando y perfeccionando más, para mi y después de haber probado los Macna, los Dane, y alguno más, ahora mismo para mi los que marcan la diferencia son los Furygan Heat X Kevlar, básicamente por el tema de que llevan resistencia incorporada en las puntas de los dedos abarcando desde arriba hasta abajo y esto que puede parecer nada importante para mi es determinante pues te aseguras no pasar frio en una zona que siempre esta expuesta y que sufre mucho, por otro lado el poder gestionar los guantes con la App de Furygan es todo un acierto, otro detalle no menor es que los botones están sincronizados y cuando aprietas el botón del guante izquierdo y seleccionas el color rojo de maxima potencia el guante derecho se sincroniza automáticamente y ya no hace falta apretar también el derecho, no sé son detalles muy obvios de que quien los ha diseñado ha pensado desde el punto de vista práctico y eficiente de un motorista. Ya digo que para mi ahora mismo no hay nada que se les acerque, creo que han dado en el clavo en dos o tres cosas definitivas....
Los Revit aunque les veo muchas carencias respecto de los Furygan tambien aprecio que son diferentes, son menos gruesos son mas ligeros, con mas tacto, creo que son los primeros guantes calefactables asi de finos que veo y creo que se pueden complementar bien con los Furygan o con otros.
Todo esto al final tambien depende mucho de cada uno y la tolerancia al frío que se tenga, puede que haya gente que con los Revit tenga suficiente o de sobras en cambio hay gente que como yo que a partir de segun que temperaturas y condiciones climáticas no podemos renunciar a llevar unos Furygan por ejemplo.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
YA has probado bien los revit para confirmar lo de los dedos?
 
Pues seguro que es marketing el sistema “thermotronic”. No obstante, yo valoro ir con las manos ligeramente menos calientes pero con buen tacto de los mandos que con unos guantes muy calientes pero aparatosos y que a la postre sea peligroso conducir con ellos. Los Furygan deben ser la ostia y el sistema que se emparejen los dos con un solo botón ya es lo más… pero no sacrifico seguridad y comodidad por ir más caliente, que no digo que no lo sean los Rev’it… de momento creo que estamos de “conejillos de indias”… no @Motorraiz??

Hola.
Sí esto del Thermotronic pues eso, basicamente publicidad...
En lo que dices de preferir mas tacto en las manos estoy de acuerdo contigo pues depende de la actividad, Trail, Enduro, Curvas, o gusto personal puede ser preferible unos guantes mas finos y ligeros y con mas tacto...y los Revit tienen esto, por esto yo tambien los valoro...a parte en segun que rango de temperaturas frias y de la tolerancia al frio de cada uno puede ser mas que suficiente...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Y siguiendo con el tema de estos guantes… creéis que se podrían poner unos cables del largo de cada manga con un conector a cada guante y como batería “única” una powerbank potente que se pudiera guardar en algún bolsillo interno de la chaqueta??? Por el tema de autonomía y también por no tener un bulto (aunque pequeño) en las muñecas por las baterías

Seguramente que sí, lo unico que supongo que hay que tener la precaucion de no sobrepasar el voltaje de 7.4v...
Aunque yo la verdad es que si no es por una situacion muy especial y de muchas horas sin poder parar un momento para hacer un cambio de baterias o de guantes no me complico la vida...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
YA has probado bien los revit para confirmar lo de los dedos?
Acabo de probar los guantes tranquilamente en casa y efectivamente no llegan a calentar los dedos de forma directa, pues no hay resistencia que llegue hasta las puntas de los dedos ni mucho menos que de la vuelta por abajo, la resistencia se queda mas o menos a un 1 cm de la punta de los dedos que ya esta muy bien pues de forma indirecta ya calienta, pero no llega a ser como los Furygan o incluso los Macna Ion RTX que tambien he descubierto que calientan por debajo... pero no tanto en las mismas puntas exactamente sinó en los dedos por debajo...
Los que mas calientan las puntas de los dedos són los Furygan sin duda...
A los Macna Ion RTX le he metido las baterias de 12v y no veas como calientan tambien...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Los Revit a nivel de protecciones y refuerzos estan mucho mejor hechos y acabados sobretodo en comparacion al Macna pero tambien al Furygan, es sin duda el mejor resuelto en este apartado con diferencia...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo ya los pedí, cuando los tenga escribiré mis impresiones, pero son mis primeros guantes calefactables y no podré compararlos con otros .
 
Yo ya los pedí, cuando los tenga escribiré mis impresiones, pero son mis primeros guantes calefactables y no podré compararlos con otros .
No creo que te arrepientas, estan muy bien los guantes...
Yo con ganas de que haga un poco mas de frio para empezar a probarlos de verdad...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por curiosidad, porque elegís guante en vez de puño calefactable ?
 
Por curiosidad, porque elegís guante en vez de puño calefactable ?
Tienen funciones y resultados diferentes, los puños te calientan la palma de la mano por debajo y por arriba se te congela y los dedos ya no digamos, de todas maneras se complementan a la perfección con los guantes calefactables, para mi son determinantes los dos. Hay épocas o momentos en que solo con los puños calefactables puedes tener suficiente para salir del paso, pero cuando el frio aprieta son insuficientes de todas todas, aunque como siempre depende de cada uno la capacidad de tolerancia al frío...

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
 
Ayer por fin pude probar los guantes poniéndolos en marcha, hace unos días también los probé pero con temperaturas demasiado altas y ni los encendí. Ayer con temperaturas de unos 10 grados por Autopista durante una hora a 100-120kmh aprox...De momento bastante contento, primero puse el nivel más bajo el blanco, pero en un rato me di cuenta que me faltaba calor sobretodo en las puntas de los dedos, entonces subí un nivel más al amarillo y ya entonces muy bien, creo que aunque le iría muy bien que tuviera resistencia en las puntas de los dedos y que esta diera la vuelta por debajo la verdad es que cuando ajustas la potencia adecuada al quedar la resistencia a un centímetro de la punta de los dedos, cuando esta se calienta de forma suficiente les llega calor indirectamente a las puntas de los dedos. También he de decir que llevaba los puños calefactables de la moto encendidos aunque solo en el segundo nivel, pero suficiente para combinar con los guantes. Los guantes son bastante cómodos, bastante flexibles, incluso quizás demasiado pero en general bien...lo digo porque el tema del tacto es bastante personal y a mí me han dado un poco de sensación de que el guante es cómodo y flexible lo cual ya me gusta pero a la vez el tacto es un poco impreciso, quiero decir que da sensación de que la mano se mueve un poco por dentro, aunque esto son solo matices, de todas formas no hay que olvidar que no deja de ser un guante de invierno...quiero decir que aunque sea un calefactable más fino de lo habitual no deja de ser grueso, y que nadie se piense que es un guante de verano o entretiempo...
El tema de encender los guantes es un poco diferente o peculiar a lo habitual, una vez ya has conectado la batería al cable hay que apretar el botón de la batería hasta que se enciende el indicador luminoso de selección de potencia de los guantes, lo digo porque al principio iba un poco perdido y creo que las indicaciones o el Manual no reflejan del todo bien estas instrucciones...
De momento contento, y creo que si se sigue confirmando el rendimiento los vamos a aprovechar bastante bien....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ayer por fin pude probar los guantes poniéndolos en marcha, hace unos días también los probé pero con temperaturas demasiado altas y ni los encendí. Ayer con temperaturas de unos 10 grados por Autopista durante una hora a 100-120kmh aprox...De momento bastante contento, primero puse el nivel más bajo el blanco, pero en un rato me di cuenta que me faltaba calor sobretodo en las puntas de los dedos, entonces subí un nivel más al amarillo y ya entonces muy bien, creo que aunque le iría muy bien que tuviera resistencia en las puntas de los dedos y que esta diera la vuelta por debajo la verdad es que cuando ajustas la potencia adecuada al quedar la resistencia a un centímetro de la punta de los dedos, cuando esta se calienta de forma suficiente les llega calor indirectamente a las puntas de los dedos. También he de decir que llevaba los puños calefactables de la moto encendidos aunque solo en el segundo nivel, pero suficiente para combinar con los guantes. Los guantes son bastante cómodos, bastante flexibles, incluso quizás demasiado pero en general bien...lo digo porque el tema del tacto es bastante personal y a mí me han dado un poco de sensación de que el guante es cómodo y flexible lo cual ya me gusta pero a la vez el tacto es un poco impreciso, quiero decir que da sensación de que la mano se mueve un poco por dentro, aunque esto son solo matices, de todas formas no hay que olvidar que no deja de ser un guante de invierno...quiero decir que aunque sea un calefactable más fino de lo habitual no deja de ser grueso, y que nadie se piense que es un guante de verano o entretiempo...
El tema de encender los guantes es un poco diferente o peculiar a lo habitual, una vez ya has conectado la batería al cable hay que apretar el botón de la batería hasta que se enciende el indicador luminoso de selección de potencia de los guantes, lo digo porque al principio iba un poco perdido y creo que las indicaciones o el Manual no reflejan del todo bien estas instrucciones...
De momento contento, y creo que si se sigue confirmando el rendimiento los vamos a aprovechar bastante bien....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo igual, los he probado pero no hacía mucho frío ese día creo que 8 grados .
No tengo puños calefactables y son los primeros guantes calefactables que uso por lo que no puedo comparar.
El tacto a mi me ha parecido bueno son más aparatosos que un guante de invierno pero no mucho más es como si llevases un guante una talla más que la tuya .
No pase frío pues tampoco había mucho frío y estuve rodando con ellos solo unos 90 kilómetros pero me parece que funcionan bien .
El tema de las puntas de los dedos no llegue a sentir frío pero es que no hacía mucho y tengo para manos .
Lo que has dicho del encendido es verdad, yo al principio pensé que estaban rotos, hay que presionar el botón de las baterías primero para que enciendan , entiendo que puede ser un sistema de seguridad para que no se enciendan accidentalmente por ejemplo al dejarlo en el baúl y poner algo encima que presione el botón del guante .
 
Ayer por fin pude probar los guantes poniéndolos en marcha, hace unos días también los probé pero con temperaturas demasiado altas y ni los encendí. Ayer con temperaturas de unos 10 grados por Autopista durante una hora a 100-120kmh aprox...De momento bastante contento, primero puse el nivel más bajo el blanco, pero en un rato me di cuenta que me faltaba calor sobretodo en las puntas de los dedos, entonces subí un nivel más al amarillo y ya entonces muy bien, creo que aunque le iría muy bien que tuviera resistencia en las puntas de los dedos y que esta diera la vuelta por debajo la verdad es que cuando ajustas la potencia adecuada al quedar la resistencia a un centímetro de la punta de los dedos, cuando esta se calienta de forma suficiente les llega calor indirectamente a las puntas de los dedos. También he de decir que llevaba los puños calefactables de la moto encendidos aunque solo en el segundo nivel, pero suficiente para combinar con los guantes. Los guantes son bastante cómodos, bastante flexibles, incluso quizás demasiado pero en general bien...lo digo porque el tema del tacto es bastante personal y a mí me han dado un poco de sensación de que el guante es cómodo y flexible lo cual ya me gusta pero a la vez el tacto es un poco impreciso, quiero decir que da sensación de que la mano se mueve un poco por dentro, aunque esto son solo matices, de todas formas no hay que olvidar que no deja de ser un guante de invierno...quiero decir que aunque sea un calefactable más fino de lo habitual no deja de ser grueso, y que nadie se piense que es un guante de verano o entretiempo...
El tema de encender los guantes es un poco diferente o peculiar a lo habitual, una vez ya has conectado la batería al cable hay que apretar el botón de la batería hasta que se enciende el indicador luminoso de selección de potencia de los guantes, lo digo porque al principio iba un poco perdido y creo que las indicaciones o el Manual no reflejan del todo bien estas instrucciones...
De momento contento, y creo que si se sigue confirmando el rendimiento los vamos a aprovechar bastante bien....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Voy a dejar que los pruebes un poco más (con más frío) y luego te haré la pregunta del millón. Si te tuvieras que quedar con un solo par de guantes, cuál te quedarías?. El Furigan?, El Revi't?, otro? 😁😁😁
 
Yo igual, los he probado pero no hacía mucho frío ese día creo que 8 grados .
No tengo puños calefactables y son los primeros guantes calefactables que uso por lo que no puedo comparar.
El tacto a mi me ha parecido bueno son más aparatosos que un guante de invierno pero no mucho más es como si llevases un guante una talla más que la tuya .
No pase frío pues tampoco había mucho frío y estuve rodando con ellos solo unos 90 kilómetros pero me parece que funcionan bien .
El tema de las puntas de los dedos no llegue a sentir frío pero es que no hacía mucho y tengo para manos .
Lo que has dicho del encendido es verdad, yo al principio pensé que estaban rotos, hay que presionar el botón de las baterías primero para que enciendan , entiendo que puede ser un sistema de seguridad para que no se enciendan accidentalmente por ejemplo al dejarlo en el baúl y poner algo encima que presione el botón del guante .

Hola.
Yo a partir de los 10 grados aprox para abajo empiezo a tener problemas de frio de verdad en las manos, sobretodo en zonas abiertas como Autopistas...
Te recomiendo que si en temperaturas mas bajas y en vias tipo Autovia o Autopista sigues teniendo frio o tienes que forzar mucho la potencia de los guantes, te pongas puños calefactables...tambien unas extensiones de cubremanos ayudan mucho a evitar la incidencia del aire en las manos...
El tacto efectivamente es bastante bueno, lo que no tengo claro del todo es si son iguales o mas gruesos que unos Revit de invierno como los Fusion 2 GTX, cuando tenga un momento haré la comparacion...
En lo del sistema de encendido yo tambien llegué a pensar que igual estaban defectuosos, en realidad el problema yo creo és que en el Manual no está nada bien explicado el funcionamento... aunque estoy de acuerdo en que puede ser un sistema para evitar que se queden encendidos facilmente...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Voy a dejar que los pruebes un poco más (con más frío) y luego te haré la pregunta del millón. Si te tuvieras que quedar con un solo par de guantes, cuál te quedarías?. El Furigan?, El Revi't?, otro?
Difícil pregunta....en principio me seguiria quedando con los Furygan porque los veo mas completos en general a excepcion de alguna cosa que me gusta mas en los Revit como el tema proteccion y el grosor, pero si hablamos del tema frio que en definitiva para mi es lo mas relevante sigo pensando que los Furygan estan mucho mas logrados, lo que pasa que igual los Revit para un rango de temperaturas de entre unos 12 y unos 5 grados aprox igual ya són suficientes y tienen la ventaja de que son menos gruesos y con mejor tacto, pero como tu dices mejor esperar a probarlos en más frio y ver que rendimiento total tienen...el problema és que yo soy bastante friolero y me gusta ir lo más comodo posible, todo depende de cada uno el uso que se le de a los guantes, por la zona y temperaturas que te muevas habitualmente y la capacidad de tolerancia al frio...
Sin duda asi que los pueda probar con temperaturas mas bajas y comparar entre ellos lo comento por aquí...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Raynets, dónde compraste los Furygan?. Por lo que veo los tienen en muy pocas tiendas.
Hola.
Creo que en Motardinn o en Motoblouz...
En Motoblouz venden en exclusiva los Furygan Heat Jaya que creo que salen por unos 160€ aprox con el descuento, y parecen calcados a los Heat X Kevlar, lo que no sé muy bien si hay muchas o algunas diferencias con el Heat X Kevlar pero valdria la pena estudiarlo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola.
Creo que en Motardinn o en Motoblouz...
En Motoblouz venden en exclusiva los Furygan Heat Jaya que creo que salen por unos 160€ aprox con el descuento, y parecen calcados a los Heat X Kevlar, lo que no sé muy bien si hay muchas o algunas diferencias con el Heat X Kevlar pero valdria la pena estudiarlo...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Muchas gracias, muy amable.
 
Por fin ya los he probado esta mañana en ruta larga y a 1 grado. Súper cómodos y con el tacto de unos guantes de invierno normales e incluso más finos. En ningún momento he pasado frío pero tampoco llevaba las manos ardiendo como cuando tuve los V-Quattro Vulcan, pero esos me eran incómodos para los mandos y además no eran táctiles. Una vez probados un rato al máximo los bajé al 3er nivel y conecté los puños calefactables, lo bueno que tienen los Revit que al no ser muy gruesos dejan pasar bien el calor de los puños, cosa que otros de invierno no, así que iba con una temperatura agradable por toda la mano y sin tener las puntas de los dedos heladas. Justo lo que buscaba: táctiles, que fueran cómodos y no gruesos para poder manejar con soltura los mandos de la moto con buena autonomía. Veré en un futuro si puedo hacer el invento de conectarlos a una Powerbank que lleve dentro de la chaqueta
 
