REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,
Que me recomiendas para SCHUBERTH E1 GRAVITY en talla 57 de intercomunicadores y precio para dos cascos.
Un saludo


Hola que tal, buenas tardes.

El modelo Gravity se descatalogó hace 1 año o algo más, no disponemos de nada, te adjunto enlace de los disponibles :)

 
Hola, yo los cascos los tengo. Lo que pido son, que intercomunicadores me recomiendas ?. Te digo que la talla del casco es la 57, por si es necesario saberlo. Gracias
 
Hola, yo los cascos los tengo. Lo que pido son, que intercomunicadores me recomiendas ?. Te digo que la talla del casco es la 57, por si es necesario saberlo. Gracias

Perdona, no había entendido bien la consulta.

Recomendar, sin duda, los Schuberth SC10u


1587838553744.png

Te envío mensaje con info y precio :)
 
hola, podeis darme precio de la tornado 3 azul con espaldera y de la cayenne pro, sand/black, saludos y gracias
 
hola, podeis darme precio de la tornado 3 azul con espaldera y de la cayenne pro, sand/black, saludos y gracias


Hola que tal, buenas tardes.

Voy a ello ahora mismo.


1588006167306.png1588006172037.png

1588006188377.png1588006192976.png
 
Buenos días Guille, quisiera que me pasaras precio de chaqueta de verano Rev'it, supongo que todas se podrán unir con la cremallera al pantalón Sand 2.
La que más me gusta es la Tornado 3 en azul, pero si tuvieras algo de la Tornado 2 o incluso la Airwave 3 (¿lleva forro cortaviento?) por precio, las valoraría también. Serian en talla S.

Muchas gracias.
 
Buenos días Guille, quisiera que me pasaras precio de chaqueta de verano Rev'it, supongo que todas se podrán unir con la cremallera al pantalón Sand 2.
La que más me gusta es la Tornado 3 en azul, pero si tuvieras algo de la Tornado 2 o incluso la Airwave 3 (¿lleva forro cortaviento?) por precio, las valoraría también. Serian en talla S.

Muchas gracias.


Hola que tal, buenas tardes.

De la Tornado 2 ya todas agotadas, no queda nada.

De la Tornado 3, disponemos de stock sin problemas.

La Airwave 3 no lleva forro cortavientos ni membrana, es de verano a secas.

Te envío privado con info :)
 
Hola quisiera precio casco Schuberth c4 pro gris plata talla L y Intercominicador advance grcias
 
Bueno,me acaba de llegar una Revit eclipse que compré,no comenté nada por aquí ya que me parecía un precio correcto al que salía en la web.
Rápido y eficaz ,de 10,muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
buenas tardes Guille
precio por favor
CASCO SCORPION EXO 1400 AIR SPATIUM BLACK MATT RED
CASCO INTEGRAL SCORPION EXO R1 AIR OGI NEGRO-ROJO
CASCO HJC RPHA 70 GAON MC1SF
CASCO NEXX XR2 CARBON ZERO
en talla L
gracias
 
Bueno ,sigo con la compra de equipo ,¿Tienes alguna oportunidad en casco talla 58 cm?
Si es gris mejor ,y si es un modular bueno ,mejor todavía


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola , estoy buscando un manos libres para mi casco Nolan
Estaba pensando Tal vez Comprar una pareja para poderlo utilizar en dos cascos distintos .
Me puedes dar precios y distintas alternativas ?
También hablaban muy bien en este foro Del midland btx1 pro S
Gracias
 
buenas tardes Guille
precio por favor
CASCO SCORPION EXO 1400 AIR SPATIUM BLACK MATT RED
CASCO INTEGRAL SCORPION EXO R1 AIR OGI NEGRO-ROJO
CASCO HJC RPHA 70 GAON MC1SF
CASCO NEXX XR2 CARBON ZERO
en talla L
gracias


Buenos días.

Buen repertorio de cascos :)


1589798692744.png


1589798726606.png


1589798761242.png


1589798782948.png
 
Hola , estoy buscando un manos libres para mi casco Nolan
Estaba pensando Tal vez Comprar una pareja para poderlo utilizar en dos cascos distintos .
Me puedes dar precios y distintas alternativas ?
También hablaban muy bien en este foro Del midland btx1 pro S
Gracias


Claro, voy a ello.


1589799441198.png
 
Hola Guille. ¿Puedes pasarme precio para Schuberth C3 Pro y/o S2 sport talla M? En principio no me importa color.
Gracias
 
Hola, como desde hace ya unos días que no he recibido respuesta por privado, copio de nuevo mi solicitud en esta entrada del foro.
Tras valorar si Neotec 2 o Schubert, me decanto por este último. Así, solicito oferta por los siguientes artículos:
- casco Schuberth 4 Pro Amarillo flúor (talla M)
- sistema de sonido SC1 Advanced
- chaleco Givi Trekker amarillo flúor (talla M)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Guille. ¿Puedes pasarme precio para Schuberth C3 Pro y/o S2 sport talla M? En principio no me importa color.
Gracias


Voy a ello.
Hola, como desde hace ya unos días que no he recibido respuesta por privado, copio de nuevo mi solicitud en esta entrada del foro.
Tras valorar si Neotec 2 o Schubert, me decanto por este último. Así, solicito oferta por los siguientes artículos:
- casco Schuberth 4 Pro Amarillo flúor (talla M)
- sistema de sonido SC1 Advanced
- chaleco Givi Trekker amarillo flúor (talla M)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Me comenta mi compañero Jose que ya te ha respondido :)
 
Comprado C3 Pro blanco con la oferta que habéis sacado.
Muchas gracias.


Gracias :)

Recordad, el 20% extra tiene fecha de caducidad, no podemos decir cuando se eliminará, pero será pronto :)

Solo, para los productos del enlace :)


1590418654682.png
 
Hola

Buenos días.
¿Podrías darme precio de un SHOEI Neotec 2 + SRL en blanco brillo y en antracita metalizado?
Talla L.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches Guille,podrias darme precio del
NEOTEC 2 EXCURSION TC-5 y el
Nexx X.vilitur Paradox Negro-gris Mate en shoei en talla S no se a que talla equivale en el Nexx ,si puedes orientarme te lo agradezco. un saludo
 
Pedido recibido en fecha gracias .todo perfecto a falta de poder probarlo en próximo viaje

Buenos dias Robertosan,

Me alegro mucho, espero que puedas disfrutarlo ;)

Buenas noches Guille,podrias darme precio del
NEOTEC 2 EXCURSION TC-5 y el
Nexx X.vilitur Paradox Negro-gris Mate en shoei en talla S no se a que talla equivale en el Nexx ,si puedes orientarme te lo agradezco. un saludo

Claro Nevego, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Jose, quiero guantes de verano de goretex.
Qué me recomiendas?
Me puedes pasar precio?
Como referencia de talla, tengo unos Held Sambia en talla XL.
Gracias.
Saludos
 
Buenas tardes Jose, quiero guantes de verano de goretex.
Qué me recomiendas?
Me puedes pasar precio?
Como referencia de talla, tengo unos Held Sambia en talla XL.
Gracias.
Saludos

Buenos dias Jsus,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, quiero chaqueta de verano a ser posible con membrana cortaviento-impemeable desmontable, aunque no es determinante, lo que quiero es que sea lo mas fresca posible. He visto Revit en la pagina web y hay variedad, también me gustaria saber si en rukka tienes la Airall o Strech air en gris y si las podeis traer ya que no veo en la web así como la Dane fano 2 que tambien sería una buena opción.
Que recomendais?
Saludos
 
Hola Guille, quiero chaqueta de verano a ser posible con membrana cortaviento-impemeable desmontable, aunque no es determinante, lo que quiero es que sea lo mas fresca posible. He visto Revit en la pagina web y hay variedad, también me gustaria saber si en rukka tienes la Airall o Strech air en gris y si las podeis traer ya que no veo en la web así como la Dane fano 2 que tambien sería una buena opción.
Que recomendais?
Saludos

Buenas tardes Andrews,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Pedido recibido!! Todo OK, el pantalon Tornado tiene una pinta estupenda.

Gracias por la rapidez

Saludos!
 
Hola Guille, podrías darme precios de los Shoei Hornet ADV en talla S y del pantalón Pantalón Alpinestars Andes V2 Drystar Black talla S? He visto que tenéis dos referencias (estándar y corto)...
 
Hola Guille, podrías darme precios de los Shoei Hornet ADV en talla S y del pantalón Pantalón Alpinestars Andes V2 Drystar Black talla S? He visto que tenéis dos referencias (estándar y corto)...

Buenos dias Alexanco,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,
¿Me puedes pasar precio de un Cardo Freecom 4 plus?

¿Se puede conectar con un un Cardo Q1?

Muchas gracias!!
 
Buenas.
¿Qué guante de verano me recomiendas con las 3B y que tenga zona táctil para manejar teléfono? Que tenga buena ventilación, si es posible impermeable para aguantar si llueve de pronto, y buena protección?
 
Hola,

Me puedes pasar precio de los guantes cayenne pro 3 de revit en marron? Con envío a madrid.
6a09e16bc43aeb51cfc706b913556131.jpg



Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
¿Me puedes pasar precio de un Cardo Freecom 4 plus?

¿Se puede conectar con un un Cardo Q1?

Muchas gracias!!
Buenas.
¿Qué guante de verano me recomiendas con las 3B y que tenga zona táctil para manejar teléfono? Que tenga buena ventilación, si es posible impermeable para aguantar si llueve de pronto, y buena protección?
Hola,

Me puedes pasar precio de los guantes cayenne pro 3 de revit en marron? Con envío a madrid.
6a09e16bc43aeb51cfc706b913556131.jpg



Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a todos,

Os envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola guille buenos días! Podrías pasarme precio schuberth c4 pro talla L? Tengo el c4 en blanco y estoy bastante contento así que imagino que el pro solo puede ir a mejor. Un saludo y gracias.
 
Buenos días, podéis pasar precio del shoei neotec 2 así como de un C4 pro, ambos talla XL.

Un saludos y gracias!
 
Hola guille buenos días! Podrías pasarme precio schuberth c4 pro talla L? Tengo el c4 en blanco y estoy bastante contento así que imagino que el pro solo puede ir a mejor. Un saludo y gracias.
Buenos días, podéis pasar precio del shoei neotec 2 así como de un C4 pro, ambos talla XL.

Un saludos y gracias!

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envío un privado. ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,

Me puedes pasar precio de los guantes cayenne pro 3 de revit en marron? Con envío a madrid.
6a09e16bc43aeb51cfc706b913556131.jpg



Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, GUILLE ¿ qué tal es este guante? Busco un guante de verano, y me ha llamado la atención. Valoro mucho la seguridad, la frescura y el tacto ( por ese orden). ¿Es recomendable? ¿Es de caña muy corta? ¿Comparado con el Fly? ¿Alguna otra opción que recomiedes?

Gracias
 
Hola, GUILLE ¿ qué tal es este guante? Busco un guante de verano, y me ha llamado la atención. Valoro mucho la seguridad, la frescura y el tacto ( por ese orden). ¿Es recomendable? ¿Es de caña muy corta? ¿Comparado con el Fly? ¿Alguna otra opción que recomiedes?

Gracias

Buenas tardes RM77,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille.. Teneis intercomunicador para Schubert M1?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.. Teneis intercomunicador para Schubert M1?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Tomeu22,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1593535416124.png
 
Arriba