Revivir mi R27 desde el principio.

Pues si no hay cambios, por allí andaremos varios del grupo de Los Mirlos.nos vemos en algún bar

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder, estoy estudiando una compra y una de las cosas que me preocupaba era el tema de los repuestos
 
Yo es que soy agricultor,y la llave más pequeña q tengo en la caja de herramientas del tractor,es la 22/23......así quiero justificar mi restauración comparándola con la de Munche
 
Yo es que soy agricultor,y la llave más pequeña q tengo en la caja de herramientas del tractor,es la 22/23......así quiero justificar mi restauración comparándola con la de Munche
Jajajajja tranquillo con paciencia todas quedan fenomenal. Animo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas Munche
Acabo de ver tu post entero y....... que te voy a decir. Me he quedado tonto
Una precisiodad. Muy muy buen trabajo y muy bien documentado.

Que la disfrutes

Un saludo desde Madrid
 
Munche preciosa restauración y sobre todo moto, disfrútala mucho, saludos
 
Aquí preparada para el finde que fui a la feria retro de Málaga. Le metí en el día 280 km. Una gozada disfrutar de su primera salida de Ceuta.
Nada chic@s a meterse en el mundillo y sobre todo disfrutad.
d28af216f759dd38dff2b71c1d0fa31f.jpg
0eed4404b893ffea4e97c0cfaed334ce.jpg
d79e833c387202b53ed2fefc6e9ecd1d.jpg
f99993b92666d9b9763e703088c2e891.jpg
d6dd7791cac0ce0bf558fc339d59cf7b.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía que post y qué maraviiiiiiiilla!!!

Enhorabuena, ha quedado espectacular, preciosa. Que la disfrutes al menos otros tantos años como los que tiene ya.
 
Enhorabuena, preciosa moto, seguro la disfrutas a juzgar por tu cara. Buen detalle el del chaquetón y la placa de pecho jejejeje
 
Preciosa sin duda. Una preguntita porque estoy mirando comprar una r27. ¿Es posible cambiar el asiento corrido por el sillín monoplaza?. Gracias por los comentarios...
 
Preciosa sin duda. Una preguntita porque estoy mirando comprar una r27. ¿Es posible cambiar el asiento corrido por el sillín monoplaza?. Gracias por los comentarios...
Hola, si es posible, yo tengo los dos asientos el corrido y el corto. No hay ninguna dificultad.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola, si es posible, yo tengo los dos asientos el corrido y el corto. No hay ninguna dificultad.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si te fijas mas arriba hay fotos con el asiento corrido.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba