REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,
qué tal las vacaciones???
tienes un privado para unos accesorios del Optimate IV.
Saludos a tod@s
 
Buenas tardes Guille, tengo unos compis que llevan instalado en los cascos los intercomunicadores sena 3S-b, me han comentado que van bastante bien, queria comprar unos y me decidi por estos por no llevar fuera del casco el aparato. Veo que en tu pagina no los tienes, pero si el modelo SMH3, que tal son estos?, Gracias
 
Buenos dias Guille, cuentame algo de lo que te comento arriba, si bien opto por el SMH3 o por otro modelo, cuando puedas, gracias :)
 
Hola Guille,
qué tal las vacaciones???
tienes un privado para unos accesorios del Optimate IV.
Saludos a tod@s

Respondido, quedan pendientes las fotos :)

Buenas tardes Guille, tengo unos compis que llevan instalado en los cascos los intercomunicadores sena 3S-b, me han comentado que van bastante bien, queria comprar unos y me decidi por estos por no llevar fuera del casco el aparato. Veo que en tu pagina no los tienes, pero si el modelo SMH3, que tal son estos?, Gracias

He pasado consulta, en cuanto me digan te lo confirmo ;)
 
Buenos dias Guille, que tal?, te han contestado del intercomunicador sena? :)

Sí a medias.
EL modelo 3SB no lo trabajan y aun no me han dicho el precio ni el tiempo de entrega
ProductDetails_3S_1.jpg


El que trabajan es el :
ProductDetails_3S_2.jpg



Ya me dices y te paso precio
 
Hola Guille, el modelo que pones debajo del 3SB no me vale, es para casco integral y yo llevo uno modular, cambia en el micro, para el modular lo lleva con soporte y para el integral va pegado, son diferentes segun el casco que utilices.
¿y el que teneis vosotros en la pagina, el modelo SMH3 , que tal es, merece la pena o miro otro modelo,? un saludo, gracias

 
Hola Guille, el modelo que pones debajo del 3SB no me vale, es para casco integral y yo llevo uno modular, cambia en el micro, para el modular lo lleva con soporte y para el integral va pegado, son diferentes segun el casco que utilices.
¿y el que teneis vosotros en la pagina, el modelo SMH3 , que tal es, merece la pena o miro otro modelo,? un saludo, gracias


EL SMH3 es el modelo anterior, no veo claras diferencias salvo los altavoces, dispongo uno en stock, si te interesa te puedo pasar una oferta ;)
 
SI estáis buscando equiparos para el verano que viene y para lo que queda de calor ahora es el momento, disponemos de grandes ofertas en los modelos Tornado y Airwave :)
Tanto de chica como para chico, no hay muchas tallas pero vale la pena, consultar ;)

revit_jacket_airwave_textile_SET.jpg

revit-tornado-hiviz.jpg

revit-tornado-lady-grey.jpg
 
Pues un buen trabajo es lo que hacéis.
Quiero agradeceros públicamente vuestra dedicación, trato y servicio. Es una gozada ser cliente vuestro. Y, las ofertas a foreros, "impresionante". Imposible mejorar.
Gracias, voy a disfrutar enormemente con todo lo que os he comprado sabiendo que es "de calidad", que he estado asesorado acertadamente en todas y cada una de las cosas, y por el dineral que me he ahorrado! :) ;).
Seguid así. Yo no paro de recomendaros a todos los moteros con los que me cruzo!
 
Pues un buen trabajo es lo que hacéis.
Quiero agradeceros públicamente vuestra dedicación, trato y servicio. Es una gozada ser cliente vuestro. Y, las ofertas a foreros, "impresionante". Imposible mejorar.
Gracias, voy a disfrutar enormemente con todo lo que os he comprado sabiendo que es "de calidad", que he estado asesorado acertadamente en todas y cada una de las cosas, y por el dineral que me he ahorrado! :) ;).
Seguid así. Yo no paro de recomendaros a todos los moteros con los que me cruzo!

Gracias, hacemos lo que podemos, ya me dices que tal el casco en vivo ;)
 
Pues me acaba de llegar!
Jod... Las ganas que tengo de probarlo!
El lunes a más tardar os doy el reporte.
1 Schuberth C3 pro y 2 intercomunicadores en 24 horas en casa!!!
 
Hola Guille, estoy mirando para comprar traje de agua, veo que tienes el pacífic h2o pero no veo el 2 aún no esta disponible?. También he visto uno held monsum... Busco comodidad y rapidez para poner y quitar, sobre todo que se abra bien el pantalón para no tener que quitar botas y que no se pegue el plastico a la cordura y sea complicado poner y quitar, no se si sera mejor un dos piezas, demasiado pedir??? tengo muchas dudas...a ver que me aconsejas con sus pros y sus contras. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola Guille, estoy mirando para comprar traje de agua, veo que tienes el pacífic h2o pero no veo el 2 aún no esta disponible?. También he visto uno held monsum... Busco comodidad y rapidez para poner y quitar, sobre todo que se abra bien el pantalón para no tener que quitar botas y que no se pegue el plastico a la cordura y sea complicado poner y quitar, no se si sera mejor un dos piezas, demasiado pedir??? tengo muchas dudas...a ver que me aconsejas con sus pros y sus contras. Muchas gracias.

Hola que tal.
El pacific 2 sale para finales de Octubre, aun no hay stock, no lo he visto en vivo, conozco el pacific, y respecto al monsuun es inferior ;)
El Monsuun sin problemas de stock, no es de plástico ;) y lleva muchos ajustes para dejarlo en el sitio.
Para poner y quitar, pues lleva su tiempo como todos pero tiene buenas aperturas para meterse fácilmente.
 
Hola Guille,
estoy buscando unas botas discretas para ir en moto, he visto las TCX X-BLEND ¿que me podrías decir de ellas?
¿Algún tipo de oferta o descuento?
Gracias.
 
Hola que tal.
El pacific 2 sale para finales de Octubre, aun no hay stock, no lo he visto en vivo, conozco el pacific, y respecto al monsuun es inferior ;)
El Monsuun sin problemas de stock, no es de plástico ;) y lleva muchos ajustes para dejarlo en el sitio.
Para poner y quitar, pues lleva su tiempo como todos pero tiene buenas aperturas para meterse fácilmente.
El held se puede poner sin necesidad de quitarse las botas???

Gracias;)
 
Hola Guille,
estoy buscando unas botas discretas para ir en moto, he visto las TCX X-BLEND ¿que me podrías decir de ellas?
¿Algún tipo de oferta o descuento?
Gracias.

TCX una de las mejores marcas sin duda del mercado, piel de primera y homologadas a parte de impermeables, de lo mejor.
Sí, te envío un privado.
 
Hola Guille, he estado mirando una chaqueta para la mujer y veo que tienes una que me gusta "modeka stela lady" ademas es la talla de mi mujer 40, la sigues teniendo?? la verdad es que sube en la moto muy muy poco y no quiere gastarse mucho, ademas dame también precio y consejo para un pantalón para ella.
Ya me dices algo por privado.
Un saludo
 
Hola Guille, he estado mirando una chaqueta para la mujer y veo que tienes una que me gusta "modeka stela lady" ademas es la talla de mi mujer 40, la sigues teniendo?? la verdad es que sube en la moto muy muy poco y no quiere gastarse mucho, ademas dame también precio y consejo para un pantalón para ella.
Ya me dices algo por privado.
Un saludo
Dime algo guille.........
 
Ok guille, le viene grande, cachis la mar, guille aconsejame algo para ella, tengo que comprarle una y no se que pillar.

Ok, vamos a ver, en talla S de chica así en primer precio no dispongo de nada, nos vamos a 140-160€ como mínimo ajustando precios, hablamos de chaquetas de invierno.


SI te interesa me lo indicas y te paso precio ;)
 
Ok, vamos a ver, en talla S de chica así en primer precio no dispongo de nada, nos vamos a 140-160€ como mínimo ajustando precios, hablamos de chaquetas de invierno.


SI te interesa me lo indicas y te paso precio ;)

Ok guille, dime precio y colores por favor, ademas añade unas botas modeka assen black talla 42 de hombre, y un pantalón de mujer(dime precio para icon hella 2 woman o rainers sydney),cual me aconsejas.
Muchas gracias guille.
 
Hola que tal

precio para Schuberth C3 Pro?? Talla S.

dame precio por favor para colores lisos (incluyendo el flúor) y alguno decorado. No se cuál me gusta más.

Gracias
 
A ver Guille, seguimos viendo chuches para la moto....

Dime a ver como se me queda la cúpula Givi 5108D con y sin el kit de anclaje auxiliar igualmente, así como si es necesario o no dicho kit. He visto en el foro a algún compañero que la ha puesto sin él pero no se qué resultado puede dar en cuanto a las vibraciones o similar. Si existe opción de color, me gusta trasparente como la original.

Ya me dices.
 
A ver Guille, seguimos viendo chuches para la moto....

Dime a ver como se me queda la cúpula Givi 5108D con y sin el kit de anclaje auxiliar igualmente, así como si es necesario o no dicho kit. He visto en el foro a algún compañero que la ha puesto sin él pero no se qué resultado puede dar en cuanto a las vibraciones o similar. Si existe opción de color, me gusta trasparente como la original.

Ya me dices.

Voy a ello.
 
Buenas Guille,

Me puedes pasar precio de una Rev'It Nautilus y de una Alpinestars Andes en una talla 54?

Muchas gracias!
 
Hola guille.

Pasame precio cuando puedas de una givi trekker outback de 42 litros en aluminio y el soporte, seria para una gs 1200 adventure, el ultimo modelo.
He visto que hay varios soportes, ya me diras cual es el que necesito, que sea discretito.
Un saludo y gracias
 
hola guille. El invierno pasado te compre una chaqueta Revit. Ahora quiero comprar la espaldera para la chaqueta. La espalderas en cuestion que me pone en la chaqueta es la[h=1]ESPALDERA REV'IT SEESOFT LEVEL 2 TYPE RV[/h]Talla 05. Queria que me digas si tienes en tienda o no para acercarme allí a comprarla. Un saludo.
 
Arriba