REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola,

Me podríais dar precio de la rodillera Revit Scram. También necesitaría ayuda para poder determinar la talla que ahí voy un poco perdido.

Muchas gracias

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Estamos valorando comprar dos cascos HJC F70 CARBON KESTA Azul en talas Xs y S
Tambien un Intercomunicador moto sena 3S Plus.
Quedo a la espera.

Un cordial saludo.
 
Hola Volta, qué tal?

Pues si en Daytona eres un 40, en esa TCX lo mismo... Pero claro, sin verlo no lo puedo asegurar, pero en principio si.

El precio lamentablemente no podemos bajarlo más... Lo siento...

Está al máximo en la WEB

J CAST
 
Hola buenos dias,
Necesitaria que me dieras precio y disponibilidad del intercomunicador SC2 para el Schubberth C5, y por otro lado hacerte una consulta de este artículo:


Gracias
 
Hola buenos dias,
Necesitaria que me dieras precio y disponibilidad del intercomunicador SC2 para el Schubberth C5, y por otro lado hacerte una consulta de este artículo:


Gracias
Hola Iona_zgz

Pues lamentablemente el SC2 lo tenemos al máximo de descuento en la WEB.... Por lo que no podemos bajar más...

con respecto a esa pedazo de bota, increíble, bonita, y transpirable, decirte que no te equivocas... Al tener ese tipo específico de suela, transpira incluso la planta del pie...
Porqué es tan importante ese tipo de suela?

Al ser Goretex, como cualquier otra bota, significa que tiene una membrana que cierra el pie completamente 360º, por lo que solo transpiran por la zona de la piel, es decir, desde los lados hacia arriba.... PEro con esa bota, transpira todo el pie, ya que la suela también tiene ventilación... Por lo que el pie no suda ni en verano, y se puede llevar sin problema...

Y si, se puede meter el pie en un charco y no entra agua...

Recomendable 100%..

Espero haber respondido a tu pregunta..

J CAST
 
Hola, buenos días.
Me gustaría que me pasaseis información sobre la chaqueta y pantalón Revit Inertia H2O para la talla XL, entiendo que tiene la capa impermeable laminada. Muchas gracias. Vss
 
Hola, buenos días.
Me gustaría que me pasaseis información sobre la chaqueta y pantalón Revit Inertia H2O para la talla XL, entiendo que tiene la capa impermeable laminada. Muchas gracias. Vss
HOla Mazdero, qué tal?

Pues está hablando de una de las chaquetas más cómodas del mercado de Rev'it. Es impermeable con membrana Hydratex, es decir la propia de REV'It... muy efectiva y ligera.

Tiene un cuello de neopreno que protege del frío y de la lluvia.

Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

https://www.motorraiz.com/advanced_...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
 
Buenos días,

Me podríais dar precio de un kit de manetas Puig abatibles con sus herrajes para una f 750 gs?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, me podríais dar precio, y si es posible, consejo, sobre las chaquetas Revit Airwave y Eclipse? Talla M.
Sería para un uso mayormente urbano, en Andalucía, por lo que busco ventilación, pero también alguna salida esporádica a carretera, por lo que también tema de protección es importante. No se si alguna destaca más en un punto más que en otro.
GRACIAS de antemano.
 
Hola, qué tal?

Pues sinceramente Airwave tiene un poco más de calidad que la Eclipse...

Pero son muy parecidas... Yo principalmente con la Eclipse ya vas bien... La mayor diferencia es que la Ariwave tiene cremallera...

J CAST
 
Buenos dias

Por favor, recomiéndame pantalon de goretex Laminado. No quiero membrana extraible ni membrana fija. Solo goretex laminado, como tengo en la cazadora Dainese Gran Turimo. No localizo en pantalón a juego a un precio razonable.

Gracias
 
Hola Motorraiz, necesito que me pases precio para intercomunicador duo sena sf2.
Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HOla qué tal, lamentablemente ya lo tenemos descontado al máximo en la WEB, y no podemos hacer nada más de descuento..

J CAST
 
Buenos dias

Por favor, recomiéndame pantalon de goretex Laminado. No quiero membrana extraible ni membrana fija. Solo goretex laminado, como tengo en la cazadora Dainese Gran Turimo. No localizo en pantalón a juego a un precio razonable.

Gracias
Hola ETodemerzel

Necesitaría algún dato más... Te mando un privado para que me vayas contando..

muchas gracias
 
Buenas Guille, a ver si me puedes dar precio de los siguientes cascos, ya que estoy indeciso entre uno y el otro, y sus correspondientes intercomunicadores.

Y una duda, sobre la talla, yo tengo desde hace 15 años el Shoei GT-Air, y es el que quiero jubilar, mi talla es la L, ¿sería la misma talla para el Schuberth?.

Casco Modular Schuberth C5 Master Azul Brillo Talla L​

Intercomunicador Schuberth para el C5​


Casco Modular Shoei Neotec 2 Talla L​

Intercomunicador para Shoei Neotec (hay dos, no sé cual es la diferencia si uno es una versión mejorada o no).​


Gracias y saludos.
 
Buenas Guille, a ver si me puedes dar precio de los siguientes cascos, ya que estoy indeciso entre uno y el otro, y sus correspondientes intercomunicadores.

Y una duda, sobre la talla, yo tengo desde hace 15 años el Shoei GT-Air, y es el que quiero jubilar, mi talla es la L, ¿sería la misma talla para el Schuberth?.

Casco Modular Schuberth C5 Master Azul Brillo Talla L​

Intercomunicador Schuberth para el C5​


Casco Modular Shoei Neotec 2 Talla L​

Intercomunicador para Shoei Neotec (hay dos, no sé cual es la diferencia si uno es una versión mejorada o no).​


Gracias y saludos.
Hola!

Disculpa , te comento ahora mismo tema de precios por privado.
El tallaje de Shoei no ha cambiado, en cuanto a Schuberth es mejor que lo revises con la guía ya que tallan más pequeños.

Seguimos comentando por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes.

Soy el poseedor de unas magníficas botas Daytona Travel Star Gtx, pero desgraciadamente ya no las puedo arreglar (llevan tres cambios de suela) y veo en vuestra web que no las teneis.
Pero veo que si tenéis las Road Star, pero ver la cremallera a la vista me da un no se que. Dan buen resultado??? Y darme el precio para una talla 45.
Muchas gracias.

Francesc
 
Buenas tardes.

Soy el poseedor de unas magníficas botas Daytona Travel Star Gtx, pero desgraciadamente ya no las puedo arreglar (llevan tres cambios de suela) y veo en vuestra web que no las teneis.
Pero veo que si tenéis las Road Star, pero ver la cremallera a la vista me da un no se que. Dan buen resultado??? Y darme el precio para una talla 45.
Muchas gracias.

Francesc
Hola Francesc, las que mejor resultado y feed back de clientes nos está dando es el modelo TransTourMan que no lleva la cremallera a la vista y lleva el protector de espinilla. https://www.motorraiz.com/botas-daytona-transtourman-goretex-p-68496.html

Ahora te paso precios por privado.

Un saludo!
 
Buenos días.

Como no he encontrado hilo "específico", os lo pongo aquí.

Necesitaría que me pasaseis precio del antirrobo ARTAGO 32S y el soporte K202 (creo que ese es el que tocaría para una R1250GS).

Gracias!
 
Buenos días.

Como no he encontrado hilo "específico", os lo pongo aquí.

Necesitaría que me pasaseis precio del antirrobo ARTAGO 32S y el soporte K202 (creo que ese es el que tocaría para una R1250GS).

Gracias!
Buenos días!

Sin problema, te indico ahora mismo por privado!

Gracias a ti.

Un saludo :)
 
Buscar tardes.
Necesito un pinlock para un neotec 2 con los dos pivotes que lo sujetan a la pantalla.
Podéis ayudarme.
Muchas gracias.
 
¿Pondréis precio especial o dto. para foreros con los nuevos modelo de shoei GT-Air 3 y Neotec 3 que han salido hoy? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola guille muy buenas,

Quería saber si me puedes dar también precio a parte del Schubert c-5 pro GLOBE -azul ,(te lo he pedido en otro mensaje),también precio
del intercomunicador cardo freecom 2x.

Muchas gracias
Perdona las molestias
 
¿Pondréis precio especial o dto. para foreros con los nuevos modelo de shoei GT-Air 3 y Neotec 3 que han salido hoy? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola qué tal?

Te mando un privado para la información, pero ya sabéis que los foreros siempre gozaréis de algún detalle por parte de Motorraiz, en la medida de lo posible.

J CAST
 
Hola guille muy buenas,

Quería saber si me puedes dar también precio a parte del Schubert c-5 pro GLOBE -azul ,(te lo he pedido en otro mensaje),también precio
del intercomunicador cardo freecom 2x.

Muchas gracias
Perdona las molestias
Hola Raulrrg

Te cuento, no se por donde lo enviaste.... Pero te cuento lo que podemos hacer por privado.... Muchas gracias

J CAST
 
Hola buenos días, necesitaría que me recomendarais unos guantes ligeros dé entretiempo con Goretex y rizando el rizo que los pudiera tener como muy tarde el viernes. Tengo un viaje relámpago a A Coruña y no dan un tiempo muy seco 😉
 
Hola XaviGT....... como nos gustan los retos....

Vale, necesito la talla, lo cuál es lo más importante. Porqué te preguntarás?

muy sencillo, necesito tener ese guante en stock, para poder enviarlo lo antes posible y que ante del viernes asegurare que lo tienes. Y lógicamente acertar a la primera.

Lo dicho, nos gustan los retos... Espero que me digas... Y en cuanto tenga la talla te mando alternativas..

J CAST
 
Hola XaviGT....... como nos gustan los retos....

Vale, necesito la talla, lo cuál es lo más importante. Porqué te preguntarás?

muy sencillo, necesito tener ese guante en stock, para poder enviarlo lo antes posible y que ante del viernes asegurare que lo tienes. Y lógicamente acertar a la primera.

Lo dicho, nos gustan los retos... Espero que me digas... Y en cuanto tenga la talla te mando alternativas..

J CAST

Que fallo lo de la talla, mea culpa, tengo una L


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

puedes pasarme precios de un Casco Modular Shoei Neotec 2 Blanco Brillo y Neotec 2 Burdeos XXL, más el Intercomunicador Sena SRL-Mesh?

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Estoy interesado y dudando entre Chaquetas Dominator 3 y Poseidon 3 en XL y los pantalones respectivamente.
Además los guantes Dominator o los Taurus ( también estoy en duda).

Gracias y un saludo motero ✌🏽
 
Buenas tardes,

puedes pasarme precios de un Casco Modular Shoei Neotec 2 Blanco Brillo y Neotec 2 Burdeos XXL, más el Intercomunicador Sena SRL-Mesh?

Muchas gracias.
HOla Jordi, qué tal?

pues al distribuidor Nacional de Shoei le queda 1 unidad del Neotec 2 en XXL y blanco.... Del Burdeos no queda nada. Lo siento.

Si lo quieres cómpralo hoy mismo porque esos vuelan...
Te paso cupón..

FBMWCAST242LE

J CAST
 
Hola, y por cuanto me saldría el Shoei Neotec 3 blanco XL más intercomunicador Sena SRL3?

Gracias.
 
Hola qué tal?

Te mando un privado para la información, pero ya sabéis que los foreros siempre gozaréis de algún detalle por parte de Motorraiz, en la medida de lo posible.

J CAST
Motorraiz, otro interesado en Neotec 3 talla S, por favor, me puedes enviar info?
Gracias
 
Hola buenas noches.
estoy interesado en el soporte Sp conect para el depósito de líquido de frenos con la carcasa y la funda de lluvia para un iPhone 12 mini
muchas gracias
Julio
 
Hola!
Necesito un Sena SRL2 para un GT-Air 2.
Tenéis algún descuento sobre el precio que indica la web? (Sería con envío a Castellón).
 
Hola buenas noches.
estoy interesado en el soporte Sp conect para el depósito de líquido de frenos con la carcasa y la funda de lluvia para un iPhone 12 mini
muchas gracias
Julio
Hola Qullo53

Te paso el enlace de la funda del Iphone 12 Mini
https://www.motorraiz.com/funda-sma...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
No existe funda de agua, pero de todos modos el móvil es impermeable
Soporte para el líquido de frenos
https://www.motorraiz.com/soporte-c...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo

Espero haberte ayudado...

J CAST
 
Arriba