Rev'it Sand o CayennePro

Johann_Karl

Arrancando
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
80
Puntos
0
Hola, tras dar muchas vueltas por la red he llegado a estos dos modelos como los más interesantes en cuanto a calidad, precio y estética. El CayennePro, aunque tiene algo de rebaja (fc-moto.de), sale más caro que el Sand, que no tiene descuento por ser más nuevo.
¿Tenéis referencias de esta tienda alemana? Tiene buenos precios. En las españolas (Autoservicio o Motos Garrido) no he encontrado precios comparables. Bueno, hasta me ha costado encontrar estos modelos. De hecho, con las vueltas que he dado ya ni recuerdo si realmente los he visto en alguna tienda española o sólo en extranjeras.
Mi moto es una XCountry y la quiero más que nada para salir por pista de tierra (aunque para llegar al inicio de la pista a veces haga cientos de km por carretera...)
Ahora viene la consulta: para un clima templado como el que tenemos en el sureste español (Almería), ¿creéis que ganaría mucho si me compro el CayennePro en lugar del Sand?
Gracias y saludos!!
 
www.autoserviciomotorista.com

Te metes en Textil, luego en chaquetas invierno, eliges Revit y en la parte inferior de la pagina le das a la flecha para pasar a la pagina 2 en esta pagina te aprecen la mayoria de los modelos Off-Road de Revit incluido el Cayenne Pro en 398 euros. ;)

PD: La Cayenne a secas esta a un buen precio de liquidacion en 258 euros.
 
Gracias PacoGS por la info. Efectivamente, en Autoservicio tienen las dos Cayenne, aún no me he informado sobre las diferencias entre los dos modelos, estoy en ello. De todas formas, aunque Madrid me pilla más cerca que Alemania, la verdad es que queda a 600 km, por lo que no creo que me pegue un viaje sólo para este tema, con lo que si la alemana tiene mejores precios tiene más papeletas. La verdad es que podría llamar a los de Madrid a ver si se enrrollaran y me hicieran el mismo descuento, ¿no?
El caso es que mi pregunta era más bien por si conocéis el modelo Sand, que es el que sustituye al Off Track, y ya de paso otros modelos de otras marcas que estén diseñados para el uso al que me refiero: carretera tranqui, pista forestal tranqui, bien con lluvia y rutas sencillas por Marruecos, con arena y esas cosas, pero sin prisa. No sé si me explico como un libro cerrao...
Saludos!
 
Entiendo que si el Sand sustituye al modelo Off Track se trata de un traje mas ligero y para temperaturas menos rigurosas... yo sinceramente me iria al Cayenne Pro... es el pata negra de la marca y creo que podras usarlo en cualquier tipo de clima.
 
Hace un par de días me pareció ver en el Autoservicio (en tienda) que la cayenne pro estaba a 398€ -20%.

Llama y que te lo confirmen.

Saludos,

Chemi
 
Llama a Marco, de Touratech Ibérica. Tenían las Cayenne Pro a un precio muy, muy interesante. Si le queda alguna, claro... yo se la compré en Septiembre, y en 24 horas la tenía en casa.
 
Pues muchas gracias compañeros, efectivamente en Autoservicio tienen ese 20% de descuento, que está mejor que el de la tienda alemana, así que, a falta de lo que me digan de Motos Garrido (Málaga, que me pilla más cerca), es mi mejor opción.
Lo que no ha funcionado es lo de Touratech, ya que Marco me ha confirmado que hace tiempo que se han quitado de encima el tema de la ropa de moto. Tuviste suerte, chemi76!
Esta tarde confirmo el final provisional de esta historia, a ver si se termina ya lo de echar las horas delante del ordenador estudiando posibilidades :)
Saludos!
 
Pues en la web, la que tiene descuento es la cayenne pero no la cayenner pro (398€)

¿Donde has visto ese descuento?

Vssss
 
475453545059545951544C350 dijo:
Pues en la web, la que tiene descuento es la cayenne pero no la cayenner pro (398€)

¿Donde has visto ese descuento?

Vssss
En la propia tienda de Bravo Murillo.

En la web si pinchas en Oferta del mes pone que este mes en tienda hay grandes descuentos.
 
La revit Sand tiene muy buena pinta, estoy viendo varios modelos de ese estilo en otras marcas, pero me han gustado las fotos de la Revit Sand, independinetemente de autoservicio del motorista, quien trabaja la marca en España? y en Andorra?, me gustaria hacerme con una. ;)
 
Tienes razón, la Sand está muy chula.
Yo, por ahora, sólo la he visto en la tienda alemana fc-moto.de
Si te enteras de dónde la venden en España, avisa!
Saludos!
 
