Revit sand 3 - Me la compro?

yo antes que una chaqueta muy de verano cuya proteccion es para mi, discutible, probaba con los chalecos refrigerantes. No parece ser mala opcion cuando aprieta el calor... Y puede que hasta sirvan de proteccion en un impacto, aunque eso ya es suposicion mia...

La airware 2, tiene las protecciones de la sand 3, cordura en brazos, y zonas importantes. Luego una rejilla con pinta de súper fresca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La airware 2, tiene las protecciones de la sand 3, cordura en brazos, y zonas importantes. Luego una rejilla con pinta de súper fresca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la Revit Sand 2 y la Revit Airwave (los dos modelos anteriores de los que comentáis) y aunque la Sand 2 es muy fresca gracias a todas sus cremalleras y ventilaciones, para el calor del verano cuando aprieta de verdad utilizo la Airwave, lleva malla perforada y las mismas protecciones que la Sand 2. En su momento estuve dudando entre la Revit Airwave y la Airwave 2 y me decanté por el modelo más antiguo ya que tiene mayor área de rejilla. Vss
 
Hola mgwic!, como te va con la revit sand 3?, yo estoy ahora en la misma tesitura que estuvistes tú, de los 2 modelos que estoy barajando la Sand 3 es la que creo que me viene mejor, la moto la uso a diario, soy de Sevilla y siempre llevo impermeable en la moto. Los 2 modelos que estoy barajando son de revit, la sand 3 o la horizon 2 y ahora mismo soy un mar de dudas, gracias de antemano

Saludos
 
Hola mgwic!, como te va con la revit sand 3?, yo estoy ahora en la misma tesitura que estuvistes tú, de los 2 modelos que estoy barajando la Sand 3 es la que creo que me viene mejor, la moto la uso a diario, soy de Sevilla y siempre llevo impermeable en la moto. Los 2 modelos que estoy barajando son de revit, la sand 3 o la horizon 2 y ahora mismo soy un mar de dudas, gracias de antemano

Saludos

Buenas

Pues yo solo te puedo decir cosas buenas. Tras un uso intensivo diario y alguna salida de fin de semana la chaqueta está igual que el primer día.

Es súper cómoda, y el hecho de quitar y poner capas es perfecto. El primer verano, como no tenía otra la use a diario hasta en verano y era “soportable” no ideal pero si “soportable”

Algo malo? Quizá el peso cuando no vas en la moto y que me cuesta meterla un poco en el baúl, no he probado otras pero, algo más ligera estaría bien.

Vamos, que te la recomiendo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola mgwic!, como te va con la revit sand 3?, yo estoy ahora en la misma tesitura que estuvistes tú, de los 2 modelos que estoy barajando la Sand 3 es la que creo que me viene mejor, la moto la uso a diario, soy de Sevilla y siempre llevo impermeable en la moto. Los 2 modelos que estoy barajando son de revit, la sand 3 o la horizon 2 y ahora mismo soy un mar de dudas, gracias de antemano

Saludos
Yo soy vecino tuyo, Badajoz, y para nuestro clima va perfecta la sand..mas fresquita que la horizont y desde mi punto de vista la vas a usar mas..
Un traje de agua y a tirar millas..
Eso si..igualmente para nuestros veranos te recomiendo la tornado...
Esa la puedes usar con el forro medio año o mas..y los meses de mas "frio".la sand.
Yo es la equipacion que tengo y uso desde hsce 4 años..y viajo a galicia y asturias bastamte..eso si..no voy a -4 grados por soria..
 
Una buena opción de chaqueta para el verano... es la Tornado 2.
Igual de ventilada que la Airware 2 (que es la que tengo yo)... pero con los poros más grandes.
Tiene las protecciones de nivel 2... y tiene la particularidad de venir con un forro dos capas impermeable/termico.La puedes llevar en primavera, verano,y hasta otoño, vamos que es más versatil.
La Airware 2 es una gran chaqueta,pero su uso es solo para los cuatro meses de calor, según zona donde estés.Con la Tornado 2... tienes más versatilidad.
De eso, Motínity te podrá informar mejor... ;)
 
Te lo digo yo... que con la chaqueta Airware 2... uso unos pantalones Revit Tornado 2... ¡¡¡ Y contentísimos con ellos !!!
A estás alturas de temporada... aún sigo saliendo con ellos. :excited::excited:
 
Arriba