¿Revolución en Islandia? Muy interesante

rockster-ct

Curveando
Por casualidad he llegado a este blog, y me ha parecido sorprendente.
La verdad es que salvo la bancarrota de Islandia poco mas sabía por lo que está pasando el país ultimamente.
¿Será que no interesa que se sepa?
Sinceramente no lo sé ni sé la veracidad, pero me parece interesante.

IMPRESIONANTE
Aquí se ha silenciado porque temen que pase lo mismo.
Que nos aprieten y verán!!!

Lamentablemente creo que aquí no pasaría lo mismo ni aunque nos apretasen más (que lo harán), estamos aborregados.

Yo sinceramente creo que decir que eso se ha silenciado etc, es llevar ese tema al terreno de la conspiranoia.

No he leído nada desconocido en ese artículo. Sólo me he enterado de más detalles que quizás sí habían salido más por encima.

Que no se le ha dado bombo y platillo en la tv? Vale.

Ya digo siempre que es mejor pillarse dos periódicos -de papel- generalistas y olvidarse de la tv y de los mismos periódicos digitales, que suelen parecer salsa rosa o en el mejor de los casos tienen un buen número de artículos que parecen escritos por niños de 3 años.

Te enterarás de todo lo que pasa en el mundo y podrás sacar tus propias conclusiones de todo. Obviamente siempre hay temas "de portada" y de moda como en la tv, hay que saber leer entre líneas, los periódicos están plagados de noticias pequeñitas (de lo que no hablan ni políticos ni en la tv) que te permiten montarte un "panorama global".

Saludos

Lo único que la población Islandesa son 300.000 vamos que si juntas Móstoles y Leganés te sobran... eso en un pais grande es impensable.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas noches chicos.

3A3D2C39392C273E26252F490 dijo:
Yo sinceramente creo que decir que eso se ha silenciado etc, es llevar ese tema al terreno de la conspiranoia.

No he leído nada desconocido en ese artículo. Sólo me he enterado de más detalles que quizás sí habían salido más por encima.

Que no se le ha dado bombo y platillo en la tv? Vale.

Ya digo siempre que es mejor pillarse dos periódicos -de papel- generalistas y olvidarse de la tv y de los mismos periódicos digitales, que suelen parecer salsa rosa o en el mejor de los casos tienen un buen número de artículos que parecen escritos por niños de 3 años.

Te enterarás de todo lo que pasa en el mundo y podrás sacar tus propias conclusiones de todo. Obviamente siempre hay temas "de portada" y de moda como en la tv, hay que saber leer entre líneas, los periódicos están plagados de noticias pequeñitas (de lo que no hablan ni políticos ni en la tv) que te permiten montarte un "panorama global".

Saludos

No menosprecies al "cuarto poder", la manipulación de las noticias hoy ya no aspira a decirte QUE pensar sino SOBRE QUE pensar. Si te fijas un poco verás que resulta mucho más perverso.

Para bien o para mal - esto siempre sera subjetivo - la historia esta llena de casos, poner en marcha una multitud es solo cuestión de que alguien comience a andar en el momento y dirección adecuados.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Creo que Gadaffi esta en tratos para emitir telecinco por todo su pais a todas horas. Le ha puesto un cheque en blanco a la Belen esteban y un canal de television las 24 horas.

Por si acaso con esto no consigue parar la revolucion, esta en tratos con la liga de futbol profesional.

Hosni Mubarak se esta echando las manos a la cabeza por no darse cuenta antes.

Los politicos españoles, ante la eventualidad de verse privados de la Belen Esteban y de la liga de futbol, han pedido ayuda a los bancos y a la CEOE. La solucion que han propuesto es negociar con Marruecos para que invadan Ceuta y Melilla y montar una guerra no muy grande, pero suficiente para exaltar la vena patriotica. Tambien han propuesto comprar el proximo mundial para que lo gane la Roja.

Por cierto, ¿alguien sabe que es eso de Islandia??¿Una marca de bacalao??

:-[ :-[ :-[ :-[

Aqui, sabiendo que se estan haciendo las cosas mal, que estan llevando a algunas familias al umbral de la pobreza, y que muchas van de camino, por sus maravillosas gestiones (politicos y banqueros), no dimite nadie. Se limitan a tirarse los trastos a ver si sacan en claro quien es mas chorizo.

Y los españoles a tragar y a quejarnos en el bar. Lo que yo digo, somos un pais de maricones, nos la meten doblada y volvemos a poner el culo. Y cojan por donde quieran, politicos, banqueros, muchos empresarios, nuestra amada dgt, etc, etc, etc.........

Eso si, seguiremos saliendo a la calle a celebrar que ganen partidos de futbol gente que cobra en un año, lo que algunos en media vida, o entera >:(

Y mejor lo dejo ahi.

Buenas a todos

Conocia algunas cosas, pero no lo de la caida del gobierno ni que les exigen responsabilidades
Me parece de una coherencia tan basica que sorprende

Devuelve las esperanzas en la sociedad

Dentro de dos años, saldrá en un dominical y lo pondrán como ejemplo

En España tenemos un puntito de corrupcion mas de la cuenta que impide que eso pase.

Atrás