REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola
Hay algo de stock de CHAQUETAS 3XL Y PANTALON 2XL DE CORDURA RUKKA DE VERANO ?
Gracias
Pasame precio, saludos
 
Hola páseme precio de Inter comunicador SC1 schuberth.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Guille, podrías darme precio para el conjunto de pantalón y chaqueta rev’it airwave 3 y tornado 3?
Y decirme más o menos las diferencias aunque ya las he leído :unsure: no sé por cuál decidir

Buenos dias Hugorg09,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, muy buenas
Estoy interesado en este Shoei
Casco Shoei Hornet Adv. Sovereign TC10

Dime por favor condiciones de compra. Gracias
 
Buenas noches chicos, os he pueto un mensaje por privado en @Motorraiz Shop para aprovechar la oferta de Dane que teneis, pero no veo contestacion, a si que con vustro permiso y aun pudiendo ser pesado, os lo digo por aqui, por si no la habeis visto, que por favor me contesteis, a ver si podemos yo aprovechar la oferta y vosotros venderme algo otra vez jejejeje

Muchas gracias
 
Buenas noches chicos, os he pueto un mensaje por privado en @Motorraiz Shop para aprovechar la oferta de Dane que teneis, pero no veo contestacion, a si que con vustro permiso y aun pudiendo ser pesado, os lo digo por aqui, por si no la habeis visto, que por favor me contesteis, a ver si podemos yo aprovechar la oferta y vosotros venderme algo otra vez jejejeje

Muchas gracias
Esta mañana en redes sociales han puesto que se les había caído la línea tanto de Teléfono como de Internet
 
a vale, pues nada a ver si mañana me dicen algo, que quiero gastarme unos ahorrillos jejejejeje, son buena gente, siempre me han tratado bien, la verdad
 
Interesado en un schuberth c4 pro magnitudo gris en talla L y c4 pro carbón flúor talla L.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches chicos, os he pueto un mensaje por privado en @Motorraiz Shop para aprovechar la oferta de Dane que teneis, pero no veo contestacion, a si que con vustro permiso y aun pudiendo ser pesado, os lo digo por aqui, por si no la habeis visto, que por favor me contesteis, a ver si podemos yo aprovechar la oferta y vosotros venderme algo otra vez jejejeje

Muchas gracias

Buenos dias Jose,

Ya lo tienes respondido y cerrado! Para lo que necesites aquí estamos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Javirulis1,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Chaqueta pedida, esperando que sea como pienso ya os contare, las review que he visto por internet la ponen muy muy bien al nivel de klim y de rukka

Motorraiz como siempre de 10

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chaqueta pedida, esperando que sea como pienso ya os contare, las review que he visto por internet la ponen muy muy bien al nivel de klim y de rukka

Motorraiz como siempre de 10

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Chukijose,

Muchas gracias a ti, ya veras como si te vale, te llevas una chaqueta estupenda!!

Un saludo
Jose
 
Hola!
Me podríais dar precio por favor para un Shoei Neotec 2 color blanco en talla M? Soy de Pamplona.
y también de su intercomunicador

Muchas gracias!

Javier
 
CHAQUETA DANE RECIBIDA Y REVIEW HECHA POR SI A ALGUNO LE PUEDE INTERESAR MI OPINION, que no soy ningun profesional, pero bueno, opino, como cualquier español que se precie, de futbol jajajajajajajaja.

ENLACE.:

 
Hola!
Me podríais dar precio por favor para un Shoei Neotec 2 color blanco en talla M? Soy de Pamplona.
y también de su intercomunicador

Muchas gracias!

Javier

Buenos dias Javier,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

CHAQUETA DANE RECIBIDA Y REVIEW HECHA POR SI A ALGUNO LE PUEDE INTERESAR MI OPINION, que no soy ningun profesional, pero bueno, opino, como cualquier español que se precie, de futbol jajajajajajajaja.

ENLACE.:


Increíble Review!! Muy buena Chukijose!! Ahora a disfrutarla!

Muchas gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille,
¿ Me das precio y tiempo de entrega en Sevilla para un Scuberth C4 Pro Amarillo Fluor Brilo talla 58-59 ( L ) ?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes Guille. Tenéis repuestos de SCHUBERTH. Si es así podías darme precio del repuesto de la entrada de aire frontal en color plata para un c4. Gracias
 
Hola, buenos días.
Quisiera que me dieseis precio de los cascos siguientes:
CASCO SHOEI GT-AIR 2 INSIGNIA TC-1
CASCO SHOEI GT-AIR 2 AFFAIR TC-1
En la talla M.
Y preguntar si me podéis ayudar con un intercomunicador cardo smartpack que no me funciona bien y que ya no está en garantía, a ver si sabéis dónde lo puedo llevar para repararlo.
Muchas gracias.
 
Me podéis recomendar algún botín que proteja y a la vez sea cómodo para andar?
 
Hola, buenos días.
Quisiera que me dieseis precio de los cascos siguientes:
CASCO SHOEI GT-AIR 2 INSIGNIA TC-1
CASCO SHOEI GT-AIR 2 AFFAIR TC-1
En la talla M.
Y preguntar si me podéis ayudar con un intercomunicador cardo smartpack que no me funciona bien y que ya no está en garantía, a ver si sabéis dónde lo puedo llevar para repararlo.
Muchas gracias.

Buenas tardes Cheng,

Claro, ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

Me podéis recomendar algún botín que proteja y a la vez sea cómodo para andar?

Hay muchos factores que influyen en esa decisión, si lo necesitas touring, si tipo trail, si para verano o para invierno, etc, yo personalmente una bota que recomiendo muy a menudo porque me parece muy polivalente, son las dos variantes de las TCX Surround, mis preferidas, las Clima Surround, si la quisieras solo para invierno las X-Five, te dejo enlaces y si tuvieras cualquier duda me dices por privado si quieres:



Gracias, saludos
Jose
 
Perdón, lo necesito touring

Sin problema ;)

Revisa los 3 modelos que te he citado anteriormente, todos son touring y creo que son de las mejores opciones ;)



Gracias, saludos
Jose
 
buenas tardes.
querría cambiar la pantalla de un sohei gt air 2 por una mas oscura tipo a la gafa solar que lleva o si hubiese opción de una fotocromática tampoco me importaría y también quiero cambiar los acolchados interiores por una medida mas pero veo que el siguiente al que llevo lo tenéis agotado-descatalogado haber se me podéis recomendar el casco es talla L
Muchas gracias
Julio
 
Última edición:
Buenas¡¡¡

Podrias darme precio para una chaqueta Revit Tornado 3 en azul talla M

Gracias¡¡¡
 
buenas tardes.
querría cambiar la pantalla de un sohei gt air 2 por una mas oscura tipo a la gafa solar que lleva o si hubiese opción de una fotocromática tampoco me importaría y también quiero cambiar los acolchados interiores por una medida mas pero veo que el siguiente al que llevo lo tenéis agotado-descatalogado haber se me podéis recomendar el casco es talla L
Muchas gracias
Julio

Buenos dias Julio,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Pregunta del millón Jose.
Se puede cambiar la talla del casco cambiando el interior?
Me explico. Mi mujer talla M toda la vida.
Este verano el casco le ha empezado a apretar un poco, bueno bastante y le resulta molesto. Se prueba el mío, talla L y genial.
En schuberth son iguales por fuera, exactos me atrevería a decir.
Se puede cambiar el interior para convertir su talla M en talla L?
Entiendo que tengo que cambiar la protección que llevan, eso se puede hacer?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pregunta del millón Jose.
Se puede cambiar la talla del casco cambiando el interior?
Me explico. Mi mujer talla M toda la vida.
Este verano el casco le ha empezado a apretar un poco, bueno bastante y le resulta molesto. Se prueba el mío, talla L y genial.
En schuberth son iguales por fuera, exactos me atrevería a decir.
Se puede cambiar el interior para convertir su talla M en talla L?
Entiendo que tengo que cambiar la protección que llevan, eso se puede hacer?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes titox8,

Pregunta sencillita, se puede siempre que cojas la medida adecuada y sean misma calota, muy importante esto ultimo ;)

Te envío un privado y lo hablamos.

Gracias, saludos
Jose
 
hola guille, me podrias dar precio de la chaqueta de revit, la offtrack creo que se escribe.
gracias
 
hola guille, me podrias dar precio de la chaqueta de revit, la offtrack creo que se escribe.
gracias

Buenas tardes Marc41,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose

1598972208074.png

1598972225765.png

1598972252698.png

1598972279574.png

1598972299715.png
 
Hola Guille!

Ando buscando unos botines para moto que me aporten comodidad, flexibilidad para caminar y que se combinen con vaqueros de moto para esas rutas cortas de paseo con la parienta o incluso para ir al trabajo.
He visto en la web las TCX District, las Vibe o las Rush 2 WP y alguna Alpinestar como las Faster 3.
Como comentaba me gustaria que fueran discretas para el dia a dia, para aparatosas ya tengo las botas, y que sean comodas para caminar.
Tambien estoy abierto a sugerencias.

Actualmente tengo unas botas alpinestars en talla 43, lo digo porque no se que talla me correspondería con TCX en caso de comprarlas.

Tambien necesitaria un kit repara pinchazos de mechas para un viaje que haremos ahora en Septiembre.

Saludos.
 
Hola Guille!

Ando buscando unos botines para moto que me aporten comodidad, flexibilidad para caminar y que se combinen con vaqueros de moto para esas rutas cortas de paseo con la parienta o incluso para ir al trabajo.
He visto en la web las TCX District, las Vibe o las Rush 2 WP y alguna Alpinestar como las Faster 3.
Como comentaba me gustaria que fueran discretas para el dia a dia, para aparatosas ya tengo las botas, y que sean comodas para caminar.
Tambien estoy abierto a sugerencias.

Actualmente tengo unas botas alpinestars en talla 43, lo digo porque no se que talla me correspondería con TCX en caso de comprarlas.

Tambien necesitaria un kit repara pinchazos de mechas para un viaje que haremos ahora en Septiembre.

Saludos.

Buenas tardes Jordinyana,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Jose, soy chukijose, el cansino, oye estoy valorando poner al arai qv que tengo el intercomunicador Sena 10 U que viene especifico para arai y trae el mando a distancia incluido, me puedes pasar precio porfa??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Pedí unas botas revit el lunes a las 17:00 después de que me aconsejaran, el martes a las 10:00 de la mañana las tenía en casa.
Así da gusto!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Jose, soy chukijose, el cansino, oye estoy valorando poner al arai qv que tengo el intercomunicador Sena 10 U que viene especifico para arai y trae el mando a distancia incluido, me puedes pasar precio porfa??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Chukijose,

Para nada eres pesado, te envío un privado ;)

Hola.
Pedí unas botas revit el lunes a las 17:00 después de que me aconsejaran, el martes a las 10:00 de la mañana las tenía en casa.
Así da gusto!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me alegro muchisimo Xavirl.77, ahora a disfrutarlas! Para lo que necesites aquí estamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días, estoy buscando un traje para mí mujer. Estoy pensando en el Rev'it Tornado 3 por qué podría servirle para casi todo el año y para viajar en la época que lo solemos hacer, por la ventilación y el forro que lleva que protege bastante. Si aconsejáis alguna opción similar, sería bienvenida.
Por favor, a ver si me podéis pasar opciones y precios. De pantalón utiliza una 36 en vaqueros de calle y chaqueta una M.

Muchas gracias.
 
Hola
Os he enviado privado para consulta precio de Freecom 2+ y de un interior de casco Shoei.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de un casco HJC i90 Matt Blue talla M (es la talla que tengo en un rpha 90, supongo que será la misma talla).
Muchas gracias, un saludo.
 
Buenos días, estoy buscando un traje para mí mujer. Estoy pensando en el Rev'it Tornado 3 por qué podría servirle para casi todo el año y para viajar en la época que lo solemos hacer, por la ventilación y el forro que lleva que protege bastante. Si aconsejáis alguna opción similar, sería bienvenida.
Por favor, a ver si me podéis pasar opciones y precios. De pantalón utiliza una 36 en vaqueros de calle y chaqueta una M.

Muchas gracias.

Buenas tardes Bluetuz,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba