REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Pedido realizado Guille, muchas gracias por el asesoramiento. Un saludo y mil gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pedido recibido en menos de 24 horas, va a haber que tener cuidado con el próximo cambio de hora, alguno corre el peligro de recibir el pedido antes incluso de hacerlo! :D

Gracias por el asesoramiento y la rapidez
 
PANTALON RUKKA FUEL GORE-TEX BLACK 990 LARGO.
Buenas @Guille Motorraiz , estaria interesado en este pantalón, me podrías indicar si es calentito para el invierno? Vivo en Toledo...respecto a talla, mido 1,87 y peso unos 92 kg...con una L tendría suficiente...? Tengo 85 de entrepierna a suelo y 108 de contorno C ...gracias
 
PANTALON RUKKA FUEL GORE-TEX BLACK 990 LARGO.
Buenas @Guille Motorraiz , estaria interesado en este pantalón, me podrías indicar si es calentito para el invierno? Vivo en Toledo...respecto a talla, mido 1,87 y peso unos 92 kg...con una L tendría suficiente...? Tengo 85 de entrepierna a suelo y 108 de contorno C ...gracias

Hola que tal, buenos días.

Es un pantalón en Gore-tex y con un buen forro, no tendrás mayor problema en ese aspecto.
La talla, yo creo que con una L te sería válido, pero lo que no te puedo asegurar si con la versión Standar te sería suficiente y tendrías que irte a la versión larga

https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-fuel-negro-990-largo
 
Guille que se sabe del casco Schubert C4 Pro y que mejoras tiene sobre el C4 y C3Pro?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Perdonar en el retraso en las respuestas, pero son las dos semanas con más trabajo sin duda del año.

El C4 PRO hasta que no lo tenga en las manos y lo pruebe, poco más de lo dicho puedo indicar.

En datos tengo que los interiores son mejores, el Pin-lock aun de mejor calidad y la diferencia es el Carbon que pesa aun 100gr menos respecto al actual.
 
Volvemos a la carga, y en el día de hoy nos ponemos a responder a todos los pendientes, siento el retraso en la respuesta, pero el Black y el Cyber y el Week, han sido brutales en cuanto a faena, no nos podemos quejar de ello, al revés, pero sí que no hemos llegado como queríamos a todo como intentamos siempre.

Gracias por la paciencia a tod@s!
 
Hola Guille, estoy interesado en la Revit Outback 2, Silver Red (seguro cae de regalo para navidad), me podrias dar precio, talla L
Gracias
 
Buenos días
Estoy interesado en un C4 Glossy Black (talla M) y un SC1 Standard.
Los tenéis en almacén?
Precio final del pack?
Gracias anticipadas
 
Buenas noches, unas preguntas : el Sena SF4 admite comandos por voz? sabes si es compatible con la pantalla tft ? ¿puedes pasarme precio?

Gracias.
 
Buenas noches, unas preguntas : el Sena SF4 admite comandos por voz? sabes si es compatible con la pantalla tft ? ¿puedes pasarme precio?

Gracias.

Hola sí, admite comandos por voz, referente a si hay problemas o compatible con la pantalla TFT, no tengo datos al respecto, no es un producto que se venda mucho, pero lo consulto y te indico por aquí.
Igualmente, con actualizaciones, si no es válido ahora, seguro que en breve lo debería ser como los Cardo Freecom ;)
Te indico precio y si es válido, en cuanto me respondan.
 
Hola Guille. Paso algo de frío en los pies, en los dedos y empeine concretamente, no en la planta de los mismos. Llevo las botas TCX Infinity goretex y la moto es una ADV LC. Estoy mirando opciones pues he de llevar dos pares de calcetines y no voy cómodo, y por consejos y demás estoy valorando comprar algo técnico con lana de merino.

Puedes comentarme algo sobre éstos?: https://www.motorraiz.com/calcetines-termicos-six2-mots-lana-merino-p-36794.html

otros consejos? precio si los cojo en tienda, gracias
 
Buenas me gustaria me pasaras precios.

shoei neotec 2 splicer TC-6------talla. L
y
shoei neotec 2 antracita-----talla s


Gracias-
 
Hola Guille. Paso algo de frío en los pies, en los dedos y empeine concretamente, no en la planta de los mismos. Llevo las botas TCX Infinity goretex y la moto es una ADV LC. Estoy mirando opciones pues he de llevar dos pares de calcetines y no voy cómodo, y por consejos y demás estoy valorando comprar algo técnico con lana de merino.

Puedes comentarme algo sobre éstos?: https://www.motorraiz.com/calcetines-termicos-six2-mots-lana-merino-p-36794.html

otros consejos? precio si los cojo en tienda, gracias

Son los que más "calientan" siendo transpirables de los que dispongo ahora mismo, gracias al tejido lana de merino y su grosor, no mucho pero sí lo suficiente.

Ahora te paso privado con el precio.
 
Hola sí, admite comandos por voz, referente a si hay problemas o compatible con la pantalla TFT, no tengo datos al respecto, no es un producto que se venda mucho, pero lo consulto y te indico por aquí.
Igualmente, con actualizaciones, si no es válido ahora, seguro que en breve lo debería ser como los Cardo Freecom ;)
Te indico precio y si es válido, en cuanto me respondan.

Hola Guille,
Supongo que Sena no te ha respondido. Estoy valorando el Freecom 4 ¿puedes pasarme precio?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,
Podrias pasarme precio de un casco para un niño?
He visto que solo los tienes en blanco y negro, seria posible conseguirlo con alguna decoración?

Muchas gracias
 
Buenas Guille, estoy buscando un par de cascos Schubert (tallas S y L) y deben ser los dos iguales. Veo en la web que a precio de oferta sólo quedan el C4 Amarillo Fluor y el C3 Echo Green Matt. En el caso del C4 debería incluir el sistema de comunicación SC1 standard para ambos cascos, para el C3 le adaptaría uno de Midland que ya tengo.

La cuestión es si hay alguna opción más que no haya visto y el precio final forero.

Cuando puedas, gracias.
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en la compra de un casco modular para su uso por ciudad por lo que no me quiero gastar mucho. He visto el hjc C90 blanco y el lazer Lugano Z, me gustaría que me aconsejases una buena elección y el precio que como forero podrían tener. Si consideras dentro de esa gama alguna propuesta mejor, no tengo criterio cerrado. Gracias
 
Hola, podrias pasarme precio del
SCHUBERTH C4 PULSE NEGRO-FLUOR
Gracias
 
Buenos días, agradecería que me dijeseis algo de los privados enviados para poder hacer ya el pedido y pasar a final de semana a recogerlo por la tienda. También os he llamado por teléfono pero me han indicado que tengo que esperar a que me respondáis a través del foro.
Gracias!!
 
Buenas tardes,
Podrias pasarme precio de un casco para un niño?
He visto que solo los tienes en blanco y negro, seria posible conseguirlo con alguna decoración?

Muchas gracias

Hola, perdón por la demora en las respuestas, pero las rebajas, devoluciones y pingüinos pues ha hecho no poder estar en todo del foro.

Cascos de niño, actualmente solo dispongo en monocolores, lo siento en ese aspecto, es una zona a trabajar más adelante, aunque la demanda es mínima, debemos trabajarlo más, a día de hoy poco puedo ofrecerte más.
 
Buenas Guille, estoy buscando un par de cascos Schubert (tallas S y L) y deben ser los dos iguales. Veo en la web que a precio de oferta sólo quedan el C4 Amarillo Fluor y el C3 Echo Green Matt. En el caso del C4 debería incluir el sistema de comunicación SC1 standard para ambos cascos, para el C3 le adaptaría uno de Midland que ya tengo.

La cuestión es si hay alguna opción más que no haya visto y el precio final forero.

Cuando puedas, gracias.


Hola que tal, en esas tallas me quedan del C4 los siguientes:

https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-amarillo-fluor


https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-negro-brillo



https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-spark-rojo-mate












En los precios, poco o nada más puedo hacer, están extremadamente bien de precio y quedan muy pero que muy pocos ;)
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en la compra de un casco modular para su uso por ciudad por lo que no me quiero gastar mucho. He visto el hjc C90 blanco y el lazer Lugano Z, me gustaría que me aconsejases una buena elección y el precio que como forero podrían tener. Si consideras dentro de esa gama alguna propuesta mejor, no tengo criterio cerrado. Gracias


Sin duda, si el Lugano Z Generation te cuadran las tallas que me quedan, no lo dudes, están en Outlet al precio de la web, en esos precios, con visor solar, pin-lock y de calidad media, perfecta elección.


https://www.motorraiz.com/advanced_...Csid=5e1f34ed0888bec7c7f51eaceb288dc0&x=0&y=0





 
Buenos días, agradecería que me dijeseis algo de los privados enviados para poder hacer ya el pedido y pasar a final de semana a recogerlo por la tienda. También os he llamado por teléfono pero me han indicado que tengo que esperar a que me respondáis a través del foro.
Gracias!!


Ok, tu privado se lo pasé a Vicente, veo que no te ha respondido entonces, procedo yo a ello ahora, no tengo más horas en el día, lo siento.
 
Buenos días !!!
Quería un antirrobo artago 30x para una bmw r 1200 gs adv lc...
Muchas gracias !
 
Arriba