REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Ya lo he comprado. Espero que se pueda adaptar a mi casco!!

Un saludo!

Voy respondiendo en orden, siento no haberlo hecho antes, no te se decir si podrás, se de gente que se lo ha acoplado a otras marcas, pero en concreto a Xlite no tengo datos.

Si quieres, te anulo el pedido y retorno el importe, dime el nº y sin problemas, no te se confirmar.
 
Guille. Enhorabuena por ser ahora también distribuidores de Touratech.

Precisamente busco algo.
Dime precio de las defensas altas (zona radiadores, no cilindros que llevo las originales) de Touratech color aluminio para la BMW R1250GS

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Gracias Toni!!!!

No había respondido aun ya que estabamos terminando de atar ciertos puntos.

Ok, voy a ello ;)
 
Guille, Pedido del pantalon Rukka Energater hecho el domingo, recibido ayer martes. Desde la informacion, hasta la entrega, todo perfecto. Muchas gracias, y muy contento tanto con el profucto, como la rapidez en las respuestas. Hasta la proxima...


Gracias a ti!!!, ya no me quedan apenas nada, los chollos se acaban ;)
 
Voy respondiendo en orden, siento no haberlo hecho antes, no te se decir si podrás, se de gente que se lo ha acoplado a otras marcas, pero en concreto a Xlite no tengo datos.

Si quieres, te anulo el pedido y retorno el importe, dime el nº y sin problemas, no te se confirmar.

Tranquilo Guille,
No te preocupes que se que somos muchos.
Tengo ruido con este casco y me molesta bastante así que no me lo he pensado mucho.
Cuando llegue os cuento cómo lo veo y quizá ayude a otros.
Un saludo!
 
Buenas, acabo de recibir mi primer y NO último pedido a Motorraiz (extensiones paramanos). Un 10, lo pedí ayer. No sé si viene a cuento pero creo que era de recibo decirlo.
Saludos y gracias Guille
 
Hola Guillermo buenos días. Me puedes dar precio para PROTECTOR DE ESPALDA D3o LEVEL2.

El bolsillo mide 43 x 28. Asi que supongo que en talla M.

Muchas gracias y un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola que tal, buenos días.

El Sho-1 un muy buen producto, el Sena queda perfectamente integrado, si prefieres total integración y un mando para el manillar, el Sena, si quieres por contra tener los controles en la parte inferior del casco y no tanta integración, el Shoei, es un poco a gustos.


Referente a los J-Cruise, el modelo Corso, de momento no sale para comprar, me imagino que entrarán para Marzo, pero lo debería tanto consultar como el precio.

Te lo consulto y te indico.



Hola Guille,
has podido hacer la consulta?
Quedo a la espera de tus noticias.
Saudos
 
Hola Guille,

¿Valdría este accesorio de Shoei para otros modelos de casco (en concreto tengo un x-lite x-702)?
https://www.motorraiz.com/whisper-strip-shoei-raid-iixr1000xr1100-p-19689.html
Si crees que se puede acoplar me interesaría para reducir ruido.

Muchas gracias!


Para todos aquellos que os lo estéis preguntando: si se puede acoplar a otros modelos de casco. Es sistema es bastante universal y reduce el ruido de turbulencias dentro del casco (milagros tampoco hace, eh?).
 
Guille que calcetines de invierno recomiendas?
Gracias
 
Hola Guille, quiero comprar el SHOEI HORNET ADV. NAVIGATE TC2

¿Me puedes pasar precio?

Muchas gracias

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille,
has podido hacer la consulta?
Quedo a la espera de tus noticias.
Saudos

Hola que tal, solamente van a comercializar los que comento a día de hoy, los monocolores, el Corso no, me imagino que se podrá pedir bajo pedido, pero sin posibilidad de cambio de talla ni devolución.
En el precio tampoco podré hacer apenas nada.
 
Hola Guille

Tengo una pareja de scala rider q1 teamset. Yo lo uso a diario y ha empezado a apagarse solo y a durar la batería como 2,5 horas.

He pensado en coger un packtalk bold y mi pareja que conserve el q1 ya que el
Suyo funciona de vicio

Puedo emparejar para hablar piloto-pasajero automaticamente (la primera manual) el q1 de mi pareja con el bold?? Tenéis el modelo 2019 y a qué precio para el foro?? Gracias
 
Hola Guille

Tengo una pareja de scala rider q1 teamset. Yo lo uso a diario y ha empezado a apagarse solo y a durar la batería como 2,5 horas.

He pensado en coger un packtalk bold y mi pareja que conserve el q1 ya que el
Suyo funciona de vicio

Puedo emparejar para hablar piloto-pasajero automaticamente (la primera manual) el q1 de mi pareja con el bold?? Tenéis el modelo 2019 y a qué precio para el foro?? Gracias


Respondido por privado, sin problemas en emparejarlos ;)
 
Respondido y recogido en tienda el material :)
Sí señor.. todo entregado ya en Dos Rodes para q lo monten...creo que voy a esperar a q esten disponibles las defensas de motor de Givi para comprartelas...he preguntado por ti para saludarte pero o no estabas o estabas muy liado...cuando tenga la moto me paso si quieres para que la veas ( y pases envidia.. sana)

saludos y gracias por todo !

