Revoluciones de nuestras C's

markko

Arrancando
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
87
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola, como mi C 650 GT es nueva y no tengo referencias me gustaria que me dijerais a que regimen giran vuestras motos a 100, 120 y al máximo.
Un saludo!!
 
Hola,

no lo sabe nadie, no se ve. +-1.000 vueltas es como no decir nada. Marcar marca
- 100kmh 4.000
-120 kmh 5.000
- al máximo, eso es lo único que sabemos son 8.400 vueltas a 180 (178 reales). De ahí no pasa porque entra el corte de inyección. Los variadores que se ponen tienen en la parte superior menor inclinación de la polea por lo que arriba del todo no cortan (dicho a grandes rasgos, la explicación es larga).

Saludos,
Alex
 
Gracias nibelungo, lo comparare con la mia a ver. Recomendarias cambiar el variador antes de la garantia? La moto tiene un mes...y encima va limitada de puño por lo que no se si esperarme. Por cierto, si me recomendais alguna marca de variador en caso de ponerlo os lo agradezco ya que de oidas solo conozco el malossi.
gracias compañeros!!
 
Gracias nibelungo, lo comparare con la mia a ver. Recomendarias cambiar el variador antes de la garantia? La moto tiene un mes...y encima va limitada de puño por lo que no se si esperarme. Por cierto, si me recomendais alguna marca de variador en caso de ponerlo os lo agradezco ya que de oidas solo conozco el malossi.
gracias compañeros!!
Jota Costa EVO4RC es lo último en variadores (de momento).
saludosss:cool2:
 
Por cierto, hoy volviendo de currar como llevo el tope en el puño de gas queria saber cuanto cogia mas o menos la moto limitada. Y en autovia me he dado cuenta que a 140-160 el motor hace un ruido fuertisimo, me imagino que tambien seria porque iba con el gas a fondo y que si estabilizas el gas igual baja, pero al ir con la visera levantada aun lo he escuchado con mas claridad y hace un prrrrr( mas o menos) bastante fuerte, quiza parecido a un monocilindrico a tope. Si me equivoco me corregis eh? Vosotros las habeos probado a altas velocidades? Os hace ese ruido?
 
Yo la he llevado en alguna ocasión a tope de gas durante algunos kilómetros y no he notado ningún ruido extraño. Aumento del sonido en general si (al ir mas revolucionada) pero simplemente mas intensidad de ruido, no un sonido distinto
 
Efevtivamente mehari, es eso lo que queria decir yo, el sonido del motor pero suena a bastante intensidad, y como llevo la visera abierta porque no me da apenas aire pues escucho el sonido que proviene del motor y a unas 6000 rpm es bastante fuerte. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero ya te digo que para un viaje ir a 120-140 y con ese sonido.....
 
Arriba