Revoluciones en R850R

Jesuspula

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos! Soy nuevo en este foro y aunque he intentado buscar este tema no he logrado encontrarlo así que si es repetido, disculpad las molestias con antelación.
El motivo de abrir este hilo es que me estan preocupando un poco las revoluciones de mi moto. Hace unos meses me compré una R850R del 2006 (5 marchas), en un principio, en 5ª marcha a 120km/h iba a 4.500 rpp, después de hacerle 5.000 kilometros, me han subido a 5.000 rpp a los 120km/h. ¿Alguien me sabría decir a que es debido y si debería preocuparme?
Muchas gracias
Saludos!
 
¿Quizás te patina algo el embrague y para correr a la misma velocidad tienes que acelerar más?
 
Yo creo que te empieza a patinar el embrague. Prueba a salir a tope en quinta desde bajas vueltas, ahí puede que te patine.
Lo que veo raro es una 850 de 2006 con 5 velocidades.
 
jijjjiji a mí me pasó algo parecido pero fue porque me dejé el aire abierto en mi viejuna.
Sí. Tiene pinta de ser el embrague. Si sales en rampa y tienes que acelerar mucho date por jo... A cambiar embrague.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Vaya faena entonces!
El tema es que la compre en un taller y tengo un año de garantía pero no entran reparaciones por desgaste, cosa que no entiendo si el desgaste por mi uso han sido 5.000 km. ¿Debería cambiarlo ya o se puede estirar más? Por ahora no me va mal la moto, simplemente lo de las revoluciones...preguntaré en el taller pero dudo que me lo quieran cambiar por la cara
 
A menos, lo del tema del embrague no va.Si ves que te está fallando, arréglalo ASAP por lo menos que te pueda pasar es que te deje tirdo y lo peor es que te haga algún chandrío al estropearse del todo.No creo que sea algo que te deje tirado a muy corto plazo, pero no demores el tema.Y si yo fuera tú, le daría caña a los del taller, al menos que comparta n la avería al 50 por ciento.
Suerte con el tema.
 
Mea culpa. La moto esta matriculada en enero de 2006, por lo que sera la versión 2005... 5 marchas.
Entonces por lo que decís, es normal ir a 5.000 revoluciones a 120km/h en última marcha (5ª en mi caso). Me preocupaba el hecho de que me pasara en 5.000 km que llevo hechos con la moto, de 4.500 a 5.000 a misma velocidad y marcha. Parece que cuando iban mal era al principio...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este foro es excepcional!
 
Compañero como te dicen dale fuerte “parriba” que aún te queda una!!
Sin duda tu moto es seis marchas. Desde 2002/3 (no recuerdo bien ahora) todas lo son.
Asegúrate bien porque yo también la veo alta de revoluciones a 120
 
Exacto lo que yo digo: en sexta! La mia es la misma que tienes en el avatar matriculada a finales del 2004 y tiene seis marchas
 
Mea culpa. La moto esta matriculada en enero de 2006, por lo que sera la versión 2005... 5 marchas.
Entonces por lo que decís, es normal ir a 5.000 revoluciones a 120km/h en última marcha (5ª en mi caso). Me preocupaba el hecho de que me pasara en 5.000 km que llevo hechos con la moto, de 4.500 a 5.000 a misma velocidad y marcha. Parece que cuando iban mal era al principio...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este foro es excepcional!

6 marchas!!! :D:D:D:D:D
 
Arriba