Buenos días LUPUS,Buenos días,
Me podéis dar precio de
Intercomunicador Cardo Packtalk Edge DUO ?
Gracias
Te paso más información por privado.
Un saludo,
M.A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días LUPUS,Buenos días,
Me podéis dar precio de
Intercomunicador Cardo Packtalk Edge DUO ?
Gracias
Buenos días Eldue, felices fiestas!Buenas noches compañeros de MORORRAIZ y Feliz Navidad.
Estoy interesado en renovar mi Schuberth C3 Pro al C5 Omega Blanco.
A parte del precios, Sabéis si va incorporado el pinlock?
Gracias y saludos
Buenos días!¡Hola!
Estoy interesado en las chaquetas
Spidi Solar Net Sport Amarillo Flúor
Rev'it Move H2O Amarillo Fluor
Y sotocasco
Arc'Warm SotoCasco ArcticStorm-EVO Windstopper + Lana Merina
O
Sotocasco Alpinestars Open Face Balaclava Negro
Gracias
Buenos días Darkrrider09,Buenas tardes, yo estoy interesado en los guantes Gerbing. Precios del modelo Air, Cosmo y XR-Evo2.0? Gracias!
Buenos días Andarbol,Hola, necesito para mi esposa un vaquero trilobite lo más fresco que haya.
Talla 42 Española
Medidas:
cintura 39cm
Cadera 44cm
Entrepierna 80cm
Tiro 30cm
No aguanta el calor, prefiere ponerse un térmico debajo y que el pantalón sea de verano y así le servirá para todo el año.
A ver qué me proponéis porque el que yo compré para mí hace unos días no vale para ella, demasiado grueso.
Algo muy fresco.
Gracias
Buenos días Stervis,Hola buenas.
Me puedes pasar precio para un schubert C5 Zenit azul y un intercomunicador Edge.
Gracias.
Buenos días Kukogs,Buenos dias. Me podriais pasar precio y talla de la Revit Climate 3?? (pecho 110 y cintura 102/103 ahora que es Navidad). Me declino por esta opcion de termico ya que necesito algo que no abulte mucho como capa intermedia para llevar debajo de la revit Dominator que me queda ajustada (talla XL). Gracias y disculpar las molestias..
Contéstame al privado para hacerte el pedido. GraciasBuenos días Andarbol,
Un saludo,
M.A
Buenos días y feliz año!Feliz 2026
Tengo unos guantes Rukka Virium talla 10 de aquella venta conjunta y los quiero sustituir pero..
Debería comprar unos de la talla 11 ??
Le he dado la vuelta al forro interno al quitármelos mojados y no he conseguido reubicarlo , por eso el aumento de talla ..
Ya me indicareís lo que corresponda
Saludos
Jon
Buenas tardesBuenos días y feliz año!
Pues en principio si los guantes no notabas ningún tipo de molestia, ni los dedos apretados, no deberías cambiarte de talla. Ya que el no poder meter exactamente el forro en su sitio no es síntoma de tener que cambiar de talla los guantes.
Buenas tardes. Pedido realizado. Haber si la talla me queda como espero. Gracias por todo.Buenos días Kukogs,
Un saludo,
M.A
Buenos días!Buenas tardes. Pedido realizado. Haber si la talla me queda como espero. Gracias por todo.![]()
Ok. Ayer incluí en el pedido de la Climate3 una camiseta Rukka Outlast para tener más opciones de combinar en función de la temperatura. Un saludo.Buenos días!
Perfecto, muchas gracias a ti por la compra. Cualquier cosa ya sabes, nos comentas sin problema.
Un saludo,
M.A