REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,
Podrias decirme a que precio saldria un C4 PRO blanco con intercomunicador instalado.

Gracias
PD: La talla tendria que averiguarla.
 
Hola,
Podrias decirme a que precio saldria un C4 PRO blanco con intercomunicador instalado.

Gracias
PD: La talla tendria que averiguarla.

Cual de los tres intercomunicadores disponibles y que van a entrar?:

SC1 Standar, nos vuelven a entrar para primeros de Febrero
SC1 Advance, disponible
SC2, entrada para finales de Marzo, primeros de Abril.
 
Cual de los tres intercomunicadores disponibles y que van a entrar?:

SC1 Standar, nos vuelven a entrar para primeros de Febrero
SC1 Advance, disponible
SC2, entrada para finales de Marzo, primeros de Abril.
Vaya pues no se!!!!
Comentarte que lo uso para el navigator VI, llamadas y escuchar musica con el movil.(Iphone). No voy acompañado, por lo que solo seria 1
Aconsejame
Gracias
Por lo de fechas no hay prisa,
 
Vaya pues no se!!!!
Comentarte que lo uso para el navigator VI, llamadas y escuchar musica con el movil.(Iphone). No voy acompañado, por lo que solo seria 1
Aconsejame
Gracias
Por lo de fechas no hay prisa,


Pues puedes usar tanto el SC1 Advance como el Standar, con el Standar suficiente, pero hasta primeros de Febrero no nos llegan, el SC2 también puedes comprarlo pero este ya nos vamos hasta Abril seguramente.
Cualquiera de ello, igualmente lo puedes dejar pedido y se te enviará cuando llegue, el casco primero se enviaría sin coste extra, dos envíos independientes.

El precio, te lo paso ahora de todo ;)
 
Sin duda, si el Lugano Z Generation te cuadran las tallas que me quedan, no lo dudes, están en Outlet al precio de la web, en esos precios, con visor solar, pin-lock y de calidad media, perfecta elección.

Gracias Guille por tu respuesta. Para decidirme finalmente necesitaría saber si la talla coincide con la de shoei, llevó una M. E indícame por favor como hacer el pedido, gracias de nuevo.
 
Hola,
Yo tambien necesito saber precio de un c4 pro blanco con intercomunicador integrado talla 59/60.
El intercomunicador lo quiero para enlazarlo con la pantalla de la moto F750Gs; con el movil iphone y para hablar con la artillera; no se cual vendría mejor por lo que me dejo aconsejar totalmente.

Saludos.
 
Me gustaría saber tambien cuales son las diferencias mas importantes entre el c4 pro y el c4 pulse; ya que veo bastante diferencia de precios en la web,
 
Guille, recibidas los topes anticaídas de Puig para la F750Gs

Como siempre, exquisito trato, atención y envío rápido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Gracias Crack, me queda responderte lo de los tornillos de Mivv, estoy detrás de ello, te respondo el Lunes sí o sí.
 
Hola,
Yo tambien necesito saber precio de un c4 pro blanco con intercomunicador integrado talla 59/60.
El intercomunicador lo quiero para enlazarlo con la pantalla de la moto F750Gs; con el movil iphone y para hablar con la artillera; no se cual vendría mejor por lo que me dejo aconsejar totalmente.

Saludos.

Claro, voy a ello.


 
Eso sin problemas, aquí puedes ver las diferencias entre el C4 y el C4PRO, indistintamente de las gráficas

Hola;

En primer lugar gracias por la pronta respuesta, con personas así, da gusto la verdad.....

En el video salen las diferencias entre el c4 y el c4 pro y yo te pregunte diferencias entre el c4 pro y el c4 pulse; o el pulse es un c4? Si es así, porque la denominación de "pulse"?

Saludos.
 
Hola;

En primer lugar gracias por la pronta respuesta, con personas así, da gusto la verdad.....

En el video salen las diferencias entre el c4 y el c4 pro y yo te pregunte diferencias entre el c4 pro y el c4 pulse; o el pulse es un c4? Si es así, porque la denominación de "pulse"?

Saludos.
Creo que la denominación Pulse es simplemente combinación de colores

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola;

En primer lugar gracias por la pronta respuesta, con personas así, da gusto la verdad.....

En el video salen las diferencias entre el c4 y el c4 pro y yo te pregunte diferencias entre el c4 pro y el c4 pulse; o el pulse es un c4? Si es así, porque la denominación de "pulse"?

Saludos.

Pulse es la gráfica, es un C4 :)
 
Buenas Guille. Estoy mirando traje y estoy en dudas. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la chaqueta Revit Horizon 2 y el Poseidon 2 GTX?

Creo que pantalón me valdría con el Horizon 2, por abaratar un poco. Pero en la chaqueta me surgen dudas.

¿Me podrías pasar precio de ambas combinaciones con sus espalderas?

Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille. Estoy mirando traje y estoy en dudas. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio entre la chaqueta Revit Horizon 2 y el Poseidon 2 GTX?

Creo que pantalón me valdría con el Horizon 2, por abaratar un poco. Pero en la chaqueta me surgen dudas.

¿Me podrías pasar precio de ambas combinaciones con sus espalderas?

Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenas tardes.

Hombre, hay bastantes diferencias, la membrana, el tejido, refuerzos, el cuello, etc....., la transpirabilidad e impermeabilidad que da la Poseidon 2 no te lo dará la Horizon, que aun siendo buena, no llega a esa altura.

Depende del presupuesto que tengas desde luego, pero yo optaría si puedes por la Poseidon 2:







Horizon:

 
Hola buenas tardes, estoy interesado en un artículo de la marca PUIG, en concreto las tapas laterales para BMW R1200RT año 2011 de color gris referencia 6367U
Las tenéis vosotros o podéis conseguirlas? A qué precio con el envío? Ya me diréis. Un saludo.
 
Hola, estoy mirando en vuestra web la chaqueta impermeable Revit Nitric 2 negro y fluor talla 3XL y me pone que entrega prevista a últiimos de marzo ¿es correcto?
 
Guille, Pedido del pantalon Rukka Energater hecho el domingo, recibido ayer martes. Desde la informacion, hasta la entrega, todo perfecto. Muchas gracias, y muy contento tanto con el profucto, como la rapidez en las respuestas. Hasta la proxima...
 
Hola Guille, estoy interesado en el casco Shoei J-Cruise con sistema de comunicación. Cuál me recomiendas, el Cardo SHO-1 o el Sena 10U para Shoei.
Respecto al casco, me interesa el J-Cruise Corso TC6 Blanco-Antracita talla L.
Me puedes pasar precios?. Gracias.
Saludos
 
Guille, anteayer te envié un correo electrónico con una consultas (asunto: Consultas y precio).

Igual no lo has visto aún, cuando me contestes, decido y compro.

Un abrazo, amigo!!
 
Guille. Enhorabuena por ser ahora también distribuidores de Touratech.

Precisamente busco algo.
Dime precio de las defensas altas (zona radiadores, no cilindros que llevo las originales) de Touratech color aluminio para la BMW R1250GS

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, estoy interesado en un artículo de la marca PUIG, en concreto las tapas laterales para BMW R1200RT año 2011 de color gris referencia 6367U
Las tenéis vosotros o podéis conseguirlas? A qué precio con el envío? Ya me diréis. Un saludo.


Hola que tal, voy a enviarte un privado.
 
Hola Guille, estoy interesado en el casco Shoei J-Cruise con sistema de comunicación. Cuál me recomiendas, el Cardo SHO-1 o el Sena 10U para Shoei.
Respecto al casco, me interesa el J-Cruise Corso TC6 Blanco-Antracita talla L.
Me puedes pasar precios?. Gracias.
Saludos

Hola que tal, buenos días.

El Sho-1 un muy buen producto, el Sena queda perfectamente integrado, si prefieres total integración y un mando para el manillar, el Sena, si quieres por contra tener los controles en la parte inferior del casco y no tanta integración, el Shoei, es un poco a gustos.


Referente a los J-Cruise, el modelo Corso, de momento no sale para comprar, me imagino que entrarán para Marzo, pero lo debería tanto consultar como el precio.

Te lo consulto y te indico.
 
Guille, anteayer te envié un correo electrónico con una consultas (asunto: Consultas y precio).

Igual no lo has visto aún, cuando me contestes, decido y compro.

Un abrazo, amigo!!

Hola que tal!!!!!!, sí, lo vi, no estoy apenas en la oficina y respondo cuando tengo un hueco, gestionar la empresa me lleva mucho tiempo del dí.

Lo vi y se lo pasé a una de mis trabajadoras, Bea, creo que ya te ha respondido y me lo ha rebotado para que te pase el cupón descuento, en un momento me pongo a ello ;)
 
Última edición:
Hola que tal!!!!!!, sí, lo vi, no estoy apenas en la oficina y respondo cuando tengo un hueco, gestionar la empresa me lleva mucho tiempo del dí.

Lo vi y se lo pasé a una de mis trabajadoras, Bea, creo que ya te ha respondido y me lo ha rebotado para que te pase el cupón descuento, en un momento me pongo a ello ;)
Efectivamente, todo claro y estupendamente asesorado, como siempre. Y pedido realizado.

Sois unos cracks!! Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, estoy buscando un casco trail modular tipo Schuberth E1 talla58-59 (L). Que opciones me propones???
Gracias.
 
Buenas noches guille, estoy viendo la posibilidad de comprar una chaqueta Revit outback, pero tengo una duda con la talla. Tengo una revit Eclipse talla L que me queda justa, que me recomiendas la talla L o XL para la de invierno?
 
Arriba