REVOLUCIONES EN R1150RT

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos por fin me entregaron la moto, es una pasada, quería que me aconsejarais por que soy algo novato a que revoluciones mas o menos se suele cambiar de marcha para que el motor no sufra, la verdad es que me gustaría esta moto para muchos años, gracias a todos.

Otra cosilla, la moto a parte de el espacio para la radio lleva otra guantera por algún lado por casualidad? gracias denuevo.

Bueno a parte del de la guantera por lo visto la tienes ocupada por la radio, queda la del colin, herramientas y algun enreo más y "c´est finit"(se acabo) :-[, bueno te quedan las maletas y si tienes el top-case te puedes apañar. Revoluciones la moto te pedira las suyas, las vibraciones aunque no son muchas te limitaran a no paser 4 a 5 000 vuelta para ir comodo, ya es velocidad(ojo al radar) :'(, yo con la mia estoy encantado. 8-), por cierto hoy he recibido algun que otro accesorio para ella de 2Tmoto, muy serios estos. ::)

Yo tampoco la suelo subir de 4.000/4.500 r.p.m. Solo alguna "estripada" de cuando en vez para que no se duerma en los laureles.
Como te dice elbarry, ella "te pedirá" que cambies.

Una gran moto 8-)

Muchas gracias a todos, de verdad que es una pasada y la pantalla esta de p.madre y eso que mido 1.92cm.Ya os contare que tal va, lo próximo que le quiero hacer es poner xenón, y luego os cuento una sludos vsssssssssssssssss.

Lo del xenón ha salido aqui muchos spots :-X, al respecto y antes de llegar a él :'(, voy a intentar varias soluciones con distintas bombillas "paver" lo que pasa. :o

Vsss y Wsss desde Orihuela. 8-)

Yo no tengo ni idea (hoy lo miraré). Tanto en coche como en moto llega un momento que el motor "pide" el cambio.

Luego, las propias circunstancias del tráfico (si vas acelerando para incorporarte a una autopista o si simplemente vas ruteando tranquilo) o de la carretera (subiendo un puerto, p.e.)

No dices si la moto es nueva o de segunda mano. Si es nueva hazle el rodaje no superando las 4.000 rpm. Despues puedes estirar un poco más, pero para ir tranquilo y cuidando el motor vete sobre las 4.500 rpm.

Tioto no te preocupes y estira lo que quieras estos lo tractores lo aguantan todo, cuando corte el encendido ya lo notaras. 8-)

Atrás