REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos dias Guille, como siempre muy contento con el trato recibido tanto en mis consultas como con las compras realizadas en vuestro establecimiento, voy a seguir haciendo mis compras en el y como toca cambio de casco, pues venga necesito precio del casco Shoei GT Air Primal TC - 2 talla M, gracias.



Forni103enviado mediante Tapatalk
Up

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Buenos dias Guille, como siempre muy contento con el trato recibido tanto en mis consultas como con las compras realizadas en vuestro establecimiento, voy a seguir haciendo mis compras en el y como toca cambio de casco, pues venga necesito precio del casco Shoei GT Air Primal TC - 2 talla M, gracias.



Forni103enviado mediante Tapatalk


Hola, voy a ello, una decoración muy elegante y bonita, a mi gusto claro que los colores rojo-azul-blanco, me encantan ;)

 
Hola Guille. quisiera preguntarte por el precio de la Rukka energater y si la tienes en azul en talla 50
 
Hola Guille, me puedes dar precio para un Tomtom Rider 550 Premium? un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Guille, necesito precio para estos artículos a colocar en una BMW F750GS (09-2018)
-Bolsa depósito GIVI ST602 Tanklock
-Anillo para sujetar bolsa en modelo BMW F750GS (09-2018).
-Protector PELACRASH color negro.

Ya me dices!!
 
Me puedes pasar precio del cardo packtalk bold duo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, que ria preguntarte una cosa. Estoy pensando en jubilar mi casco y el de la artillera. En principio me gustan integrales, con gafa interior, y color o algún detalle en verde flúor.
En principio había pensado en el Shoei GT Air Swayer TC3, aunque estoy abierto a sugerencias.
También quería saber si me podrías orientar sobre algún intercom que pudiésemos montar en el casco y que quede lo mas integrado posible. Actualmente llevamos los Cardo G9, pero busco algo mucho mas integrado. El uso fundamentalmente es hablar con mi mujer, oir GPs, oir teléfono y de vez en cuando radio .
Gracias adelantadas.
 
Guille, necesito precio para estos artículos a colocar en una BMW F750GS (09-2018)
-Bolsa depósito GIVI ST602 Tanklock
-Anillo para sujetar bolsa en modelo BMW F750GS (09-2018).
-Protector PELACRASH color negro.

Ya me dices!!


Hola que tal, y perdona el retraso en la respuesta, vamos a tope con Motorland.

Voy a ello :)
 
Hola Guille, que ria preguntarte una cosa. Estoy pensando en jubilar mi casco y el de la artillera. En principio me gustan integrales, con gafa interior, y color o algún detalle en verde flúor.
En principio había pensado en el Shoei GT Air Swayer TC3, aunque estoy abierto a sugerencias.
También quería saber si me podrías orientar sobre algún intercom que pudiésemos montar en el casco y que quede lo mas integrado posible. Actualmente llevamos los Cardo G9, pero busco algo mucho mas integrado. El uso fundamentalmente es hablar con mi mujer, oir GPs, oir teléfono y de vez en cuando radio .
Gracias adelantadas.


Hola Pedro, que tal, buenos días.

Pues sin duda, al precio que están ahora los Gt-Air ni lo pienses ;)

Integrado, el suyo:

https://www.motorraiz.com/casco-shoei-gt-air-swayer-tc-3



+

https://www.motorraiz.com/sena-10u-shoei-gt-air-handlebar



Combinación perfecta, sin duda.
 
Buenas Guille me puedes pasar precio del gps TomTom 550 premium pack.
Espero tu contestación, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de los mejores conjuntos del mercado, tanto para aguantar las temperaturas más bajas, como para poder usar hasta una temperatura rondando los 30º con relativa comodidad, RUKKA ENERGATER

Cualquier duda sobre ellos comentarme, o pasar por la tienda que tenemos un amplio y extenso stock, precio en Outlet ;)

https://www.motorraiz.com/para-rukka-energater-goretex-c-561_40945.html


 
Buenas, necesito precio para una pantalla con pinlock para un c3pro
Te envío privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guillermo dame precio de casco c3 pro blanco talla M.
Si no está el color Blanco también valdría el Gravity Yellow

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes un privado sobre casco y chaquetas.
Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracia Guillermo.
Privado recibido, precios muy competitivos.
Un saludo.
 
Hola Vicente
estoy buscando unos guantes Gore-Tex que no sean totalmente de invierno para mi mujer y me había fijado en los Rukka virum flúor y los Rukka Argosaurus en flúor también, prefiere que prime el tacto y la protección. Si me puedes aconsejar. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya estamos de nuevo por aquí, después de una semana fuera, Mañana entre Vicente y yo nos ponemos las pilas y nos ponemos al día con todos los privados en pendiente por responder e hilos que actualizar.

Gracias a todos por la paciencia :)
 
Buenas noches Guillermo o Vicente, una consulta, tengo que comprar una pantalla y pinlock para el c3 pro y habla visto la iridium y quería saber que ventajas tiene sobre la normal, la transparente, también quería saber si se le puede poner el pinlock o al ser de ese color no es posible.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Buenas, voy a aprovechar vuestra vuelta y os mando un privado para buscar algo de equipación

Un saludo
 
Buenas Guille,podrías darme precio en talla M
SHOEI NEOTEC II EXCURSION TC-6 , tengo cardo packtalk se puede instalar en este casco gracias.
 
Última edición:
Buenas noches Guillermo o Vicente, una consulta, tengo que comprar una pantalla y pinlock para el c3 pro y habla visto la iridium y quería saber que ventajas tiene sobre la normal, la transparente, también quería saber si se le puede poner el pinlock o al ser de ese color no es posible.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


Hola que tal,

Ventajas, que es de iridium y para el sol, sin llegar a una Dark Smoke, pero sí muy similar, no hay ninguna ventaja salvo esa.
Sí, va preparada para Pin-lock y se le puede insertar.
 
Hola que tal,

Ventajas, que es de iridium y para el sol, sin llegar a una Dark Smoke, pero sí muy similar, no hay ninguna ventaja salvo esa.
Sí, va preparada para Pin-lock y se le puede insertar.
Que tal es la visibilidad con ella por la noche? Esta homologada? No habrá problemas con la G. Civil?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Que tal es la visibilidad con ella por la noche? Esta homologada? No habrá problemas con la G. Civil?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

Por la noche, mal, muy mal donde no haya iluminación artificial y la Guardia Civil si te ve con ella por la noche, muy probablemente te pare para hablar contigo.

No, ninguna pantalla de este tipo del mercado que no sea la transparente está homologada para el uso en carretera, pero todos o casi todos llevamos o hemos llevado, durante el día no conozco ningún caso de problemas en ese aspecto.
 
Por la noche, mal, muy mal donde no haya iluminación artificial y la Guardia Civil si te ve con ella por la noche, muy probablemente te pare para hablar contigo.

No, ninguna pantalla de este tipo del mercado que no sea la transparente está homologada para el uso en carretera, pero todos o casi todos llevamos o hemos llevado, durante el día no conozco ningún caso de problemas en ese aspecto.
OK gracias, pasame entonces precio de la transparente y el pinlock.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola Vicente
estoy buscando unos guantes Gore-Tex que no sean totalmente de invierno para mi mujer y me había fijado en los Rukka virum flúor y los Rukka Argosaurus en flúor también, prefiere que prime el tacto y la protección. Si me puedes aconsejar. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Vicente y Guillermo, el día 11 os hice una consulta sobre guantes Rukka, imagino que como veníais del puente y había tantas peticiones se os habrá pasado, si pudierais contestarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Vicente y Guillermo, el día 11 os hice una consulta sobre guantes Rukka, imagino que como veníais del puente y había tantas peticiones se os habrá pasado, si pudierais contestarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Perdona, no nos podemos quejar la verdad, pero tenemos muchas consultas y muchos privados, por lo que algunas se nos pasan, perdona!!

Voy a ello ya!!!!
 
Guillermo, que te aburres por la noche que te dedicas a preparar pedidos, hice ayer a las 11 de la noche el pedido y hoy a las 09:50 de la mañana me llegó un mensaje de Nacex que el paquete ya lo recogieron, eso es profesionalidad

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Arriba