Hola
Acabo de comparar los Liberty H2o con los Fusion 2 GTX y la sensacion que me da es que el Fusion 2 GTX es algo mas grueso pero en caso de ser asi es muy poco, lo que si que és más rigido y menos flexible, en definitiva con menos tacto, además estos todo y ser una 4XL són algo mas justos muy poco pero algo si (cosas de los fabricantes)...
Como referencia para mi los guantes de invierno frio de Revit són estos Fusion 2 GTX y los Taurus GTX, de todas maneras creo que al final estos Fusion 2 GTX me parece que los voy acabar poniendo en el Wallapop o en el foro para la venta pues creo que no les voy a encontrar utilidad ...para mi los guantes de invierno gruesos me parece que poca utilidad y futuro les voy a encontrar, con los calefactables tienes el tema resuelto...
cfcc04aaf86403cd68998bbc98153ece.jpg
5f0ee083fa59e86c66c64c025797ddec.jpg
0f6424fe92138473d56bf29be3e240fc.jpg
3cb8e6aa8ab3f2796d3f6e3df289dac4.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por fin ya los he probado esta mañana en ruta larga y a 1 grado. Súper cómodos y con el tacto de unos guantes de invierno normales e incluso más finos. En ningún momento he pasado frío pero tampoco llevaba las manos ardiendo como cuando tuve los V-Quattro Vulcan, pero esos me eran incómodos para los mandos y además no eran táctiles. Una vez probados un rato al máximo los bajé al 3er nivel y conecté los puños calefactables, lo bueno que tienen los Revit que al no ser muy gruesos dejan pasar bien el calor de los puños, cosa que otros de invierno no, así que iba con una temperatura agradable por toda la mano y sin tener las puntas de los dedos heladas. Justo lo que buscaba: táctiles, que fueran cómodos y no gruesos para poder manejar con soltura los mandos de la moto con buena autonomía. Veré en un futuro si puedo hacer el invento de conectarlos a una Powerbank que lleve dentro de la chaqueta

Coincido contigo en que són algo mas finos que unos de invierno gruesos, tampoco mucho pero algo sí, almenos es la sensacion que me ha dado comparando con los Fusion 2 GTX.... aparte mas flexibles lo cual tambien ayuda a tener mas tacto...y otra cosa que tambien es verdad es que al ser algo menos gruesos dejan pasar mejor el calor de los puños calefactables....
Sobre lo de conectar el PowerBank, si al final lo consigues pon un poco de información si puedes que siempre será interesante.....de todas formas estoy pensando que si los conectores del Liberty són compatibles con los del ecosistema de Macna como a mi me pareció cuando yo lo probé, una idea sería utilizar la chaqueta Macna Centre o la nueva Ascent en las cuales ya te salen los conectores para los guantes y de esta forma ir suministado de la bateria de la moto....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Por fin ya los he probado esta mañana en ruta larga y a 1 grado. Súper cómodos y con el tacto de unos guantes de invierno normales e incluso más finos. En ningún momento he pasado frío pero tampoco llevaba las manos ardiendo como cuando tuve los V-Quattro Vulcan, pero esos me eran incómodos para los mandos y además no eran táctiles. Una vez probados un rato al máximo los bajé al 3er nivel y conecté los puños calefactables, lo bueno que tienen los Revit que al no ser muy gruesos dejan pasar bien el calor de los puños, cosa que otros de invierno no, así que iba con una temperatura agradable por toda la mano y sin tener las puntas de los dedos heladas. Justo lo que buscaba: táctiles, que fueran cómodos y no gruesos para poder manejar con soltura los mandos de la moto con buena autonomía. Veré en un futuro si puedo hacer el invento de conectarlos a una Powerbank que lleve dentro de la chaqueta

Podrias detallar un poco mas la ruta que has hecho, porque para ir a 1 grado o has cogido niebla o te has ido al Pirineo, o a primera hora de la mañana ya hay estas temperaturas en cualquier lado ?
Has ido por Autopista o Autovia ?
Yo viendo mis pruebas y con lo que tu comentas me parece que hemos una compra bastante acertada, de momento estoy contento...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hemos salido a las 10.00h de la gasolinera del BonArea de Olerdola hacia Santes Creus, todo por carreteras secundarias y nada de autovía o autopistas
 
Última edición:
Hemos salido a las 10.00h de la gasolinera del BonArea de Olerdola hacia Santes Creus, todo por carreteras secundarias y nada de autovía o autopistas
Ufff, pues que frío ya en estas zonas...
Gracias por comentar...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Una cosita que no se ha comentado y lo menciono, sin ánimo de pontificar, por supuesto es mi humilde opinión.
El tallaje de los guantes calefactables varía respecto al resto, ya sea respecto a los de entretiempo, sea respecto a los de verano o sea respecto a los de invierno sin calefactar.
La talla debe ser como mínimo algo superior a lo que se use en los de verano de piel y como máximo media talla superior.
Si se usan guantes de invierno sin calefactar y con algún tipo de protección térmica tipo forro, es decir que aumenta de por si el tallaje respecto a los de verano, cuando busquemos el guante calefactable debemos usar una talla algo similar a estos aunque superior.
Si se usan guantes de invierno sin calefactar y sin ningún tipo de forro térrmico, pero con membrana impermeable, cuando busquemos el guante calefactable debemos elegir una talla superior y como máximo media talla superior.
Si se usan guantes de verano sin membrana, por ejemplo de piel solamente, al buscar los guantes calefactables debemos elegir media talla superior. Si los de verano tuvierna membrana impermeable elegimos desde esa talla hasta algo superior y como máximo media talla superior, en efecto.
No veo en mi experiencia buena utilización si la talla de los guantes calefactables es similar a la que tengamos en los del resto de usos.
Espero que ayude al que busque guantes, por si pudiera ser reseñable en mi caso utilizo los que tallan media talla superior a los del resto de uso predominante.
Es evidente que no usamos unos guantes de piel solamente, ya se entiende que el tacto será menos inmediato.
 
En mi caso uso la L en Klim (Badlands y Dakar) Revit Sand, Rukka (Apollo 2 GTX) y cuando tenía Dainese. Con los Revit Liberty H2O también llevo la L y si tuviera que coger una talla más me sobraría de las puntas con el inconveniente que se doblarían estas al manipular los mandos y la palma me formaría arrugas. Yo creo que este guante está bien conseguido. (En mis anteriores V-Quattro Vulcan calefactables cometí el error de tener la XL y al cabo de un par de años los vendí porque era insufrible llevarlos por incomodidad.
 
Una cosita que no se ha comentado y lo menciono, sin ánimo de pontificar, por supuesto es mi humilde opinión.
El tallaje de los guantes calefactables varía respecto al resto, ya sea respecto a los de entretiempo, sea respecto a los de verano o sea respecto a los de invierno sin calefactar.
La talla debe ser como mínimo algo superior a lo que se use en los de verano de piel y como máximo media talla superior.
Si se usan guantes de invierno sin calefactar y con algún tipo de protección térmica tipo forro, es decir que aumenta de por si el tallaje respecto a los de verano, cuando busquemos el guante calefactable debemos usar una talla algo similar a estos aunque superior.
Si se usan guantes de invierno sin calefactar y sin ningún tipo de forro térrmico, pero con membrana impermeable, cuando busquemos el guante calefactable debemos elegir una talla superior y como máximo media talla superior.
Si se usan guantes de verano sin membrana, por ejemplo de piel solamente, al buscar los guantes calefactables debemos elegir media talla superior. Si los de verano tuvierna membrana impermeable elegimos desde esa talla hasta algo superior y como máximo media talla superior, en efecto.
No veo en mi experiencia buena utilización si la talla de los guantes calefactables es similar a la que tengamos en los del resto de usos.
Espero que ayude al que busque guantes, por si pudiera ser reseñable en mi caso utilizo los que tallan media talla superior a los del resto de uso predominante.
Es evidente que no usamos unos guantes de piel solamente, ya se entiende que el tacto será menos inmediato.
Que yo sepa no venden medias tallas, o almenos no me no suena haberlo visto.....aunque no iría mal....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ayer probé la conexión de la chaqueta Macna Centre con el cable que sale de la manga con los Liberty H2o y en principio ningun problema, los (jacks) conectan perfectamente, lo unico ahora es saber si los guantes toleran 12v....en los guantes Macna no hay problema porque ya lo pubilcitan segun modelo que són compatibles tanto con 7.4v como con 12v pero con estos és una incognita, aunque yo me inclino a pensar que no hay problema tampoco...
258e775867cc5b423d3745ad81f2f814.jpg
18043b1315a0c2d1919a8089d1e5934e.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
El ajuste de todas las prendas lo llevamos a cabo cuando nos las probamos, así que no queda más remedio que probarse los guantes para saber qué nos conviene. Incluso con la medida de referencia similar en dos usuarios, el tallaje puede variar la comodidad en cada caso. En mi caso, los que tallan más amplios son los que llevo en la mayoría de las ocasiones.
Bien, puede que no me expresara correctamente. Cuando mencionaba "talla" no me refería en exclusiva a la denominación de cada fabricante para un tamaño en concreto, sino al ajuste que tiene en cada probador. Así, cuando me refiero al tema de la media talla extra o mayor no me refiero a que exista una talla intermedia entre L y XL, que no vendría mal, de acuerdo, (y) sino al tamaño mayor, que excede en media talla, de la talla de referencia que en mi caso uso en los guantes.
 
Ayer probé la conexión de la chaqueta Macna Centre con el cable que sale de la manga con los Liberty H2o y en principio ningun problema, los (jacks) conectan perfectamente, lo unico ahora es saber si los guantes toleran 12v....en los guantes Macna no hay problema porque ya lo pubilcitan segun modelo que són compatibles tanto con 7.4v como con 12v pero con estos és una incognita, aunque yo me inclino a pensar que no hay problema tampoco...
258e775867cc5b423d3745ad81f2f814.jpg
18043b1315a0c2d1919a8089d1e5934e.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Cuando lo pruebes me dices, porque yo tengo unos sotoguantes Klan en venta con su cable que va por dentro de las mangas y selector de potencia y a lo mejor puedo aprovecharlo para conectarlo a la batería de la moto y me olvido en las rutas largas... Gracias!!!
 
Buenas, hablando de guantes calefactables, antes tenía unos "chinos" que aunque no muy baratos, si asequibles, pero no llegaban a calentar la punta de los dedos, así que decidí comprar, según algunas opiniones, los mejores, los Furygan heat x kevlar, ojalá hubiera podido hablar con alguien antes de comprarlos, mucha tontería de conexión con el móvil, que sí se precalientan antes de colocarlos, al conectar uno el otro se enciende automáticamente, etc.. La realidad es que después de varios viajes con ellos estoy totalmente decepcionado, las baterías se agotan super rápido, incluso en modo mínimo, (a la máxima potencia y yendo por vías rápidas, las puntas de los dedos también se congelan) y lo peor, no tienes ningún tacto con los mandos, son enormes y torpones para conducir con ellos, si tengo que hacer trazados con curvas y manejar mucho las manetas me los cambio por unos normales de invierno, en fin, quizás a otros les haya ido bien, para mí un cero, no los recomiendo a nadie. Hace años había tenido unos Klan enchufables, sin baterías, mucho más ágiles para conducir y creo recordar que más calientes, siempre podías ir a tope de calor, el problema, los cables conectados a la moto, no se que ocurrió pero el derecho se me desintegró literalmente la palma, quizás toqué algún disolvente, no sé, una pena porque me los ponía muchísimo incluso sin conectar. Un saludo
 
Cuando lo pruebes me dices, porque yo tengo unos sotoguantes Klan en venta con su cable que va por dentro de las mangas y selector de potencia y a lo mejor puedo aprovecharlo para conectarlo a la batería de la moto y me olvido en las rutas largas... Gracias!!!
Acabo de probar en casa con la bateria de 12v y en principio ningun problema, lo que no sé si a la larga puede dar algun problema en la electronica o en la resistencia pero me inclino a pensar que no....(aunque tambien podría estar equivocado)

Los sotoguantes Klan-e estos té caben dentro de algun otro guante sin perder tacto además ?
Yo tengo unos sotoguantes Vquattro Ices 18 que són una maravilla pero no me caben en ningun guante....los utilizo para ir a andar, trekking o Nordic Walking...pero estoy encantado con esta utilizacion...
ffab86ccaa9cdba65fb41ff7472bdf3a.jpg
db54ebedc1f9057ea46e6ec9911b8f21.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba