revoluciones de una k75

elmeracho

Arrancando
hola: me gustaria saber mas o menos cuales son las revoluciones ideales de mi moto (k 75 metropolitan del 92) pues me marcan seis mil a unos ciento treinta km por hora¿esto esta bien? me da miedo llevarla por encima de tantas revoluciones cuando la velocidad no es tanta.
se me olvidaba la moto tiene 52000 km y yo la compre con 49900 habiendosele hecho la revision a los
49000 en un servicio oficial bmw. ¿ que debia de mirar para saber si la moto esta bien?.....
un saludo ....

100km--------4.500rxm
120km--------5.500rxm
140km--------6.500rxm

8-)para k75s del 86 con 70.000km.

considero que son datos normales.
saly2

txema martin dijo:
100km--------4.500rxm
120km--------5.500rxm
140km--------6.500rxm

8-)para k75s del 86 con 70.000km.

considero que son datos normales.
saly2

confirmo lo dicho por mi querido amigo. esta vez en una k75/2 del 88
(aunque he de decir que a 140 km/h no miraba el tacómetro-soy un poco caracolillo ¿sabes? y llegas a esas velocidades es todo un triunfo para mi ;))

Hola,

Solo una curiosidad:

en 5ª las agujas del cuentarevoluciones y la aguja del velocimetro Tienen que ir paralelas. Cosa lógica si se piensa un poco.

Sobre el régimen adecuado, yo creo que si bien es un motor robusto, no creo que sea bueno ir mucho tiempo por encima de las 7500rmps.

un saludo.

jesusg9 dijo:
Hola,

Solo una curiosidad:

en 5ª las agujas  del cuentarevoluciones y la aguja del velocimetro Tienen que ir paralelas. Cosa lógica si se piensa un poco.

Sobre el régimen adecuado, yo creo que si bien es un motor robusto, no creo que sea bueno ir mucho  tiempo por encima de las 7500rmps.

un saludo.

mi ignorancia nunca deja de sorprenderme :o
¿me explicas esto que no he entendido ná? :-[

felipe9 dijo:
[quote author=jesusg9 link=1159192753/0#3 date=1159204371]Hola,

Solo una curiosidad:

en 5ª las agujas  del cuentarevoluciones y la aguja del velocimetro Tienen que ir paralelas. Cosa lógica si se piensa un poco.

Sobre el régimen adecuado, yo creo que si bien es un motor robusto, no creo que sea bueno ir mucho  tiempo por encima de las 7500rmps.

un saludo.
Creo que lo que quiere decir es que en 5ª las agujas del velocímetro y del cuenta revoluciones se encontrarán en la misma posición dentro de sus respectivos relojes, o lo que es lo mismo, paralelas.

Saludos
mi ignorancia nunca deja de sorprenderme  :o
¿me explicas esto que no he entendido ná?  :-[[/quote]

Atrás