REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille estoy mirándome un vaquero, y quería saber diferencias, si las hay, entre los revit jersey y philly 2.
El primero he visto que lo tenéis de oferta.
Gracias!

Tapatalkeando
 
Guille estoy mirándome un vaquero, y quería saber diferencias, si las hay, entre los revit jersey y philly 2.
El primero he visto que lo tenéis de oferta.
Gracias!

Tapatalkeando

Sin duda el Jersey es la oferta y si te cuadra la talla a por él, muy elástico, muy buena protección y muy cómodo, sin duda es el que llevo yo, las protecciones del Philly 2 son Seesmart con menos protección que las que lleva el Jersey.
 
Hola Guille.

Quería agradecer a Motorraiz (ahora me ha atendido Rosana) y a Cardo España (Corver) por el servicio de soporte y garantía (problema con la batería) que habéis tenido conmigo con respecto a mi Cardo Scala Rider Packtalk.

Estoy encantado con mi intercomunicador y los compañeros de mi grupo también. Muy buena funcionalidad con los smartphones y con los GPS dedicados así como estupenda forma de comunicación (DMC) con los compañeros del grupo.

Como siempre, por vuestra parte, estupendo servicio (tanto en la venta como en la post-venta). Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola Guille.

Quería agradecer a Motorraiz (ahora me ha atendido Rosana) y a Cardo España (Corver) por el servicio de soporte y garantía (problema con la batería) que habéis tenido conmigo con respecto a mi Cardo Scala Rider Packtalk.

Estoy encantado con mi intercomunicador y los compañeros de mi grupo también. Muy buena funcionalidad con los smartphones y con los GPS dedicados así como estupenda forma de comunicación (DMC) con los compañeros del grupo.

Como siempre, por vuestra parte, estupendo servicio (tanto en la venta como en la post-venta). Gracias.

Un saludo.

Uy nada, es nuestro trabajo!!
Gracias a ti por la paciencia y por confiar en nosotros :)
 
Buenas tardes. Una consulta sobre tallaje del Shoei Neotec. El contorno de mi cabeza mide 58 cms, en el Neotec debería de escoger entre la M (57/58) o L (59/60) teniendo en cuenta que la talla L ya es otro tamaño de calota?
Como referencia, he venido usando un Multitec en talla M que con el paso de los años ya me estaba holgado, pero no quisiera cometer el error de comprar una talla inadecuada. Si optara por la talla superior...se podría poner un acolchado de otra talla que redujese el tamaño interior para contrarrestar?
Gracias!!
 
Última edición:
Buenas tardes. Una consulta sobre tallaje del Shoei Neotec. El contorno de mi cabeza mide 58 cms, en el Neotec debería de escoger entre la M (57/58) o L (59/60) teniendo en cuenta que la talla L ya es otro tamaño de calota?
Como referencia, he venido usando un Multitec en talla M que con el paso de los años ya me estaba holgado, pero no quisiera cometer el error de comprar una talla inadecuada. Si optara por la talla superior...se podría poner un acolchado de otra talla que redujese el tamaño interior para contrarrestar?
Gracias!!

Hola, 58cm es una M, 58.9cm sería ya el final de la M y el principio de la L, que quiere decir que si te midiera 58.9cm la M te iría muy justa y la L algo holgada, estarías lo que se suele decir entre tallas.
Teniendo el dato del Multitec, la M, sin duda.
Puedes coger la talla superior del Neotec una L y luego poner un interior que ajuste más, y lo mismo con la M, comprarlo y si te fuera mal tanto ir a un interior superior que ajuste más o que ajuste menos, puedes subir o bajar.
 
Hola Guille.
Me puedes aconsejar entre los candados de disco con alarma para una Adventure LC, así como si tienen soporte para llevarlo.

ANTIRROBO ARTAGO 32S
ABUS GRANIT DETECTO X PLUS 8008


Muchas gracias por tu segura respuesta.
Si puedes me das precios de ambos.
Un saludo.
 
Hola Guille.
Me puedes aconsejar entre los candados de disco con alarma para una Adventure LC, así como si tienen soporte para llevarlo.

ANTIRROBO ARTAGO 32S
ABUS GRANIT DETECTO X PLUS 8008


Muchas gracias por tu segura respuesta.
Si puedes me das precios de ambos.
Un saludo.


Hola que tal, son lo máximo que hay en referente a candados con alarma

artago-32s.jpg

Y su soporte:
KIT%20_INTEGRACION%20_ANTIRROBO_SOPORTE202.jpg

Abus
abus-granit-detecto-x-plus-8008.jpg

Abus no dispone de soporte para transportarlo.

Te paso precio igualmente.
 
Guille buenas
Me puedes indicar precio del cardo q3 enviado a Madrid, por favor?..., muchas gracias
 
Recibido en casa el intercomunicador Freecom 2, Guille. Pedido ayer al mediodía y ya en casa a la espera de que yo llegue a instalarlo. Rapidísimo y además con una atención por vuestra parte exquisita por temas de los descuentos del foro.
Engancháis para seguir comprando, ¡Cómo sóis....!
Muchas gracias y un saludo
 
Guille por. Una to sale el q3 teamset¿
Alguna otra oferta para intercomunicadores¿
 
Recibido en casa el intercomunicador Freecom 2, Guille. Pedido ayer al mediodía y ya en casa a la espera de que yo llegue a instalarlo. Rapidísimo y además con una atención por vuestra parte exquisita por temas de los descuentos del foro.
Engancháis para seguir comprando, ¡Cómo sóis....!
Muchas gracias y un saludo

Gracias a ti por confiar en nosotros ;).
 
Hola Guille.
Estoy buscando una chaqueta de invierno, en principio busco algo cómodo de 2 capas, y había visto una en concreto que es la Alpinestar Andes V2. Y quisiera saber si tenéis este modelo, y alguno de otra marca equivalente que merezca la pena.

Otra cosa importante, en chaquetas BMW tengo la talla 58. Pero me he probado tallas de Chaquetas Dainese y Alpinestar y no me entra la talla 3XL. Así que la que busco, sería talla grande.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Chaqueta-Alpinestars-Andes-V2-Drystar-Stella-Negra.jpg
 
Yo estoy mirando algo parecido hace tiempo vi la alpinestars andes drystar, me imagino que esa sera una evolución yo uso una L
 
Buenos días Juanqui y CRG Team, en efecto es la evolución de la andes.

En estos momentos solo tenemos stock en tienda de la negra en tallas S,L,XL y XXXL. La chaqueta acaba de salir al mercado y no tienen stock en alpinestars, están pendientes de recibir.

Otra opcion similar serian las Rev'it Enterprise:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=safari&x=0&y=0

Igualmente aprovecho para recordaros que tenemos las rev'it Sand 2 en liquidación por si pudiese interesaros:
https://www.motorraiz.com/revit-sand-2

Esta ya es una chaqueta tri-capa, con forro y membrana hydratex desmontables, de gama superior. Además, en la negra-fluor, tenemos talla XXXXL:
https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-2-hv
 
Última edición:
Buenas noches voy a poner mi ultima experiencia con Motorraiz y Guille, el miércoles por la noche le puse un mensaje a guille para la compra de unas maletas ,las bases, los respaldos y unos protectores de manos , para mi gs nueva, bueno a lo q iba ,le pongo el mensaje sobre las 18 horas, joder cual es mi sorpresa, q a la media hora me contesta poniendo los enlaces de lo q quería comprar y unos buenos consejos a y un código para un mayor descuento, después de haber mirado por muchos sitios de Madrid y por otros tantos por internet, es el mejor precio de todos, pues lo pido esa misma noche por wed,no sabiendo cuando me iba a llegar. Pues cual mi sorpresa ,ayer me llega un mensaje de la mensajería q hoy me lo entregaban, joder y ya lo tengo en mi casa y todo perfecto, por lo q para mi les doy un 10 pero bien grande, tanto a motorraiz como a guille, por su profesionalidad y su seriedad.
 
Buenas noches voy a poner mi ultima experiencia con Motorraiz y Guille, el miércoles por la noche le puse un mensaje a guille para la compra de unas maletas ,las bases, los respaldos y unos protectores de manos , para mi gs nueva, bueno a lo q iba ,le pongo el mensaje sobre las 18 horas, joder cual es mi sorpresa, q a la media hora me contesta poniendo los enlaces de lo q quería comprar y unos buenos consejos a y un código para un mayor descuento, después de haber mirado por muchos sitios de Madrid y por otros tantos por internet, es el mejor precio de todos, pues lo pido esa misma noche por wed,no sabiendo cuando me iba a llegar. Pues cual mi sorpresa ,ayer me llega un mensaje de la mensajería q hoy me lo entregaban, joder y ya lo tengo en mi casa y todo perfecto, por lo q para mi les doy un 10 pero bien grande, tanto a motorraiz como a guille, por su profesionalidad y su seriedad.


Gracias! mi finalidad es que quedéis contentos!!
 
Hola Guille.
Te compré los guantes Revit Hydra H2o y ahora quisiera algo con mas tacto.
Leyendo en el foro comentan que los Kryptonite Gtx X-Trafit pudieran ser una alternativa valida.
Por favor pásame precio.
 
Hola Guille.
Te compré los guantes Revit Hydra H2o y ahora quisiera algo con mas tacto.
Leyendo en el foro comentan que los Kryptonite Gtx X-Trafit pudieran ser una alternativa valida.
Por favor pásame precio.

