revit ridge gtx,opiniones

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Me gusta mucho esta chaqueta pero no se si es mas urbana que rutera,segun revit lleva nylon 400d,las protecciones son nivel2 asi que por este lado bien,pero no se la resistencia que tiene el nylon 400d a la abrasion.Que os parece?
FJT253-0150_front.jpg
 
pues tiene la pinta de ser urbanita no? ...pero un color sufrido en cuanto a suciedad, las prefiero mas oscuras....
saludos,
 
Hola...Bajo mi modesta opinión es urbana...
 
Bonita es, pero pocas ventilaciones.
Yo lo tengo claro, el Denier lo más alto posible. En caso de arrastrón no quiero quemaduras, que luego curarlas duele lo suyo
 
Es rutera, pero con estilo más discreto que las habituales, que parece que va uno a correr el Dakar.
 
Nosotros la probamos en las instalaciones de Revit en Barcelona y tenemos en la tienda. La verdad es que es un modelo que se sale de lo habitual. Rev'It hizo una Edición Limitada de 500 unidades y, a poco que la toques y te la pongas, ves que estás ante algo diferente. Una textura elástica, con Gore-Tex Laminado...

Un corte más urbano, también.

Os dejamos el vídeo que hicimos para que la conocáis más. A nosotros nos gusta bastante.

 
Pero no tiene refuerzos en hombros y codos,verdad? por eso parece que este destinado a uso mas urbano.
 
Arriba