Revivir bmw k100 rs 16v 87'

JoséManuelsangon

Arrancando
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
Buenas foreros quiero revivir la moto de mi padre para darle uso.
Os pongo un poco en situación.
Llevaba parada desde el 2005 imaginaros…
De momento llevo cambiado lo siguiente:
-Inyectores
- filtro aceite
-filtro aire
-filtro gasolina
-bomba gasolina
-manguitos de gasolina
-aceite motor
-liquido freno
-valvulina
-bujías
El tanque fue limpiado ya que después de que mi padre lo guardara con el tanque lleno estaba lleno de residuos.
Realizado esto la moto arranco(con pinzas) de aquella manera(mucho humo, se apagaba, sonaba muy mal) después de un ratito así la moto mejoro y parecía ir algo mejor pero de buenas a primeras se apagó.
Desde entonces he estado comprobando bujías, presión en la rampa y algunas cosas más que no recuerdo ahora mismo.
Y desafortunadamente igual.
Ayer limpié los conectores y pines de las bobinas y los cables de bujías y estuvo apunto apunto apunto de arrancar pero nada no lo consigo.
Aire, chispa y gasolina tiene por lo que no se que le puede pasar.
Una cosa que me asombro es que metía 5ª marcha y movía un poco la rueda y se escucha un sonido como de bomba inyección o algo así y después volvía a poner punto muerto y se quedaba aún mas cerca de arrancar.
Adjunto fotos para que la veáis, ahora mismo está algo desguazada pero conservo todo el carenado maletas espejos todo todoo. Tiene hasta los puños originales.
 
Hola. Bastante faena veo ahí para dejarla medio en condiciones, pero bueno con tiempo, bastante dinero y espacio, se puede conseguir. Yo hubiera empezado por medir compresión, comprobar juego de válvulas, ver si lleva los tapones de las tomas de depresión, intentar ajustar el ralentí... Ese color no es el original por lo que al ser del '87, lo mismo podría ser una motorsport o una RS Style.

Un saludo.

P.D. Es una 8v no una 16v.
 
¿como podría mirar lo que me dices? Hay alguna explicación en el foro para novatos?
Gracias

Para las piezas que necesites, referencias y despieces métete en esta página, pon tu número de chasis, ve investigando y aprendiéndola a usar,


Y mucho más aquí (dedica tiempo a leer e informarte bien y aprenderás poco a poco con tu moto), que no te importe que ponga K75 porque para K100 de 8V como la tuya es igual en casi todo.





 
Arriba