Revit Sand,,,,Buena opcopn alternativa al Rally??

giuseppe_carlo

Arrancando
Me gustaria saber que os parece estre traje para un poco de todo, marron, negro y off road...por supusto asociado a traje de agua, si espreciso, o alguna otra buena alternativa calidad precio......Rafagasssssssssssss

esta marca la trabajo yo en andorra y para mi es unas de las mejores a dia de hoy en el mercado.
el modelo sand esta muy bien lo puedes utilizar los 365 dias
tambien tienes la cayenne pro es un modelo un poco superior pero calidad precio el conjunto es sand

73737F6C7770610E08073E0 dijo:
esta marca la trabajo yo en andorra y para mi es unas de las mejores a dia de hoy en el mercado.
el modelo sand esta muy bien lo puedes utilizar los 365 dias
tambien tienes la cayenne pro es un modelo un poco superior pero calidad precio el conjunto es sand

diavolo, ¿tienes alguna tienda?

a mi me gusta mucho esta marca Rev'it.

me ocupo de las compras de una empresa con varias tiendas de motos en andorra
revit es una de las marcas que trabajo y que mas me gusta a mi personalmente.
mi entrada en este foro no es con animo lucrativo
pero si puedo ayudar
en consultas tecnicas de productos por mi encantado;

saludos

Yo tengo este traje y estoy encantado. Tengo la chaqueta en color Safari y el pantalón negro y te puedo decir que es un traje muy cómodo y tiene membrana quita y pon waterproof y otra capa térmica que puedes quitar en verano.
Yo estoy muy contento....
p1050442l.jpg

100% recomendado...
Vasssssssssssssssss

¿Es cierto que si a la chaqueta le quitas el forro térmico ya no es impermeable?

142D3A252F232F2320253F234C0 dijo:
¿Es cierto que si a la chaqueta le quitas el forro térmico ya no es impermeable?
Puedes llevar los dos forros, térmico y waterproof ó sólo el térmico ó solo el waterproof.
Si quitas el waterproof te mojas.
Vsssssssssssssssss

Y alguien puede dar indicaciones de alguna tienda física donde verlas y probarlas? Preferiblemente barcelona o andorra, gracias ;)

Saludos

no me gusta hacer publicida por el general
si alguien quiere alguna direccion donde poder comprar
revit en andorra y no hay problema por parte del foro yo encantado de poder dar la mia y de poder hacer algo de descuento al personal de este foro con las distintas marcas que trabajo.
siempre que no suponga ningun problema para nadie de este foro

yo tengo esta chaqueta, entre otras, y solo decirte que es la unica que estoy usando, para mi, impresionante.

16161A091215046B6D625B0 dijo:
no me gusta hacer publicida por el general
si alguien quiere alguna direccion donde poder comprar
revit en andorra y no hay problema por parte del foro yo encantado de poder dar la mia y de poder hacer algo de descuento al personal de este foro con las distintas marcas que trabajo.
siempre que no suponga ningun problema para nadie de este foro
Desconozco las normas de este foro para ofertas y tal, pero ya hay un subforo para ofertas a todos los miembros que es muy visitado. Ponte en contacto con el administrador y ya te dira algo.

Pero no tengas prisas porque si antes lo pones, antes picamos y la cosa esta que ardeeeeee

Hombre Giuseppe,

Visto que lo has adquirido ahora toca hacer la prueba pertinente, que impresiones, calidad, precio, etc... Que más de uno esta interesado !!

Gae

Me acabo de encargar un conjunto Revit, en Alemania, (FC moto), ya que aquí no es una marca que se vea mucho, pero debe ser una de las marcas, que ofrecen mejor relacción calidad precio.
Con la ropa BMW, no he tenido mucha suerte y me paso a Revit, que además fabrica los pantalones en dos largos distinto. :D
La mayor parte de los usuarios están muy contentos con esa marca.

Creo que Revi't es una marca holandesa...

Y tiene un conjunto tipo buzo precioso... el Infinty.

Pero vale unos 1.000€ ... y no sé si se encuentra en España ??

Pues mi experiencia personal después de tener BMW, Dainese, Alpinestar y alguna otra es que Revit esta al nivel de cualquiera de estas en cuanto a diseño-calidad y a mejor precio.

Ademas para el personal que no usa mono de agua ahora tienen también gore-tex.

Encuanto a los modelos "Cayene Pro" yo viaje con el en verano y en invierno y es una maravilla, para tener algo igual en otra marca tienes que gastar mucho euritosssssss.

Ssaludos  ;D ;D ;D

Yo tengo desde hace tres años la cayene pro y estoy encantado. La uso en verano y en invierno, le pongo el interior para el viento y humedad y luego el forro si el frío es mucho y estoy encantado. Muy ajustable, cómodo y ergonómico. Le puse una espaldera que no traía de serie y me lo pongo 265 :D días al año!
Un saludo!

586D786D78617C673E3B080 dijo:
Me acabo de encargar un conjunto Revit, en Alemania, (FC moto), ya que aquí no es una marca que se vea mucho, pero debe ser una de las marcas, que ofrecen mejor relacción calidad precio.
Con la ropa BMW, no he tenido mucha suerte y me paso a Revit, que además fabrica los pantalones en dos largos distinto.  :D
La mayor parte de los usuarios están muy contentos con esa marca.
Tres largos distintos...
Normal, corto y largo.
Yo mido 1,78 cms. y llevo el normal y me queda un pelín largo, pero el corto me está corto. Yo creo que el corto es  para gente por debajo de 1,75, el normal para 1,75 a 1,85 y el largo para gente más altita....
Mi opinión.....
Vssssssssssssssssssssss :) :) :) :)

Yo ando muy interesado en comprar varias prendas de Rev'it a ver que encuentro.

Mis preferencias en calidad-precio son:

Chaqueta Tarmac Air o Air y Air Lady para mujer.
Guantes Airvolution y Airvolution Lady para mujer.

En casco mi opinion os daria un HJC pero bueno esto no entra en este post :D jejejeje

yo tengo la navigator y la verdad es que tiene de momento va de coña. Al terner 3 capas y la de fuera con cremalleras de ventilación la hacen uso para todo el año. Me pedí tambien unos pantalones Sand, pero no me valieron y los tuve que devolver (palmando los gastos de envio, claro....).

solo espero que la capa de agua no se me rasge por ningún sitio y tenga goteras, pero lo demás, perfect.

Yo llevo el Sand en color clarito, y es una gozada ;) me gusta y encima cumple, que mas quiero ??? Lo he provado bajo lluvia intensa y perfecto, con frios de -6 y perfecto, el forro interior de invierno abulta mucho para mi gusto, asi que me pongo la change debajo, debajo del pantalon uno de forro polar y listo, para mi criterio es un buen traje ;)

Vssss !!!

yo he estrenado el pantalon revit de verano , no recuerdo el nombre, y solo puedo decir que esta a la altura de marcas con mucho mas nombre y mas caros.lo compre en ubricar. para mi perfecto, y pa los cortetes va bien de largo.al tener tres largos de piernas. saludos. ;)

Yo he tenido las dos y me quedo con la SAND sin duda. Es el mismo material, cuesta la mitad, tiene forro térmico (la Rally no), forro impermeable (igual que la Rally), mejores protecciones y sobre todo (por eso vendi la Rally, la SAND es bastante más ligera.

5758425F51595859360 dijo:
Yo he tenido las dos y me quedo con la SAND sin duda. Es el mismo material, cuesta la mitad, tiene forro térmico (la Rally no), forro impermeable (igual que la Rally), mejores protecciones y sobre todo (por eso vendi la Rally, la SAND es bastante más ligera.

Por el peso no cogi yo el Rally, lo encontraba mas pesado y mas duro, osea incomodo. Es mi opinion ;)

Vssss !!!

Hay un traje que tiene muy buena pinta y yo esta próxima semana voy a probármelo y ver que tal la calidad y materiales, es el Adventure de Triumph, que han sacado pensando en sus modelos trail, en la página web de Triumph lo podeis ver, como digo voy a verlo y os comento que tal lo veo. ;)

Por ponerle alguna pega, creo que el cierre de velcro es su punto más débil. Debería ser de botones tipo clip. Pero está bastante bien, mi primo la tiene y va bien. ;)

Atrás