REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,
por favor, me pasas precio del chaleco para talla de chaqueta 54 y 56? gracias, cual funciona mejor de los dos? gracias

https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerante-revit-liquid-p-37485.html
https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerado-macna-cooling-vest-evo

Personalmente funciona mucho mejor el Macna, y sobretodo, mejor sistema, llevándolo pegado al cuerpo con una camiseta cuanto mas fina mejor, regula la temperatura corporal acorde al tiempo que hace. Muy importante que hay que llevar una chaqueta bien ventilada. Pero para mi, es el mejor chaleco.

https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerado-macna-cooling-vest-evo
 
Personalmente funciona mucho mejor el Macna, y sobretodo, mejor sistema, llevándolo pegado al cuerpo con una camiseta cuanto mas fina mejor, regula la temperatura corporal acorde al tiempo que hace. Muy importante que hay que llevar una chaqueta bien ventilada. Pero para mi, es el mejor chaleco.

https://www.motorraiz.com/chaleco-refrigerado-macna-cooling-vest-evo
ok, me pasas precio?.y una cosa mas, si me cuadra podría tenerlo mañana por la mañana en mi casa?, me ha comentado Merche que los teneis en stock, gracias
 
Buenos días Guille. Quisiera que me dieras precio de los pantalones rev’it horizon 2. Muchas gracias.
 
Hola Jose, ya tengo la cazadora en casa y todo perfecto, chapó por vosotros ya que me ha llegado en menos de 24 horas.

saludos y gracias!
 
Buenas, estoy interesado en el scottoiler x system con aceite rojo, me podriais decir como se quedaria t cuando tardaría en enviarlo a Madrid

Muchas gracias
 
Buenas tardes me podríais pasar precio de un traje revit Cayenne pro arena negro en talla L las dos piezas gracias por adelantado.
 
Buenos días Guille,

Tienes un privado para precio de un Scorpion exo 1400 Air Sylex Matt black silver Talla s y alguna cosilla más de ropa.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola... por un problema en los isquiones y toda la zona de sacroiliacas... (sufro de espondilitis Anquilosnate, que es inflamación de articulaciones y tendones ) busco unnpantalon que sea lo más cómodo posible y no lleve muchas costuras. Algo que sea extensible o bien que lleve algo tipo bardana de gel (como los culols de ciclismo. ¿ que me podéis aconsejar?

Gracias.
Soy de Asturias... aunque viajo bastante con lo que de verano estaría bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Guille,

me pasas por favor precio del antirrobo Artago 32S y el soporte correspondiente para BMW R 1250 GS.

muchas gracias.
 
Hola... por un problema en los isquiones y toda la zona de sacroiliacas... (sufro de espondilitis Anquilosnate, que es inflamación de articulaciones y tendones ) busco unnpantalon que sea lo más cómodo posible y no lleve muchas costuras. Algo que sea extensible o bien que lleve algo tipo bardana de gel (como los culols de ciclismo. ¿ que me podéis aconsejar?

Gracias.
Soy de Asturias... aunque viajo bastante con lo que de verano estaría bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hola Guille,

me pasas por favor precio del antirrobo Artago 32S y el soporte correspondiente para BMW R 1250 GS.

muchas gracias.

Buenas tardes,

Os envío un privado ahora mismo.

Un saludo y gracias
Jose
 
Hola Guille,

¿por casualidad existe algún guante de verano bien ventilado (para usar en Madrid por M40 + ciudad en pleno agosto) pero que sea impermeable?

uso la moto todos los días para ir y volver del trabajo y cuando cae la típica tormenta de verano estoy vendido porque los guantes se me empapan y al final cuando les llueve varias veces acaban todos para tirar a la basura porque no están preparados para recibir agua

gracias
 
Última edición:
Hola Guille,

¿por casualidad existe algún guante de verano bien ventilado (para usar en Madrid por M40 + ciudad en pleno agosto) pero que sea impermeable?

uso la moto todos los días para ir y volver del trabajo y cuando cae la típica tormenta de verano estoy vendido porque los guantes se me empapan y al final cuando les llueve varias veces acaban todos para tirar a la basura porque no están preparados para recibir agua

gracias

Buenos dias Redheart,

Sentimos decirte que no existe lo que me solicitas, si es muy ventilado, no puede ser impermeable y viceversa. Podría recomendarte llevar encima unos cubreguantes impermeables que ocupan poco sitio y te los puedes poner en un minuto.

