REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Muy buenas tardes, hace tiempo que andaba detras de dos schuberth C5 Eclipse amarillo brillo con los intercomunicadores, para mi y para mi mujer.
Me gustaria que me dieses el precios. muchas gracias y un saludo.
 
Muy buenas tardes, hace tiempo que andaba detras de dos schuberth C5 Eclipse amarillo brillo con los intercomunicadores, para mi y para mi mujer.
Me gustaria que me dieses el precios. muchas gracias y un saludo.
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, estoy buscando el repuesto de la almohadilla central de un Neotec. Creo que es una M57-58 de talla. He visto esto en vuestra web :


Pero no se cual es el espesor de origen. Me podeis decir cual es? Y si hay algo mas a tener en cuenta? Es este un casco de esos que caducan con el tiempo?
 
Hola, estoy buscando el repuesto de la almohadilla central de un Neotec. Creo que es una M57-58 de talla. He visto esto en vuestra web :


Pero no se cual es el espesor de origen. Me podeis decir cual es? Y si hay algo mas a tener en cuenta? Es este un casco de esos que caducan con el tiempo?

Buenos días,

Para la talla M el espesor de origen es el de 9mm, ahora mismo no lo tenemos en stock y lo he comprobado en nuestro distribuidor y no estará disponible hasta finales de julio.

Los cascos no es que tengan una fecha de caducidad como los yogures 😂😂 pero si que es verdad que los fabricantes aconsejan cambiarlo en un máximo de 8 años.

Pd: el neotec está muy chulo pero el neotec 2 está más..si quieres actualizarlo me dices..:rolleyes::devilish:

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Para la talla M el espesor de origen es el de 9mm, ahora mismo no lo tenemos en stock y lo he comprobado en nuestro distribuidor y no estará disponible hasta finales de julio.

Los cascos no es que tengan una fecha de caducidad como los yogures 😂😂 pero si que es verdad que los fabricantes aconsejan cambiarlo en un máximo de 8 años.

Pd: el neotec está muy chulo pero el neotec 2 está más..si quieres actualizarlo me dices..:rolleyes::devilish:

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Si el sustituto esta claro y será el II, que estoy muy contento con el casco y con la marca, pero le quiero dar un poco mas de vida aun, y aunque lo cambie, que se quede como casco de ir al curro y cosas así y no machacar tanto el nuevo. Que esta ha visto a pasar varias motos y llevará mas 100.000km entre todas...😅

PD : En la web creo que pone 1 o 2 de Junio, actualizarlo
😅
 
Si el sustituto esta claro y será el II, que estoy muy contento con el casco y con la marca, pero le quiero dar un poco mas de vida aun, y aunque lo cambie, que se quede como casco de ir al curro y cosas así y no machacar tanto el nuevo. Que esta ha visto a pasar varias motos y llevará mas 100.000km entre todas...😅

PD : En la web creo que pone 1 o 2 de Junio, actualizarlo
😅
Buenos días,

Actualizado!! :)

Muy buena idea esa!!Pues ya sabes cuando lo quieras actualizar aquí estamos :)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas tardes, hace tiempo que andaba detras de dos schuberth C5 Eclipse amarillo brillo con los intercomunicadores, para mi y para mi mujer.
Me gustaria que me dieses el precios. muchas gracias y un saludo.
Muy buenas Carlos, acabo de recibir mi casco con el intercomunicador. Todo perfecto. Como siempre, atencion esmerada, rapidez, profesionalidad y buen precio. Un 10 muchas gracias.
 
Muy buenas Carlos, acabo de recibir mi casco con el intercomunicador. Todo perfecto. Como siempre, atencion esmerada, rapidez, profesionalidad y buen precio. Un 10 muchas gracias.
Buenos días @gatovk,

Nos alegra mucho leer estos comentarios :) Es todo un placer :)

Muchas gracias a ti por la confianza :)

Un saludo

Carlos
 
Buenos días!!

¿Podéis darme precio para cazadora REVIT AIRWAVE 3 (color negro, talla L)?

Muchas gracias

Un saludo
 
Buenas.
Estoy buscando intercomunicador para mí y la artillera. En principio no busco conexión con otras motos. Había pensado en el Freecom 2x para el piloto que tiene mucho uso, y un Spirit para el pasajero, de uso ocasional. ¿Es correcto? ¿Habría algún problema de emparejamiento?
Si es correcto, pásame precio.
Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Estoy buscando intercomunicador para mí y la artillera. En principio no busco conexión con otras motos. Había pensado en el Freecom 2x para el piloto que tiene mucho uso, y un Spirit para el pasajero, de uso ocasional. ¿Es correcto? ¿Habría algún problema de emparejamiento?
Si es correcto, pásame precio.
Muchas gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Guille !!!! Podrías darme precio para un Sena Slr2 ???? Gracias y saludos
 
Buenos días Carlos, he estado viendo los guantes Alpinestars Booster V2 negro-blanco en. U estará página y me podrían encajar con lo que busco, pero no quisiera equivocarme en la talla y aunque llevo de la talla L en unos revit no sé si estos tallan más o menos, Y además me gustaría saber su precio, pues he visto que hay una oferta que me llegó por mail y quería saber a qué acogerme. Los necesitaría rápido porque tengo un viaje de inmediato.
muchas gracias
 
Buenas tardes, podrias darme precio para

Cupula Touring Plus Puig 20816W Transparente​

Referencia: A63142

Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola.

Podrías darme precio de unos pantalones Revit Tornado 3 en plata y talla M en long? Gracias.

Salud.
 
Buenos días Carlos, he estado viendo los guantes Alpinestars Booster V2 negro-blanco en. U estará página y me podrían encajar con lo que busco, pero no quisiera equivocarme en la talla y aunque llevo de la talla L en unos revit no sé si estos tallan más o menos, Y además me gustaría saber su precio, pues he visto que hay una oferta que me llegó por mail y quería saber a qué acogerme. Los necesitaría rápido porque tengo un viaje de inmediato.
muchas gracias
Buenos días,

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Sabemos cuando estará disponible el Shoei SRL-Mesh? https://www.sena.com/us-es/product/srl-mesh#specs

En distintas tiendas de Europa ya lo tienen anunciado para finales de este mes, en Motorraiz teneis alguna información?
Buenos días,

Ya tengo noticias sobre el Nuevo SRL-MESH, nuestro distribuidor lo tendrá entre esta semana y la que viene, durante el día de hoy estará disponible en nuestra web.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Ya tengo noticias sobre el Nuevo SRL-MESH, nuestro distribuidor lo tendrá entre esta semana y la que viene, durante el día de hoy estará disponible en nuestra web.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
ok cuando lo tengas me das precio, que quiero pedirlo, gracias...
 
buenas, yo ando detrás de un pantalón de moto para verano.

Actualmente tengo 5, de los cuales dos son de cordura (sin ventilaciones, más que dos cremalleras) y los otros 3 son tejanos con inserciones de kevlar.

Lo que busco es un pantalón con una amplia rejilla, como el eclipse de revit, pero no sé si existe algún otro tipo de pantalón que sea fresco (de tejano en vez de cordura o algo, de ahí que expusiera los que ya tengo). Alguna recomendación?
 
buenas, yo ando detrás de un pantalón de moto para verano.

Actualmente tengo 5, de los cuales dos son de cordura (sin ventilaciones, más que dos cremalleras) y los otros 3 son tejanos con inserciones de kevlar.

Lo que busco es un pantalón con una amplia rejilla, como el eclipse de revit, pero no sé si existe algún otro tipo de pantalón que sea fresco (de tejano en vez de cordura o algo, de ahí que expusiera los que ya tengo). Alguna recomendación?
Buenos días,

te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,

me podriais dar precio para un par de chaquetas Rev It Eclipse en negro????

saludos y gracias
 
Buenos dias. ¿Podríais pasarme precio del conjunto Rev It Tornado 3 para hombre en negro, talla XL(en pantalon desconozco las tallas(¿54?)).

La duda la tengo en el pantalon, si largo o estándar, ya que peso algo mas de 90 kgs y mido rozando el 1,87, con un “tiro” de pierna de 85 (aprox).

Gracias.
 
Buenos dias. ¿Podríais pasarme precio del conjunto Rev It Tornado 3 para hombre en negro, talla XL(en pantalon desconozco las tallas(¿54?)).

La duda la tengo en el pantalon, si largo o estándar, ya que peso algo mas de 90 kgs y mido rozando el 1,87, con un “tiro” de pierna de 85 (aprox).

Gracias.
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Pedido realizado. Muchas gracias por el tiempo dedicado a responder mis dudas(que no eran pocas) 😅
 
Hola Carlos

me puedes pasar precio para un intercomunicador Schuberth SC1 standard ?

podría pasar a recogerlo por Paiporta, por si nos podemos ahorrar algo en portes ;)

Un saludo

Juanjo
 
Hola Carlos

me puedes pasar precio para un intercomunicador Schuberth SC1 standard ?

podría pasar a recogerlo por Paiporta, por si nos podemos ahorrar algo en portes ;)

Un saludo

Juanjo
Buenos días Juanjo,

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola. Estoy interesado en el Schuberth C5. Pero mi cabeza mide 59.5, con lo que no tengo claro si en el C5 voy a por la L o la XL.
Por otro lado, entre el C5 y el Shoei GT Air 2, cual recomendais? Busco un casco silencioso y cómodo. Veo que el Shoei podrá llevar intercom con mesh también, así que una de las cosas que me empujaban hacia el C5 queda igualada. 🤔
 
Última edición:
Hola. Estoy interesado en el Schuberth C5. Pero mi cabeza mide 59.5, con lo que no tengo claro si en el C5 voy a por la L o la XL.
Por otro lado, entre el C5 y el Shoei GT Air 2, cual recomendais? Busco un casco silencioso y cómodo. Veo que el Shoei podrá llevar intercom con mesh también, así que una de las cosas que me empujaban hacia el C5 queda igualada. 🤔
Hola Jose!

Te comento al privado que me mandaste antes para no duplicar mensajes.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Buenas tardes
¿vais a poner rebajas en la web?
no obstante ¿puedes darme precio para la chaqueta rev`it Vertical gore tex?
Gracias, seguir asi
un saludo
 
Buenas tardes, estoy interesado en el

Casco Modular Shoei Neotec 2 Blanco Brillo Talla XS​

Podrias pasarme precio y si tienes existencias?
 
Buenas tardes
¿vais a poner rebajas en la web?
no obstante ¿puedes darme precio para la chaqueta rev`it Vertical gore tex?
Gracias, seguir asi
un saludo
Hola!

De momento no lo tenemos pensado.
Estás apuntado a nuestro newsletter?
En caso de estarlo en cuanto lancemos alguna oferta mandaremos una newsletter informativo para avisar a todos los clientes.
Si no estás apuntado puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
SUSCRÍBETE

Ahora mismo te indico precio de la chaqueta por privado!

Un saludo!
 
Hola!

De momento no lo tenemos pensado.
Estás apuntado a nuestro newsletter?
En caso de estarlo en cuanto lancemos alguna oferta mandaremos una newsletter informativo para avisar a todos los clientes.
Si no estás apuntado puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
SUSCRÍBETE

Ahora mismo te indico precio de la chaqueta por privado!

Un saludo!
Gracias por respondersi estoy suscrito a vuestro newsletter.

Recibido privado 😉
 
Hola!

De momento no lo tenemos pensado.
Estás apuntado a nuestro newsletter?
En caso de estarlo en cuanto lancemos alguna oferta mandaremos una newsletter informativo para avisar a todos los clientes.
Si no estás apuntado puedes hacerlo a través del siguiente enlace:
SUSCRÍBETE

Ahora mismo te indico precio de la chaqueta por privado!

Un saludo!
Gracias por el descuento.
Pedido realizado

un saludo
 
Arriba