Hola tengo una f 650 gs del 2005. en quinta a 100 km/h las revoluciones deben estar en 4000 rpm, a 120 en 5000, a 140km/h 6000 y en punto muerto 1500-1600 rpm.
Pues bien, despues de unos 10, 15 minutos circulando y tras subir y bajar varias veces las marchas en quinta a 100 km/h se pone a 5000 revoluciones a 120km/h a 6000 y en 140 se acerca peligrosamente a la zona roja. despues de esto detengo la moto y el ralenti pasa a estar en 2200 - 2500 revoluciones.
No creo que sea que patina el embrange ya que cuando se pone a 100 km/h con 5000 rpm, mantengo el puño igual y después de unos minutos continua = sin subir la velocidad. a parte de por esto, tengo descartado que sea que patina ya que ciculando con estas revolucines, embrago y las revoluciones bajan a 2200-2500 cuando deberia de hacerlo a 1600.
Puede ser que se enganche en embrage o que tenga algun problema de potencia????
gracias
Pues bien, despues de unos 10, 15 minutos circulando y tras subir y bajar varias veces las marchas en quinta a 100 km/h se pone a 5000 revoluciones a 120km/h a 6000 y en 140 se acerca peligrosamente a la zona roja. despues de esto detengo la moto y el ralenti pasa a estar en 2200 - 2500 revoluciones.
No creo que sea que patina el embrange ya que cuando se pone a 100 km/h con 5000 rpm, mantengo el puño igual y después de unos minutos continua = sin subir la velocidad. a parte de por esto, tengo descartado que sea que patina ya que ciculando con estas revolucines, embrago y las revoluciones bajan a 2200-2500 cuando deberia de hacerlo a 1600.
Puede ser que se enganche en embrage o que tenga algun problema de potencia????
gracias