REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola que tal, del Neotec Antracita en talla S ya no quedan, está descatalogado.

CASCO_SHOEI_GT_NEOTEC_ANTRACITA.jpg


Si buscas otro color me lo comentas y te miro stock, aunque en la web puedes mirarlos tú mismo que están actualizadas las tallas disponibles, y si no tienes el Neotec II disponible:

neotec2_anthracite-metallic.jpg
Segun veo en l
Hola que tal, del Neotec Antracita en talla S ya no quedan, está descatalogado.

CASCO_SHOEI_GT_NEOTEC_ANTRACITA.jpg


Si buscas otro color me lo comentas y te miro stock, aunque en la web puedes mirarlos tú mismo que están actualizadas las tallas disponibles, y si no tienes el Neotec II disponible:

neotec2_anthracite-metallic.jpg
Del que si que veo que te queda en talla S es el gris mate, si es así confirnamelo y dame precio de las tres cosas, tanto de los dos intercomunicadores uno en version single y otra en version duo mas del casco.
Muchas gracias.
 
Segun veo en l

Del que si que veo que te queda en talla S es el gris mate, si es así confirnamelo y dame precio de las tres cosas, tanto de los dos intercomunicadores uno en version single y otra en version duo mas del casco.
Muchas gracias.

Respecto a los Neotec 1, son liquidaciones y al precio de la web, hasta que se agoten, ya no podemos ajustarlo más con nuestro margen.

Referente a los otros dos artículos te paso precio :)
 
Guille, una pregunta, cuando un casco lo ponéis en liquidación ya que sale uno más moderno como el caso del C3Pro y el C4, los accesorios no sufren también bajada de precio? Lo digo porque en mi C3Pro tengo que cambiar la pantalla y el pin lock y la broma son 90€ y me da la sensación de que se pasan un poco con los precios.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Guille, una pregunta, cuando un casco lo ponéis en liquidación ya que sale uno más moderno como el caso del C3Pro y el C4, los accesorios no sufren también bajada de precio? Lo digo porque en mi C3Pro tengo que cambiar la pantalla y el pin lock y la broma son 90€ y me da la sensación de que se pasan un poco con los precios.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Hola que tal, no, los recambios se van fabricando continuamente y muchos años después de descatalogar un casco.

Los cascos una vez se descatalogan se dejan de fabricar y el stock restante se liquida, es diferente el concepto, imagínate que una vez se descatalogue un casco y se liquide, se liquiden también los recambios y una vez agotados ya no hubieran más ;).
 
Buenas tardes Guille , ¿me puedes pasar precio de lo siguiente accesorios para el Shoei Gt-Air Talla L?

- Pantalla como la original
- El contenido del interior ya que son muchos ańos y ya no me hace el efecto de encajar bien más bien sé mueve el casco fácilmente con lo que intuyo que está desgastado las almohadillas que lo cubre por dentro.

Gracias y saludos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola guille, aprovechando la petición del compañero, puedes pasarme a mi también precio para interiores pero en talla s? Cada cuanto hay que renovar los interiores como norma general? El mío tiene 2 años y medio pero lo uso cada día.

Gracias y saludos
 
Hola que tal, no, los recambios se van fabricando continuamente y muchos años después de descatalogar un casco.

Los cascos una vez se descatalogan se dejan de fabricar y el stock restante se liquida, es diferente el concepto, imagínate que una vez se descatalogue un casco y se liquide, se liquiden también los recambios y una vez agotados ya no hubieran más ;).
Es que ahora uno tiene el dilema, por poco más compro otro casco e intercalo la pantalla y tengo dos cascos, aun así pasame precio de la pantalla y pinlock del C3Pro

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guille , ¿me puedes pasar precio de lo siguiente accesorios para el Shoei Gt-Air Talla L?

- Pantalla como la original
- El contenido del interior ya que son muchos ańos y ya no me hace el efecto de encajar bien más bien sé mueve el casco fácilmente con lo que intuyo que está desgastado las almohadillas que lo cubre por dentro.

Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Jinete! te mando un privado ;)
 
Hola guille, aprovechando la petición del compañero, puedes pasarme a mi también precio para interiores pero en talla s? Cada cuanto hay que renovar los interiores como norma general? El mío tiene 2 años y medio pero lo uso cada día.

Gracias y saludos
depende mucho del uso, básicamente lo ideal es cambiarlos cuando lo veas necesario, cuando veas que el casco y ano te ajusta del todo bien o se noten desperfectos en los interiores.
Te mando privado ;)
 
Buenas tardes Guille , ¿me puedes pasar precio de lo siguiente accesorios para el Shoei Gt-Air Talla L?

- Pantalla como la original
- El contenido del interior ya que son muchos ańos y ya no me hace el efecto de encajar bien más bien sé mueve el casco fácilmente con lo que intuyo que está desgastado las almohadillas que lo cubre por dentro.

Gracias y saludos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Guille tienes un privado que tengo una duda gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos de Motorraiz quería pediros precio para el schubert S2 color flúor en talla XS, muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola... busco botin bajo para verano. Que sea traspirsble.... pero que sea cómodo. Si me podéis decir algo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola... busco botin bajo para verano. Que sea traspirsble.... pero que sea cómodo. Si me podéis decir algo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Hola que tal, que te parecen cualquiera de estos:

street-ace-air.jpg

botas-tcx-pulse-negras.jpg

tcx-pulse-brown.jpg



Todas con tejido transpirable mediante perforaciones o tejido Airtech ;)


ya me indicas.
 
Hola Guille,
me podrías pasar precio del casco Shoei Hornet banco y el Adv Navigate.

Gracias y un saludo.
 
Hola Guille,
Me puedes pasar precio y plazo de entrega del Shoei Neotec II Excursion TC3, talla 61 XL.
Gracias
 
Hola Guille,
Me puedes pasar precio y plazo de entrega del Shoei Neotec II Excursion TC3, talla 61 XL.
Gracias

Hola que tal, sí voy a ello, plazo para Agosto mínimo, no hay stock actualmente.

Ya me indicas si quieres que te mire otro, precio prefiero no darte ya que el plazo es muy amplio y no al 100%
 
Hola Guille,

Qué opinas de los revit cayenne pro en cuanto a:
Seguridad?
Duración de ese cierre en cinta novedoso?
Para verano mediterraneo?

saludos
 
Hola Guille,

Qué opinas de los revit cayenne pro en cuanto a:
Seguridad?
Duración de ese cierre en cinta novedoso?
Para verano mediterraneo?

saludos


Hola que tal, el cierre hace presión tanto en muñeca como por la parte superior de la palma con menor incidencia, pero algo sujeta de más, es la diferencia con el resto de cierres convencionales.

Hay guantes más frescos para el verano, este ofrece un nivel más alto de protección al ser todo piel y no perforado por la parte superior de los dedos ni en nudillos y ello minimiza la ventilación pero por contra es más seguro por ello, de momento a día de hoy, a mayor protección menor ventilación.

revit-cayennepro-guantes-red.jpg


Se pueden llevar sin problemas en el mediterraneo, yo llevo otros como los Sambia, pero se pueden llevar ;)
 
Buenas noches Guille,
Estoy interesado en el Shoei GT-air Pendulum Tc-10 en talla S y en los Cardo Scala Rider Packtalk Duo.
Podrías pasarme precio de las dos cosas juntas?
Gracias, un saludo.
 
Buenas noches Guille,
Estoy interesado en el Shoei GT-air Pendulum Tc-10 en talla S y en los Cardo Scala Rider Packtalk Duo.
Podrías pasarme precio de las dos cosas juntas?
Gracias, un saludo.


Claro, voy a ello.

Eso sí, los Packtalk son liquidación al precio de la web:





 
Buenos días, tienes los respaldos del top case nuevo trekker outback 58 negro?
Gracias
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en un SHOEI NEOTEC I o II, talla XL, me puedes decir precios??

Gracias
 
Buenos días, tienes los respaldos del top case nuevo trekker outback 58 negro?
Gracias


Nos llegaron varias decenas de unidades pero estaban todos reservados y vendidos desde hace semanas y aun hay quedado pendientes de entregar, tenemos previsión de que nos lleguen para la semana que viene otros tantos, la mayoría reservados y ya vendidos, pero creemos que quedarán unidades para la entrega.


 
Buenas tardes,

Estaría interesado en un SHOEI NEOTEC I o II, talla XL, me puedes decir precios??

Gracias


Hola, buenas tardes.

Me puedes concretar que color quieres???, para ver stock y plazo de entrega a parte del precio ya que cada modelo tiene un precio.

De los Neotec I hay liquidaciones y son al precio de la web hasta que se agoten:

https://www.motorraiz.com/shoei-neotec

upload_2018-7-10_18-51-19.png
 
Nos llegaron varias decenas de unidades pero estaban todos reservados y vendidos desde hace semanas y aun hay quedado pendientes de entregar, tenemos previsión de que nos lleguen para la semana que viene otros tantos, la mayoría reservados y ya vendidos, pero creemos que quedarán unidades para la entrega.


ME PODRIAS DAR PRECIO POR FAVOR
 
Arriba