REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille.... necesito orientación.

Mi hijo de 10 años necesita equipamiento de casco, chaqueta y guantes. Sube muy ocasionalmente por lo que quiero gastar lo menos posible. La medida de la cabeza es 54 cm, por lo que entiendo que en caso es talla XS, y en chaqueta no tengo ni idea. Su contorno de pecho es 68cm, largo brazo 46cm y como referencia es complexión delgada con peso de 34 kg.

¿Qué me recomiendas?

Para casco, viendo la zona outlet, creo que me serviría el modular LS2 370 EASY SOLID MATT BLACK T.XS
Mi intención es montar en el casco también el Kit Intercom Cardo Q1 y así utilizar el cado Q1 que te compré en los dos cascos (este y el de mi mujer)-

Para chaqueta, no tengo referencia, pero me gustaría que fuera para todo el año, más bien fresquita, y que lleve protección para agua aunque sea desmontable.
Como guantes, tiene largo de 15,5cm de la palma de la mano hasta punta dedo, y de ancho en zona de nudillos 17,5m. Creo que equivale a talla XS también?

Ya me orientas y me dices precio de todo esto que te he pedido: casco, kit q1, chaqueta y guantes.
 
Ya estoy por aquí, creo que con todos he hablado por el privado, pero "gracias" al puente vamos hasta arriba en tienda y no nos da tiempo a gestionar el foro la parte pública.
 
hola guille. El invierno pasado te compre una chaqueta Revit. Ahora quiero comprar la espaldera para la chaqueta. La espalderas en cuestion que me pone en la chaqueta es laESPALDERA REV'IT SEESOFT LEVEL 2 TYPE RV

Talla 05. Queria que me digas si tienes en tienda o no para acercarme allí a comprarla. Un saludo.

Sí, sin problemas de stock
 
Guille.... necesito orientación.

Mi hijo de 10 años necesita equipamiento de casco, chaqueta y guantes. Sube muy ocasionalmente por lo que quiero gastar lo menos posible. La medida de la cabeza es 54 cm, por lo que entiendo que en caso es talla XS, y en chaqueta no tengo ni idea. Su contorno de pecho es 68cm, largo brazo 46cm y como referencia es complexión delgada con peso de 34 kg.

¿Qué me recomiendas?

Para casco, viendo la zona outlet, creo que me serviría el modular LS2 370 EASY SOLID MATT BLACK T.XS
Mi intención es montar en el casco también el Kit Intercom Cardo Q1 y así utilizar el cado Q1 que te compré en los dos cascos (este y el de mi mujer)-

Para chaqueta, no tengo referencia, pero me gustaría que fuera para todo el año, más bien fresquita, y que lleve protección para agua aunque sea desmontable.
Como guantes, tiene largo de 15,5cm de la palma de la mano hasta punta dedo, y de ancho en zona de nudillos 17,5m. Creo que equivale a talla XS también?

Ya me orientas y me dices precio de todo esto que te he pedido: casco, kit q1, chaqueta y guantes.

Voy a ello.
 
Hola Guille, he visto los guantes de oferta de Revit alaska en la talla 2xl por 99 euros, que me pueden interesar. Que tal guantes son?
Otra cosa, los gastos de envio estan incluidos, pero, si hubiera algun problema por la talla, los cambios tambien estarian incluidos?
Y por ultimo, estoy buscando un recambio de la cinta para la cabeza de mi casco Schuberth S1, que ya esta gastailla. Veo que vosotros sois distribuidores de Schuberth, me la podriais facilitar?
Muchas gracias.
 
Hola Guille, he visto los guantes de oferta de Revit alaska en la talla 2xl por 99 euros, que me pueden interesar. Que tal guantes son?
Otra cosa, los gastos de envio estan incluidos, pero, si hubiera algun problema por la talla, los cambios tambien estarian incluidos?
Y por ultimo, estoy buscando un recambio de la cinta para la cabeza de mi casco Schuberth S1, que ya esta gastailla. Veo que vosotros sois distribuidores de Schuberth, me la podriais facilitar?
Muchas gracias.


Pues uno de los mejores guantes de invierno, tanto en protección como en calidad y con gore-tex.
No, el cambio de talla hay que abonar los portes, pero en este caso no hay otra talla, se podría cambiar de modelo o devolverlo, en ese aspecto sin problemas.
Los portes de este producto son gratuitos en península.
Para el S1, la banda superior son 35€.

 
Tienes un privado.



Pues uno de los mejores guantes de invierno, tanto en protección como en calidad y con gore-tex.
No, el cambio de talla hay que abonar los portes, pero en este caso no hay otra talla, se podría cambiar de modelo o devolverlo, en ese aspecto sin problemas.
Los portes de este producto son gratuitos en península.
Para el S1, la banda superior son 35€.

 
Seguimos.
FABRICADO EN MATERIAL EXTERIOR OXFORD DE ALTA DENSIDAD, 820D CON FORRO DE MALLA INTERNO, MATERIAL DE ALTA VISIBILIDAD, AÑADIENDO RIBETES Y FRANJAS REFLECTANTES PHOSLITE PARA LA MAYOR VISIBILIDAD EN CARRETERA, NORMA EN-471.
BOLSILLO DELANTERO POCKET Y TRASERO CON BOLSILLO OVERFAP
2 BOLSILLOS DELANTEROS EXTRA PARA GUARDAR OBJETOS
AJUSTES LATERALES PARA UNA PERFECTA ADAPTIBILIDAd

 
Hola guille, me pasas precio del casco Xcorpion exo 910 air neon yellow en talla M
 
Cual seria el mejor guante para el agua, no frio, solo agua?.

Que llevo cientos comprados y todos me acaban calando. Alguna sugerencia.
 
Hola , veo que no tienes el numero 40 de las Tcx infinita. Yo calzo en zapato normal el 39-40 y tengo el pie estrecho y soy mu delgado. Crees que el 41 me iría bien o me iría ancho de pantorrilla y pie. Las quiero para diario y touning. Tienes unas canyon en oferta del 40 . Dime , por favor , precio y cual crees que es mejor opción para mí. Muchas gracias!!
 
Cual seria el mejor guante para el agua, no frio, solo agua?.

Que llevo cientos comprados y todos me acaban calando. Alguna sugerencia.

Hola que tal.
Pues los que llevan Gore-tex Xtrafit, son los que llevan el gore-tex laminado en el exterior, te pongo un par de ejemplos.

Rev'it Phantom




O estos Rukka, el modelo Virium.


 
Hola , veo que no tienes el numero 40 de las Tcx infinita. Yo calzo en zapato normal el 39-40 y tengo el pie estrecho y soy mu delgado. Crees que el 41 me iría bien o me iría ancho de pantorrilla y pie. Las quiero para diario y touning. Tienes unas canyon en oferta del 40 . Dime , por favor , precio y cual crees que es mejor opción para mí. Muchas gracias!!

Hola que tal.
He activado la talla 40, sin problemas la puedo pedir, 7 días aprox.
Cualquiera de ellas bien, las Canyon la oferta es cojonuda sin duda y algo menos aparatosas para su posible uso diario.
 
Hola Guille. Serias tan amable de decirme la diferencia que hay ente las dos siguientes chaquetas
Rukka armas 940 gore tex pro
Rukka premiun 994 gore tex pro stretch
Muchas gracias
 
Se han dejado de trabajar, están descatalogados, pero disponemos de bastantes más, echa un ojo y me comentas.
https://www.motorraiz.com/guantes-invierno-motorraiz-valencia

Vaya que pena.

Quería algo del estilo, sin perder tacto en la palma ya que con los puños calefactables apaño más la palma de la mano.

Entre estos cuál me recomiendas:

https://www.motorraiz.com/guante-in...-22748.html?osCsid=ik6tlj8rfnjvu7o306u7mm4pi1

https://www.motorraiz.com/revit-taurus-gore-tex (se van un poco)

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr


No se si podrás recomendar otros como los Alaska
 
El tema del tallaje es que si no nos vale, debemos de pagar los portes verdad?.