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pedido procesado :)
Pedido recibido, todo perfecto a esperar que mi chica se pruebe su casco, por lo demás el Shoei Hornet ADV ya lo he probado en una rutica y va muy bien sin efecto vela por la visera y muy cómodo.

Como siempre servicio de 10 en Motorraiz, gracias Guille.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Sí señor.. todo entregado ya en Dos Rodes para q lo monten...creo que voy a esperar a q esten disponibles las defensas de motor de Givi para comprartelas...he preguntado por ti para saludarte pero o no estabas o estabas muy liado...cuando tenga la moto me paso si quieres para que la veas ( y pases envidia.. sana)

saludos y gracias por todo !

Enviado desde Tapatalk Vip


Jajajaj, pues sí, una envidia buena, pero sana!!!!!, mejor no que se me ponen los dientes largos y enseguida me caliento :p
 
Pedido recibido, todo perfecto a esperar que mi chica se pruebe su casco, por lo demás el Shoei Hornet ADV ya lo he probado en una rutica y va muy bien sin efecto vela por la visera y muy cómodo.

Como siempre servicio de 10 en Motorraiz, gracias Guille.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Gracias a ti, gran casco sin duda y grandes productos, a disfrutarlos :)
 
Hola guille!
Me gustaría saber si tenéis el refuerzo de cúpula Puig para una gs adv 2017?
Gracias y un saludo ¡
 
Guille, necesito de tu sabiduría y conocimiento....
Creo que voy a necesitar un nuevo intercomunicador, para mi casco Schuberth C3 Pro

Mi actual Schuberth SRC parece no llevarse bien con las pantallas TFT de BMW, y quizás por este motivo cambio a otro.

Voy buscando:
  • Que tenga la mayor autonomía posible
  • Que sea compatible con la TFT de la R1250GS
  • Que permite sincronizarse con diferentes marcas del mercado.
  • Que sea lo más discreto en su instalación y no un armatoste
Bajo estas premisas ¿cual me recomiendas entre el Cardo Scala Rider Freecom 4, Cardo Packtalk Bold y el Sena 20S Evo?

O quizás mejor el Schuberth SC10U que queda aún más integrado como el que llevo en la actualidad?

Ya me dices precio de ellos, o si incluso consideras otro modelo....
 
Última edición:
Hola Guille,
Me puedes pasar precio de los intercomunicadores SC1 advanced?
Gracias
 
Buenas a todos.

Ayer recibí parte de un pedido de varias cosas que pedí, he de decir que Motorraiz es altamente recomendable tanto en precios como en la atención recibida tanto de Guille a través de este foro como de sus compañeros que te atienden telefónicamente. No puedo compararles con otras tiendas porque es la única en la que he comprado (aunque si he comparado precios), pero dejan el listón muy alto.

Lo dicho, altamente recomendables; para mi un 10.
 
Buenas tardes Guille,podrias darme precio para guantes Revit Stellar 2 negro-blanco talla L por favor?
 
Buenas a todos.

Ayer recibí parte de un pedido de varias cosas que pedí, he de decir que Motorraiz es altamente recomendable tanto en precios como en la atención recibida tanto de Guille a través de este foro como de sus compañeros que te atienden telefónicamente. No puedo compararles con otras tiendas porque es la única en la que he comprado (aunque si he comparado precios), pero dejan el listón muy alto.

Lo dicho, altamente recomendables; para mi un 10.


Gracias a ti!!

Puedo asegurar, que el resto de las tiendas del foro, también cumplen con su cometido, son profesionales en ese aspecto.
 
Guille, necesito de tu sabiduría y conocimiento....
Creo que voy a necesitar un nuevo intercomunicador, para mi casco Schuberth C3 Pro

Mi actual Schuberth SRC parece no llevarse bien con las pantallas TFT de BMW, y quizás por este motivo cambio a otro.

Voy buscando:
  • Que tenga la mayor autonomía posible
  • Que sea compatible con la TFT de la R1250GS
  • Que permite sincronizarse con diferentes marcas del mercado.
  • Que sea lo más discreto en su instalación y no un armatoste
Bajo estas premisas ¿cual me recomiendas entre el Cardo Scala Rider Freecom 4, Cardo Packtalk Bold y el Sena 20S Evo?

O quizás mejor el Schuberth SC10U que queda aún más integrado como el que llevo en la actualidad?

Ya me dices precio de ellos, o si incluso consideras otro modelo....


Hola Toni que tal, claro, voy a ello, se lo he pasado a Bea para que te pegue un toque, que es la que entiende de intercom mucho más que yo, si no te ha llamado o respondido hoy, el Lunes sin falta lo hace.
 
Arriba