REVIT & MACNA cuando el presupuesto no llega a un Rukka !!

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.337
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas tardes a todos !!

No dejáis de sorprenderme bastante a menudo, la facilidad con la que habláis de trajes que pasan y con creces, los mil y largos muchos euros... ( todo llegará pero de momento envidia sana, pero envidia al fin y al cabo ) :)

Leyendo mucho por el foro y ante la inminente necesidad de prepararme un traje de invierno, teniendo en cuenta que el presupuesto ya empieza a ser limitado, espero no haberme equivocado y escatimar donde menos debía..

Casco y botas ya tengo, por lo que buscando no mojarme en caso de lluvia sin necesidad de mono de agua, ni pasar excesivo frio mas allá del propio traje con un uso principalmente por asfalto, fuera de autovías y autopistas, por territorio nacional en salidas diarias o pequeñas escapadas de fin de semana, yendo cómodo y estéticamente conjuntado para una ADV..... que opiniones os merecen estas dos opciones que contemplaba ???

REVIT SAND III

MACNA IMPACT PRO

Gracias de antemano !!!!
 
Compañero yo llevo tres trajes ya usados en la gsa lc desde que compré la moto, el rallye 3, que he hecho 40000 km con el, lo compré de 2 mano muy nuevo, o impoluto, y lo vendí hará 1 mes.

Ahora tengo un Alpinestars Valparaíso 2 para las rutas domingueras, comprado de 2 mano, muy muy nuevo, y hará cuestión de 1 mes, compré el klim badlands, por supuesto de 2 mano, el pantalón no está estrenado, y la chaqueta si le pone las etiquetas, pasaría por nueva.

Entre los trajes estos que tengo, no he llegado a 1000 euros, busca aquí en el foro y en Wallapop, que es donde los encontré .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo de lo que buscas tendría 2 opciones..
Macna impact pro
Revit horizon 2

Enviado por pony express

Correcto, esa es la equivalencia de Rev'it y Macna.

Ambas con sus propias membranas laminadas para la lluvia, te olvidas de ella.

Compra acertada sin duda en cualquiera de los dos casos, y si tienes alguna duda en concreto de ellas me lo comentas y te asesoro, al igual que el precio.

Si te gusta la Sand3, la equivalencia en Macna es la Vosges, todas ellas las tenemos en la tienda con un amplio stock :).
 
Guille creó que vendría muy bien una mega prueba de las 3 opciones...

Cahqueta Goretex laminads-macna impact pro-revit horizon 2.

De este forma se sabría la transpiración y la impermeabilidad, mucha gente no compra estos modelos por desconfianza.
Seguro que transpira peor que el goretex pero el precio también es mucho menor.

Seguro que mejoras las ventas de ambos modelos, no hsy nada así en youtube comparando.

Enviado por pony express
 
Para las latitudes en las que te puedes mover habitualmente, no necesitas un traje Rukka. Ese es para invierno puro.

Búscate un tricapa que sea completamente repelente al agua. Si un día hace más frío de la cuenta, ropa interior o algo calefactable.

Como bien te dice Guille el REVIT puede ser la solución a tus problemas.

No obstante, si deseas un un RUKKA y por el momento no puedes, yo ahorraría un poco más. Merece la pena.

Recordar que traje para todo el año no existe.
 
En serio, creo que en este foro se ha extendido la Rukka_fiebre.

Llevo un montón de años en moto y no he echado de menos un equipación mejor que un buen Dainese, Revit, Alpinestars. Hay excelentes trajes de moto que no son Rukka.

Obviamente, el performance del equipamiento va ligado a su precio, y un buen Dainese también vale su dinero, pero es que ha llegado un momento en este foro que parece que si no vas con Rukka, te pelas de frio, o te mojas ... o simplemente no puedes ir en moto.

En mi opinión, nada más lejos de la realidad. Por dos veces que me he planteado un Rukka lo he descartado porque por ejemplo su tallaje no es adecuado para altos delgados, cuestión que tiene mejor resuelta Revit. Y no por ello me mojo, ni paso frio.

Y de hecho, lo que no me convencia de ninguno de ellos era su proteccion al arrastron y por eso migré a la piel.

En definitiva, compañero @abiss75 busca, prueba y lee, que seguro que encuentras excelentes equipamientos a precios más razonables.
 
y pregunto yo, hay algun modelo con membrana laminada que se distinga por las ventilaciones de los brazos, tipo la sand 3? Porque yo quiero una chaqueta ventilada, pero como llevo el chaleco airbag, las ventilaciones de pecho me quedan tapadas, con lo que pierden su eficacia. Existe algo de eso?
 
No puedo estar más de acuerdo contigo DeuBCN3....

Lo malo de volver a montar en moto tras muchos años sin hacerlo, es que desconectas por completo del mundillo ( en mi caso en concreto ) ya que no hay necesidad alguna de hacerse los dientes largos innecesariamente.

Teniendo que hacerte acopio de toda nueva equipacion una vez adquirida la montura, empiezas por un buen casco, cosa básica e imprescindible, guantes y un largo etcétera según vas necesitándolas

Enamorado estéticamente del nuevo rally 3 de BMW ( azul of course ) no entiendo como un traje de esas características, precio, etc sea necesario ponerse un mono de agua cuando llueve algo fuerte

Muy bien asesorado a través de Motorraiz directamente en la tienda, me desaconsejaron RUKKA si no tenía pensado irme al polo norte, teniendo casi decidido empezar con el REVIT SAND.