No hay por mi zona Rukka para probarmelos :undecided:
 
Guille buzón lleno, te he enviado consulta tallas al correo. Gracias
 
Guille, te paso cosas para que me digas precio a ver como queda. Es para un amigo, que igual me lo hago subir hasta tu tienda según los precios:
CASCO SHOEI GT-AIR WANDERER TC-5
CASCO SHOEI NXR TERMINUS TC-9
INTERCOMUNICADORES SENA SMH5 FM TWIN (JUEGO DE 2)

En cuanto a los intercomunicadores, si no son esos, los que tu le recomiendes en pack de 2, no se si quizás mejor el cardo q1 o similar.
Ya me dices precio de todo... y al igual se plantea guantes y pantalones una vez que te visite jejeje
 
Hola Guille. Serias tan amable de decirme la diferencia que hay ente las dos siguientes chaquetas
Rukka armas 940 gore tex pro
Rukka premiun 994 gore tex pro stretch
Muchas gracias

Muy sencillo, la Premium tiene como diferencia con la Armas que es toda la chaqueta Cordura Stretch con gore-tex laminado, signfica que es elástica y da mucha movilidad.
 
Vaya que pena.

Quería algo del estilo, sin perder tacto en la palma ya que con los puños calefactables apaño más la palma de la mano.

Entre estos cuál me recomiendas:

https://www.motorraiz.com/guante-in...-22748.html?osCsid=ik6tlj8rfnjvu7o306u7mm4pi1

https://www.motorraiz.com/revit-taurus-gore-tex (se van un poco)

https://www.motorraiz.com/revit-phantom-gore-tex-xtrafit-xcr


No se si podrás recomendar otros como los Alaska

Ok, sí, los Taurus son específicos para ello, para usar con puño calefactable y extra de protección en palma, los Alaska no, son todos igualmente gruesos.
Los phantom si la talla que tenemos te cuadra genial pero sin llegar al tacto de los Taurus ni a su ajuste ni protección.
 
Guille, te paso cosas para que me digas precio a ver como queda. Es para un amigo, que igual me lo hago subir hasta tu tienda según los precios:
CASCO SHOEI GT-AIR WANDERER TC-5
CASCO SHOEI NXR TERMINUS TC-9
INTERCOMUNICADORES SENA SMH5 FM TWIN (JUEGO DE 2)

En cuanto a los intercomunicadores, si no son esos, los que tu le recomiendes en pack de 2, no se si quizás mejor el cardo q1 o similar.
Ya me dices precio de todo... y al igual se plantea guantes y pantalones una vez que te visite jejeje

Voy a ello.
Cardo mejor ;)
 
Buenas tardes, a ver si me puedes enviar precio del casco Schuberth M1 u similar u otro que me aconsejes en negro, dispongo del Schuberth J1 (por descartarlo), pero ya está antiguo.
Gracias.
 
Muy buenas Guille, ya tengo los pantalones en casa.
Menos mal que pedí la talla S, revit talla más grande comparándola con dainesse.
Decir que estoy muy contento con este conjunto (revit sand 2) tiene una relación calidad precio cojonuda, no me imagino como serán las de mayor precio porque con esta vas sobrado.
Muchas gracias por todo.
 
Muy buenas Guille, ya tengo los pantalones en casa.
Menos mal que pedí la talla S, revit talla más grande comparándola con dainesse.
Decir que estoy muy contento con este conjunto (revit sand 2) tiene una relación calidad precio cojonuda, no me imagino como serán las de mayor precio porque con esta vas sobrado.
Muchas gracias por todo.

Nada gracias a ti y por la paciencia ;)
Sí, un producto acojonante y perdón por la expresión :)
 
Schuberth C3, c3 pro y el sr1 racingline blanco rojo y azul


Hola, el Racingline no existe ya, ahora son las nuevas decoraciones:

-12%
-12%
-12%
-10%
-10%


Viendo del 1 al 9 (de 9 productos) Pág
 
Recibido email Guille, espero la siguiente instrucción. Salu2
 
Última edición:
Hola Guille.
Estoy viendo de comprar para mi y para mi pareja la chaqueta Ignition 2 y los pantalones a juego Gear 2.
Me podrías pasar precio de ambos tanto de chico como de chica.
Un saludo.
 
Hola Guille , necesito que me digas el precio con envío incluido a Jaén de la entrada de aire de la boca de este último casco que has puesto que se me ha roto , el sr1 , me da igual que sea en blanco o en negro . Gracias .
 
Hola guille me gustaria que me recomendases unos guantes de invierno para el invierno del norte, que no es muy frio pero si que suele ser bastante humedo
 
Hola Gille,
Te he enviado un privado acerca de unos trajes Rukka, tanto de hombre como de mujer, para cuando puedas...

V´sssss
 
Arriba