Foto de mi moto Reviviendo K75 metropolitan

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola, pues se me cruzo una vieja k olvidada en el fondo de una nave, por unos 10 añitos según decía el dueño, y me decidí a agenciármela para el día que mi unidad necesite algún repuesto, pero no podía dejar que siguiera en ese estado así que por diversión mas que otra cosa, me he animado a sacarla de su largo sueño, y he montado un video con las fotos y videos que he ido haciendo durante el proceso , espero que os guste escucharla funcionar de nuevo como a mi (y)

IMG-20211003-WA0008.jpg

 
hay un tema de los Rolling Stones, "emocional rescue" creo que aplica en este caso. saludos
Jeje pues totalmente, no puede competir con mi otra k, pero después de que reviviera tan bien me dio pena echarla a dormir hasta nuevo aviso, así que creo que seguiré arreglándole cosillas y poniéndola en orden, además mi padre se lo paso bien ayudándome y me da que disfruto el paseo que le dimos juntos tanto o mas que yo :unsure: (lo mismo por que no le comente que en realidad de momento solo había arreglado la bomba de freno trasera y yo si era consciente de todas las carencias que aun tiene para poder rodar... XD) siempre le han gustado las dos ruedas, así que podría caerle un regalito de 200+ kg, total así seguro que la mantiene en funcionamiento ;)
 
Arriba