La duda me asaltó al verle Macna Impac, así con esos toques azules, me pareció precioso también

Descartando de momento un buen traje de segunda mano ( gracias por los consejos Nola ) me decanto más por estrenar uniformidad funcional, práctica y que no me haga un roto más allá del que ya llevo !!
 
...

Enamorado estéticamente del nuevo rally 3 de BMW ( azul of course ) no entiendo como un traje de esas características, precio, etc sea necesario ponerse un mono de agua cuando llueve algo fuerte

...

es que el tricapa exterior .... tiene dos precios: el precio .... y el sacrificio de la ventilación.
Un traje off road con tricapa goretex ... lo puedes llegar a odiar como hagas off road a ciertas temperaturas, pues vas a velocidad lenta.

Por eso algunas marcas no apuestan por el tricapa en algunos de sus modelos con orientacion off.

No hay nada perfecto.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo DeuBCN3....

Lo malo de volver a montar en moto tras muchos años sin hacerlo, es que desconectas por completo del mundillo ( en mi caso en concreto ) ya que no hay necesidad alguna de hacerse los dientes largos innecesariamente.

Teniendo que hacerte acopio de toda nueva equipacion una vez adquirida la montura, empiezas por un buen casco, cosa básica e imprescindible, guantes y un largo etcétera según vas necesitándolas

Enamorado estéticamente del nuevo rally 3 de BMW ( azul of course ) no entiendo como un traje de esas características, precio, etc sea necesario ponerse un mono de agua cuando llueve algo fuerte

Muy bien asesorado a través de Motorraiz directamente en la tienda, me desaconsejaron RUKKA si no tenía pensado irme al polo norte, teniendo casi decidido empezar con el REVIT SAND.

La duda me asaltó al verle Macna Impac, así con esos toques azules, me pareció precioso también

Descartando de momento un buen traje de segunda mano ( gracias por los consejos Nola ) me decanto más por estrenar uniformidad funcional, práctica y que no me haga un roto más allá del que ya llevo !!

Estuve como tú, de nuevo en moto tras un largo periodo.
Como no me quise volver loco, ni hacer un roto al bolsillo, me decidí por el Horizon 2.
Hice una salida donde me cayo agua con ganas más de tres horas, en puertos a velocidades 2 y primera, y se junto con un accidente de vehículos, carretera cortada, y los 10 compañeros de pie en el asfalto tragando agua. Pensé que el traje no aguantaría. Sorpresa, no me cale nada, ni una gota. Al para en una gasolinera, cierto es que dejo de llover, a los 10’ el traje estaba seco. Obviamente no es u. Rukka, pero sorprendido me quede.
Suerte con la compra
 
Yo he comprado Modeka, aun no me ha llegado. De precio contenido y creo calidad mas que suficiente.
. Forro sympatex interno que lo quitas cuando quieres + forro térmico.
. No tiene tratamiento la cordura, pero lleva Tactel que segun ellos se seca 8 veces más rápido que el algodón.
. Ventilaciones un montón.
Yo he estado como tú y he optado por este. Tallaje más bien largo. Pantalones de tiro corto (hay detractores de esto), incorpora de serie los tirantes y cremallera para unir con la chaqueta.
Yo he pedido el panamericana, pero el tacoma pinta tambien muy bien.
 
Pregunta de perogrullo. Esto de las prendas laminadas que te ahorras el chubasquero, es de por vida? o al cabo de X lavados pierde propiedades?
 
Por lo que he leido aguantan bien si cumples como esta establecido su limpieza. Tambien he leido por donde sea que el goretex pro aguanta mas que el normal.
 
Por lo que he leido aguantan bien si cumples como esta establecido su limpieza. Tambien he leido por donde sea que el goretex pro aguanta mas que el normal.
Ok. Gracias. Yo es que soy de cambiar vestuario cada muuuchoooo tiempo. Luego algo que termina necesitando un chubasquero en X kilómetros...
 
Simplemente quiero poner la oferta que nos ha entrado de Macna, una chaqueta todoterreno, 3en1 y cuatro estaciones real, cuando digo real, es que realmente la puedes usar en Verano, que es donde pecan todas las 3en1, que aunque se pueden llevar se pasa calor.


Esta en particular, al desmontarse parte del frontal y trasero y quedarse totalmente perforada para cuando aprieta el calor, más a parte ventilación extra en las axilas.

Se desmonta la membrana Raintex, y también se desmonta su forro térmico, y la parte frontal que se puede ver en las fotos, vamos, toda una señora chaqueta a precio de risa ;), a parte que queda muy bien!

https://www.motorraiz.com/chaqueta-macna-area-greyblue-p-44100.html








 
Desentierro este post... para que empezar otro.

Estoy descubriendo la marca Macna y queria saber si teneis algunas impresiones para transmitir sobre su ropa de moto; chaqueta pantalón principalmente.
Parecen de calidad y a buen precio, que estoy cansado de chaquetas bmw que calan ...
Gracias
 
A mi personalmente rukka será muy bueno pero no me gustó....demasiado rígido. Revit y su tricapa me encanta.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desentierro este post... para que empezar otro.

Estoy descubriendo la marca Macna y queria saber si teneis algunas impresiones para transmitir sobre su ropa de moto; chaqueta pantalón principalmente.
Parecen de calidad y a buen precio, que estoy cansado de chaquetas bmw que calan ...
Gracias
Pues tengo un conjunto Macna y me parece cojonudo, muy cómodo y práctico como segundo traje o uso más a diario. Y a precio de risa. Lo tengo a la venta en clasificados pq cambio mucho de ropa, compro y vendo pero no pq vaya mal.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba