REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días,

¿Trabajáis toda la gama de Held?

Slds
Buenos días Álvaro,

la marca como tal no la trabajamos toda, pero si estas interesado en algún producto especifico podemos consultarlo con el distribuidor y si lo tiene podríamos pedírtelo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Que guantes de verano de la marca Five para uso urbano o salidas tranquilas me recomiendas?
Estoy buscando los más ventilados posible aún Acosta de perder algo de protección.
 
Que guantes de verano de la marca Five para uso urbano o salidas tranquilas me recomiendas?
Estoy buscando los más ventilados posible aún Acosta de perder algo de protección.
Buenos días Bekibun,

Pues yo los que más me gustan para verano son los Five TFX3 Airflow, son muy ventilados y muy cómodos:


Te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, me gustaría que saber precio para un nexx x.wrl full carbon zero pro carbon/negro mate talla xl
 
Buenos días.
Me gustaría saber precio de Schuberth C5 blanco talla M (56-57cm).
Gracias
 
Buenos días.
Me puedes pasar precio para 2 cascos shoei neotec blancos?
Un saludo y gracais
 
Buenas .
Me podríais dar precio de Chaqueta Revit Cayenne 2 Arena talla xxl y pantalón revit Cayenne 2 Arena xl ?

Tienen forro interior ?

Existe la posibilidad de pedir largo extra en el pantalón Xl ?

Gracias de antemano Motorraiz.

Saludos!
 
Buenos días,
Podéis pasarme precio de unas Botas revit arroz Taupe/Marrón n43

Gracias
 
Buenas .
Me podríais dar precio de Chaqueta Revit Cayenne 2 Arena talla xxl y pantalón revit Cayenne 2 Arena xl ?

Tienen forro interior ?

Existe la posibilidad de pedir largo extra en el pantalón Xl ?

Gracias de antemano Motorraiz.

Saludos!
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,
Me podeis pasar precio de la chaqueta Rev'it Offtrack 2, en color gris claro-plata, y del pantalón?. Y consejos sobre el largo del pantalón, no sé que largo elegir.
Gracias!
 
Buenas tardes, podrías aconsejarme una buena chaqueta revit para el proximo invierno??? Es buen momento ahora, antes de que vengan las de nueva temporada o mejor al final del verano???
Tengo una revit levante, todo tiempo, pero la voy a dejar solo para verano, sin el forro, ya que en invierno pasó frío. así que busco algo más de invierno e impermeable...

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, me podéis pasar precio de una chaqueta de verano Revit Tornado 3 y su respectivo pantalón. Gracias
 
Hola,
Me podeis pasar precio de la chaqueta Rev'it Offtrack 2, en color gris claro-plata, y del pantalón?. Y consejos sobre el largo del pantalón, no sé que largo elegir.
Gracias!
Buenas tardes Lemoustache,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes, podrías aconsejarme una buena chaqueta revit para el proximo invierno??? Es buen momento ahora, antes de que vengan las de nueva temporada o mejor al final del verano???
Tengo una revit levante, todo tiempo, pero la voy a dejar solo para verano, sin el forro, ya que en invierno pasó frío. así que busco algo más de invierno e impermeable...

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
Buenas tardes Paloepor,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días.

Me podéis pasar vuestro mejor precio para un casco schuberth talla xl (61), color sylver, con el intercomunicador correspondiente (sc2).
(plazo entrega....., forma pago)
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Buenos días.

Me podéis pasar vuestro mejor precio para un casco schuberth talla xl (61), color sylver, con el intercomunicador correspondiente (sc2).
(plazo entrega....., forma pago)
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días Fran5,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches me podéis decir precio de casco schuberth E2 y como es el tallaje si talla pequeño o grande, contorno de cabeza 58 1/2 gracias
 
Última edición:
Hola,
Me podrías dar precio de chaqueta Horizon 3 talla 42 de mujer en color negro con espaldera nivel 2?
Muchas gracias
 
Buenas. Precio para un schubert c5 gris cemento? Con y sin intercomunicador por favor.
 
Buenas!!!
Me puedes decir que Nexx X.wed2 tenéis en talla L y precio?

Estoy mirando estos modelos:

- Blanco básico
- Wild Country Azul Blanco Rojo
- Wild Country Negro Amarillo Fluor Mate
- Carbono VAAL Blanco Mate

Gracias!!!
 
Buenas!!!
Me puedes decir que Nexx X.wed2 tenéis en talla L y precio?

Estoy mirando estos modelos:

- Blanco básico
- Wild Country Azul Blanco Rojo
- Wild Country Negro Amarillo Fluor Mate
- Carbono VAAL Blanco Mate

Gracias!!!
Buenas tardes,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba