REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola guille, después de comprarte el scorpion exo 1000 type e11, me fui al lado oscuro y me compre un hjc rpha 10......ahora quiero volver a scorpion y quería saber las diferencias entre el exo 2000 air y el 2000 evo air , muchas graciasss
 
Guille, dale buen precio que es su regalo de cumpleaños que celebró ayer... y por partida doble con sorpresa incluída.....
y eso? tirii eso no me lo habias contado!!!!

teneis mas peligro que un mono con metralleta!!

yo solo digo una cosa, entre vosotros y yo guille se va a hartar!! de vender digo!!! :D:D:D


guille si es que eres un crack!;)
 
Gracias Guille y equipo por el trato recibido por el tema Tomtom 400!!!!! Deberíais plantearos seriamente abrir una sucursal en BCN... jejeje
 
Transferencia realizada ya me dices que talla me mandas al final

No había visto el mensaje, ok, te llegará sobre el Martes!!!
Te envío talla 50 y 50, que la chaqueta Tornado talla algo grande, me la he probado yo y me vale, por lo que me acuerdo creo que te irá bien, en el resto uso L.
 
Hola guille, después de comprarte el scorpion exo 1000 type e11, me fui al lado oscuro y me compre un hjc rpha 10......ahora quiero volver a scorpion y quería saber las diferencias entre el exo 2000 air y el 2000 evo air , muchas graciasss


Hola, que tal, ok.
Entre el 2000 y el 2000 EVO hay varias diferencias, entre ellas interiores cambiados completamente sin collarín extra que daba problemas de salirse y sobre todo y la más importante han reducido el nº de calotas ya que a pocos le entraba bien el casco y le era cómodo, ya que estaba pensado para pilotos, un ajuste casi extremo, y para calle se hacía incómodo para la mayoría, hay gente que no, pero otros que les molestaba, ahora ya talla como un casco de calle.
Si tienes alguna duda extra me lo dices :) dime en cual estás interesado y ya te paso precio
 
Buenos dias, Guille,pedido recibido, los Q1 montados a espera de probarlos.

Gracias

Salu2

Genial



Y ya disponibles los PACKTALK


Modo de Intercomunicación por DMC™ para llamadas por intercomunicador entre varias personas en una red virtual privada - con un máximo de 10 motoristas.
Alcance de intercomunicación de moto a moto de hasta 1.6 km y hasta 5 km con 4 motoristas o más (los resultados pueden variar en función del terreno).
Conferencia a 4 vías por intercomunicador vía Bluetooth: 2 motoristas y sus pasajeros o 3 motoristas separados (dúplex completo). Alternancia de la intercomunicación "1+8" por Bluetooth: conecta a 8 motoristas adicionales.
Click-to-Link® vía Bluetooth: para conversaciones espontáneas con usuarios de Scala Rider cercanos.
Comando de Voz: tecnología de reconocimiento de voz para operaciones de manos libres.
Cardo Gateway™: permite que auriculares no fabricados por Cardo se conecten por intercomunicador.
De intercomunicador a móvil: las llamadas pasan automáticamente al móvil cuando se sale fuera del alcance.
Aplicación Cardo SmartSet™ para poder controlar remotamente el intercomunicador y personalizar las configuraciones estando en movimiento.
Plataforma de Cardo Community® para funciones sociales, personalización del dispositivo y actualización del software (requisitos mínimos: Windows® XP / Mac OS X 10.7).
Music Sharing™: piloto y pasajero pueden escuchar la misma música estéreo (a través de A2DP).
Transmisión de audio en paralelo: habla y escucha música al mismo tiempo.
Número de emergencia (personalizable).
Realizar-Recibir-Rechazar llamadas mediante comando de voz o apretando un botón (perfil manos libres doble para conectarse a dos teléfonos móviles simultáneamente / perfil A2DP-AVRCP para estéreo inalámbrico de teléfonos inteligentes).
Recepción de instrucciones de navegación de GPS a través de Bluetooth.
Radio FM Integrada con RDS: 6 emisoras pre-programadas con búsqueda automática / Selección automática de la señal más fuerte / Silenciamiento automático de la radio en las llamadas entrantes. / Tiempo de funcionamiento de la radio: 8-10 horas.
Conexión inalámbrica a reproductores MP3 a través de A2DP para música estéreo.
Tecnología AGC: tecnología patentada que ajusta automáticamente el volumen de acuerdo con la velocidad de conducción y el nivel de ruido (personalizable).
VOX: control de voz para recibir/rechazar llamadas entrantes (personalizable). Anuncios de estado en varios idiomas. Micrófono de cable y micrófono de varilla intercambiables. Altavoces dobles intercambiables (3.5 mm).
Duración de la batería: hasta 13 horas en conversación / 1 semana en stand-by.
Resistente al agua y al polvo.
 
Gracias Guille y equipo por el trato recibido por el tema Tomtom 400!!!!! Deberíais plantearos seriamente abrir una sucursal en BCN... jejeje

No es el momento, pero no estaría mal :)

La verdad que TomTom no está facilitando nada la cosa, como no lo han vendido ellos directamente entiendo que no dan tantas facilidades al distribuidor, me está costando dios y ayuda te lo juro, y a mi comercial igual que está igual de implicado que yo.
Mañana te comento con lo que me digan.
 
Hola, que tal, ok.
Entre el 2000 y el 2000 EVO hay varias diferencias, entre ellas interiores cambiados completamente sin collarín extra que daba problemas de salirse y sobre todo y la más importante han reducido el nº de calotas ya que a pocos le entraba bien el casco y le era cómodo, ya que estaba pensado para pilotos, un ajuste casi extremo, y para calle se hacía incómodo para la mayoría, hay gente que no, pero otros que les molestaba, ahora ya talla como un casco de calle.
Si tienes alguna duda extra me lo dices :) dime en cual estás interesado y ya te paso precio

Y en temas de peso, Mejora algo? Yo solo me dedico al circuito, tengo una r6 y una pit bike. El tema de talla es complicao, en todos los que me he probao uso una M, 58 cm de melón tengo, pero en el exo 1000 use la L, ya que la M me apretaba un poco demasio en la frente, me quedo la duda de si con el uso hubiera dado de si para quedarme perfecto. Me interesaba el exo 2000 por lo de las 4 calotas, a ver si podía hacerme con el uso a la M, en vez de una L(a poder ser, si no hay mas remedio pues seria L) ya que la única pega que tenía para mi el exo 1000 era el tamaño de su calota, parecía un gigante cabezudo con el. Respecto a colores, el del exo 2000 evo gp, en amarillo y rojo esta de muerte, no se si esta para exo 2000 también, y el poleman en negro mate entero también me gusta
 
Guille, buenas, tengo un par de consultas atascadas... Aunque ya, hasta la semana del 13 no podré hacer ninguna compra.
 
Última edición:
Guille, te mandó un privado sobre los chalecos airbag
 
No es el momento, pero no estaría mal :)

La verdad que TomTom no está facilitando nada la cosa, como no lo han vendido ellos directamente entiendo que no dan tantas facilidades al distribuidor, me está costando dios y ayuda te lo juro, y a mi comercial igual que está igual de implicado que yo.
Mañana te comento con lo que me digan.
si quieres sucursal en andalucia habla conmigo!!
 
Hola Guille. Te he mandado un privado solicitando un par de precios.
Un saludo.
 
Guille me puedes dar precio de un cardo scala rider g9x para un casco . Gracias
 
Buenos días Guille.

Cuando puedas me pasas precio de dos top case Givi V47 tech. Uno con la tapa central en aluminio y otro en carbono. Gracias.
 
Buenos días Guille,
Estoy pensando jubilar el casco porque se me cayo desde el espejo.
Me podrías pasar precios e impresiones de tus clientes de los siguientes?
Modulares: Neotec, C3 fluo, scorpion 3000 air y HJC RPHA Max
Integrales| GT air y HJC RPHA ST (ambos blanco o fosforito si existe).

Me interesa sobre todo que me comentes que resultado están dando estos cascos sobre todo los menos conocidos como scorpion o HJC. Yo ahora llevo un Qwest y el tema del ruido y peso es fundental. Gracias!!
 
Buenas, yo este fin de semana también te mande un privado...
 
Y en temas de peso, Mejora algo? Yo solo me dedico al circuito, tengo una r6 y una pit bike. El tema de talla es complicao, en todos los que me he probao uso una M, 58 cm de melón tengo, pero en el exo 1000 use la L, ya que la M me apretaba un poco demasio en la frente, me quedo la duda de si con el uso hubiera dado de si para quedarme perfecto. Me interesaba el exo 2000 por lo de las 4 calotas, a ver si podía hacerme con el uso a la M, en vez de una L(a poder ser, si no hay mas remedio pues seria L) ya que la única pega que tenía para mi el exo 1000 era el tamaño de su calota, parecía un gigante cabezudo con el. Respecto a colores, el del exo 2000 evo gp, en amarillo y rojo esta de muerte, no se si esta para exo 2000 también, y el poleman en negro mate entero también me gusta
Hola guille, dime algo cuando puedas, y dame precio del scorpion exo 2000 evo air gp, que me estoy enmelonando, y sobre dime disponibilidad de deslizaderas itr en amarillo fluor, antes de hacer el pedido, gracias
 
Guille todo perfecto La chaqueta y el pantalón me quedan perfecto y es fresquito esta guapo si señor la camiseta no la echo al final si quieres y puedes me la mandas y sino no pasa nada saludos
 
Guille todo perfecto La chaqueta y el pantalón me quedan perfecto y es fresquito esta guapo si señor la camiseta no la echo al final si quieres y puedes me la mandas y sino no pasa nada saludos
unas fotillos como tony no?:D:D:D:D
 
5d5c905d0ddb512e1be34bd31bb9e217.jpg
42e5dfee782cc445e6e753d702a7ef03.jpg
3473b9c3d6b77d450b3ee35302ecce2b.jpg
 
En realidad el tiri esta recortado jajaja en verdad es el tirita tiene hasta canción eso biene de mi bisabuelo tiene su explicación dicen los abuelites que mi bisabuelo llegaba al bar por la mañana temprano y decía compe una copilla que vengo tirititando de frío eso una mañana y otra y al final se le quedo el tirita y la canción es tirita tira de la guita la guita se partió y el tirita se mato jajajajajajajaja así me chinchaban los abueletes del barrio cuando era pequeño a y hace un año le pusieron una plaza con su nombre tuvo 15 hijos que te parece
 
Yo lo decia porque estas hecho un tirillas ....( quien pudiera)
 
En realidad el tiri esta recortado jajaja en verdad es el tirita tiene hasta canción eso biene de mi bisabuelo tiene su explicación dicen los abuelites que mi bisabuelo llegaba al bar por la mañana temprano y decía compe una copilla que vengo tirititando de frío eso una mañana y otra y al final se le quedo el tirita y la canción es tirita tira de la guita la guita se partió y el tirita se mato jajajajajajajaja así me chinchaban los abueletes del barrio cuando era pequeño a y hace un año le pusieron una plaza con su nombre tuvo 15 hijos que te parece


jajajajajaja
 
Necesito una chaqueta de verano, a ser posible con las tres B. Que tienes por ahí

Perdón, no había visto el mensaje :(

Desde 79€ hasta 700€ :p, la gran mayoría en stock en tienda, y sobre esos precios, en las que no son liquidaciones que no puedo hacer nada más, descuento!!!!

Ya me comentas si te interesa alguna.

-14%
-14%
-14%
-14%
-14%
-14%
-20%
-16%
-16%
-11%
-11%
-10%
-14%
-41%
-20%
-2%
-2%
-2%
-2%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-54%
-54%
-54%
-41%
-17%
-17%


 

-15%
-29%
-29%
-29%
-11%
-29%
-31%
-10%
-10%
-10%
 
-33%

SPYKE BORA AIR PANTALON VERANO
169,95€98,99€

-42%

SPYKE MYSTRAAL AIR GREY-BLACK-RED
179,99€99,99€

-44%
-44%
-10%
-10%
-10%

CHAQUETA ALPINESTARS AST AIR NEGRO
169,95€129,99€

-24%
-24%
-24%
-10%
-10%
-34%
-34%
-34%
-15%
-15%
-12%
-15%
-15%
 
Arriba