revit vs dainese

Fary

Acelerando
hola a todos despues de mucho buscas una cazadore pra mi proxima montura al final me he decantado por estas dos.la revit cayenne y la dainesse gator o la belfast.las tres rondan los 400€. y nose por cual decidirme.aver si alguno conoce ambas marcas o modelos"ya seria mucho pedir pero en foro este es la hostia.jajaja ;)" y puede echarme una mano a decidirme.Al principio iba a comprar el traje rallye 2 pro de bmw pero he pensado que alomejor con esto obtengo la misma calidad mas o menos y me puedo ahorrar unos eurillos para estas fiestas o el seguro.
bueno espero muy ansioso vuestros comentarios ya que la moto me la entregan en dos semanas.un saludo y feliz navidad a todos. :)

yo tengo la gator, y la verdad es que en el tema del frío, es hermética, también te he de decir que la tengo hace un mes y medio, por lo que de momento tampoco no me ha pillado el agua y el frío de verdad.
la compré para ir el año que viene a elefantes, me costó 429 euros, según me han dicho en la tienda ha subido.
en la revista de la moto de este mes sale, solo que la foto está equivocada, se han equivocado en maquetismo y han cambiado las mismas, en la de la gator ponen la estratojet, o algo así y viceversa.
creo que no me equivocado en la compra.

Pues yo tengo una Belfast azul y negra en venta...es una gran chaqueta...cordura, goretex, forro termico...me gusta pero me sobra...tengo 3 ahora mismo y solo saco la moto los findes.... ;)

Atrás