Revit Target H2O, para qué condiciones usarla?

Aiguan

Allá vamos
Registrado
1 Ene 2020
Mensajes
763
Puntos
63
Ubicación
Ahí en eso
Buenas,

Tengo dos trajes, un dainese de cuero que parezco robocop con él pq ya no me cabe (no me lo pongo) y un alpinestar de cordura con el que tengo la impresión de que si un día me voy al suelo la rodillera posiblemente no estará en su sitio (pq no va a estar) y la cordura no aguantará el impacto por lo que en cuanto a protección se refiere no me encuentro muy confiado (todo esto mientras que no me pare un árbol)

Estoy mirando prendas mixtas, del tipo Revit target H2O:
1636383495016.png
en la que las partes más propensas a arrastrón son de cuero y el resto textil por lo que supongo que dará algo más de confort frente al frío o la lluvía, que ahora en este tiempo es lo que va a venir. Tiene forro interior con capa impermeable.

Estoy buscando algo que aguante frente a un arrastrón, o tenga esa confianza de que aguantará y que me permita coger la moto algún rato ahora que se acerca el frío. Me muevo por la zona de Zaragoza-Huesca-Soria-Teruel, no voy muy expuesto en la moto ni me aventuro si llueve, lo que me toque en ruta, por lo que me atrevería a decir que salgo si veo que no está muy malo el día. Cómo véis la chaqueta? , entre qué temperaturas se podría usar? Alguna otra recomendación? Y qué pantalón me recomendáis que siga con el concepto de tener protección frente a un arrastrón y que abrigue y sea impermeable?

Perdón por la batería de preguntas y gracias por adelantado

Un saludo
 
No la conozco, no te puedo decir. A mí el cuero siempre me ha parecido frio, si es verdad que como corta vientos muy bien. En este foro hay bastante gente que se volvieron locos por comprar el Rukka Aramos cuando salió. Tienes chaqueta y pantalon. Eso si, no es barato. Seguro que ellos te pueden ayudar. Suerte con tu elección.

 
dificiles preguntas... Cada uno tendrá una opinion de como y cuando usarla, a mi el cuero me parece fresco en invierno y caluroso en verano, pero se que es lo que mas protege... Y la cordura todo lo contrario.
Una combinacion curiosa que veo mucho en los moteros ancianos de europa es pantalon de cuero ya que las piernas van menos expuestas al frio y en caso de arrastron el culo es lo que mas arrastra + chaqueta de cordura para aprovechar la versatilidad. A mi me convence bastante...
 
Si realmente te preocupa la resistencia a la abrasión, échale un vistazo a las Halvarssons. Llevan un material desarrollado por ellos, el Hi-Art, con resistencia equiparable al cuero.

Y lo que dice Gontzo también, combinar pantalón de cuero con chaqueta textil.
 
Yo tengo el pantalon que va con esa chaqueta y muy contento , es rl modelo anterior...en verano sin el forro de lluvia y bien , en invierno segun temperatura el forro y le añado mallas termicas o no...muy comodo

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Gracias a todos, interesantes respuestas.

@Galloclaudio , qué modelo de pantalón es? en revit el único que encuentro así mixto es el ignition 3, pero su chaqueta es la ignition :)
 
Yo uso el Atlantis de BMW ,dude entre ese y el rukka aramos,me quedé el BMW por qué me quedaba genial de talla .
Tema frío ,yo lo llevo arriba con una térmica de rukka de oulast ,una camiseta de manga corta ,forro polar de decathlon,un plumas de esos finos y calientes y la chaqueta .
Abajo la primera capa unas mallas rukka outlast y luego ya el pantalón del Atlantis
Lo probé a -2 por Alcaraz Albacete y aguante,pase un poco de frío pero aceptable y como la piel tengo claro que nada va a protegerme contra un arrastró
 
Yo esa opcion de combinar cuero y cordura me gusta y compre una halvarssons. El modelo esta descatalogado, pero es algo parecido a este.
Tiene pantalones "a juego" pero no se cuales son.
 
Buenas,

Tengo dos trajes, un dainese de cuero que parezco robocop con él pq ya no me cabe (no me lo pongo) y un alpinestar de cordura con el que tengo la impresión de que si un día me voy al suelo la rodillera posiblemente no estará en su sitio (pq no va a estar) y la cordura no aguantará el impacto por lo que en cuanto a protección se refiere no me encuentro muy confiado (todo esto mientras que no me pare un árbol)

Estoy mirando prendas mixtas, del tipo Revit target H2O:
Ver el archivo adjunto 277650
en la que las partes más propensas a arrastrón son de cuero y el resto textil por lo que supongo que dará algo más de confort frente al frío o la lluvía, que ahora en este tiempo es lo que va a venir. Tiene forro interior con capa impermeable.

Estoy buscando algo que aguante frente a un arrastrón, o tenga esa confianza de que aguantará y que me permita coger la moto algún rato ahora que se acerca el frío. Me muevo por la zona de Zaragoza-Huesca-Soria-Teruel, no voy muy expuesto en la moto ni me aventuro si llueve, lo que me toque en ruta, por lo que me atrevería a decir que salgo si veo que no está muy malo el día. Cómo véis la chaqueta? , entre qué temperaturas se podría usar? Alguna otra recomendación? Y qué pantalón me recomendáis que siga con el concepto de tener protección frente a un arrastrón y que abrigue y sea impermeable?

Perdón por la batería de preguntas y gracias por adelantado

Un saludo
Estoy exactamente en igual situacion
Busco algo de piel pero que me aguante el frio. Comodo y si puede ser impermeable mejor..
También me he mirado la chaqueta esa pero no la tienen en ningun lado. Y la chaqueta esa que dices la ignition 3 resulta que es de verano. Y lleva muchas capas, no se yo
Me gustaria algo asi pero no muy racing, mas bien rutero
Si encuentras algo ya me diras
 
Arriba