Hola que tal, el Kryptonite tiene la palma más fina que el dorso que tiene más aislamiento térmico, en la palma no llega a ser como un Phantom que lo tenemos en liquidación:
https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr
Eso sí, no es un guante corto como el Kryptonite, es una buena opción, pero si lo que quieres es tener más tacto aun no siendo guante corto el Phantom es una pasada ;)
 
Yo estoy mirando algo parecido hace tiempo vi la alpinestars andes drystar, me imagino que esa sera una evolución yo uso una L

Correcto, es la evolución que ya tocaba una nueva después de casi 4 años de ser una de las superventas en esos precios.

Diferencias notables con la anterior, aunque no tiene la membrana laminada con el exterior ( en esa gama de precios no existe ese tipo de artículos) sí tiene entrada de aires directas, un nuevo sistema que ha realizado Alpinestars para ello, algo más efectivo que el anterior que se quedaba la membrana detrás y no entraba el aire directamente.
Es un muy buen producto en el precio que tiene sin duda.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=andes+V2&x=0&y=0

Y ahora en el precio regalamos la espaldera.



 
Guille que diferencia hay entre la Rukka Energater y la Thund-R? Y con la Armaxxion antigua?
 
Guille que diferencia hay entre la Rukka Energater y la Thund-R? Y con la Armaxxion antigua?

Hola que tal.
Diferencias varias aunque en lo básico son iguales, en el Gore-tex laminado, el resto:

Diferencias, los forros térmicos, bolsillos, construcción, refuerzos en Armacor, Cuello de Tormenta y Puño de Tormenta NO incluido y sin posibilidad de acoplarlo, espaldera NO incluida en la Thund-R, por todo ello no vendemos ninguna de las Thund-R, tenemos un conjunto en tienda para enseñar pero luego por la diferencia de precio y lo que dan las otras todo el mundo tira a por los otros modelos ;)
 
Hola Guille.

Tendría que cambiarle la visera transparente a mi Shoei XR1100. Entiendo que el modelo sería el Shoei CW-1.
¿Podrías indicarme disponibilidad y precio?

Gracias!
 
Hola Guille.
Te compré los guantes Revit Hydra H2o y ahora quisiera algo con mas tacto.
Leyendo en el foro comentan que los Kryptonite Gtx X-Trafit pudieran ser una alternativa valida.
Por favor pásame precio.
Si lo que quieres es tener tacto, cómo bien te recomienda Guille... los Phantom de Rev'it. Yo soy de los que prefería pasar frío llevando unos guantes "todo tiempo" con unos sotoguantes con tal de no perder tacto (ya soy bastante patoso cómo para conducir llevando guantes de boxeo :D). Ahora con los Phantom voy "abrigadito" sin perder un ápice de tacto. He de decir que no son guantes para temperaturas muy extremas, pero hasta unos 5º de mínima (teniendo en cuenta que yo soy muy friolero) van muy bien.

Saludos,
 
Si lo que quieres es tener tacto, cómo bien te recomienda Guille... los Phantom de Rev'it. Yo soy de los que prefería pasar frío llevando unos guantes "todo tiempo" con unos sotoguantes con tal de no perder tacto (ya soy bastante patoso cómo para conducir llevando guantes de boxeo :D). Ahora con los Phantom voy "abrigadito" sin perder un ápice de tacto. He de decir que no son guantes para temperaturas muy extremas, pero hasta unos 5º de mínima (teniendo en cuenta que yo soy muy friolero) van muy bien.

Saludos,

Muy cierto, yo voy hasta los 0º con los puños calefactables, aunque cada uno tenemos la sensación de frío diferente.
 
Hola Guille,
podrias mirarme el precio de dos viseras transparentes para el shubert c3pro en talla XL y un pinlock?

Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Guille, ¿me puedes pasar precio del Shoei Hornet Adv en negro brillo y talla M?
Gracias
 
Hola Guille.

Te mandé un par de correos electrónicos estos días atrás para saber precios de:
- 1 Cardo Packtalk Dúo.
- 1 Kit de audio para el packtalk.
- 1 Kit de auriculares de 40mm para el packtalk.

Por favor, cuando puedas me contestas y, en función de ello, trato de hacer el pedido hoy mismo.

Gracias
 
Hola Guille.

Te mandé un par de correos electrónicos estos días atrás para saber precios de:
- 1 Cardo Packtalk Dúo.
- 1 Kit de audio para el packtalk.
- 1 Kit de auriculares de 40mm para el packtalk.

Por favor, cuando puedas me contestas y, en función de ello, trato de hacer el pedido hoy mismo.

Gracias

Respondido, hemos estado cerrados desde el jueves hasta ayer que era festivo en la comunidad valenciana.
 
Buenas Guille, en tu pagina estaba mirando el kit de arrastre de una F700. Te he de pasar algun dato en concreto o es unico?
 
Arriba