REVIT LIBERTY H2O

El ajuste de todas las prendas lo llevamos a cabo cuando nos las probamos, así que no queda más remedio que probarse los guantes para saber qué nos conviene. Incluso con la medida de referencia similar en dos usuarios, el tallaje puede variar la comodidad en cada caso. En mi caso, los que tallan más amplios son los que llevo en la mayoría de las ocasiones.
Bien, puede que no me expresara correctamente. Cuando mencionaba "talla" no me refería en exclusiva a la denominación de cada fabricante para un tamaño en concreto, sino al ajuste que tiene en cada probador. Así, cuando me refiero al tema de la media talla extra o mayor no me refiero a que exista una talla intermedia entre L y XL, que no vendría mal, de acuerdo, (y) sino al tamaño mayor, que excede en media talla, de la talla de referencia que en mi caso uso en los guantes.

Disculpa no te había entendido, lo había interpretado de otra forma.
El tema de las tallas efectivamente da mucho de sí, yo mismo he tenido problemas en cascos al estar entre dos tallas, es un tema muy personal y con bastantes variables y lleno de matices...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Buenas, hablando de guantes calefactables, antes tenía unos "chinos" que aunque no muy baratos, si asequibles, pero no llegaban a calentar la punta de los dedos, así que decidí comprar, según algunas opiniones, los mejores, los Furygan heat x kevlar, ojalá hubiera podido hablar con alguien antes de comprarlos, mucha tontería de conexión con el móvil, que sí se precalientan antes de colocarlos, al conectar uno el otro se enciende automáticamente, etc.. La realidad es que después de varios viajes con ellos estoy totalmente decepcionado, las baterías se agotan super rápido, incluso en modo mínimo, (a la máxima potencia y yendo por vías rápidas, las puntas de los dedos también se congelan) y lo peor, no tienes ningún tacto con los mandos, son enormes y torpones para conducir con ellos, si tengo que hacer trazados con curvas y manejar mucho las manetas me los cambio por unos normales de invierno, en fin, quizás a otros les haya ido bien, para mí un cero, no los recomiendo a nadie. Hace años había tenido unos Klan enchufables, sin baterías, mucho más ágiles para conducir y creo recordar que más calientes, siempre podías ir a tope de calor, el problema, los cables conectados a la moto, no se que ocurrió pero el derecho se me desintegró literalmente la palma, quizás toqué algún disolvente, no sé, una pena porque me los ponía muchísimo incluso sin conectar. Un saludo

Hola.
Creo que está claro que no han cumplido tus expectativas, yo ya he dicho alguna vez que el guante calefactable perfecto aún no existe, lo que hay son aproximaciones pero creo que cada año van mejorando, si con los Furygan has tenido problemas en las puntas de los dedos dudo mucho que encuentres algo ahora mismo que te solucione este problema, precisamente si en algo destacan estos guantes es en esto....pero para minimizar el frío en las puntas hay que llevar paramanos y con extensiones mejor aún porque en vías rápidas la incidencia del aire es determinante...y también puños calefactables para compensar la aportación calorífica...
Lo de que se precalienten antes de colocarlos yo tampoco lo veo nada del otro mundo me parece más un argumento de marketing que no otra cosa al fin y al cabo con encender el guante un poco antes ya es suficiente.....pero lo de que cuando enciendes uno se conecta el otro si que lo veo una ventaja y un avance bastante inteligente, es un buen detalle que aún no he visto en otros guantes y te simplifica mucho la regulación de la temperatura así como tener la opción vía App que no todos tienen y menos aún de fijar una temperatura y que se vayan regulando ellos mismos.
Lo de las baterías es cierto, no duran una barbaridad pero es algo que pasa en la mayoría de guantes calefactables a no ser que lleves unos Macna con batería de 12v o que los lleves conectados a la batería de la moto, en este sentido no veo la excepción en los Furygan...
En lo de que son gruesos es cierto, por eso estamos aquí con los Revit Liberty H2o....pero es que estos para mí son los primeros que son realmente menos gruesos, hasta ahora tanto los Macna o los Furygan o cualquier otro eran gruesos...
Yo los Furygan los llevo muy bien en general y para condiciones de bastante frío sigo pensando que son una muy buena opción sino la mejor, pero para quizás una conducción "Touring", no para una opción (Racing) no sé si se entiende.... Lo de los guantes de invierno gruesos en general es verdad que se pierde tacto pero también te acabas acostumbrando un poco a no ser que el nivel de exigencia en el tipo de conducción y la falta de tacto te obliguen a llevar algo más fino...
También hay un detalle importante y es que los guantes no te vayan demasiado justos, porque entonces pierdes el poco tacto que puedas llegar a tener, tampoco es cuestión de que te vayan demasiado sobrados....
En definitiva que todo esto está lleno de matices y experiencias personales...
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Acabo de probar en casa con la bateria de 12v y en principio ningun problema, lo que no sé si a la larga puede dar algun problema en la electronica o en la resistencia pero me inclino a pensar que no....(aunque tambien podría estar equivocado)

