Revit Sand

victorxrv

Acelerando
Hola

Estoy casi decidido a comprar el traje Revit Sand, alguien que lo tenga me puede comertar que tal??pros y contras y si esta satisfecho con la compra.

Gracias.

donde tienes pensao pillartelo? lo siento, no te puedo ayudar, yo ni tengo traje, una chaqueta y prestada, pero estoy como loco por pillarme el traje defender gtx con las botas apache :-[

Yo tengo el traje completo y por calidad-precio es una maravilla, al poderse desmontar tanto el forro térmico como el de lluvia se puede usar en invierno y también en verano ;)

725D54565F1E7E77330 dijo:
Yo tengo el traje completo y por calidad-precio es una maravilla, al poderse desmontar tanto el forro térmico como el de lluvia se puede usar en invierno y también en verano ;)
lo as probado en lluvias torrenciales? y en viaje a temperaturas bajo 0? :-/

6A686479667A646B090 dijo:
[quote author=725D54565F1E7E77330 link=1328293591/2#2 date=1328301196]Yo tengo el traje completo y por calidad-precio es una maravilla, al poderse desmontar tanto el forro térmico como el de lluvia se puede usar en invierno y también en verano ;)
lo as probado en lluvias torrenciales? y en viaje a temperaturas bajo 0? :-/[/quote]

Lo tengo yo y la parienta, lo hemos probado con todo tipo de meteorología(mucho frío y lluvia durante horas) y ha respondido muy bien ;)

Yo he tenido el pantalon y no me ha dado buen resultado... poca transpiracion y resistencia al agua... la justa... ademas se empapa una barbaridad y tardaba en secar siglos :-/... una vez mojado la sensacion de frio y humedad era latente.

Yo tengo la chaqueta y estoy muy contento. La uso a diario y estos días he tenido más problemas con las manos o con los pies que con el cuerpo.
También me ha pillado alguna chupa épica y he llegado completamente seco a casa. Eso sí, la parte de cordura cala, pesa una barbaridad y tarda en secarse mucho (casi me la tengo que poner mojada al día siguiente).
Los pantalones me los quiero comprar en breve.

Fantastico traje,que podrás usar todo el año.En cuanto a que si se empapa pues una de dos si tienes que conducir durante una semana bajo lluvia pues...mono de agua que es lo unico que te proteje y te quedas seco durante tantos dias como quieras,si solo es de una salidita pues por la noche se seca...no lo dudes.

Un saludo.

Yo lo tengo en color clarito, y me esta dando muy buen resultado, no cala y abriga ;)

Vssss !!!

Muchas gracias por las opiniones, buscaba un traje trail de buena relación calidad-precio y veo que en ese aspecto esta bien, ya os contare

XRVSSSSSSSS

5B444E59425F555F5B2D0 dijo:
Muchas gracias por las opiniones, buscaba un traje trail de buena relación calidad-precio y veo que en ese aspecto esta bien, ya os contare

XRVSSSSSSSS
Compañero,si buscas un traje trail,habras visto la compra conjunta que se esta realizando en la seccion de ofertas especiales para foreros,echale un ojo,no parece mal traje,con multiples comentarios en otro foro sobre su calidad. ;)

Yo lo tengo y te puedo decir para mi sus ventajas
1 muy comodo y ligero
2 multitud de ajustes y cremalleras para ventilar
3 para los 365 dias 3 capas cordura ,impermeable y una para proporcionar calor
4 buena relacion precio calidad
Desventajas
1 la proteccion de la espalda es nula yo la cambie por una de forcefiel que es igual
2 tuve que cambiar el pantalon por el modelo mas largo
No lo he probado bajo lluvia no puedo opinar por lo demas super contento y yo tuve el rallye 2 de bmw y me quedo con el revit sand :D

¿alguien tiene el pantalon revit sand talla L?
Necesito saber la medida del largo del pantalon por la parte interna de la pierna (entrepierna)

475654585044010207370 dijo:
Yo he tenido el pantalon y no me ha dado buen resultado... poca transpiracion y resistencia al agua... la justa... ademas se empapa una barbaridad y tardaba en secar siglos :-/... una vez mojado la sensacion de frio y humedad era latente.

Paco eso le pasa a el mio y es un Dainese Gore-Tex. Creo que se llama Gaptor. No lo sé, tengo que mirarlo. No se moja pero cuando llueve, mi zona intima y delicada se pone fría de cojon... y parece que esta mojado. Y eso en lluvia intensa durante 30 km. Cual me recomiendas PacoGS??. Un saludo.

Algo que tenga Armacor... si quieres calidad a buen precio... algun BMW Streetguard 1 ó 2 de 2ª mano... o una BMW Tourguard con un pantalon Streetguard... pero vamos... el Armacor no empapa, seca rapido y es super resistente... comprate lo que quieras de la marca que quieras pero que lleve Armacor.

Hola. Yo acabo de comprarme este traje en autoservicio del motorista. Me ha salido con un 20% de descuento. Todavía no lo he probado en la calle. Mido 1,85 y peso 82 kg y he comprado la talla L de chaqueta y L de pantalón. En revit hay varios largos de pantalón, creo que son 3. En la tienda sólo tenían dos, el corto y el normal. Yo compré el normal. Luego esta tarde a ver si mido el largo que pide.

Un saludo!!

634E534B4852210 dijo:
Hola. Yo acabo de comprarme este traje en autoservicio del motorista. Me ha salido con un 20% de descuento. Todavía no lo he probado en la calle. Mido 1,85 y peso 82 kg y he comprado la talla L de chaqueta y L de pantalón. En revit hay varios largos de pantalón, creo que son 3. En la tienda sólo tenían dos, el corto y el normal. Yo compré el normal. Luego esta tarde a ver si mido el largo que pide.

Un saludo!!

¿Donde lo as comprado? SEvilla Madrid.

Atrás