REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille

Estoy buscando una visera ahumada para un Schubert R2.
¿tienes en stock?

¿Que tipo de pin Lock lleva?

Saludos y gracias
 
Hola Guille

Estoy buscando una visera ahumada para un Schubert R2.
¿tienes en stock?

¿Que tipo de pin Lock lleva?

Saludos y gracias
Hola!

La visera ahumada oscura del Schuberth R2 la puedes encontrar en nuestra web en el siguiente enlace:
Tenemos 1 en stock ahora mismo.

El pinlock compatible (no incluido con la pantalla) lo puedes encontrar en este otro enlace:
No lo tenemos en stock para revisarte el tipo de pinlock, pero suelen ser pinlock 120 en otros modelos como los del C3 Pro, E1, C4 Pro, C5...

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy interesado en las TCX Submachine, no las veo en ningún otro lugar y veo que tardarán, es por que aún no salen al mercado? Se puede saber precio?
 
Buenas tardes, estoy interesado en las TCX Submachine, no las veo en ningún otro lugar y veo que tardarán, es por que aún no salen al mercado? Se puede saber precio?
Hola!

Reviso con el fabricante y te comento por privado, ahora mismo no tenemos acceso los datos del producto.

Un saludo!
 
Hola, me gustaría saber el precio para neotec 2 xl y si hacen envíos a canarias. Gracias saludos
Hola!

En qué gráficas o colores te interesa?
Te paso un enlace a nuestra web donde puedes ver toda la gama:

Si, hacemos los envíos a través de correos tiene un precio actualmente de 35 euros.

Quedo a la espera para poder comentarte precios de venta por privado.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola,

Me puedes dar precio para un casco HJC i90 UNI negro semi-mate talla M.

gracias
 
Hola, buenos días, qué diferencia hay entre la chaqueta rukka shield r y la rd y si es posible me podrias dar precio del traje completo rukka shield rd? Gracias.
Por otro lado, habéis sacado la 57 compra conjunta del chaleco hit air? Gracias
 
Hola, buenos días, qué diferencia hay entre la chaqueta rukka shield r y la rd y si es posible me podrias dar precio del traje completo rukka shield rd? Gracias.
Por otro lado, habéis sacado la 57 compra conjunta del chaleco hit air? Gracias
Hola!

La Shield-R ya no la distribuyen es la misma que el modelo Shield-RD pero sin la capa térmica de plumas (DOWN-X).

No, de momento no hemos lanzado el nuevo grupo de compra 57, si te interesa univerte accede al hilo de la 56 y sigue la instrucciones que indicamos:

Ahora mismo te paso precio de la equipación completa por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas tardes Guille. Oye quisiera que me digas precio del Intercomunicador cena cinco ese por favor en
 
Buenas tardes, me podrías dar precio para un casco Shoei Neotec 2 azul o burdeos, en talla L, y su disponibilidad?.
Gracias!!
 
Buenas tardes Carlos, estoy interesado en la compra de un intercomunicador individual que tenga los altavoces lo más fino posible y que no se vayan de precio y sirvan para teléfono y navegador , espero tu consejo. Un saludo
 
Buenas tardes Carlos, estoy interesado en la compra de un intercomunicador individual que tenga los altavoces lo más fino posible y que no se vayan de precio y sirvan para teléfono y navegador , espero tu consejo. Un saludo
Hola!

Reviso que podemos encontrar y te comento por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Buenos días,

Para la talla M el espesor de origen es el de 9mm, ahora mismo no lo tenemos en stock y lo he comprobado en nuestro distribuidor y no estará disponible hasta finales de julio.

Los cascos no es que tengan una fecha de caducidad como los yogures 😂😂 pero si que es verdad que los fabricantes aconsejan cambiarlo en un máximo de 8 años.

Pd: el neotec está muy chulo pero el neotec 2 está más..si quieres actualizarlo me dices..:rolleyes::devilish:

:ROFLMAO::ROFLMAO:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Refloto el tema. Teneis disponible ya? Ahora tampoco tengo prisa.
 
Refloto el tema. Teneis disponible ya? Ahora tampoco tengo prisa.
Hola!

Lo siento pero la tanda que tenía que entrarle al distribuidor a finales de Julio la han vendido entera.
Si lo compras ahora la fecha estimada de entrega es ya para Septiembre que les entraría una siguiente tanta de acolchados.

Disculpa no poder darte mejores noticias.
Un saludo!
 
Hola buenas,

Tengo que cambiar las pastillas delanteras a una R1200GSA del 18 y, mirando en vuestra web, veo estos 3 modelos compatibles (en sinterizadas) pero no pone en qué se diferencian ¿me podéis orientar, porfa? (y pasarme precio con dcto. del foro).


Un saludo y muchas gracias!!
 
Hola buenas,

Tengo que cambiar las pastillas delanteras a una R1200GSA del 18 y, mirando en vuestra web, veo estos 3 modelos compatibles (en sinterizadas) pero no pone en qué se diferencian ¿me podéis orientar, porfa? (y pasarme precio con dcto. del foro).


Un saludo y muchas gracias!!
Hola!

Te comento por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes, estoy buscando una buena oferta por un intercomunicador Cardo 2X Duo

¿Tenéis algo?, gracias, un saludo
 
Buenas tardes @Motorraiz Shop he estado viendo para regalarle un c4 carbon a mi hermano mayor por su cumple, pero de los aio del año pasado en talla M no pone que tengais ninguno, ni con la ralla roja ni con la raya blanca, si no os quedan, por favor me podriais mandar un privado con estos dos modelos en talla M, a ver si soy capaz de llegar, (aunque se me escapa un poco, pero no todos los dias se cumplen los 60 jejeje)



Muhcas gracias chicos, quedo a la espera, como simpre
 
Buenas tardes @Motorraiz Shop he estado viendo para regalarle un c4 carbon a mi hermano mayor por su cumple, pero de los aio del año pasado en talla M no pone que tengais ninguno, ni con la ralla roja ni con la raya blanca, si no os quedan, por favor me podriais mandar un privado con estos dos modelos en talla M, a ver si soy capaz de llegar, (aunque se me escapa un poco, pero no todos los dias se cumplen los 60 jejeje)



Muhcas gracias chicos, quedo a la espera, como simpre
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenos dias,
Estoy buscando unas botas que me sirvan para diario, es decir, de moto pero que pueda ir por ejemplo al trabajo con ellas o que al bajarme de l moto sean cómodas para andar.
Espero vuestra propuesta.
Gracias
 
Buenos dias,
Estoy buscando unas botas que me sirvan para diario, es decir, de moto pero que pueda ir por ejemplo al trabajo con ellas o que al bajarme de l moto sean cómodas para andar.
Espero vuestra propuesta.
Gracias
Hola!

Estas son las que más estamos vendiendo y dan muy buen resultado:

Si te gustan dímelo y te comento en cuánto se quedarían por privado.
Un saludo!
 
Hola!

Estas son las que más estamos vendiendo y dan muy buen resultado:

Si te gustan dímelo y te comento en cuánto se quedarían por privado.
Un saludo!

Son muy calurosas? Supongo que al ser de moto, ante un arrastron por lo que leo hay proteccion, no?
 
Buenas @Motorraiz me podéis pasar precio de la pantalla oscura y el pinlock para el shoei nxr? Un saludo y mil gracias
 
Perdonad tanta pregunta, pero que diferencia hay entra una Revit Tornado y Levante? Las veo muy similares y me gustaria saber a que esta enfocada cada una.
 
Perdonad tanta pregunta, pero que diferencia hay entra una Revit Tornado y Levante? Las veo muy similares y me gustaria saber a que esta enfocada cada una.
Hola!

La Levante a parte del look más trail, con su diseño con bolsillos delanteros tiene una densidad de material diferente en la capa externa.
En la Tornado 3 en su confección utilizan en su capa externa tejido PWR|Shell 750D y PWR|Shell 500D

Y en la chaqueta Levante poliéster Dull 450D, es una chaqueta más ligera.
Más recomendable para salidas por pista o rutas con movimiento donde se agradece una chaqueta más ligera y con bolsillos delanteros para tener a mano cualquier cosa que necesites con fácil acceso.

La D es Denier es la unidad de medida que se utiliza para definir el grosor de los filamentos que se utilizan en al confección de la tela.
Es la masa en gramos por cada 9000 metros de fibra.

Las prendas con un Denier más alto tienden a ser más gruesas y también más resistentes.
Por ponerte una ejemplo la tela de poliéster 600D significa que una sola hebra de 9000 metros tiene un peso de 600 gramos.

Nivel de protecciones hombros y codos llevan las dos protecciones de Nivel 2 y ambas chaquetas tienen certificación AA.

Cualquier duda que te surja consúltanos cuando quieras :)
Un saludo!
 
Hola!

Estas son las que más estamos vendiendo y dan muy buen resultado:

Si te gustan dímelo y te comento en cuánto se quedarían por privado.
Un saludo!
Gracias. Tengo duda porque al tener membrana goretex temo que sean muy calurosas, y para lluvia y frío tengo unas botas touring. También tengo duda por los cordones.
Un saludo
 
Hola!

La Levante a parte del look más trail, con su diseño con bolsillos delanteros tiene una densidad de material diferente en la capa externa.
En la Tornado 3 en su confección utilizan en su capa externa tejido PWR|Shell 750D y PWR|Shell 500D

Y en la chaqueta Levante poliéster Dull 450D, es una chaqueta más ligera.
Más recomendable para salidas por pista o rutas con movimiento donde se agradece una chaqueta más ligera y con bolsillos delanteros para tener a mano cualquier cosa que necesites con fácil acceso.

La D es Denier es la unidad de medida que se utiliza para definir el grosor de los filamentos que se utilizan en al confección de la tela.
Es la masa en gramos por cada 9000 metros de fibra.

Las prendas con un Denier más alto tienden a ser más gruesas y también más resistentes.
Por ponerte una ejemplo la tela de poliéster 600D significa que una sola hebra de 9000 metros tiene un peso de 600 gramos.

Nivel de protecciones hombros y codos llevan las dos protecciones de Nivel 2 y ambas chaquetas tienen certificación AA.

Cualquier duda que te surja consúltanos cuando quieras :)
Un saludo!
Otra pregunta, igual que la Tornado tiene su pantalón de conjunto, la Levante cual puede llevar si se quiere hacer conjunto?
 
Hola!

La Levante a parte del look más trail, con su diseño con bolsillos delanteros tiene una densidad de material diferente en la capa externa.
En la Tornado 3 en su confección utilizan en su capa externa tejido PWR|Shell 750D y PWR|Shell 500D

Y en la chaqueta Levante poliéster Dull 450D, es una chaqueta más ligera.
Más recomendable para salidas por pista o rutas con movimiento donde se agradece una chaqueta más ligera y con bolsillos delanteros para tener a mano cualquier cosa que necesites con fácil acceso.

La D es Denier es la unidad de medida que se utiliza para definir el grosor de los filamentos que se utilizan en al confección de la tela.
Es la masa en gramos por cada 9000 metros de fibra.

Las prendas con un Denier más alto tienden a ser más gruesas y también más resistentes.
Por ponerte una ejemplo la tela de poliéster 600D significa que una sola hebra de 9000 metros tiene un peso de 600 gramos.

Nivel de protecciones hombros y codos llevan las dos protecciones de Nivel 2 y ambas chaquetas tienen certificación AA.

Cualquier duda que te surja consúltanos cuando quieras :)
Un saludo!


hola, me parece muy bien que cuando os plantean una pregunta o duda como esta, contestéis en el mismo hilo Publico. Pues viene bien a mucha gente.
Otros temas como precios , por ejemplo, En privado
Es solo una opinión. ;)
 
hola, me parece muy bien que cuando os plantean una pregunta o duda como esta, contestéis en el mismo hilo Publico. Pues viene bien a mucha gente.
Otros temas como precios , por ejemplo, En privado
Es solo una opinión. ;)
Buenos días,

Si, intentamos que así sea, ya que como bien dices le puede venir bien a mucha más gente. Pero también es verdad que hay veces, que dependiendo del tema en cuestión, contestamos por privado porque después os podemos hacer un mejor seguimiento y atención personalizada, ya que por aquí por los hilos es más facil que un mensaje se nos pueda pasar.

Muchas gracias por la opinión!!

Un saludo

Carlos
 
Y mas preguntas. Tambien que opciones hay en botas Urban. No necesito gortex ni nada asi ya que solo son para usar para buen tiempo al ir al trabajo pero que protejan el pie en caso de caida y sean comodas.
 
Buenas tardes

Me gustaría me dieras precio de…

Chaqueta Alpinestars Faster Airflow V2 Negro+​

Espaldera Insertable Alpinestars Nucleon Kr-2i​

Otra duda con que pantalon casaría?
no veo ningún pantalón Airflow V2

Chaqueta y pantalon en Dainesse llevo talla 48 hombre.
tanto en DAINESE TEMPEST como en DAINESE AIR FRAME D1



Muchas gracias,un saludo
 
Y mas preguntas. Tambien que opciones hay en botas Urban. No necesito gortex ni nada asi ya que solo son para usar para buen tiempo al ir al trabajo pero que protejan el pie en caso de caida y sean comodas.
Buenos días,

Te he contestado ya al privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes

Me gustaría me dieras precio de…

Chaqueta Alpinestars Faster Airflow V2 Negro+​

Espaldera Insertable Alpinestars Nucleon Kr-2i​

Otra duda con que pantalon casaría?
no veo ningún pantalón Airflow V2

Chaqueta y pantalon en Dainesse llevo talla 48 hombre.
tanto en DAINESE TEMPEST como en DAINESE AIR FRAME D1



Muchas gracias,un saludo
Buenos días,

te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Perdonad tanta pregunta, pero que diferencia hay entra una Revit Tornado y Levante? Las veo muy similares y me gustaria saber a que esta enfocada cada una.

Otra cosa: el forro de la Levante 2 es cortaviento e impermeable….pero NO termico. Se nota mas fino(pero aun asi de gran calidad) que el de la Tornado 3, que te sirve como forro termico tambien.

Aunque ambos se pueden usar de forma independiente, El de la Levante 2 se ve que esta ideado para usar tanto por dentro como por fuera de la chaqueta; el de la Tornado 3 tambien puede usarse asi…pero tiene unas cremalleras de union a la chaqueta que harian que quedase algo mas “raro”.

Yo estuve dudando entre las dos y al final me pillé la Tornado porque tiene pinta de ser mas fresquita si vas sin el forro, y porque dicho forro hace que la chaqueta pueda usarse hasta que el otoño ya roce con el invierno(ambas son, de todas formas, chaquetas “3 estaciones”).

Con todo, creo que lo “peor”(entrecomillado) de la Levante 2 es que no tiene un pantalon especifico para ella (yo lo uniria al Tornado 3, pero imagino que puede unirse a los Cayenne 2 o cualquier otro pantalon de Rev It con cremallera de union)).

Ambas me parecen grandes chaquetas, de todas formas.
 
Arriba