REVIT LIBERTY H2O

Yo creo que nos deberíamos dejar de manías y cuando hace frío de verdad usar unas manoplas aunque no sea lo más estético.
Yo me he pedido finalmente las Hippo Hands Rogue, cuando me lleguen ya comentaré, pero para mi el concepto es para situaciones de 0° para abajo, o almenos es lo que pienso y sobretodo llevarlas de emergencia por si fallan los guantes y los puños calefactables...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Yo creo que nos deberíamos dejar de manías y cuando hace frío de verdad usar unas manoplas aunque no sea lo más estético.
Para mi sinceramente no es tanto una cuestion estetica, para mi la estetica pasa a un segundo o tercer plano, para mi es una cuestion funcional, no me gusta llevar manoplas sinó es imprescindible o indispensable, pero si al final hay que llevarlas por necesidad no tengo ningun inconveniente ni mania ni complejo, de todas formas las Hippo Hands estas són de quita y pon de forma instantanea, pero cuando me lleguen ya veremos como funcionan y si valen la pena o no...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Lo que quiero decir es que yo puedo entender que hace unos años cuando no había otra cosa las manoplas eran la única solución pero hoy en día los guantes calefactables con la evolucion que han hecho últimamente creo que son la mejor opción en general o al menos para una mayoría de situaciones, otra cosa como digo es llevar las manoplas de quita y pon por si fuera necesario e imprescindible o si las temperaturas y condiciones fueran ya bastante duras como para que fuera más recomendable poner las manoplas, para mí las manoplas es como conducir de noche sin piñas retroiluminadas, vas a ciegas, no creo que sea lo más práctico....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Depende de cada uno, para mí es más funcional llevar manoplas y puños calefactados cuando arrecia el río, y más económico, debido también al desgaste en el tiempo de todos esos componentes. Es más económico sustituir unos guantes normales de entretiempo, impermeables, que unos calefactados.

También el maniobrar con ellos, con las manoplas no necesitas estar enchufando baterías a los guantes y es más cómodo operar sobre el mando de los puños calefactados que sobre los propios guantes, o la pantalla del móvil.

Cada uno es un mundo, por lo menos yo lo veo así, que uso la moto sobre todo como medio de transporte más que salir de rutas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo con los revit no pasó frío , pero llevo paramanos, nunca he llevado otros guantes calefactables ni tampoco puños calefactables, monto a diario en moto dese hace más de 20 años haga la temperatura que haga y para mi la diferencia es enorme con respecto a unos no calefsctados, pero como digo no puedo comparar y además yo estoy curtido en el frío .
 
Depende de cada uno, para mí es más funcional llevar manoplas y puños calefactados cuando arrecia el río, y más económico, debido también al desgaste en el tiempo de todos esos componentes. Es más económico sustituir unos guantes normales de entretiempo, impermeables, que unos calefactados.

También el maniobrar con ellos, con las manoplas no necesitas estar enchufando baterías a los guantes y es más cómodo operar sobre el mando de los puños calefactados que sobre los propios guantes, o la pantalla del móvil.

Cada uno es un mundo, por lo menos yo lo veo así, que uso la moto sobre todo como medio de transporte más que salir de rutas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk


Hola.
Es que si introducimos la variable economica en la ecuación la verdad es que hay poca discusión, las manoplas ganan sin ninguna duda, y si además es tu medio de transporte diario para ir al trabajo pues seguramente aún puede ser más razonable la opción manoplas, aunque a mí me consta de gente que va a trabajar con los guantes calefactables y más qué contentos...
Al final es como casi todo que está lleno de preferencias personales, gustos, matizes, variables, circunstancias..etc...pero también al final el tema económico es un poco relativo, pues la gente igual no se quiere gastar dinero en un guante calefactable pero igual si en otras cosas...
A mí lo que no me gusta aparte de conducir a "ciegas" con las manoplas es que si son de tipo fijas, es que tienes que montar y desmontar en cada temporada y si además llevas paramanos con extensiones igual ni te caben...etc...lo veo un engorro más, por eso voy a probar con las HippoHands estas a ver si son prácticas y fáciles de quitar y poner y también de conducir....
Ya comentaré...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola.
Es que si introducimos la variable economica en la ecuación la verdad es que hay poca discusión, las manoplas ganan sin ninguna duda, y si además es tu medio de transporte diario para ir al trabajo pues seguramente aún puede ser más razonable la opción manoplas, aunque a mí me consta de gente que va a trabajar con los guantes calefactables y más qué contentos...
Al final es como casi todo que está lleno de preferencias personales, gustos, matizes, variables, circunstancias..etc...pero también al final el tema económico es un poco relativo, pues la gente igual no se quiere gastar dinero en un guante calefactable pero igual si en otras cosas...
A mí lo que no me gusta aparte de conducir a "ciegas" con las manoplas es que si son de tipo fijas, es que tienes que montar y desmontar en cada temporada y si además llevas paramanos con extensiones igual ni te caben...etc...lo veo un engorro más, por eso voy a probar con las HippoHands estas a ver si son prácticas y fáciles de quitar y poner y también de conducir....
Ya comentaré...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Buenas, si fuera para quitar y poner, no lo veo, pero cuando empieza a apretar el frio, las dejo y no la vuelvo a quitar hasta que empieza el buen tiempo.

El tema económico es que por lo menos yo, a lo largo de la semana paso muchas horas en la moto, y gasto guantes, , y me sale más rentable, aparte probé unos Vquattro en su día, y me parecieron muy incómodos, ahora llevo unos de entretiempo de Revit, y mucho más manejable, te acostumbras, o por lo menos yo, rápido en controlar bien los mandos de la moto con las manoplas.

Al final lo bueno son tener opciones, y cualquiera es válida si se consigue el objetivo de ir a gusto y no llevar las manos "tiesas".

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de comparmelos en motorraiz, blackfriday...la semana q viene en casa, a ver q tal
 
Para los que los compraron el año pasado, que tal resultado le han dado en el invierno pasado?

Tengo que buscar una alternativa a mis viejos guates de invierno y pensar en renovar los calefactados que tengo (mi segungo par) y quiero valorar este modelo.

Tras quedarse sin batería, que tal van? aislan bien? La membrana funciona bien?

Respecto a los Gtx calefactado que tengo lo que mas me gusta es que no me sudan las manos ni se quedan frias tras quedarse sin batería.

También me gustan de los Revit que se cargan via Usb. Puedo deter un segundo juego de baterías e ir cargando en marcha en la guantera de la moto.

Los otros que entran en juego sería los Five H1+

Mi mayor duda es que cuando necesites baterías nuevas el fabricante no las tiene y se quedas con el guante muerto de risa (lo que me pasa con los que ahora tengo) de ahí las dudas de volver a repetir o no.

Gracias.
 
Última edición:
Para los que los compraron el año pasado, que tal resultado le han dado en el invierno pasado?

Tengo que buscar una alternativa a mis viejos guates de invierno y pensar en renovar los calefactados que tengo (mi segungo par) y quiero valorar este modelo.

Tras quedarse sin batería, que tal van? aislan bien? La membrana funciona bien?

Respecto a los Gtx calefactado que tengo lo que mas me gusta es que no me sudan las manos ni se quedan frias tras quedarse sin batería.

También me gustan de los Revit que se cargan via Usb. Puedo deter un segundo juego de baterías e ir cargando en marcha en la guantera de la moto.

Los otros que entran en juego sería los Five H1+

Mi mayor duda es que cuando necesites baterías nuevas el fabricante no las tiene y se quedas con el guante muerto de risa (lo que me pasa con los que ahora tengo) de ahí las dudas de volver a repetir o no.

Gracias.

Hola.
Los Revit Liberty van muy bien, són mas finos y por eso tienen mejor tacto que los Furygan XKevlar o los Macna o los Five....calientan bien menos la zona de las puntas de los dedos que en comparacion a los Furygan y los Macna no calientan tan bien esa zona, pero tienen la ventaja esta de que tienen mejor tacto al no ser tan gruesos y en segun que rango de temperaturas se agradece...
Sí te quedas sin bateria siguen calentando bien pero logicamente no tanto como los Furygan o los Macna, de todas formas lo mas logico es calcular cuanto tiempo vas a estar con la moto y llevar baterias de recambio o otro par de guantes...
Lo unico que yo creo que no los he probado con lluvia y en esta situación no tengo experiencia para poder opinar...aunque supongo que deben cumplir minimamente, de todas formas sobre este tema yo he tenido experiencias negativas con todo tipo de guantes y al final he encontrado un poco de casualidad unos cubreguantes que por fin són grandes de verdad y funcionan muy bien, despues si puedo os paso mas información...
Sobre lo de que té quedan las manos sudadas a mi nunca me ha pasado y no creo que vaya a pasar todo y no ser membrana GoreTex...
Sobre lo de cargar con USB en la misma moto me parece buena idea, pero no sé cuanto tiempo se necesitaria para cargarlos....quizas no és tan efectivo aunque habria que probarlo, lo mejor es calcular cuanto tiempo vas a estar con la moto y llevar un segundo juego de baterias cargadas de recambio y un segundo juego de guantes calefactables...
Sobre los Five, el invierno pasado conseguí probarme unos calefactables en tienda en talla 3XL y pensaba que me irian comodos y la sorpresa fué que me parecieron igual de incomodos que la 2XL del mismo modelo, demasiado gruesos con el forro interno, poca movilidad, etc...lastima porque estaba dispuesto a hacerme con unos pero este tema me tiró para atras, para mi es fundamental que los guantes no me compriman la mano porqué pierdes tacto y ademas para el frio es peor...
El tema de las baterias y la obsoleciencia o que dejen de suministrar pues sí puede pasar perfectamente, en principio sé supone que Revit és una marca bien implantada pero todo puede pasar, con los Dane ya pasó de hecho y parecia un poco imposible....yo de todas formas no me calentaria demasiado la cabeza con esto, si algun dia llega a pasar pues ya se verá que opciones hay.
Los Liberty te los tienes que plantear si lo que buscas es mejorar el tacto respecto a todo lo que hay en el mercado, en esto són bastante mejores...
Para mi el unico defecto que les encuentro es que si los apagas, para volver a encenderlos tienes que acceder al boton de las baterias, és una pijada mal resuelta pero se puede vivir con ello....


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Los cubreguantes en cuestion són los IXS Virus 4.0
Són simplemente enormes, facilitan poder usarlos si tienes una talla de mano XL y utilizas guantes grandes tipo 2,3 o 4XL sin ningún problema, és la primera vez que encuentro unos cubreguantes así, por fin alguien que los ha diseñado con la cabeza.....los he probado y no quitan ni condicionan el tacto y creo que pueden ser de gran ayuda para el frio y la lluvia...
Despues de haber probado y tenido unos cuantos , Dainese, Hevik, Touratech, etc...todos de tallas grandes pero inusables con guantes por ser pequeños al final he encontrado algo adecuado...."alleluya"....
Os paso link por si és de interes...
Un saludo...


66fed7c4f3e303c9b648e920560c68f5.jpg
b8251cb951b4fbf59570af0b73688976.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Esta tarde precisamente he usado los Liberty por primera vez esta temporada....he salido de casa con 21grados y progresivamente ha ido bajando hasta llegar a los 9° con lluvia y sensacion termica de mas frio por el viento y la lluvia-humedad, ha sido parar en una gasolinera y aprovechar para ponermelos y pasar enseguida de tener ya las manos con poco tacto y bastante frias a estar en la gloria, es lo bueno de los calefactables, que reaccionas rapido y en nada vuelves a estar normal....
Los Liberty me gustan mucho precisamente porque para un rango de temperaturas van muy muy bien con mucho mejor tacto y se agradece, ya vendran otras épocas mas frias para usar los Macna o los Furygan Heat XKevlar, que són mas gruesos....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
...
Los Liberty me gustan mucho precisamente porque para un rango de temperaturas van muy muy bien con mucho mejor tacto y se agradece, ya vendran otras épocas mas frias para usar los Macna o los Furygan Heat XKevlar, que són mas gruesos....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
¿Puedes especificar ese rango del que hablas? Por tenerlo claro. Gracias. 🙏
 
¿Puedes especificar ese rango del que hablas? Por tenerlo claro. Gracias.
Mi estimacion es de que por la parte de arriba se pueden llegar a utilizar sobre los 14° quizas 16° sin calefactable y por abajo entre 8° y 5° pero esto depende de la tolerancia que tenga cada uno al frio y al calor, de la moto que lleves si los paramanos són mas o menos grandes y te cubren mejor o peor, si llevas puños calefactables y vas combinando, de la humedad ambiental y el viento, de si vas por Autopista a 120kmh,etc....pero mas o menos el rango que yo los uso es este, en modo calefactable desde los 10-12° hasta los 8-5° aprox, eso no quiere decir que en funcion de las variables que he comentado haya gente que los pueda llevar perfectamente a 1° o hasta menos pero no es mi caso...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Ya los he recibido. Me van muy bien y no es muy grueso, se agradece ya q dan algo de tacto.....calientan q da gusto y estan muy bien terminados....ahora toca probarlos en la moto, pero x ahora geniales
 
Hoy los he probado con 8 grados en un recorrido de 20kms, van muy bien peroooo las puntas de los dedos las noto un pelin frias...son mas finos q los de invierno q tengo, en definitiva son mucho mejores y buena compra
 
Yo avise y a tan solo 8 grados, con 8 grados yo no las necesito, sí abajo de los 5ª para bajo

post 146 -147
 
Última edición:
Hola.
Hoy a tocado experimentar con los Revit, hemos hecho salida en grupo por la mañana y hemos estado bien bien dos horas entre -1° y -3° , no creo recordar haber estado en estas condiciones tanto tiempo, la verdad es que yo siempre he dicho que para estas temperaturas prefiero los Furygan o los Macna que son más gruesos y tienen resistencia en las puntas de los dedos, pero hoy he querido comprobar hasta que punto podía aguantar con los Revit y para mí sorpresa he visto que también sirven aunque soy consciente que con los otros hubiera ido más confortable, de todas maneras creo que la clave de haber aguantado ha sido que llevaba los puños calefactables a mitad de intensidad y los paramanos Puig que llevo cubren muy bien y también que todo el trazado ha sido por curvas, si hubiera sido en Autopista seguramente hubiera sido otra cosa, también decir que los Revit los he llevado a medio gas, quiero decir que los llevaba en la posicion amarilla que es la segunda en potencia, como he visto que iba aguantando bien he preferido de esta forma alargar las baterías....
En definitiva creo que estos guantes fueron una muy buena compra el año pasado, aunque no son perfectos ni mucho menos, las cualidades como el menor grosor y mejor tacto los hace muy atractivos de llevar....
Me he olvidado de probar los cubreguantes IXS Virus 4.0, creo que hubiera sido definitivo, pero se me ha olvidado totalmente....
Las baterías me han aguantado muy bien en estas condiciones, hay que tener en cuenta que en temperaturas negativas hay mucha merma y acaban durando algo menos, de todas formas llevaba unas de recambio y también los otros calefactables...
Esta claro que si a día de hoy tuviera que repetir con comprar otros guantes, los Revit H20 serían los primeros candidatos...
Seguiremos probando cosas, me falta lo de los cubreguantes IXS y las manoplas Hipo Hands que me llegaron el año pasado cuando el invierno ya había acabado y ahora tengo que probarlas un día de estos fríos....

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Ayer probé la conexión de la chaqueta Macna Centre con el cable que sale de la manga con los Liberty H2o y en principio ningun problema, los (jacks) conectan perfectamente, lo unico ahora es saber si los guantes toleran 12v....en los guantes Macna no hay problema porque ya lo pubilcitan segun modelo que són compatibles tanto con 7.4v como con 12v pero con estos és una incognita, aunque yo me inclino a pensar que no hay problema tampoco...
258e775867cc5b423d3745ad81f2f814.jpg
18043b1315a0c2d1919a8089d1e5934e.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hoy he salido con la chaqueta macna conectada a la moto y los guantes Liberty H2O con las baterías y ya llegando a casa me quedé sin baterías y los conecte directamente a la.chaqueta y funcionan, iba a poca velocidad y me dio la impresión que a 12v calientan más pero puede ser porque iba despacio .
He estado unos 10 minutos con ellos enchufados a 12v y no han salido ardiendo 🤣, en la próxima salida creo que iré sin baterías y conectado directamente a la chaqueta.
 
Hoy he salido con la chaqueta macna conectada a la moto y los guantes Liberty H2O con las baterías y ya llegando a casa me quedé sin baterías y los conecte directamente a la.chaqueta y funcionan, iba a poca velocidad y me dio la impresión que a 12v calientan más pero puede ser porque iba despacio .
He estado unos 10 minutos con ellos enchufados a 12v y no han salido ardiendo 🤣, en la próxima salida creo que iré sin baterías y conectado directamente a la chaqueta.

Pues dinos algo, que algunos estamos esperando para decidirnos :)
 
Pues dinos algo, que algunos estamos esperando para decidirnos :)
He estado haciendo unas pruebas en casa.

1000012289.jpg

He conectado un guante a su batería y el otro a la chaqueta macna que estaba conectado a la batería macna de 12v .
Lo primero que he probado es si con la chaeta al mínimo o al máximo el guantes tiene diferente temperatura, lo he probado en el segundo nivel del guante y no he notado diferencia de temperatura en el guante de llevar la chaqueta al mínimo o al máximo.
Pero si que me ha parecido que el guante concretado a la chaqueta a 12v calienta algo más que el que está conectado a la batería del guante.
La siguiente prueba ha sido poner la chaqueta al máximo y los guantes al máximo y y seguía apreciando que el guante conectado a 12v.calienta un poco más que el que está conectado a la batería de Revit que es de 7,4v pero es muy poca la diferencia de temperatura si es que la hay, me parece que si que el guante conectado a 12v calienta más pero no lo puedo asegurar.

Has estado uno hora y media y sin ningún problema.
 
Yo la semana pasada he aprendido a q un cuarto de hora antes de salir, ponerlos a tope y luego bajarlos a media potencia con eso me sobro...de hecho llegue con las manos un pelin sudadas. Es cuestion de ir cogiendoles el puntillo, pero a 6° iban cojonudos, el trayecto 35 minutos.
 
Arriba