Hola, confirmo el descuento de la cayenne pro en autoservicio del mot9orista, me lo regalé por mi cumpleaños el 16 de Enero.. ;), y estaba al 20 % descuento, lo he probado y la relación calidad precio lo merece, creo que he hecho una buena inversión. Mi moto es una KGT y no le hace feo..(o al menos eso me parece a mi..jeje), lo cierto que para ser un modelo típico trail, tiene un diseño muy polivalente. Genial los bolsillos, cierres y creo que para el verano será un acierto por las aperturas que tiene, de momento a 4º en la sierra de Ronda (Málaga) estaba como en la mesa de camilla de mi casa ;D ;D.. podrían haber mejorado la protección de espalda, las demás superior¡¡.

Un saludo y ánimo que es buena compra¡¡
 
0623242D222213072D3E204C0 dijo:
Tienes razón, la Sand está muy chula.
Yo, por ahora, sólo la he visto en la tienda alemana fc-moto.de
Si te enteras de dónde la venden en España, avisa!
Saludos!

yo compré la cayenne pro en fc-moto.de y todo ok.

Te recomiendo sino que mires en esa web o en autoservicio la chaqueta revit off track, mi mujer se la ha cogido. la sand sustituye a la off track, pero es muy buena chaqueta y ahora tiene un precio muy bueno unos 220euros.

Piensa que a nivel de corta vientos y forro térmicos juraria que son identicos los de la cayenne pro y los de la off track.
 
Gracias enro80, la verdad es que tras las últimas indagaciones me he terminado convenciendo de que la Off Track es la mejor baza que tengo para lo que yo quiero hacer. Tengo que concretar el pedido mañana en Autoservicio.
Saludos!
 
5772757C737342567C6F711D0 dijo:
Gracias enro80, la verdad es que tras las últimas indagaciones me he terminado convenciendo de que la Off Track es la mejor baza que tengo para lo que yo quiero hacer. Tengo que concretar el pedido mañana en Autoservicio.
Saludos!

en mi modesta opinión haces muy bien, la Cayenne Pro está mejor en algunos detalles, pero no justifica la diferencia de precio con la OffTrack ni de broma!!!

En autoserivicio tienen las Revit Off Track en el outlet

María de Guzmán,1
CP: 28003
Tel: 91 533 65 61
Fax: 91 534 18 15
Horario: 10:00 - 14:00 17:00 - 20:30
Sábados hasta las 20:00

que te aconsejen la talla.
 
Bueno, pues ya está hecho, se supone que mañana me llega mi equipación, chaqueta Off Track + pantalón Dakar. Ambos en color negro y talla L. Habría preferido la L corta para el pantalón, que creo que me vendría mejor según la tabla de tallas de Revit. Pero no la tienen en la tienda (Autoservicio Motorista). Si no me está bien el pantalón tendré que devolverlo y buscarlo en otro sitio. El pedido lo he hecho entre internet y el teléfono, pues en la web no venía el descuento del pantalón. En total, con los gastos de envío, he pagado 410,50€, para quien quiera saberlo.
Ya os contaré cuándo y cómo me llega y cuáles son mis impresiones.
Saludos!
 
A disfrutarlo!!!

Yo el lunes recibí chaqueta y pantalón cayenne pro (verde), pedidos el viernes, por 556 envío incluido.

;)
 
Hola, rescato el tema por que tengo la intencion de pillarme una offtrack. He estado en autoservicio del motorista pero la xxl seria mi talla si no fuese por que quiero utilizar la chaqueta con un peto integral debajo. En la pagina alemana si que tiene 3xl. Alguien me podria ayudar a elegir la talla?. Gracias.
 
3E283F2A24227D794D0 dijo:
Hola, rescato el tema por que tengo la intencion de pillarme una offtrack. He estado en autoservicio del motorista pero la xxl seria mi talla si no fuese por que quiero utilizar la chaqueta con un peto integral debajo. En la pagina alemana si que tiene 3xl. Alguien me podria ayudar a elegir la talla?. Gracias.

si quieres saber en que tallas la fabricaban envía un mail a info@revit.eu
 
Si las tallas se cuales son las que tienen. El problema es equivocarme al elegirla por internet. Me he medido el pecho con el peto puesto y me daria par una 3xl pero el miedo es en las mangas que sean muy estrechas :-/. Gracias por responder.
 
677166737D7B2420140 dijo:
Si las tallas se cuales son las que tienen. El problema es equivocarme al elegirla por internet. Me he medido el pecho con el peto puesto y me daria par una 3xl pero el miedo es en las mangas que sean muy estrechas :-/. Gracias por responder.

es el gran problema de internet...

de hecho a mi me gusta la marca rev'it, tienen cosas que están muy bien, pero en España hay pocas tiendas que tengan cosas suyas, y por internet es muy arriesgado acertar la talla.
 
Arriba