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/cubreguantes-tucano-gordon-nano-9930u
 
Hola Guille:
aun teneis el modelo Rukka Armaxion?, precio si tienes, si no algo tipo 3/4, con gore laminado
Gracias y un saludo
Alex
 
Hola Guille,
Estoy mirando unas botas para trail y había mirado las Tcx infinity, versión 1. Después de verlas y probarlas no me encajaron o no eran lo que estaba pensando. Vengo de unas Gaerne de enduro con mil protecciones y parece que me sentía como si llevase con las Tcx una bota touring más que trail.
Estaba pensando entre dos o tres modelos ahora a poder ser con goretex. Y el uso será mixto, cuando haga touring pues me llevi otras para caminar en la maleta y listo.
Tengo dudas entre Tcx baja, Tcx desert y sidi adventure.
Tienes stock de todas? Tu que opinas? En las tcx probé la 44 y me quedaba grande. Pero por lo visto en Sidi tallan pequeño...
Y por último, tienes precio de todas? https://www.motorraiz.com/botas-sidi-adventure-2-gore-tex

Gracias
 
Hola Guille,
Necesito cambiar los acolchados interiores de mi Shoei GT Air I. El mio, que es talla XL, venía con el espesor estándar de las almohadillas, pero desconozco la medida. Intuyo que sería 35mm. Me lo podrías confirmar?.
Si es así quisiera las de 31mm.
Gracias
 
Buenos dias Redheart,

Sentimos decirte que no existe lo que me solicitas, si es muy ventilado, no puede ser impermeable y viceversa. Podría recomendarte llevar encima unos cubreguantes impermeables que ocupan poco sitio y te los puedes poner en un minuto.

Un saludo y gracias
Jose

https://www.motorraiz.com/cubreguantes-tucano-gordon-nano-9930u
Hola Redheart, yo los tengo. Funcionan a la perfección. Se ponen y quitan super fácil. Vienen con una bolsita para guardarlos que ocupa lo que un paquete de tabaco, na!. Buena compra muy prácticos.
 
Buenos días!!

¿Podrías pasarme precio para un casco Shoei Gt-Air Bounce TC1 en talla L?

Un saludo y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, muy buenas. Os quería hacer una consulta…

Estoy mirando una chaqueta para mi viaje a los Alpes en agosto. Tengo un Revit Outback de entretiempo y un Dainese Air Max calada de verano. El problema que veo es que hace falta un equipo con un rango de temperatura de uso muy amplio… desde los 30º en los valles a los menos de 10ª y posible lluvia en los puertos. El Outback tiene pocas entrada de aire y ve voy a cocer… y el Dainese es muy calado y fresquito y en los puertos me voy a pasmar.

Lo ideal sería un traje con buenas entradas de aire, pero mejor de tipo paneles que de cremallera… que puedas ir abriendo cerrando en marcha en función del tiempo. Para la lluvia ya he decidido llevar traje de agua y listo. ¿Cuál me recomendáis?.

He visto los Dane y me parece que cumplirían bien esta función pues son de los pocos que tienen generosas tapas de aireación… ¿Qué os parecen? ¿Cuál de las dos…. el Lymfjord o el Reykholt (parecen muebles del Ikea)? ¿Me podéis dar precios? Otras opciones serían las Revit Offtrack o Sand…¿cómo las veis comparadas con las Dane mencionadas?

Muchas gracias.
 
Hola Guille:
aun teneis el modelo Rukka Armaxion?, precio si tienes, si no algo tipo 3/4, con gore laminado
Gracias y un saludo
Alex

Buenas tardes,

El modelo Armaxion ya no se fabrica, tipo lo que me estas pidiendo, seria la Exegal, ahora mismo te envío un privado.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-exegal-goretex-negro-p-40215.html


Hola Guille,
Estoy mirando unas botas para trail y había mirado las Tcx infinity, versión 1. Después de verlas y probarlas no me encajaron o no eran lo que estaba pensando. Vengo de unas Gaerne de enduro con mil protecciones y parece que me sentía como si llevase con las Tcx una bota touring más que trail.
Estaba pensando entre dos o tres modelos ahora a poder ser con goretex. Y el uso será mixto, cuando haga touring pues me llevi otras para caminar en la maleta y listo.
Tengo dudas entre Tcx baja, Tcx desert y sidi adventure.
Tienes stock de todas? Tu que opinas? En las tcx probé la 44 y me quedaba grande. Pero por lo visto en Sidi tallan pequeño...
Y por último, tienes precio de todas? https://www.motorraiz.com/botas-sidi-adventure-2-gore-tex

Gracias

Buenos dias Alvarooh,

De lo que me dices, me decantaría por las Sidi Adventure, las Desert no las trabajamos ya y las Baja serian mi segunda opción, aunque las sigo viendo mas flojas que las anteriores. De igual manera, te envío un privado.

https://www.motorraiz.com/botas-sidi-adventure-2-gore-tex


Hola Guille,
Necesito cambiar los acolchados interiores de mi Shoei GT Air I. El mio, que es talla XL, venía con el espesor estándar de las almohadillas, pero desconozco la medida. Intuyo que sería 35mm. Me lo podrías confirmar?.
Si es así quisiera las de 31mm.
Gracias

Buenos dias Litxar,

En efecto, venían de 35mm, se pueden poner los de 31 sin problema ninguno, te adjunto enlace y si te cuadran me envías un privado ;)

https://www.motorraiz.com/acolchados-laterales-shoei-gtair-typef-p-39174.html


Buenos días!!

¿Podrías pasarme precio para un casco Shoei Gt-Air Bounce TC1 en talla L?

Un saludo y gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro, ahora mismo te envío un privado ;)

https://www.motorraiz.com/casco-shoei-gt-air-bounce-tc-1
gt-air_bounce_tc_1.jpg


Hola, muy buenas. Os quería hacer una consulta…

Estoy mirando una chaqueta para mi viaje a los Alpes en agosto. Tengo un Revit Outback de entretiempo y un Dainese Air Max calada de verano. El problema que veo es que hace falta un equipo con un rango de temperatura de uso muy amplio… desde los 30º en los valles a los menos de 10ª y posible lluvia en los puertos. El Outback tiene pocas entrada de aire y ve voy a cocer… y el Dainese es muy calado y fresquito y en los puertos me voy a pasmar.

Lo ideal sería un traje con buenas entradas de aire, pero mejor de tipo paneles que de cremallera… que puedas ir abriendo cerrando en marcha en función del tiempo. Para la lluvia ya he decidido llevar traje de agua y listo. ¿Cuál me recomendáis?.

He visto los Dane y me parece que cumplirían bien esta función pues son de los pocos que tienen generosas tapas de aireación… ¿Qué os parecen? ¿Cuál de las dos…. el Lymfjord o el Reykholt (parecen muebles del Ikea)? ¿Me podéis dar precios? Otras opciones serían las Revit Offtrack o Sand…¿cómo las veis comparadas con las Dane mencionadas?

Muchas gracias.

Buenos dias Jesus,

De todo lo que me dices, me decantaría por la Offtrack, es una chaqueta muy ligera, tricapa, y muy ventilada, creo que cumpliría todas las funciones que mencionas. De igual manera, te envío un privado

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-offtrack-silverblue-4030-p-44126.html


https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-offtrack-silverred-4020-p-44125.html
fjt265_4020mf_300rgb08.jpg




Un saludo y gracias a todos.
Jose
 
Hola! Estoy buscando chaqueta, por lo que llevo mirando, me gusta mucho la Revi’t Poseidon. Que precio podrías darme? No quiero cerrarme solo a ese modelo, pero de lo que veo, es el que más me gusta.
Busco algo con goretex laminado en la capa externa, he visto modelos de Rukka, y alguna Dane, pero me preocupa algo el tema de la ventilación, quizás la de Revi’t la encuentro un poco más adaptable a varias temperaturas..
 
Hola! Estoy buscando chaqueta, por lo que llevo mirando, me gusta mucho la Revi’t Poseidon. Que precio podrías darme? No quiero cerrarme solo a ese modelo, pero de lo que veo, es el que más me gusta.
Busco algo con goretex laminado en la capa externa, he visto modelos de Rukka, y alguna Dane, pero me preocupa algo el tema de la ventilación, quizás la de Revi’t la encuentro un poco más adaptable a varias temperaturas..


Voy a ello ;)
 
Hola, me podéis pasar precio de la parte interior de un casco Schuberth C3 talla L?. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, qué tal.
Antes que nada, gracias por el trato con los chalecos Helite de mi padre y mío y el lío con los cambios de talla. Van perfectos para ruta, que es para los que los cogimos.
No pude poner nada en vuestra web porque no me dejaba acceder el link, cosas de la informática como te dije. Gracias.

Por otro lado, estoy pensando en renovar mi chaqueta y pantalón y he mirado:
Chaqueta Revit Outback
Pantalón Revit Offtrack
¿Que me puedes contar de ellos?,¿costes?.
Moto trail, ritmos medios, on road. Para verano tengo equipo, me preocupa más el invierno y el viento del norte.
Gracias por la info!!
 
Hola, qué tal.
Antes que nada, gracias por el trato con los chalecos Helite de mi padre y mío y el lío con los cambios de talla. Van perfectos para ruta, que es para los que los cogimos.
No pude poner nada en vuestra web porque no me dejaba acceder el link, cosas de la informática como te dije. Gracias.

Por otro lado, estoy pensando en renovar mi chaqueta y pantalón y he mirado:
Chaqueta Revit Outback
Pantalón Revit Offtrack
¿Que me puedes contar de ellos?,¿costes?.
Moto trail, ritmos medios, on road. Para verano tengo equipo, me preocupa más el invierno y el viento del norte.
Gracias por la info!!

Muchas gracias a ti Javier,

Ahora mismo te envío un privado ;)

Un saludo
Jose

145797

145798

145799

145800
 
buenas guille,

tienes por privado una pequeña lista de compra, principalmente trajes de agua y alguna que otra cosilla mas, a ver si me puedes pasar precio! ;)

Gracias!
 
Hola Guille,

¿Qué tal el cargador doble usb Optimate 105, o recomiendas otro?
Sería para una F800GS
Ya me dirás en cuánto se quedaría.

Gracias!!!
 
Buenos días Guille, podrías darme precio de un TomTom Rider 550 Premium Pack, como siempre muchas gracias por todo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola buenas, me gustaría que me dieras precio de las defensas superiores e inferiores tanto en givi como en Puig para una 1250gs.
Muchas gracias!!
 
Hola Guille,

¿Qué tal el cargador doble usb Optimate 105, o recomiendas otro?
Sería para una F800GS
Ya me dirás en cuánto se quedaría.

Gracias!!!
Buenos días Guille, podrías darme precio de un TomTom Rider 550 Premium Pack, como siempre muchas gracias por todo.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola buenas, me gustaría que me dieras precio de las defensas superiores e inferiores tanto en givi como en Puig para una 1250gs.
Muchas gracias!!

Buenos dias a todos,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes.

Este otoño voy a hacer un recorrido de una semana por Marruecos y ando buscando pantalon urgentemente. Luego ya me valdria para el resto del año para moverme por la zona centro, gredos, guadarrama, etc. He visto el Rukka Roughroad y tiene una pinta estupenda, pero a lo mejor es demasiado calido. Me puedes decir precio y cuando podria tenerlo? Mi talla seria la 54L ya que mido 192cm y complexion media. Actualmente uso una cazadora Rukka Armaxis talla 52. Tambien podria ser otro que me recomendarais, no necesito que sea de invierno ya que uno de verano tambien podria valerme y en invierno se podria usar perfectamente con ropa interior termica. Para mi mujer tambien me interesa algo similar, aunque hace menos Km que yo. Su talla: 48 normal

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola.
Quería saber precios del schuberth C3 en negro mate talla 61-62 con el intercom de schuberth.
Gracias
 
Buenas tardes.

Este otoño voy a hacer un recorrido de una semana por Marruecos y ando buscando pantalon urgentemente. Luego ya me valdria para el resto del año para moverme por la zona centro, gredos, guadarrama, etc. He visto el Rukka Roughroad y tiene una pinta estupenda, pero a lo mejor es demasiado calido. Me puedes decir precio y cuando podria tenerlo? Mi talla seria la 54L ya que mido 192cm y complexion media. Actualmente uso una cazadora Rukka Armaxis talla 52. Tambien podria ser otro que me recomendarais, no necesito que sea de invierno ya que uno de verano tambien podria valerme y en invierno se podria usar perfectamente con ropa interior termica. Para mi mujer tambien me interesa algo similar, aunque hace menos Km que yo. Su talla: 48 normal

Un saludo y gracias por adelantado
Hola.
Quería saber precios del schuberth C3 en negro mate talla 61-62 con el intercom de schuberth.
Gracias

Buenas tardes,

os envío un privado a cada uno ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Arriba