Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí están los que tengo yo. Me costaron hace unos meses sobre 170€. Después de mucho buscar y "desechar" los archiconocidos fui a por unos que realmente tuvieran el compendio de buenos materiales y además fueran bonitos y quedasen bien una vez puestos:
TRILOBITE® - Premium Aramid Fashion
En su web podeis ver lo que os digo, además tienen otros productos muy interesantes...
Para conseguir el CE approved las prendas de moto necesitan superar los ensayos EN 13595 que solo se consigue con un forro de kevlar en todo el pantalón.
Un analisis de las zonas de resistencia que define la norma: CE Certified vs. Approved - webBikeWorld
Un video de test de un tejano con un forro total de kevlar y otro con solo kevlar en culo y rodillas.
[video=youtube;ZbfCu-M3kb8]https://www.youtube.com/watch?v=ZbfCu-M3kb8[/video]
la prueba no la entiendo, el tejido exterior en los dos modelos al ser algodon , deberian haberse desgastado/desintegrado casi por igual, en cambio el interior amarillo de kevlar hubiese protegido más al que lo lleva entero que al que solo lleva culo y rodilleras, además lo normal es desplazarse unos metros no dar la vuelta a un circuito..... no me cuadra. El modelo trilobite me parece muy acertado con esas cremalleras para el verano que no he visto en ningun otro modelo, y es que el calor y el kvlar no se llevan bien.
Saludos
Buenas,
Mirando tejanos he visto éstos en rev'itsports.com y me he encontrado con este supuesto test de resistencia a la abrasión. Dice que son más resistentes que la piel:shocked:. Si alguien tiene pruebas que lo demuestre, me compro 3!!!![]()
El conjunto cordura denim + el PWR shield, el Rockefeller lo lleva por completo en todo el pantalón da ese dato en resistencia a la abrasión no tienen porqué mentir y de echo más les vale que no lo hagan ya que estarían engañando a los clientes y tiendas por lo que no creo que les interese, es mucho dinero lo que habría en juego por vender unas decenas de pantalones
Ahora bien no es un pantalón para verano, son como dos capas y da calor, eso hay que tenerlo en cuenta.
Dos preguntas:
Qué modelo es el tuyo y son "cómodos" en verano?
Saludos