REV'IT Poseidon Gore Tex

jaumev

Curveando
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
1.419
Puntos
113
Aquí os cuelgo el test que le he hecho, espero que os guste

Saludos!

Probando el REV?IT Poseidon Gore Tex



92df8af05088225a96240d38d96b6d0fo.jpg


27cd69ea41568e36e6f862e35c0603d3o.jpg
 
Yo me acabo de pillar el sand2,este se iba ya mucho de precio,sera el primer revit que tengo,a ver como sale
 
Yo me acabo de pillar el sand2,este se iba ya mucho de precio,sera el primer revit que tengo,a ver como sale

Te irá muy bien, es el que he tenido hasta ahora y me ha aguantado desde el calor del agosto pasado en los Alpes hasta el frío y lluvia de este invierno en Marruecos (el mundo al revés jeje)
La única ventaja del Poseidon es llevar incorporado el Gore Tex en la capa exterior por lo que no hay que llevar el forro como pasa en el Sand. Además si llueve no queda empapado y pesado pero por lo demás el Sand es muy bueno.

Saludos
 
Yo acabo de estrenar el Defender GTX en la chaqueta y un Sand 2 en el pantalon y muy contento con ellos .Un saludo
 
Sola un pero. Que no lleve bolsillos en el pecho.
Por lo demas bie. Yo tengo el Cayenne Pro y estoy contento con el.
Un saludo
 
Hoy estrene el sand 2 es m u y comodo...de momento la unica pega es que a misma talla que otros pantalones que tengo me quedan cortos de pierna:mad:
 
Jaumev, esa es la nueva XT660Z Tenere ya preparada. Si es así nos puedes poner enlace para ver que es lo que as ido haciendo?

Gracias.


No hace falta, ya estoy viendo tu blog!!!

Una cosa, cómo ha ido el amortiguador de direccion scotts?
 
Última edición:
Sola un pero. Que no lleve bolsillos en el pecho.
Por lo demas bie. Yo tengo el Cayenne Pro y estoy contento con el.
Un saludo

Cierto, supongo que han tenido que escoger entre una buena ventilación y los bolsillos. En el Sand 2 pasa lo mismo mientras que el Defender lleva pero entonces las entradas de aire son más pequeñas. Tampoco los bolsillos pueden ser muy grandes.
 
Jaumev, esa es la nueva XT660Z Tenere ya preparada. Si es así nos puedes poner enlace para ver que es lo que as ido haciendo?

Gracias.


No hace falta, ya estoy viendo tu blog!!!

Una cosa, cómo ha ido el amortiguador de direccion scotts?

Si a alguien le interesa aquí está la evolución: Ténéré 660

El Scotts bien. En Marruecos iba tan prudente que solo en un par de meneos fuertes en la arena noté que actuaba. A ver si le puedo dedicar un tiempo para ir jugando con el hasta dejarlo como me guste más.
 
Arriba