Los sotoguantes Klan-e estos té caben dentro de algun otro guante sin perder tacto además ?
Yo tengo unos sotoguantes Vquattro Ices 18 que són una maravilla pero no me caben en ningun guante....los utilizo para ir a andar, trekking o Nordic Walking...pero estoy encantado con esta utilizacion...
ffab86ccaa9cdba65fb41ff7472bdf3a.jpg
db54ebedc1f9057ea46e6ec9911b8f21.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Los sotoguantes caben perfectamente y son funcionales debajo de mis Rukka Apollo 2 GTX de la talla L y de mis Klim Badlands GTX talla L, no existe molestias ni incomodidad al llevarlos. Al final siguen en venta porque el compañero interesado tiene una XL y le sería demasiado justo. Por el tema baterías he estado mirando los cables de los sotoguantes Klan-e y no los puedo acoplar a los Revit...
 
Hoy he probado la conexión con los Furygan y tambien muy bien....la verdad es que se abren muchas posibilidades con una chaqueta Macna Centre o una Ascent...para no tener que depender de las baterias...
710fa73e998993d62b9a8aab4858380c.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hoy he probado la conexión con los Furygan y tambien muy bien....la verdad es que se abren muchas posibilidades con una chaqueta Macna Centre o una Ascent...para no tener que depender de las baterias...
710fa73e998993d62b9a8aab4858380c.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Perfecto porque eso quiere decir que también es compatible con mi chaqueta calefactable Gerbing.
Gracias por compartir!
 
Que tal esas pruebas con los Revit? Tengo que comprar unos hoy y no quiero cagarla, sobre todo por el tema de la punta de los dedos, como van a unas temperaturas de 1-4 grados.

Sobre los Furygan Heat JAYA tenéis alguna opinion? No salen mal de precio tampoco
 
Yo me compré la M y los devolví, el guante izquierdo tenía las costuras de la parte final de los dedos mal terminadas, me hacían daño en la parte delantera de los nudillos.
Lo curioso que fui a la tienda y con la L pasaba lo mismo, y al vendedor de la tienda igual con ambas tallas.
Así que cuidado.
 
Yo me compré la M y los devolví, el guante izquierdo tenía las costuras de la parte final de los dedos mal terminadas, me hacían daño en la parte delantera de los nudillos.
Lo curioso que fui a la tienda y con la L pasaba lo mismo, y al vendedor de la tienda igual con ambas tallas.
Así que cuidado.
Los Revit ?

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Otra opción que puede ser interesante son los nuevos Five HG Prime GTX, ahora que ya se saben más detalles....
Por lo visto han adaptado algunas de las cualidades de los Furygan, lo de la resistencia que da la vuelta a los dedos y lo del accionamiento con un solo guante...
Esta semana si tengo tiempo intentaré ir a verlos...
Me da la impresión que quizás son algo menos gruesos que los Furygan pero no sé si como los Revit...
90efd0e50688d1bdb4d2e6bc6eb9c4e0.jpg
3d16af22261c052ea87fda20cd111f99.jpg
ff639a2b860228f80794a56a8e7ec307.jpg
f2514575fe8b2036a501e5cd8bfc88d3.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Que tal esas pruebas con los Revit? Tengo que comprar unos hoy y no quiero cagarla, sobre todo por el tema de la punta de los dedos, como van a unas temperaturas de 1-4 grados.

Sobre los Furygan Heat JAYA tenéis alguna opinion? No salen mal de precio tampoco

Supongo que ya esta semana los podremos empezar a probar de verdad y a comparar...

En cuanto a los Heat Jaya no tengo más información, pero de precio salen bastante bien la verdad, lo que no sé es si hay alguna diferencia relevante con los Heat X Kevlar, porque sinó la hay la verdad los veo interesantes...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Supongo que ya esta semana los podremos empezar a probar de verdad y a comparar...

En cuanto a los Heat Jaya no tengo más información, pero de precio salen bastante bien la verdad, lo que no sé es si hay alguna diferencia relevante con los Heat X Kevlar, porque sinó la hay la verdad los veo interesantes...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

Sabes si los Jaya tienen también resistencias por la punta de los dedos como los X kevlar?

De los Jaya no hay muchas pruebas ni info
 
Sabes si los Jaya tienen también resistencias por la punta de los dedos como los X kevlar?

De los Jaya no hay muchas pruebas ni info

Creo que si que tienen lo de la resistencia en las puntas, almenos es lo que pone en la descripción...
Así por encima creo que lo que no tienen es lo del 37.5, pero no sé si hay más diferencias...
Yo les enviaría un mensaje o e-mail a los de Motoblouz para ver si te pueden especificar las diferencias...
7ba252b0c23d765646d68a57080f36e9.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Furygan Heat Jaya
76c07f68980629c763e720638c89d2cd.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Creo que si que tienen lo de la resistencia en las puntas, almenos es lo que pone en la descripción...
Así por encima creo que lo que no tienen es lo del 37.5, pero no sé si hay más diferencias...
Yo les enviaría un mensaje o e-mail a los de Motoblouz para ver si te pueden especificar las diferencias...
7ba252b0c23d765646d68a57080f36e9.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Pues si las tiene seguramente los compre.

No tengo tiempo de enviarles un mail porque me subí en moto al trabajo(280kms) y me ha pillado el frío, y el viernes me tengo que bajar asique tengo que pedirlos hoy para que me lleguen a tiempo, que me dan temperaturas de 0-4 grados
 
Cuando los tengas comenta tus impresiones porque por el precio que tienen me parecen bastante interesantes...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
No encuentro ningún enlace de compra para ver en qué franja se mueve, me salen los HG1 v2, supongo que será modelo anterior sin resistencia cubriendo los dedos.
Estos creo que son los nuevos....un poco caros, están en la franja alta...
Son los que en las imágenes salen con el nuevo interruptor de regulación...

fd3f92bc4e0ac1714a45e9b2c0526735.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Estos creo que son los nuevos....un poco caros, están en la franja alta...
Son los que en las imágenes salen con el nuevo interruptor de regulación...



Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Pues gracias por la información, esta tarde os diré si hago de conejillo de indias de los nuevos Five que has puesto o me quedo con los Jaya
 
Pues gracias por la información, esta tarde os diré si hago de conejillo de indias de los nuevos Five que has puesto o me quedo con los Jaya
Cuidado con las tallas tanto si te decides por unos o por otros, los Five tienen este diseño de los protectores de nudillos que los pueden hacer un poco antipáticos e incómodos, hay más de un hilo hablando sobre esto principalmente en los Five TFX1 que son más finos y se marcan más los nudillos, yo por suerte los tengo en 2XL y estoy en el límite de lo tolerable pero a veces pienso si con una 3XL no iría más cómodo aún...
En cualquier caso no me los cojeria demasiado ajustados....
En los Furygan llevo la 3XL.

Otra cosa importante es cargar las baterías a tope y probar los guantes en casa sin quitar las etiquetas y ver si calientan suficientemente bien, no sea que por la razón que sea después de un rato encendidos a tope no calienten suficientemente bien porqué puedan ser defectuosos o por el propio diseño del guante o fabricante...




Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Cuidado con las tallas tanto si te decides por unos o por otros, los Five tienen este diseño de los protectores de nudillos que los pueden hacer un poco antipáticos e incómodos, hay más de un hilo hablando sobre esto principalmente en los Five TFX1 que son más finos y se marcan más los nudillos, yo por suerte los tengo en 2XL y estoy en el límite de lo tolerable pero a veces pienso si con una 3XL no iría más cómodo aún...
En cualquier caso no me los cojeria demasiado ajustados....
En los Furygan llevo la 3XL.

Otra cosa importante es cargar las baterías a tope y probar los guantes en casa sin quitar las etiquetas y ver si calientan suficientemente bien, no sea que por la razón que sea después de un rato encendidos a tope no calienten suficientemente bien porqué puedan ser defectuosos o por el propio diseño del guante o fabricante...




Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Voy a pedirme finalmente los Furygan Heat Jaya ya que llevan resistencias hasta por la parte baja del dedo, ahora dudo con la talla, en los Rayners de invierno que tengo aquí es la M... y en las tablas de Ferygan estoy entre M y L, segun ellos hay que pedir la menor,debería de pedir una más en calefactable?


Al final los nuevos five los descarto porque no están probados, y los Revit H2o porque la resistencia no cubre toda la punta del dedo.
 
Última edición:
Otra opción que puede ser interesante son los nuevos Five HG Prime GTX, ahora que ya se saben más detalles....
Por lo visto han adaptado algunas de las cualidades de los Furygan, lo de la resistencia que da la vuelta a los dedos y lo del accionamiento con un solo guante...
Esta semana si tengo tiempo intentaré ir a verlos...
Me da la impresión que quizás son algo menos gruesos que los Furygan pero no sé si como los Revit...
90efd0e50688d1bdb4d2e6bc6eb9c4e0.jpg
3d16af22261c052ea87fda20cd111f99.jpg
ff639a2b860228f80794a56a8e7ec307.jpg
f2514575fe8b2036a501e5cd8bfc88d3.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Muchas gracias! No sabía de la existencia de estos guantes, los voy a coger ya aunque sea algo caros.
 
Voy a pedirme finalmente los Furygan Heat Jaya ya que llevan resistencias hasta por la parte baja del dedo, ahora dudo con la talla, en los Rayners de invierno que tengo aquí es la M... y en las tablas de Ferygan estoy entre M y L, segun ellos hay que pedir la menor,debería de pedir una más en calefactable?


Al final los nuevos five los descarto porque no están probados, y los Revit H2o porque la resistencia no cubre toda la punta del dedo.


Yo con lo de las tallas me da un poco de reparo aconsejar pues en última instancia es un tema personal y de gustos y preferencias de cada uno y tambien es difícil saber como tiene la mano de tamaño cada uno, pero a mi la experiencia me recomienda que no vayan demasiado ajustados para no tener un exceso de compresion y falta de tacto aparte alguna vez he leido que es importante que vayan un poco holgados para conseguir un poco de bolsa de aire interior para que los dedos no sé enfrien tanto, tambien hay que pensar si aun siendo calefactables té vas a poner alguna vez unos sotoguantes finos, cosa que no la descartaria del todo...
A mi por norma general siempre me sobra practicamente un cm en las puntas de los dedos...pero ya digo que es un terreno personal y no me voy a meter mas...
Sí estas entre la M y la L yo me inclinaria por la L pero no me gustaria influenciar y equivocarme...
Yo en cascos siguiendo las indicaciones del Fabricante me he equivocado en la talla al cojer una demasiado pequeña, quiero decir que es muy relativo lo que ellos indican.
Otra opcion es pedir las dos tallas y devolver la que no té gusta, creo que en Motoblouz precisamente no té cobran gastos de devolucion...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Muchas gracias! No sabía de la existencia de estos guantes, los voy a coger ya aunque sea algo caros.
Sí al final los cojes, cuentanos el resultado y tu impresion...
Creo que dejando al margen tema precio pueden ser una buena alternativa a los Revit y a los Furygan...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Justo acabo de venir de una ruta de "trail ligero" por la zona de Manresa y luego hacia Coll de Nargó (donde he comido en el Restaurante Betriu) y los he llevado puestos prácticamente puestos todo el rato, encendidos a tope, al mínimo y sin encender. Temperatura mínima de 2º durante un rato subiendo por Solsona y con una niebla muy cerrada. No he llegado a pasar frío (en ningún momento llevaba conectados los puños calefactables porque los quería probar bien), fresco sí pero no frío. Lo mejor de todo es que no he perdido sensibilidad y podía mover perfectamente los dedos tanto para manejar el móvil con el dedo táctil como los mandos de las piñas. Durante el rato que he hecho off los guantes iban desconectados y casi me sobraban, perfectamente para ir de pie y manejar embrague y maneta del freno sin perder tacto nuevamente. Para mí los primero guantes "de invierno" que puedo usar sin que me estorbe llevarlos casi en todas las situaciones.
 
Ufff, eso es lo peor que puede pasar en unos guantes, y más si son de invierno...

Ya pero esto depende mucho también del uso que hagas con la moto, no es lo mismo Trail aunque sea ligero, o Enduro, o curvear-sport o ir por Autopista a 100kmh aunque sea a la misma temperatura ambiente, aparte depende como tengas la mano, yo igual no tengo los dedos muy largos pero en cambio la tengo ancha, entonces qué hago me cojo una talla menos y voy con la mano comprimida sin tacto e incómodo ? Por eso digo que yo en el tema de las tallas me mojo hasta cierto punto porque es muy personal y está lleno de matices, yo solo doy mi opinión en cuanto a mi experiencia pero no quiere decir que a todo el mundo le sirva...
Lo mejor es llegado el caso sino tienes 100% claro la talla probar en tienda o pedir por internet y probar en casa tranquilamente sin presion, yo últimamente si me pasa esto en alguna ocasión he llegado a pedir dos tallas y devolver la que no quiero pagando yo los gastos de devolución, me es más práctico y todo que tener que hacer desplazamientos ...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ya pero esto depende mucho también del uso que hagas con la moto, no es lo mismo Trail aunque sea ligero, o Enduro, o curvear-sport o ir por Autopista a 100kmh aunque sea a la misma temperatura ambiente, aparte depende como tengas la mano, yo igual no tengo los dedos muy largos pero en cambio la tengo ancha, entonces qué hago me cojo una talla menos y voy con la mano comprimida sin tacto e incómodo ? Por eso digo que yo en el tema de las tallas me mojo hasta cierto punto porque es muy personal y está lleno de matices, yo solo doy mi opinión en cuanto a mi experiencia pero no quiere decir que a todo el mundo le sirva...
Lo mejor es llegado el caso sino tienes 100% claro la talla probar en tienda o pedir por internet y probar en casa tranquilamente sin presion, yo últimamente si me pasa esto en alguna ocasión he llegado a pedir dos tallas y devolver la que no quiero pagando yo los gastos de devolución, me es más práctico y todo que tener que hacer desplazamientos ...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Pues también es verdad… cada uno sabe mejor que nadie lo que le conviene. El tema de pedir dos tallas para probar, en ropa no hay problema, pero si es en cascos ya es otra cosa, ahí como no circules la hora de rigor con ellos no sabremos nunca si es nuestra talka, la presión del aire contra el casco, el ruido (no es lo mismo tu moto que la mía ni la del otro…) los cascos son una lotería
 
Hola,

Estoy ahora mismo buscando sustitutos para mis guantes calefactables vquattro alpha y he llegado a este hilo, que me ha parecido muy interesante. Justo estaba valorando los revit liberty. Los vquattro en los dos años que llevo con ellos me han dado un resultado bastante satisfactorio, salvo por un problema, que es el que me está haciendo buscar alternativa: no transpiran bien. Esto provoca que las manos suden, aún poniéndolos al mínimo, con los inconvenientes que ello conlleva de pérdida de confort y, peor aún, algo que no soporto, mal olor a medio/largo plazo en los guantes.

Por lo que he leído en las opiniones de los furygan en motoblouz, también tienen ese problema. @Raynets tu experiencia en este aspecto me resultaría muy interesante.

Mi primera opción son los revit ¿habéis tenido problemas de falta de transpiración?

Gracias
 
Hola,

Estoy ahora mismo buscando sustitutos para mis guantes calefactables vquattro alpha y he llegado a este hilo, que me ha parecido muy interesante. Justo estaba valorando los revit liberty. Los vquattro en los dos años que llevo con ellos me han dado un resultado bastante satisfactorio, salvo por un problema, que es el que me está haciendo buscar alternativa: no transpiran bien. Esto provoca que las manos suden, aún poniéndolos al mínimo, con los inconvenientes que ello conlleva de pérdida de confort y, peor aún, algo que no soporto, mal olor a medio/largo plazo en los guantes.

Por lo que he leído en las opiniones de los furygan en motoblouz, también tienen ese problema. @Raynets tu experiencia en este aspecto me resultaría muy interesante.

Mi primera opción son los revit ¿habéis tenido problemas de falta de transpiración?

Gracias

Hola. Yo con los Furygan Heat X Kevlar no he tenido problemas especialmente de transpiración, pero ahora que lo dices yo también he leído algo en las opiniones de Motoblouz pero creo que son opiniones referidas precisamente a los Heat Jaya y aquí yo no puedo opinar pues no los he probado....de todas formas con los Heat X Kevlar tambien hay que tener en cuenta que son unos guantes gruesos de invierno y que no son goretex (aunque no hay muchos que sean goretex), y que también depende el uso que le acabes dando pues depende la conducción y la intensidad y el tipo de actividad puedes acabar sudando, pero yo personalmente no he tenido problemas de este tipo ....
También podría ser que los Heat Jaya al no tener el tema este del 37.5 quizás no transpiran tan bien pero no lo puedo corroborar....de todas formas solo hay una opinion negativa al respecto de esto, las demás no comentan nada...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Furygan Heat X Kevlar
84f60eb17f8ca192c8f8d2bfe38a84c2.jpg
5c8873b4f1f0dc2c470e47cfdd1c06a7.jpg


Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola,

Estoy ahora mismo buscando sustitutos para mis guantes calefactables vquattro alpha y he llegado a este hilo, que me ha parecido muy interesante. Justo estaba valorando los revit liberty. Los vquattro en los dos años que llevo con ellos me han dado un resultado bastante satisfactorio, salvo por un problema, que es el que me está haciendo buscar alternativa: no transpiran bien. Esto provoca que las manos suden, aún poniéndolos al mínimo, con los inconvenientes que ello conlleva de pérdida de confort y, peor aún, algo que no soporto, mal olor a medio/largo plazo en los guantes.

Por lo que he leído en las opiniones de los furygan en motoblouz, también tienen ese problema. @Raynets tu experiencia en este aspecto me resultaría muy interesante.

Mi primera opción son los revit ¿habéis tenido problemas de falta de transpiración?

Gracias
Sobre los Revit yo no he tenido ningun problema tampoco de transpiración, en la línea de todos los calefactables que he tenido o tengo o incluso algo mejor pues son más finos, aunque aquí quizás mejor que te dé su opinión TRXTRAINER que quizás es el que mejor los está probando, aunque no parece que se queje de esto...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Muchas gracias por la info Raynets. No va a ser fácil la decisión. Seguiré al tanto de este hilo a ver la experiencia con los revit.
 
Sobre los Revit yo no he tenido ningun problema tampoco de transpiración, en la línea de todos los calefactables que he tenido o tengo o incluso algo mejor pues son más finos, aunque aquí quizás mejor que te dé su opinión TRXTRAINER que quizás es el que mejor los está probando, aunque no parece que se queje de esto...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Pues la verdad es que no he llegado a sudar en ningún momento con ellos puestos, ni siquiera cuando he empezado hoy por pistas a un nivel algo superior de intensidad de movimientos que cuando vas en modo Touring. En ese modo Off los llevaba desconectados y con las manos bien calientes pero sin llegar a sudar. De todas formas no creo que haya llevarlos tan altos de temperatura que te haga sudar, mejor una temperatura agradable… De todas formas, y me reitero, lo mejor s la comodidad y que no pierdo tacto con ellos y eso ya me compensa si tiene alguna otra carencia que otros quizás no tengan. Ahora, lo que me falta, es buscar unos cables compatibles y que pueda conectar a una powerbank de 7,4v y 10.000mah
 
Buenas,

he recibido los guantes Revit Liberty sin instrucciones de conexión de la bateria a los guantes ¿alguno de vosotros me los puede pasar?

Gracias.
 
Buenas,

he recibido los guantes Revit Liberty sin instrucciones de conexión de la bateria a los guantes ¿alguno de vosotros me los puede pasar?

Gracias.
Tienes que conectar el cable del guante a la batería externa, luego mantener pulsado el botón de la batería y después el botón del guante. Es algo engorroso pero es lo que hay.
 
Esto es todo lo que hay y no esta demasiado bien explicado....
El otro dia pensaba que no conseguia encender el derecho, es un poco peculiar...
340aeaec2e2454d4f829ee9552c98934.jpg
2e362634b8c1535c04811cf45a7ad6f1.jpg
8da51c8615654f22bdd99633ad179641.jpg
836cfdceaa85c04c43dbdc539c0443bc.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola,

¿Sabéis si hay mucha diferencia de duración de las baterías y calor proporcionado entre los revit liberty, los furygan kevlar y los vquattro?

Tengo muy poca idea de electrónica, pero los vquattro son de 12v y 2600mAh, los otros dos creo que son de 7,4V y 2200 mAh. Los vquattro la verdad es que los uso varios días sin tener que recargar (cada día cerca de una hora al nivel bajo o medio).

Gracias !
 
Hola,

¿Sabéis si hay mucha diferencia de duración de las baterías y calor proporcionado entre los revit liberty, los furygan kevlar y los vquattro?

Tengo muy poca idea de electrónica, pero los vquattro son de 12v y 2600mAh, los otros dos creo que son de 7,4V y 2200 mAh. Los vquattro la verdad es que los uso varios días sin tener que recargar (cada día cerca de una hora al nivel bajo o medio).

Gracias !

Sobre los Revit en comparacion a los Furygan Kevlar me inclino a pensar que las baterias de los Revit duran más, és una percepción, tampoco he podido hacer comprobaciones reales pues apenas he podido probar los Revit con las temperaturas que hemos tenido hasta ahora, pero todo me hace pensar que pueden durar más, me parece que són mas grandes de tamaño las Revit que no las Furygan y quizas la electronica de los Revit és mas eficiente, pero són solo impresiones....supongo que con el tiempo si los puedo ir probando podré sacar conclusiones más exactas...
De todas maneras esto solo se puede saber haciendo bastantes comprobaciones en situaciones reales para comparar cual es el rendimiento de cada guante, porque puede que las baterias del Revit duren más pero el guante al ser más fino abriga menos y en sitios clave como los dedos y quizas las cosas se igualan....
En cuanto a los Vquattro no tengo experiencia en concreto pero el hecho de que sean de 12v seguramente le da la ventaja de tener mas potencia calefactable con lo cual es posible que necesites utilizarlos con una regulacion más baja y quizas esto hace que té duren más, aparte de los 2600mAh....
Por ejemplo yo tengo comprobado que en prendas grandes como una chaqueta o chaleco es casi imprescindible ir con baterias de 12v sinó las de 7.4v les cuesta mucho mas calentar la resistencia, aunque segun las tablas de Macna las de 7.4v duran más....lo cual no deja de ser curioso....
f6f4c41798cb2d2a45395d9293bafa51.jpg
b9bfa014c0b7d931f94ad2d0c1a2d262.jpg
d326c66a023b554a7724ad3aa07bccff.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Una pregunta, tengo los Furygan Heat Kevlar y no hay manera de encontrar el cable para poderlos conectar directamente a la batería de la moto, ya sé que es un coñazo el rollo de pasarte el cable por la chaqueta y todo eso, pero es que con las baterías se me queda corto.., sabéis de algún cable o adaptador compatible? gracias, un saludo
(En las páginas web que he buscado en todas está agotado o no disponible)
 
Yo no tengo los Furygan pero por lo que veo en las fotos el tipo de conexión es la misma que en los Vquattro (que son los que tengo). Así que si pones en google "cable directo a bateria guantes vquattro" te sale lo que buscas por ejemplo en motoblouz o motardinn.

Échale un vistazo.

Desde el (cada) guante hasta la batería de la moto van dos cables (o uno en dos etapas) para que los puedas desconectar (al bajarte de la moto). Tú necesitas los dos cables o solo uno de esos dos?

Creo que la diferencia entre los Furygan y los Vquattro es que el conector del guante en una marca es macho y en la otra es hembra
 
Última edición:
Voy a echar un vistazo.. los cables de los Furygan son "macho", y no sé lo que necesito ¿? si es un cable en "Y" o son dos, voy a mirar el enlace en Google que me has dicho, gracias
 
Una pregunta, tengo los Furygan Heat Kevlar y no hay manera de encontrar el cable para poderlos conectar directamente a la batería de la moto, ya sé que es un coñazo el rollo de pasarte el cable por la chaqueta y todo eso, pero es que con las baterías se me queda corto.., sabéis de algún cable o adaptador compatible? gracias, un saludo
(En las páginas web que he buscado en todas está agotado o no disponible)
Veo que estan agotados, de todas maneras nunca he entendido porque cuestan 80€ o mas cuando los Macna o Klan-e apenas valen 30€....un misterio....
 
Pues yo creo que voy a hacer una “ñapa” con el cable Y que tengo de los sotoguantes Klan y voy a ponerle un conector para una toma que me sale de la batería por fuera del asiento para el hinchador eléctrico y le voy a soldar otros conectores que van a los de los guantes Revit, ya que los de los sotoguantes no son iguales. Así podré optar para rutas largas toma a corriente y para rutas cortas las baterías. El tema es que la diferencia de 12v de la batería de la moto a la de los 7,4v de las baterías como afectará a los guantes… aunque el cable leva regulador de intensidad. Ahora que pienso, el cable original Klan que va a batería de ka moto lleva un fusible😬😬
 
639F55EB-4605-433A-A28B-50BDC24353B5.jpegEl conector en L es el de los guantes Rev’it y el otro conector es el del cable en Y que va por dentro de la chaqueta y luego va conectado al cable que va a batería. Lo que me interesa es sustituir esos conectores por unos hembra para poder conectar los originales de los guantes y así no tocarlos. He visto que hay algunos que son de sonido, pero me podéis ayudar y decirme cuales son los que debería pedir? Y si habrá problema en soldarlos porque el cable tiene algo más de sección… Gracias!!
 
Arriba