----Rev'it Verano, Eclipse, Vigor, Airwave 2, Tornado 2, Torque, Traction, Vertex----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, ya tenemos el Verano encima y disponemos de una gama muy extensa de chaquetas de Verano Rev'it, tanto en tienda como para venta On-line.

-Rev'it Eclipse

Primer precio en Rev'it, con la calidad de la marca, ligereza, muy ventilada y extremadamente cómoda de llevar, ajustes en cuello, brazos, cintura y mangas, con dos bolsillos exteriores y 1 interior, nº1 en ventas el Verano pasado con diferencia por la relación calidad precio y por su color marrón, algo diferente en el mercado.

Disponible tanto para chico como para chica, importante el dato ;)

Podéis verlas AQUI, o haciendo click en cualquiera de las imágenes.




-Rev'it Vigor

La chaqueta Rev'it Vigor nos ofrece dos zonas diferenciadas de material perforado, malla 3D y zona perforada tipo rejilla, un precio muy contenido y muy buena calidad, también con ajustes en brazos, muñecas, cintura y cuello.

Disponible tanto en Hombre como en Mujer, podéis verlo AQUI



 
REV'IT TORNADO 2, tanto para Hombre como para Mujer, protecciones de Nivel 2 en codos, hombros y rodillas, y espaldera de regalo en toda la gama también de Nivel 2.
Tejido de alta calidad, con zonas perforadas en malla que dan a este conjunto una de las más altas transpirabilidades del mercado, conjunto válido tanto para Verano como para Invierno, gracias a su forro térmico y su membrana impermeable desmontable también de alta calidad, que por separado hacen una chaqueta independiente.
 
Compra tu Chaqueta de Verano️Rev'it Airwave 2 en Hombre o Mujer, y llévate de regalo cualquiera de estos productos:

☑️Espaldera Rev'it Seesoft Nivel 2 (Precio tarifa: 39.99€)
☑️Guantes Five MXF3 en 4 colores (Precio tarifa 29.95€)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=airwave+2&x=0&y=0

Gran chaqueta de verano, con muy buenas protecciones en codos y hombros de Nivel 2 a un precio muy correcto.


 
Compra tu Chaqueta de Verano️Rev'it Airwave 2 en Hombre o Mujer, y llévate de regalo cualquiera de estos productos:

☑️Espaldera Rev'it Seesoft Nivel 2 (Precio tarifa: 39.99€)
☑️Guantes Five MXF3 en 4 colores (Precio tarifa 29.95€)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=airwave+2&x=0&y=0

Gran chaqueta de verano, con muy buenas protecciones en codos y hombros de Nivel 2 a un precio muy correcto.


Es una chaqueta con unos acabados excelentes, muy cómoda y muy ventilada.
Estoy encantado con ella,muy buen precio y espaldera gratis,muy recomendable!
 
Rev'it Traction, una pasada de chaqueta de Verano válida para entre tiempo gracias a su membrana desmontable.

 
He recibido hoy mismo desde Motorraiz el traje/pantalon Rev'it Tornado 2 en color gris/negro. Tiene una pinta estupenda, muy cómodo y completo. La compra en MOTORRAIZ, como siempre: PERFECTA.

Guille, transmite mi agradecimiento y saludo a todo vuestro equipo.
 
Última edición:
He recibido hoy mismo desde Motorraiz el traje/pantalon Rev'it Tornado 2 en color gris/negro. Tiene una pinta estupenda, muy cómodo y completo. La compra en MOTORRAIZ, como siempre: PERFECTA.

Guille, transmite mi agradecimiento y saludo a todo vuestro equipo.


Gracias a ti ;), buenísimo equipo :)


chaqueta-rev'it-tornado-2-silver-black.jpg
pantalon-rev'it-tornado-2-silver.jpg
 
Los precios de la web son los mismos que para nosotros?.
Estoy interesado en una chaqueta de verano rev´it eclipse marron xxl.
 
Última edición:
Hoy mismo me ha llegado una Revit Eclipse blanca....

La chaqueta sencillamente perfecta, es justo lo que necesitaba!!!

Una compra de diez..., gracias Motorraiz.

Saludos!!!!!!
 
Hoy mismo me ha llegado una Revit Eclipse blanca....

La chaqueta sencillamente perfecta, es justo lo que necesitaba!!!

Una compra de diez..., gracias Motorraiz.

Saludos!!!!!!


Muy buen producto a muy buen precio la verdad, es color gris no blanco jeejej, y regalo de espaldera o guantes de verano Five, a elegir :)



upload_2018-5-30_21-58-16-png.103798
 
Última edición:
Buenas noches
Estoy interesado en la cchaqueta Revit Torque. Me puedes confirmar si el precio es de la web ? Tengo una duda con la talla. La chaqueta que uso es una Dainesse talla 58. A que talla equivaldría en la Revit? XXL o XL ??
Muchas gracias..
 
Buenas noches
Estoy interesado en la cchaqueta Revit Torque. Me puedes confirmar si el precio es de la web ? Tengo una duda con la talla. La chaqueta que uso es una Dainesse talla 58. A que talla equivaldría en la Revit? XXL o XL ??
Muchas gracias..


Hola que tal, buenos días.

Voy a ello, la talla 58 equivale a una XYL o XXXL, pero Dainese no lo trabajo por lo que no se como tallan, pero una 58 por norma general talla de ese modo.

Si quieres que te asesore, me comentas Altura y Peso por privado y te asesoro sobre la talla y el precio´es el de la web al tener el regalo de la espaldera incluida o guantes a elegir ;)




En las imágenes apenas se ve diferencia, pero el tipo camuflaje de las dos últimas se ve más en vivo que en las propias fotos.

upload_2018-5-30_21-58-16-png.103798
 
Buenas tardes, me podías dar precio de la chaqueta Alpinestar andes v2negra de mujer en talla L, y del pantalón Alpinestar andes v2 negro en talla s.
O si tienes algo del estilo de oferta ya me dices , muchas gracias de antemano .
 
Buenas tardes, me podías dar precio de la chaqueta Alpinestar andes v2negra de mujer en talla L, y del pantalón Alpinestar andes v2 negro en talla s.
O si tienes algo del estilo de oferta ya me dices , muchas gracias de antemano .

Hola, el pantalón también de mujer??, lo digo por ver stock antes de pasarte precio
 
Si todo de mujer


En tienda no dispongo de ese producto actualmente, y en Alpinestars tampoco hay chaquetas sin definir cuando les vuelven a entrar, mínimo un par de meses.

Otra opción de mejor calidad eso sí, algo más cara, al ser ya tri-capa sería la Outback 2 de Rev'it, si te interesa el corte de la misma me lo confirmas y te paso precio ;):

chaqueta-rev'it-outback-2-lady-black.jpg

revit-outback-pantalon-lady.jpg
 
Si es lo que está disponible dime precio y si tienes más combinaciones disponibles también para tomar un decisión para pedir
 
Estrenada hoy chaqueta Rev’it Eclipse marón, en carretera y ciudad del Levante; calor del bueno, vamos.
Una gozada de chaqueta: ligera, fresca, cómoda...sin duda una compra acertada. Excelente relación calidad-precio, y el trato con Motorraiz, exquisito.
Gracias también a los compañeros que pusieron sus impresiones, ayudaron a que me decidiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estrenada hoy chaqueta Rev’it Eclipse marón, en carretera y ciudad del Levante; calor del bueno, vamos.
Una gozada de chaqueta: ligera, fresca, cómoda...sin duda una compra acertada. Excelente relación calidad-precio, y el trato con Motorraiz, exquisito.
Gracias también a los compañeros que pusieron sus impresiones, ayudaron a que me decidiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Genial, nos alegra, a disfrutarla compañero!!!!
 
Buenos dias Guille, me puedes dar precio de:
  • Pantalón Tornado 2 de Revit TALLA L CORTO EN COLOR PLATA

  • Chaqueta Revit Tornado 2 TALLA L EN COLOR PLATA /NEGRO
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes Guille,@Guille Motorraiz
haber si me puedes asesorar. respecto las chaquetas Rev'it de verano.
Busca modelo para uso diario ahora que se acerca el veranillo para una ciudad como Barcelona, con su climatología caratecteristica.
EL fin de semana puedo hacer alguna salida con el Scooter,maximo 60-80 km de distancia.
Quiero que sea fresca, pero no en exceso, ya que las mañanas son algo "frías" y a la hora de salir del trabajo las temperaturas en verano pueden llegar 26-29 grados. Por lo que no se si es bueno que lleva capa interior cortavientos. (pero claro en carretera es mejor que si lleve).. :excited:
Descartando el modelo Cayenne.

Que modelo , por nivel de protección y polivalencia recomiendas? La eclipse marrón es preciosa, pero dicen que es demasiado fresca??
Tornado 2, Torque, Vertex AIR... no se estoy hecho un lio.


Gracias por tu ayuda.
 
Buenas tardes Guille,@Guille Motorraiz
haber si me puedes asesorar. respecto las chaquetas Rev'it de verano.
Busca modelo para uso diario ahora que se acerca el veranillo para una ciudad como Barcelona, con su climatología caratecteristica.
EL fin de semana puedo hacer alguna salida con el Scooter,maximo 60-80 km de distancia.
Quiero que sea fresca, pero no en exceso, ya que las mañanas son algo "frías" y a la hora de salir del trabajo las temperaturas en verano pueden llegar 26-29 grados. Por lo que no se si es bueno que lleva capa interior cortavientos. (pero claro en carretera es mejor que si lleve).. :excited:
Descartando el modelo Cayenne.

Que modelo , por nivel de protección y polivalencia recomiendas? La eclipse marrón es preciosa, pero dicen que es demasiado fresca??
Tornado 2, Torque, Vertex AIR... no se estoy hecho un lio.


Gracias por tu ayuda.


Hola que tal, mi compañero Juan Carlos ya te respondió por privado, cualquier consulta ya le comentas a él :)

https://www.motorraiz.com/chaqueta-2en1-revit-tornado-2-silver-black





https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-torque-1840-negro-verde-militar


https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-vertex-air-gris-claro-negro

 
Hola, una cazadora Revit Eclipse marrón de verano para 1,87 y 120 kg (fuerte, no gordo, jejejeje) que talla sería y precio?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, estaría interesado en saber precio del siguiente pantalón
Pantalón Tornado 2 de Revit TALLA L CORTO EN COLOR PLATA

Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas tardes, estaría interesado en saber precio del siguiente pantalón
Pantalón Tornado 2 de Revit TALLA L CORTO EN COLOR PLATA

Gracias de antemano y un saludo

Buenas Raroba,

Siento decirte que se ha dejado de fabricar ya, lo siento. Si quieres mirar alguna otra opciones me lo dices por privado si quieres y te paso precio.

Gracias, un saludo
Jose
 
Arriba